#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 23 de febrero de 2015

El ¿mal? juego del Valencia de Nuno

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Me viene a la cabeza la Copa del Sevilla, las finales de Champions, las ligas de Benitez... etapas gloriosas del Valencia en las que el equipo no se caracterizaba por su buen juego, se caracterizaba por ganar


VALENCIA. 
Los números no se discuten, se comprueban. El Valencia es cuarto con 50 puntos en 24 jornadas, a cinco (más el gol average) con el quinto, a tres  del tercero y a seis del segundo. Cuarto equipo más goleador y segundo menos goleado. Segundo mejor equipo como local y el tercer mejor visitante, y es el equipo con menos derrotas de la Liga, junto con Madrid y Barcelona.
Está puntuación es la mejor de un debutante en el banquillo del Valencia a estas alturas, y únicamente ha sumado menos puntos (uno menos) que el mejor Valencia de la historia, el del doblete. Ese es el bagaje de Nuno al frente del banquillo valencianista.
Sin embargo, cada vez que juega el combinado valencianista veo en el entorno una crítica excesiva hacia el equipo y sobre todo hacia el entrenador, al que veo que hay demasiadas ganas de atizarle. Y es que a Nuno todavía se le juzga, por parte de algunos, por como llegó al Valencia y no por el trabajo que está realizando.
A veces la memoria nos falla y se nos olvida que esto es un proyecto en construcción, que acaba de nacer y que tiene como objetivo volver a colocar al Valencia entre los grandes de Europa, luchando por todo, pero no en siete meses. En el club ha cambiado de arriba a abajo, desde la cúpula de mando hasta los jugadores. Once caras nuevas que lo han convertido en el equipo más joven de la liga.
El técnico luso ha logrado conjuntar a un grupo de futbolistas jóvenes para conseguir un equipo que no realiza el juego más vistoso de primera, pero que es rocoso, al que nadie ha sido capaz de remontarle un partido. Y eso no era tarea fácil, contando además con un equipo del que más del 50% de los actúan habitualmente son nuevos. Además, el portugués ha sabido sacar rendimiento de jugadores como Piatti o Barragán que han comenzado a jugar a un nivel digno de un futbolista del Valencia, algo que no habían hecho desde su llegada al club.
¿Y el juego? Evidentemente es muy mejorable. Pero, ¿qué equipo juega bien en la Liga? El Atlético de Madrid no se caracteriza por ello. Tampoco el Real Madrid, donde brilla su velocidad de transición defensa-ataque. El FC Barcelona es el único que mantiene esa estela de buen fútbol, pero ahora vive únicamente de la inspiración de Messi, puesto que cuando está apagado -como frente al Málaga- el cuadro blaugrana no carbura.
Pero lo que más me sorprende es ver a todos aquellos que abanderaban una de las etapas más mediocres del club valencianista, con Emery y Braulio al frente, ser ahora los más exigentes del lugar. Supongo que toda la exigencia acumulada en aquella época sale ahora a flote, porque si no, no tengo explicación. Entiendo que con Albiol y Iago Aspas el juego del equipo sería brillante.

Yo, por mi parte, estoy muy ilusionado con el proyecto, con el equipo y con el entrenador. Me viene a la cabeza la Copa del Sevilla, las finales de Champions, las ligas de Benitez... etapas gloriosas del Valencia en las que el equipo no se caracterizaba por su buen juego, se caracterizaba por ganar, que es lo que hace el equipo de Nuno. La vuelta a la Champions está más cerca.

Jugadores en Paterna en el día libre

Al menos siete jugadores acuden a la ciudad deportiva pese a tener dos días de fiesta, entre ellos Alcácer


Paco Alcácer

Varios jugadores de la plantilla del Valencia han acudido a la ciudad deportiva este lunes, a pesar de que el cuerpo técnico decidió dar dos días de descanso al grupo después de la victoria en Córdoba. A lo largo de la mañana han acudido a Paterna al menos Mustafi, Negredo, De Paul, Enzo Pérez, Barragán, Filipe Augusto y Paco Alcácer, en el caso del delantero para seguir tratándose de sus molestias en la rodilla.
Alcácer, al menos por las previsiones que se hicieron durante la semana anterior, no estará para jugar el próximo domingo ante la Real Sociedad, aunque todo dependerá de su evolución y las sensaciones del propio jugador a lo largo de la semana. El equipo regresa al completo al trabajo este martes y el miércoles tendrá doble sesión de entrenamiento, a las 10:00 y a las 16:30.

