#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 20 de abril de 2015

"Quedan seis finales y hay que ganar la primera ante el Granada"

PD. HOY El canterano señaló que las seis jornadas que restan para concluir el campeonato son todas ellas finales en la lucha por conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones





VALENCIA. 
El lateral del Valencia, Jose Luis Gayá, señaló que las seis jornadas que restan para concluir el campeonato son todas ellas finales en la lucha por conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, y subrayó que deben ganar la primera de ellas ante el Granada en Mestalla.
"Quedan seis finales y lo que tenemos que hacer es ganar la primera que es contra el Granada el lunes. A partir de ahí seguiremos mirando los próximos partidos, pero lo más importante es el partido del Granada porque nos jugamos mucho", insistió en declaraciones facilitadas por el club.
El joven defensor lamentó la derrota del pasado sábado ante el Barcelona, pese al buen juego de su equipo, aunque apuntó que "lo que tenemos que seguir haciendo es trabajar como hemos hecho hasta ahora y centrarnos en el objetivo de Champions que es muy bonito y muy ilusionante".
"Hay que seguir mirando hacia delante, preparar bien el partido ante el Granada y hacer una buena semana de entrenamientos", agregó el internacional sub-21.
Gayá, quien se encuentra en negociaciones con el club para renovar su contrato ante el interés de otros grandes clubes como el real Madrid, reapareció el sábado pasado en el Camp Nou, tras superar sus molestias físicas.
"Hacía tres semanas que no estaba jugando y estuve muy cómodo, fue una pena la derrota pero contento de seguir jugando", concluyó el valenciano.

Red Bull se cuela en la pretemporada del Valencia

CONOCE LAS MODERNAS INSTALACIONES




https://www.youtube.com/watch?v=oZvMvoubfLk


El Valencia CF realizará la estadía de pretemporada en las instalaciones de Red Bull en Salzburgo, tras el acuerdo comercial al que han llegado el club ché con la marca autríaca de bebidas energéticas para la pretemporada, según ha informado el diario Marca. El Valencia se ejercitará a mediados del mes de julio en esta localidad centroeuropea. El Valencia CF ya estuvo en Alemania la pasada pretemporada debido al acuerdo comercial que el club cerró con la multinacional Adidas y por eso el club ché hizo su estadía en el pueblo en el que estaba ubicada la central de la marca de ropa. Así, el técnico portugués Nuno Espirito Santo ha escogido las ultra modernas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Red Bull Salzburgo, que cuentan con varios campos de fútbol de césped, varios de césped artificial de última generación, un campo cubierto, un spa y zona de relajación y hasta dos campos de hockey hielo.
Se espera que el Valencia CF esté cerca de dos semanas en Salzburgo, en donde hará el grueso de la preparación física, para viajar una vez terminado esta estadía a un viaje por Asia para expandir la marca comercial por Oriente. Las instalaciones del Red Bull Salzburgo son nuevas, se inauguraron el 6 de septiembre de 2014tras 21 meses de construcción, se expanden en una superficie de más de 100.000 metros cuadrados, con un edificio central de 12.330 metros cuadrados en donde se encuentran las habitaciones, comedor, servicios médicos étc. Unos 5.000 metros cuadrados destinados para el uso de los deportistas como el gimnasio, centro de tecnificación etc. Además, hay siete campos de fútbol, otro campo de fútbol cubierto, también hay un pabellón para disputar deportes indoordos pistas de hielo y un avanzado centro médico y fisioterapia.  
Tras su estancia en Salzburgo, el equipo viajará a Singapur, país del dueño del club Peter Lim, en donde disputará un partido amistoso. Todavía falta ajustar fechas y todo depende de si el Valencia se clasifica directamente para la Liga de Campeones o si por el contrario tiene que disputar la fase previa con una eliminatoria a mediados de agosto. Además, de la gira asiática, el Valencia disputará varios amistosos cuando esté en la estadía de Austria, así como en su regreso a Valencia, en donde tendrá el partido de presentación y podría disputar algún torneo nacional de verano. 
Title

