#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 21 de abril de 2013

HOMENAJE DE LA GRADA JOVE CURVA NORD A ESPAñETA

La Grada Jove Curva Nord homenaje al mítico Españeta en Mestalla

 Los prolegómenos de la victoria del Valencia CF al Málaga CF en Mestalla han estado marcados por el emotivo homenaje y tifo de la Grada Jove Curva Nord al mítico utillero del VCF Bernardo España 'Españeta'. Los miembros de la GJ Curva Nord le hicieron entrega de una placa y desplegaron un tifo que le homenajeaba y al que han dedicado muchas horas de trabajo.


 
http://www.vcfplay.com/fans/homenaje-grada-jove-curva-nord-1578.html

Albelda enseña el camino a Isco

El capitán pone en pie a Mestalla cuando Valverde le sustituye y el malagueño recibe las iras de la grada por sus declaraciones


JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..- 

David Albelda es una leyenda para el valencianismo. Isco, una anécdota. Aunque la segunda parte de la reflexión tiene un punto de amargura para el seguidor del Valencia. El malagueño fue 'la niña bonita' de la grada durante varios años. Y se lo ganó con su juego en Paterna. Era la perla de la cantera. Emery no quiso ver su calidad y el club, no nos engañemos, tampoco. Hasta ese renglón casi todos los aficionados están de acuerdo. Pero, a partir de ese momento, a Francisco Román Alarcón le traicionó su entorno y, también hay que decirlo, su falta de madurez.
Hace unos días Isco escribió un nuevo episodio equivocado. Cargó contra la afición cuando fue la afición, precisamente, la que más le apoyó cuando en algunos informes de los técnicos 'estaba algo gordito'. Es por ello que anoche, la afición, no le perdonó la rajada. No se acordaron de su madre, por suerte ya que eso sería también denunciable, pero la música de viento acompañó cada una de sus intervenciones en el partido. Que fueron, por cierto, instrascendentes. El fútbol maravilloso de Isco se ahogó en los nervios, porque para un deportista tan joven no es agradable jugar en un ambiente así. Te llames Isco o Albelda.
Porque a David Albelda el fútbol le ha devuelto lo que siempre se ganó con su entrega. El capitán pasó unos años de nubes negras, con una parte de la afición que nunca entendió aquella denuncia. Aunque fuera para Koeman y Soler al final el denunciado era la entidad, gobernada en esos instantes por esos dos apellidos. A Albelda le quedan muy pocos partidos en Mestalla, y el aficionado lo sabe. Anoche se vació una vez más en el cesped y cuajó una gran actuación. Cuando Víctor Ruiz, pitado por su fallo en Cornellà, salió por él Mestalla se puso en pie. Y le tributó una ovación inolvidable, de esas que erizan la piel. David se marchó pausado, mirando a las cuatro esquinas. Escaneando el momento. Su momento. Isco le miraba en la distancia. Tan cerca y tan lejos. Un ídolo y un ídolo caído. Un ejemplo de un veterano a una perla.
Pese a su mal partido, Pellegrini no cambió a Isco. Y es que el ingeniero tiene muchas tablas. El técnico, al que no le importaría en algún momento de su carrera sentarse en el banquillo del Valencia, sabía que eso hubiera matado al chaval. Hubiera sido el final del juicio sumarísimo al que le sometió Mestalla. Un trago que el malagueño no pasó gracias a su entrenador ya que en cualquier otro estadio hubiera sido, por rendimiento, uno de los tres cambios antes del final del encuentro. Anoche Pellegrini le indultó, aunque durante el partido vivió una presión constante. Isco también tiene un buen ejemplo en su actual vestuario. Cuando Joaquín salió del Valencia nadie se acordó de lo que había costado (Soler sí lo sabe), sino de su recuerdo. El gaditano nunca ha cargado contra la afición de Mestalla. Joaquín e Isco, las dos caras de una moneda. La moneda que ayer no sacó cara ni cruz, sacó a Albelda.

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-04-21/albelda-ensena-camino-isco-20130421.html

Rueda de prensa Valencia CF - Malaga CF

Málaga

 

"Fue una noche muy mala"

 PD. Ayer El entrenador del Málaga no encontró en sala de prensa explicaciones a la abultada derrota de su equipo 


 

VALENCIA.

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 5-1 que le resulta difícil encontrar una explicación a lo ocurrido en este partido, en el que recibieron cuatro goles en seis minutos de la primera parte.
"En la segunda parte tratamos de revertir el marcador, pero un 4-1 en el descanso es muy difícil de neutralizar", agregó el técnico chileno, quien señaló que tras el descanso trataron de mantener la ventaja en la diferencia particular de goles.
"Fue una noche muy mala y aunque en la segunda parte creamos más ocasiones, la diferencia en el marcador no vario. Lo cierto es que resulta preocupante que te marquen tantos goles en tan poco tiempo lo que nos ocurrió", agregó.
Para Pellegrini no resulta fácil encontrar razones a las cosas que pasan en el fútbol, por lo que indicó que lo importante es centrarse en los seis encuentros que restan para lograr la mejor clasificación posible.
"Es cierto que el Valencia salió algo mejor que nosotros al partido, pero apenas había hecho ocasiones hasta el 1-0. Hay que olvidar esto rápidamente", concluyó Pellegrini, quien considera que el futuro está complicado, pero que deben esperar a las opciones matemáticas.