El Valencia recupera el 'dominio' de la Academia

EL ACUERDO SE FIRMÓ EN AGOSTO 2013





Esto ha provocado que el Valencia abone más de un millón de euros a la Fundación por la rescisión de este acuerdo que ambas entidades mantenían por el funcionamiento de la Academia, según informa Las ProvinciasUn acuerdo que se alcanzó y firmaron ambas partes el pasado 1 de agosto de 2013 con la estrategia para regatear la asistencia financiera. Una fórmula que Amadeo SalvoAurelio Martínez y los antiguos patronos bien idearon para que la Fundación pudiera tener más ingresos para cumplir los pagos de intereses a Bankia y lograr la refinanciación a largo plazo de la deuda y evitar la venta del club.El Valencia CF ha recuperado el dominio directo de la Academia Gloval que hasta el pasado mes de noviembre recaía en la Fundación del club, ya que "todos los derechos de Propiedad Intelectual sobre Materiales, Manuales de Metodología, informes, derechos sobre los futbolistas, entrenadores y trabajadores y materiales que el club había puesto a disposición de la Fundación" han sido devueltos al Valencia. Con la compra de acciones de Meriton a la Fundación, Peter Lim se convirtió en el nuevo dueño de la sociedad,finalizando en ese momento la relación por la que la Fundación asumía la organización total de la Academia, tanto en las obligaciones como en los rendimientos que se obtuvieran.
La propuesta se expuso un mes después, septiembre de 2013: la Fundación se encargaría en su totalidad de la Academia, el Valencia pagaría por esos servicios y el objetivo final era el de que seis futbolistas de la cantera acabaran en Primera División. Los tres primeros se estimó que podría percibir 4,3 millones de euros y a partir del cuarto año ascendería hasta los 5,8 millones. Además, el Valencia pagaría 1,7 millones por la formación de entrenadores, servicio médico y de ojeadores, preparadores físicos étc. Y la Fundación pretendía ingresar más de un millón de euros por año. 

El club de Dinorah Santa Ana se fija en el modelo del Valencia

El presidente de la UE Sant Andreu, el brasileño Marcos Martins, mostró interés en cómo funciona el Valencia de Peter Lim 


Luis Cervera, Savador Gomar y Marcos Martins. / Joan Molano

La Unió Esportiva Sant Andreu, equipo adquirido a principio de temporada por la exmujer y representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha mostrado interés en la estructura del Valencia Club de Fútbol. Su presidente, Marcos Martins, presenció el partido del conjunto catalán contra el Valencia Mestalla en el Estadio Antonio Puchades que acabó en empate a uno. El dirigente no dejó de compartir impresiones durante el duelo con el delegado social del filial valencianista, Salvador Gomar.

Martins, que también forma parte de la empresa de representación de futbolistas Flash Forward, preguntó al término del partido disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna sobre el nuevo dueño de la entidad blanquinegra y acerca de la manera en que está conformado el organigrama valencianista. Y es que tanto él como Dinorah Santa Ana son novatos en la gestión de equipos de fútbol. Ambos están empezando a conocer el funcionamiento de un club desde dentro, concretamente desde que ella se hiciera con el 96,23% de las acciones del equipo catalán a principios de la presente campaña.

El brasileño, que guarda un parecido más que razonable con Dani Alves, desconocía la figura de Lay Hoon y el papel que desempeña Amadeo Salvo en el Valencia, así como el poder que ha alcanzado finalmente Peter Lim. Su voluntad es delegar la parcela deportiva solo a profesionales cualificados y por ello ha decidido tomar como ejemplo a la entidad valencianista, entre otros clubs. El Sant Andreu busca lograr la permanencia a final de la presente temporada y perseguir los play-off de ascenso a Segunda el próximo curso deportivo.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/22/club-dinorah-santa-ana-fija-modelo-valencia

Golpe de autoridad

RAYO VALLECANO 0 - VCF FEMENINO 2


El Valencia obtiene una importante victoria en Vallecas y se queda a un solo punto del Atlético de Madrid, segundo clasificado.




Hay partidos que determinan la grandeza de un equipo. A priori pueden parecer una fecha más en el  calendario pero en realidad conllevan una carga definitoria. Que el Valencia gane con solvencia en Vallecas habla del crecimiento del equipo, de una sólida irrupción en la élite del fútbol nacional.
La victoria frente al Rayo sirvió, además, para recortarle puntos al Atlético de Madrid en la lucha por el subcampeonato de la Liga. Las rojiblancas empataron en el campo del Collerense y ya sienten el aliento del Valencia que se queda a un solo punto.
La principal novedad del once del Valencia en Vallecas fue la vuelta de Sara Monforte. La castellonense contribuyó notablemente a que el equipo de naranja se hiciera con el control del partido durante la primera parte. El equipo dirigido por Cristian Toro llevó el peso del juego durante los primeros 45 minutos e inquietó la portería del Rayo en tres ocasiones por medio de Paula Nicart, Mari Paz y Monforte. El Valencia mandaba pero faltaba algo de velocidad a la hora de hacer circular el balón. Defensivamente apenas se pasaron apuros
En la segunda parte  las visitantes salieron dispuestas a cerrar el partido. El equipo se mostró más ambicioso en la presión adelantada y buscó la victoria con más determinación. La entrada al campo de Manu por Monforte fue determinante. El Valencia buscó un fútbol más directo y tuvo su recompensa en el minuto 71. Precisamente Manu fue la autora del primer gol tras resolver con acierto una mano a mano ante la portera rayista.
El Valencia no sólo aplacó la reacción del equipo de Vallecas sino que, en el tiempo añadido, ratificó su victoria con un gol de Mari Paz que ya suma 14 tantos en lo que va de temporada.

Fotochoped dia 23-02

Fotochoped by @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT


La que se lió ayer en la crida, con la Rita Barbera y su discurso en "Valenciano".
Vaya manera de hacer el ridículo como dice mi amigo Rupert esta es feliz en su mundo.
Que ayer no sabe ni ella lo que se bebió.
Y el Domingo otra vez partido en Mestalla a las 12:00 de la mañana, que vivan los horarios
que pone el dichoso Tebas este.
Y por su culpa no me podre ir con los de la Peña los Calaveras al partido contra el Elche.
Se os echara de menos mientras yo vere el partido por la tele.

Amunt Valencia