#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nou Valencia carga contra la Fundación

REDACCIÓN. | .-
Nou Valencia ha solicitado públicamente que se depuren responsabilidades, ya sea de tipo social, administrativo y legal, a la Fundación Valencia que preside Társilo Piles. Recuerda esta plataforma que el protectorado de la Conselleria concedió el plazo de un mes a la Fundación para que aclarara y detallara su plan de viabilidad económica, sin que hasta la fecha haya contestado.

El VCF vuelve a ingresar más de lo que invierte



VALENCIA. Por cuarto verano consecutivo el Valencia ha vuelto a ingresar más dinero por la venta de jugadores de lo que ha gastado en fichajes de futbolistas. Este verano el club de Mestalla ha hecho un esfuerzo importante a la hora de cerrar incorporaciones y ha invertido 27,3 millones de euros para comprar a Joao Pereira (3.8), Cissokho (6), Gago (3.5), Canales (8.5), Jonathan Viera (2.5) y Valdez(3). Esos 27.3 millones son una cifra importante teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesa el club. 
Eso sí, ese esfuerzo que ha realizado el club valencianista ha vuelto a ser inferior a la cifra que la entidad blanquinegra ha ingresado por la venta de algunos de sus futbolistas. Concretamente 30 han sido los millones que han caído en la caja del club con las ventas de Jordi Alba (14), Topal (4.5), Pablo Hernández (7), Aduriz (2.5) y Moyà (2). Esos treinta millones de euros (5000 millones de las antiguas pesetas) vuelven a ser una cantidad importante para la institución, que otro verano más ha vuelto a vender a futbolistas por cifras millonarias.
Por desgracia esto se ha convertido en la constante del club en las últimas campañas en las que se han tenido que vender siempre a los mejores jugadores para poder equilibrar los presupuestos y además para reducir la enorme deuda que arrastra la sociedad. Desde que se vendió a Raúl Albiol al Real Madrid a cambio de 15 millones de euros en el verano de 2009, el club no ha dejado de vender a sus mejores piezas y a precios altísimos.
Este verano no ha sido una excepción y Manuel Llorente ha tenido que traspasar a uno de sus principales activos como era el catalán Jordi Alba al Barcelona a cambio de 14 millones de euros. Sin embargo, ha sido capaz de retener a dos jugadores por los que le ofrecían muchos millones de euros como Soldado y Rami. Eso significa que el club no está en bancarrota, eso significa que el club a pesar de sus problemas económicos, poco a poco mejora y cada temporada está más fuerte. Eso sí, le guste a él o no le guste, el presidente valencianista ha conseguido mantener otro verano más su fama de presidente 'vendelotodo'.

Braulio y Pellegrino le piden un plus a Rami


El Valencia necesita que Adil Rami explote al máximo sus cualidades y así se lo han transmitido en las últimas semanas el director deportivo y también el entrenador. Con sólo tres centrales, el francés es clave en el proyecto.


Braulio y Pellegrino le piden un plus a Rami

Valle, Mínguez | 06/09/2012

Hace un año Adil Rami aterrizó en el Valencia y de primeras causó furor en la Liga. Por Mestalla era frecuente la presencia de ojeadores de clubes que acudían a verle en acción. Le siguió el United y también el Barcelona. Pero su explosión se fue apagando con el paso de los meses. Cierto es que fue el que más jugó (2970 minutos en Liga, 400 más que Jordi Alba, el segundo en presencias) o que Laurent Blanc no le perdonó ni un minuto en los partidos de Francia, aunque también se descentraba con ligereza.
Finalmente no llegó ninguna oferta por él (sus partidos en el Camp Nou o Stamford Bridge le pasaron factura) y regresó de vacaciones (tras la Eurocopa) lesionado. Ello hizo que no conviviera con sus compañeros y cuerpo técnico ni en Alemania ni en Indonesia. Su entrada en el equipo se haya hecho de esperar más de lo que podía intuirse, principalmente porque sólo hay tres en plantilla y por sus cualidades físicas llama al once. Pero si jugó en el Camp Nou de titular fue por la sanción de Ricardo Costa.
Braulio y Pellegrino han mantenido varias conversaciones en privado con Rami. Saben de las prestaciones que el francés puede dar y consideran que su rendimiento es clave para el devenir colectivo. Y le han pedido un plus. Quiqueren que de un paso al frente. En el club sienten que se está estancando en su aprendizaje táctico y no está explotando al máximo sus virtudes físicas. Sus apariciones en redes sociales (twitter) tampoco han gustado ni le han ayudado. Pero también se considera que está a tiempo de corregir algunos de sus defectos y centrarse en su cometido.
"Rami será lo que él quiera ser", dijo a AS la pasada semana un Braulio que empleó idénticas palabras hace un año para hablar de Éver Banega. El argentino sí cogió el guante en el campo que le lanzó el director deportivo y el club le terminó ofreciéndole la renovación por su rendimiento (después se lesionó y ahora se le espera con los brazos abiertos).

