#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 21 de abril de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - Malaga CF

Málaga

 

"Fue una noche muy mala"

 PD. Ayer El entrenador del Málaga no encontró en sala de prensa explicaciones a la abultada derrota de su equipo 


 

VALENCIA.

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 5-1 que le resulta difícil encontrar una explicación a lo ocurrido en este partido, en el que recibieron cuatro goles en seis minutos de la primera parte.
"En la segunda parte tratamos de revertir el marcador, pero un 4-1 en el descanso es muy difícil de neutralizar", agregó el técnico chileno, quien señaló que tras el descanso trataron de mantener la ventaja en la diferencia particular de goles.
"Fue una noche muy mala y aunque en la segunda parte creamos más ocasiones, la diferencia en el marcador no vario. Lo cierto es que resulta preocupante que te marquen tantos goles en tan poco tiempo lo que nos ocurrió", agregó.
Para Pellegrini no resulta fácil encontrar razones a las cosas que pasan en el fútbol, por lo que indicó que lo importante es centrarse en los seis encuentros que restan para lograr la mejor clasificación posible.
"Es cierto que el Valencia salió algo mejor que nosotros al partido, pero apenas había hecho ocasiones hasta el 1-0. Hay que olvidar esto rápidamente", concluyó Pellegrini, quien considera que el futuro está complicado, pero que deben esperar a las opciones matemáticas.

http://www.plazadeportiva.com/ver/5733/fue-una-noche-muy-mala.html 



ValenciaValverde: ´Este golpe de confianza nos puede ayudar´

El Txingurri dijo que el equipo ofreció una buena media de sus posibilidades en cuanto a acierto e intensidad

21.04.2013 | 01:08


 


Ernesto Valverde, técnico del Valencia, indicó que el objetivo de su equipo ante el Málaga era conseguir la victoria y no pensar en la goleada, aunque durante en el encuentro cobró importancia la diferencia de goles con el rival, que tras el partido está igualada.
Así lo señaló tras el triunfo de su equipo por 5-1, en un partido en el que, en su opinión, el equipo tuvo acierto e intensidad, por lo que ofreció una buena medida de sus posibilidades.
Sólo le pareció mal el final del primer tiempo cuando bajó la intensidad del equipo y recibió el gol del Málaga que llevó el partido al descanso con un marcador de 4-1.
"Hemos recibido un golpe de confianza que nos puede ayudar", dijo Valverde, quien destacó el espíritu de sus jugadores a pesar del clima social que vive el club. "Siempre luchan para ganar", dijo.
También señaló que antes del 1-0 el partido estaba igualado aunque ligeramente decantado a favor de su equipo. "Veía que podíamos llegar a su área con opciones, pero ellos dejaban descolgados arriban a algún futbolista y podían habernos creado peligro", agregó.
Sobre los lesionados, señaló que Sergio Canales tiene molestias detrás del muslo y habrá que esperar a las pruebas médicas, aunque cree que "no tiene demasiado" y agregó que considera que lo de David Albelda, "no es importante". Ambos debieron retirarse antes del final del encuentro por estos problemas.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/20/valverde-golpe-confianza-ayudar/194135.html

 Vídeo rueda de prensa 



http://www.vcfplay.com/sala-prensa/importante-victoria-1579.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario