#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 23 de febrero de 2014

El Valencia, al acecho de Europa

VICENTE FUSTER. HOY El conjunto de Juan Antonio Pizzi busca redondear la semana asaltando la séptima plaza que da acceso a puestos europeos. Para ello, necesita vencer a un Granada que quiere seguir sumando puntos que le alejen de la zona de descenso. Rubén Vezo y Seydou Keita apuntan al once titular




VALENCIA
El Valencia no quiere sorpresas. La visita del Granada a Mestalla ha saltado las alarmas de Juan Antonio Pizzi que no está dispuesto a adelantar acontecimientos. El técnico argentino piensa en ir partido a partido tratando de mantener una regularidad en el buen juego. Por ello, el preparador blanquinegropretende escapar del clima de euforia que se ha instalado en la ciudad del Túria tras los últimos buenos resultados en el que se ha encarrilado el pase para los octavos de final de la Europa League.
Tras cinco jornadas sin conocer la derrota en Liga, el buen ambiente se ha apoderado de un entorno que se ha ilusionado con una temporada que se llegó a tildar de "transición". Pero Pizzi ahora mismo, sólo tiene la mente puesta en el encuentro ante un Granada que llega con la intención seguir sumando puntosque le permitan incrementar la distancia que posee de cinco puntos por encima del descenso.
Pizzi tendrá que introducir cambios en defensa debido a las bajas de Ricardo Costa por sanción y de Philippe Senderos, que no se ha recuperado a tiempo de una contractura en el aductor. Así, Barragán, Rubén Vezo, Mathieu y Bernat, ya recuperado de sus molestias tras el compromiso europeo, escoltarán la portería defendida por Diego Alves. De este modo, el central luso podría disputar su primer partido como titular con la elástica blanquinegra.
En el centro del campo, el técnico valencianista apostará por un trivote formado por Javi Fuego, Dani Parejo y Seydou Keita, mientras que las bandas serán para Feghouli y Fede Cartabia y Eduardo Vargas será la principal referencia ofensiva. Por tanto, todo apunta a que Paco Alcácer será el sacrificado para ganar fuerza en la medular.
El objetivo del Granada es mantener distancias con los puestos de descenso pese a que afronta el encuentro bastante mermado por las bajas, sobre todo en la línea defensiva, pese a lo que espera plantar cara al inspirado Valencia, en clara progresión con Juan Antonio Pizzi como técnico.
Los granadinistas, que acabaron con una racha de tres derrotas seguidas venciendo el pasado fin de semana al Betis en Los Cármenes (1-0), pretenden sacar un buen resultado ante el Valencia para seguir instalados en la zona media de la clasificación.
El técnico Lucas Alcaraz cuenta con bastante bajas para el choque, ya que a las ausencias conocidas del central Diego Mainz y del delantero nigeriano Odion Ighalo, ambas por lesión, se unen las del extremo Dani Benítez, sancionado, y también porlesión las del central portugués Tiago Ilori y el atacante argentino Diego Buonanotte.
Alcaraz, que ha tenido que introducir en la citación a tres jugadores del filial, meterá en el once inicial al central galo Alexandre Coeff, uno de los jugadores que menos oportunidades ha tenido esta campaña, para acompañar al colombiano Jeison Murillo, ya que son los dos únicos centrales disponibles del primer equipo.
Además, el chileno Manuel Iturra recuperará su sitio en la medular del equipo titular tras cumplir un partido de sanción, mientras que el resto de jugadores que saldrán de inicio serán los habituales de las últimas semanas.
El centrocampista Fran Rico y el atacante Francisco Medina 'Piti' se han recuperado a tiempo de disputar el choque tras haber atravesado diferentes problemas físicos durante la semana que les han hecho perderse varios entrenamientos.
El Granada llega al partido tras haber perdido en los tres partidos disputados en 2014 como visitante, en los que no ha marcado ningún gol, y con un pobre bagaje de dos empates y 17 derrotas en las 19 ocasiones que ha visitado al Valencia en Primera División.
- Alineaciones probables:
Valencia: Diego Alves, Barragán, Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Fede, Vargas y Alcácer.
Granada CF: Roberto, Nyom, Coeff, Murillo, Angulo, Iturra, Piti, Recio, Fran Rico, Brahimi y El Arabi.
Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés)
Estadio: Mestalla
Hora: 19:00. C+ Liga

Pizzi deja fuera de la lista a Oriol, Senderos y Piatti por lesión

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Tampoco está Ricardo Costa tras ser expulsado ante el Sevilla la pasada jornada





VALENCIA. 
El central suizo Philippe Senderos se perderá el encuentro de mañana frente al Granada tras no recuperarse de la contractura en el aductor de la pierna izquierda y se une a la ausencia en defensa de Ricardo Costa, que fue expulsado en el encuentro ante el Sevilla.
Senderos se suma a las bajas de Oriol Romeu, operado del menisco de la rodilla derecha, y Pablo Piatti, con una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha.
La lista de convocados la integran Alves, Guaita, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Vezo, Bernat, Keita, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Fede, Míchel, Araujo, Jonas, Vargas y Alcácer.