El agente de Otamendi tiene cita en Valencia

El central argentino está feliz en el equipo y no forzará su salida


El agente de Otamendi tiene cita en Valencia

El Valencia está dispuesto a hacer un esfuerzo por Nicolás Otamendi. Está previsto que su agente venga a Valencia, estuvo en Manchester y en Barcelona y ahora su próximo destino es la capital del Turia, para hablar sobre el futuro del defensa y su posible mejora de contrato. El club ya dijo que no en su día al Manchester y su respuesta al resto de equipos que preguntan por él es la misma: no se vende y les remiten a su cláusula de 50 millones. El jugador es una pieza muy importante en el equipo y están dispuestos a dar un paso al frente para reternerle. El argentino, por su parte, no va a forzar su salida del club. Está feliz en el Valencia y ahora mismo está concentrado en meter al equipo en Liga de Campeones.
El central es objeto de deseo de muchos grandes del fútbol europeo gracias a su excelente temporada en Mestalla. Este verano será uno de los jugadores más codiciados en el mercado, aunque también está por ver los movimientos que se produzcan y si hay algún club dispuesto a poner sobre la mesa los 50 millones de euros de su cláusula. En cualquier caso es el futbolista quien no tiene ninguna intención de dejar el Valencia en estos momentos. Se siente identificado con los objetivos del equipo y la ambición del proyecto encaja con su sed de gloria. Está en un momento extraordinario; disfruta dentro y fuera del terreno de juego. Su familia también está feliz en la ciudad.
En la entidad no son ajenos al interés que otros clubes económicamente más potentes de Europa tienen en el defensa argentino, pero en las reuniones de planificación de la plantilla que ya se han celebrado, se ha llegado a la conclusión de hacer todo lo posible para que Otamendi siga en la plantilla la próxima temporada. Reconocen que no es fácil encontrar a un defensa central de su perfil, con su personalidad atrás, con jerarquía y que despierta el respeto de los rivales cuando se disponen a encararle porque saben que no va a ser nada fácil.
En la plantilla son plenamente conscientes de la importancia que tiene para el Valencia lograr la clasificación para la Champions la próxima temporada; bien de forma directa con el tercer puesto o superando la eliminatoria previa. No es únicamente un tema económico sólo, cuyos ingresos estimados se moverían en unos parámetros mínimos de 20 millones de euros, también en el plano deportivo.
La llegada de Peter Lim ha significado en la entidad una estabilidad financiera que no hubo en los últimos años, pero la UEFA impuso una normativa de "fair play" financiero. Y esto implica que hay un porcentaje máximo de inversión destinada a la plantilla en función de los ingresos presupuestados, disputando la Champions se podría destinar más dinero a la confección de la plantilla (incluyendo en este capítulo las renovaciones contractuales, entre las que estaría la de Otamendi) y aumentaría el deseo deportivo de los futbolistas por quedarse, al disputar la máxima competición continental. Clubes como el Manchester United, City, Liverpool, equipos de Italia e incluso el Real Madrid se han interesado por su situación contractual. Conscientes de que esos clubes pueden ofrecerle un contrato económico superior al que tiene actualmente, la Dirección Deportiva hará un esfuerzo dentro de sus posibilidades porque no le quiere dejar escapar, utilizando también otras armas persuasivas para que esté feliz en todos los niveles.

Thauvin y Rincón, en la agenda del Valencia

El club che peina el mercado europeo en busca de refuerzos y se ha interesado en los jugadores del Olimpique de Marsella y Génova


Florian Thauvin, futbolista del Olimpique de Marsella.

El Valencia Club de Fútbol sigue buscando refuerzos de cara a la próxima campaña y se ha fijado en dos futbolistas que compiten en grandes ligas europeas: Florian Thauvin y Tomás Rincón. El primero es un mediocentro ofensivo francés que juega en el Olimpique de Marsella y que también puede desenvolverse como segundo delantero, mientras que el segundo es un centrocampista todoterreno venezolano que juega en el Génova, destaca por su faceta defensiva y además puede ocupar la demarcación de lateral.

Mucho trabajo tiene la secretaría técnica del Valencia para acercar aún más al equipo al nivel de Barcelona y Real Madrid de cara a la próxima temporada y puede que Thauvin y Rincón sean los elegidos para conseguirlo. El francés, de 22 años, es un habitual en el esquema de Marcelo Bielsa en Marsella, donde lleva jugando las últimas dos temporadas. Esta campaña suma 5 goles en 33 partidos con el conjunto galo y, según publican medios franceses, no está del todo contento en su conjunto actual, por lo que podría ver con buenos ojos una salida.



https://www.youtube.com/watch?v=nEEPqCnBiAs

El Olimpique le fichó del Lille desembolsando 15 millones de euros y ahora podría dejarlo marchar a partir de 14 kilos. El Valencia está pendiente de él, pero también otros clubes de renombre como el Tottenham inglés.



Tomás Rincón, de 27 años, ha llegado esta temporada al Génova (tiene contrato hasta 2018) procedente del Hamburgo, donde ha jugado las últimas seis campañas. El venezolano, internacional y referente en la selección de su país, ha jugado 24 partidos esta temporada, 21 como titular. Responde al perfil de mediocentro batallador y recuperador, similar a Javi Fuego. Su traspaso podría llevarse a cabo por unos 4 millones de euros. Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid también van detrás de él.

‘El General’ disputó antes de recalar en el calcio 76 partidos como titular en la Bundesliga, 30 como suplente, y sumó cerca de siete mil minutos. Rincón también cuenta con experiencia en competiciones europeas ya que compitió con la escuadra germana la Europa League en las temporadas 2008-09 y 2009-10.