http://www.plazadeportiva.com/ver/5733/fue-una-noche-muy-mala.html 



ValenciaValverde: ´Este golpe de confianza nos puede ayudar´

El Txingurri dijo que el equipo ofreció una buena media de sus posibilidades en cuanto a acierto e intensidad

21.04.2013 | 01:08


 


Ernesto Valverde, técnico del Valencia, indicó que el objetivo de su equipo ante el Málaga era conseguir la victoria y no pensar en la goleada, aunque durante en el encuentro cobró importancia la diferencia de goles con el rival, que tras el partido está igualada.
Así lo señaló tras el triunfo de su equipo por 5-1, en un partido en el que, en su opinión, el equipo tuvo acierto e intensidad, por lo que ofreció una buena medida de sus posibilidades.
Sólo le pareció mal el final del primer tiempo cuando bajó la intensidad del equipo y recibió el gol del Málaga que llevó el partido al descanso con un marcador de 4-1.
"Hemos recibido un golpe de confianza que nos puede ayudar", dijo Valverde, quien destacó el espíritu de sus jugadores a pesar del clima social que vive el club. "Siempre luchan para ganar", dijo.
También señaló que antes del 1-0 el partido estaba igualado aunque ligeramente decantado a favor de su equipo. "Veía que podíamos llegar a su área con opciones, pero ellos dejaban descolgados arriban a algún futbolista y podían habernos creado peligro", agregó.
Sobre los lesionados, señaló que Sergio Canales tiene molestias detrás del muslo y habrá que esperar a las pruebas médicas, aunque cree que "no tiene demasiado" y agregó que considera que lo de David Albelda, "no es importante". Ambos debieron retirarse antes del final del encuentro por estos problemas.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/20/valverde-golpe-confianza-ayudar/194135.html

 Vídeo rueda de prensa 



http://www.vcfplay.com/sala-prensa/importante-victoria-1579.html

Jornada 32 BBVA Valencia CF - Malaga CF

                                          Valencia _ Málaga                                                                       





Seis minutos electrizantes

Fotos del partido: @CarlosVCFAMUNT





Cronica:@pacobartual 

  

La vida de un partido de fútbol son 90 minutos,ayer con 6 minutos apabullantes y buen juego que sirvieron para vencer al Málaga,un cambio de imagen respecto a los últimos partidos jugado por los de Valverde.

El fútbol en la noche de ayer no se hablo ni de política,fundacion ni temas sociales que a sido la comidilla de toda la semana.

Después de un inicio duro y sin chispa,parecía que el vcf había empezado dormido,aunque el rival tampoco creaba excesivo peligro se esperaba una acción rápida e instintiva y apareció la chepa de Demichelis tras una dejada de Banega para dejar el balón franco a Parejo y batir a Caballero para subir el primero tanto del vcf al marcador  electrónico.

 Cissokho completó una gran jugada personal nunca imaginada por los presentes por lo realizado hasta ahora por el galo,supero a todos los que le entraban llego a la linea de fondo y centro, Soldado metió la pierna superando a su defensor y anotando el segundo de la noche,el equipo celebró el tanto con una piña alrededor del galo, abrumado por el reconocimiento de sus compañeros.

El Málaga empezó a dar síntomas de debilidad,opción que aprovecho el Vcf para acosar a la defensa mcf  dado el desconcierto arbitral de las faltas dentro del área y pitar la pena maxima,aprovecho Soldado para hacer el tercero,esta vez no fallo el killer que volvió hacer su doblete.

Nada mas sacar del centro del campo el mcf pierde el balón y una jugada de Jonas disparo cruzado y Caballero rechazo el esférico y por fin hay gente en el segundo palo,anoche Canales que empujo el esférico e hizo subir el cuarto de la noche,una gran dosis para afrontar otra final el próximo fin de semana.

"La bestia" acorto distancias a balón parado,en una mala colocación de la barrera,sin duda una de las mejores primeras partes que he visto del Vcf e mucho tiempo.

El Vcf no se arrugó, ni se relajo como venia siendo por norma,es éste uno de los grandes méritos de Valverde. Cuando el juego no ha aparecido, el tesón y la actitud siempre ha estado ahí.   

 El golazo de banega viene a demostrar que este hombre cuando esta enchufado se deja la piel en el campo,firmando un buen gol.

 Desde el minuto 60 ya todo el mundo piensa que es posible doblegar a la real y meterse cuartos con acceso a champions.

Alineaciones:

 5 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Mathieu, Cissokho, Albelda (Víctor Ruiz, m.67), Parejo, Banega, Jonas (Bernat, m.85), Canales (Feghouli, m.35) y Soldado.


1 - Málaga: Caballero, Jesús Gámez, Welington, Demichelis, Eliseu, Iturra (Lucas Piazón, m.86, Camacho (Sergio Sánchez, m.66), Joaquín, Baptista, Isco y Saviola (Duda, m.46).

Goles: 
1-0, m.25 Parejo.
2-0, m.27 Soldado
3-0, m.30 Soldado, de penalti
4-0, m.31 Canales.
4-1, m.45 Baptista.
5-1, m.56 Banega.

Árbitro: Teixeira Vitienes, José Antonio (comité cántabro). Amonestó por el Valencia a Banega, Joao Pereira y Albelda y por el Málaga a Demichelis, Isco, Camacho, Welington, Duda y Jesús Gámez. y Duda.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado que se produjo el lunes durante el maratón de Boston (Estados Unidos).


Acta Arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19852



 

http://www.vcfplay.com/match/resumen-goleada-valencia-malaga-1582.html