Con Vezo y sin Alcácer en el once titular para recibir al Granada




El último entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de recibir al Granada subió de intensidad y se alargó en duración respecto a ayer viernes, sirviendo además para que Pizzi enseñase como acostumbra las armas con las que buscará un nuevo triunfo liguero en Mestalla.
El posible once titular que ha probado sobre el campo de entrenamiento ha estado formado por Diego Alves, Barragán, Rubén Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Keita, Parejo, Feghouli, Fede y el chileno Vargas.
Varias novedades respecto al último encuentro disputado en Chipre contra el Dinamo de Kiev. Comenzando por una defensa donde Barragán y especialmente Vezo, que debutaría como titular en el Valencia, serían las variantes, dejando el resto de cambios para la tripleta atacante formada por Feghouli, Fede y Vargas.
El argelino y el chileno, goleadores el pasado jueves, recuperarían la titularidad y esto afectaría directamente a Paco Alcácer, descansando después de muchos partidos seguidos como delantero centro referencia del equipo. Pero no sólo le alcanzan las rotaciones de Pizzi, sino el cambio de esquema que vuelve al 4-3-3 que tanto éxito obtuvo en Barcelona y que fulmina la posibilidad de colocar de inicio a dos delanteros.
Está por ver si la baja de Ricardo Costa no perjudica seriamente a unsistema defensivo valencianista que está rindiendo a un gran nivel en los últimos encuentros, acumulando ya tres partidos seguidos dejando a cero la portería que defiende Diego Alves.
CANTERANOS EN LA SESIÓN DE ESTE SÁBADO Y ‘COLLEJAS’ PARA VINÍCIUS
La práctica del Valencia CF en la mañana de hoy, además de lucir las bajas ya conocidas de Ricardo Costa, Senderos, Oriol Romeu y Piatti, también estuvo marcada por la presencia de futbolistas pertenecientes al Valencia Mestalla que entrena Nico Estévez.
Salva Ruiz, Mario Marín y Lion Kaak han sido los elegidos para completar el trabajo junto a la primera plantilla dirigida por Juan Antonio Pizzi, que tuvo el momento gracioso de la jornada cuando el grupo ofreció ‘cariñosas’ collejas al joven atacante brasileño Vinícius Araújo en el día de su 21 cumpleaños. Algo similar ocurrió el pasado viernes con el suizo Philippe Senderos.

Previa rueda de prensa Valencia CF - Granada CF

Lucas: "Vamos a Valencia con la ilusión de ganar"

El técnico rojiblanco aseguró que, a pesar de las bajas, está convencido de que saldrá un equipo "competitivo" | "Tenemos que intentar que todas las cosas que pensamos seamos capaces de llevarlas a cabo con efectividad"



C.Á.- 

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, aseguró ante los medios de comunicación que a pesar de las bajas, el equipoviaja a Valencia con "ilusión por ganar allí", donde espera que los rojiblancos muestren un "rendimiento alto" que posibilite sacar un resultado positivo de Mestalla. Además, el técnico trató otros temas de actualidad en rueda de prensa tales como el ambiente generado tras la victoria ante el Real Betis, el papel de los canteranos o la situación forzosa que obliga a jugar este domingo y el próximo viernes en  San Mamés: 

BAJAS: "Jugadores hay los que tienen que haber por plantilla. Son cuatro centrales pero tenemos dos bajas en la zona. Tiago no se ha podido recuperar, no ha entrenado durante la semana y hoy le duele. Entra Alex Coeff que lleva trabajando desde el principio con nosotros y confiamos plenamente en su rendimiento. El resto está bien. Han llegado justos a nivel de sesiones de entrenamiento pero vienen jugando con normalidad. Hoy las sensaciones son buenas, no ha sido una semana normal pero son situaciones que se dan en el fútbol. Pensamos que con la convocatoria que llevamos podemos sacar un equipocompetitivo. Tenemos ilusión por ganar allí". 

EL PARTIDO: "No distingo los partidos de dentro de los de fuera. El equipo siempre debe mantener sus señas de identidad, su marca y su forma de hacer las cosas. A partir de ahí, como es un deporte de colaboración y oposición también cuenta el rival pero tenemos la ilusión de que nuestro rendimiento sea alto y que nos lleve a la victoria". "El Valencia es un plantel que es normal que esté en la parte alta de la tabla ya que tiene argumentos y buenos jugadores. Ha cambiado con respecto a la primera vuelta pero el Granada también. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, en nuestro modelo, en nuestra conducta y en nuestra forma de hacer las cosas. Evidentemente tendremos en cuenta algunas particularidades del rival pero lo fundamental es que nosotros trabajemos como pensamos y como entrenamos. Tenemos que intentar que todas las cosas que pensamos tanto en ataque como en defensa seamos capaces de llevarlas a cabo con efectividad". 