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/20/thauvin-rincon-agenda-valencia

J. 34 2ªB G.III UE Olot - VCF Mestalla

 0-0 

Poco premio,al trabajo realizado 

Què s’ha de fer més per guanyar? (UE OLOT 0-0 Mestalla)


El VCF Mestalla arrancó el partido fiel a su estilo. Fuerte, con ganas, presionando arriba y buscando desde el principio ser el equipo dominador del juego. Pronto llegó la primera ocasión del partido para el VCF Mestalla, en una jugada a balón parado que remató de cabeza Sergio Ayala y salió rozando el palo de la portería rival. El Municipal d’Olot comenzó a encharcarse debido a la incesante lluvia, que dificultaba los controles y la circulación del balón. El conjunto catalán se repuso rápidamente y gozó de varias ocasiones clara de gol, estrellando dos balones al palo de la portería defendida por Jaume Domenech.

El partido se detuvo unos minutos por unas molestias físicas del linier, tras la reanudación los valencianistas gozaron de una gran ocasión de peligro, con un magistral saque de corner botado por Iban Salvador que remató Zahibo a la madera. El encuentro era vibrante por momentos, con ambos equipos buscando crear peligro. Un peligro que por parte del conjunto catalán era escaso y llegaba principalmente a balón parado, poniendo a prueba la seguridad defensiva valencianista que respondía con nota. El Mestalla quería llegar al descanso por delante en el marcador, y a punto estuvo de cumplir su objetivo al rebasar la media hora de encuentro.

El UE Olot dispuso de las mejores ocasiones, en el tramo final de los primeros 45 minutos del encuentro, en los que el conjunto catalán se mostró muy enchufado, pero los valencianistas, supieron parar el empujón final de los de Olot

El Mestalla quería llegar al descanso por delante en el marcador, y a punto estuvo de cumplir su objetivo, y se llegó al final de la primera parte del encuentro con una gran ocasión para los de Curro Torres, tras un gran centro de Nacho Gil que por muy poco no consiguió rematar Fernando Cano. Los primeros 45 minutos,  pese a las condiciones del terreno de juego, finalizaron con muchas ocasiones claras de peligro, tres palos para el UE Olot y uno para el VCF Mestalla. Al descanso se llegó sin embargo con 0-0.

El segundo tiempo empezó un poco menos intenso de lo que había acabado el primero. Pero pasados los 10 primeros minutos de la segunda mitad, el partido entró en un fase intensa, ya que ambos conjuntos buscaban el área contraria. Se disputaban todas las acciones y se alcanzó una fase de ida y vuelta sin que ninguno controlara la situación. El colista se había despertado del letargo inicial y fue adelantando líneas poco a poco en busca del gol. El encuentro era vibrante por momentos, con ambos equipos buscando crear peligro. Un peligro que por parte del conjunto catalán llegaba principalmente a balón parado, poniendo a prueba la seguridad defensiva valencianista que respondía con nota.

En los minutos finales del encuentro el UE Olot dispuso de las mejores ocasiones, pero el filial valencianista se mostró firme y consiguió obtener un punto en un desplazamiento complicado y que le permite sumar 44 puntos en la clasificación, ampliando a 5 puntos la ventaja con el UE Cornella.

Ficha Técnica


UE Olot - Wilfred, Calavera, Musa, German, Rojas, Abel (c), Carlos Martínez, Héctor, Robert ( Uri min 63’), Sana (Sielva, min 63’) y Coro (David López min 80’)

VCF Mestalla – Jaume, Leuko, Salva Ruiz, Alberto, Ayala (c), Zahibo, Nando, Tropi, Iban ( Ramirez min 64’), Cano ( Fran Navarro min 53’), Nacho Gil (Nacho Vidal min 78’)


Árbitro: El colegiado  Sergio Uson Rosel amonestó a los valencianistas Alberto y Zahibo.

http://www.valenciacf.com/ver/36544/olot---valencia-mestalla.html

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26757


Dailymplanet by Checario

"La pocima"

by @miguelostrogof1 "Chebecario"


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

El Espíritu Santo no tiene que ser tan cabezón y poner en practica algo mas resultadista y efectivo a su vez,creer en Nuno.


¡¡Amunt Valencia!!

Fotochoped dia 20-04

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT     @pacobartual

Gran iniciativa la de superdeporte, de las fotos para apoyar al equipo, en los partidos que quedan.
A pesar de lo que me digan por la calle de si ya no llevo el escudo por que perdieron con el Barcelona, la gente esta muy equivocada el escudo del Valencia siempre lo llevo en el corazón.
Yo estoy muy orgulloso de la imagen dada por mi equipo a pesar del resultado.
Y siempre lo estaré.
Ayer por la mañana me fui a dar una vuelta por Valencia y no se me ocurrió mejor sitio que pasear por nuestra bella ciudad que fui al nostre santuari,cada vez que veo esas imagenes se me ponen los pelos de punta y me emociono mucho.
Y hay que ver como cambia la imagen del estadio,la casa de los Valencianistas;Y se me ocurrió hacer este vídeo.




Vídeo de Mestalla        @CarlosVCFAMUNT




¡¡Amunt Valencia!!