Su nombre está en la lista de transferibles

Para que el Valencia siga sobreviviendo económicamente como lo está haciendo en los últimos años, al menos hasta que se solucione el tema del nuevo estadio, necesita no sólo los 20 millones de euros que ingresa anualmente (al menos en las tres últimas campañas) por participar en Champions sino también la venta de uno de sus activos de peso, es decir, de con los que se hace caja. Y en la lista de futuribles traspasos a buen precio está el nombre de Adil Rami. De cara al futuro el Valencia escuchará ofertas por el central francés y estas llegarán si rinde a su mejor nivel y vuelve a despertar la atención de transatlánticos europeos como a principios de la pasada campaña. Incluso no se descarta que puedan llegar ofertas en el mercado invernal y estudiarlas, aunque con sólo tres centrales en plantilla difícil parece que se fueran a tener en cuenta. Cabe recordar que finalmente a Rami no se le subió la cláusula de rescisión de 25 millones.

Pablo se despide hoy de la afición valencianista


El de Castellón comparecerá ante los medios de comunicación a las 11:30 horas en la sala de prensa de Paterna


SUPERDEPORTE

 Pablo Hernández dirá hoy adiós a la afición valencianista y de sus compañeros del Valencia. El de Castellón comparecerá ante los medios de comunicación a las 11:30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para explicar su salida del Valencia y fichaje por el Swansea. El jugador regresó ayer a España, llegó a Madrid en avión y se deplazó hasta su domicilio en Castellón.
El interior diestro, que le restaban dos años de contrado, se formó en las categorías inferiores del Valencia. Posteriormente fue cedido al Cádiz y al Getafe y repescado del club madrileño en el verano de 2008. En total ha disputado 168 partidos oficiales como valencianista, en los que ha marcado veinticinco goles.

Abonate. Te necesitamos.

El club desea contar con los antiguos abonados El Valencia Club de Fútbol, fiel a su filosofía de no querer dejar fuera de Mestalla ningún valencianista que quiera asistir al fútbol, ha promovido esta acción de venta directa de abonos enviando a agentes comerciales del club para explicarles las ventajas que el club ha puesto en marcha y la experiencia de acudir a Mestalla. Otro colectivo al que se quiere llegar es a los aficionados que siguen en la lista de espera del nuevo estadio, a los que también se visitará tras concertar una cita telefónica. Todos aquellos aficionados que deseen una cita personalizada deberán telefonear al número 902 01 19 19. El objetivo del club, según el presidente Manuel Llorente, es "facilitar a las personas que se abonen". El presidente ha querido subrayar lo siguiente:"Muchos aficionados piensan que abonarse es difícil y caro, y es muy sencillo a la vez que muy fácil con las ventajas que el club ha puesto en marcha esta temporada. Además, nuestros comerciales explicarán a cada aficionado toda la información y ofrecerán todas las posibilidades de las que disponen. Estamos convencidos de que va a funcionar y, sobre todo, queremos trasladar un mensaje: queremos que cada aficionado sepa que le abrimos la puerta para entrar en el estadio y que cada aficionado cuenta para hacer un Valencia CF más grande".