AMBIENTE TRAS LA VICTORIA ANTE EL REAL BETIS: "Elequipo siempre tiene que tener la ilusión de ganar independientemente de lo que haya pasado la jornada anterior. Con la ley de los tres puntos hay oscilaciones en dos-tres jornadas. No es bueno afrontar con ansiedad un partido como el de la semana pasada aunque sea difícil, pero tampoco hay que irse al polo opuesto cuando se gana. La competición es muy larga y condicionan los resultados, pero hay que mantener una personalidad".

HORARIOS: "El tema de jugar el domingo y después un viernes son cosas naturales del juego. Ojalá tengamos suerte y la gente que está tocada se recupere para disponer del máximo número de efectivos. La plantilla está para mostrarse en este tipo de circunstancias, cuando son requeridos los jugadores. Pensamos que están aptos para competir". 

CANTERANOS: "Creo que hasta el momento tenemos con algunos la certeza y con otros indicios positivos, no tendremos certeza hasta que compitan, pero los indicios nos hacen ser optimistas en cuanto al rendimiento. Pensamos que son jugadores que nos van a ayudar cuando se les requiera".


http://granadacf.ideal.es/noticias/2014-02-22/550732-lucas-vamos-valencia-ilusion-ganar.html



´He detectado demasiada euforia´


Pizzi se muestra cauto y hace un llamamiento a "la tensión necesaria, el sacrificio y la humildad"




Juan Antonio Pizzi no quiere confianzas ante las últimas actuaciones y resultados de su equipo tanto en la Liga como en la Europa League: "He detectado demasiada euforia para mi gusto. Me preocupa el grado de euforia que hay en la gente, en los periodistas y en los propios jugadores. No podemos creernos que las cosas se consiguen por casualidad. Vamos consiguiendo todo por la humildad y el sacrificio". "Tenemos que conseguir darle la mayor importancia al próximo partido. Si bajamos un poquito nuestra concentración nos volvemos un equipo muy vulnerable", advirtió el entrenador.

Asimismo, el entrenador blanquinegro hizo hincapié en el grado de implicación de la plantilla porque sin ella "este equipo no puede garantizar que vayamos a tener buenos resultados". "Cuando jugamos al límite tenemos mucha chance (opción) y cuando no lo hacemos casi seguro que perdemos", siguió.

Pizzi destacó que el equipo ha experimentado una evolución en las últimas semanas gracias al trabajo de la plantilla y se restó méritos en el cambio de dinámica. "La principal razón de la evolución es el deseo de los propios futbolistas de querer progresar. Esa ambición es la que se impone en este tipo de evoluciones", apuntó Pizzi.

El técnico del Valencia CF ha vuelto a marcarse objetivos a corto plazo: "Debemos mirar partido a partido. No sería responsable por mi parte hablar de Champions y descuidar el partido inmediato del domingo ante el Granada. El tiempo dirá si sumamos los puntos para llegar a esa meta".

Rsspecto al estado físico de Juan Bernat, que acabó con molestias el partido del jueves ante el Dinamo de Kiev, el argentino ha comentado que está mejor y lo ve para jugar.

Sobre las bajas de Senderos, por sanción, y Ricardo Costa, por sanción, en el centro de la defensa, Pizzi ha señalado: "Prefiero no tener que jugar con dos centrales zurdos", por lo que parece que Rúben Vezo apuntaría al once, ya que por la izquierda tiene a Mathieu y Víctor Ruiz.

Respecto al encuentro frente al Granada, el entrenador valencianista avisó del peligro de los contragolpes. "Han conseguido mejorar su faceta ofensiva con jugadores con buena técnica. Tendremos cuidado de sus contraataques porque habitualmente en Mestalla contamos con la posesión del balón", dijo.

El preparador habló sobre Sofiane Feghouli, uno de los jugadores más en forma de la plantilla y que ha recuperado su mejor nivel: "Está poco a poco alcanzando el nivel por el que fue contratado. Se va sintiendo muy cómodo tanto en el campo como en el vestuario. El tiempo de estancia en el club lo va notando".




El Mestalla no puede tropezar con el Badalona

El conjunto dirigido por Nico Estévez cuenta todavía con una ventaja de cuatro puntos sobre la promoción de descenso


El Mestalla no puede permitirse un nuevo tropiezo ante el Badalona, un rival directo por la lucha por la permanencia, y tratará de recuperar las buenas sensaciones de hace pocas semanas.
El conjunto dirigido por Nico Estévez cuenta todavía con una ventaja de cuatro puntos sobre la promoción de descenso, que ocupa su rival de esta jornada, aunque no puede bajar la guardia en este momento de la temporada.
El técnico valenciano no podrá contar para este trascendental encuentro con los lesionados Gayà, Juan Carlos y Álex Cortell. Asimismo, Lion Kaak se ha quedado fuera de la citación por decisión técnica.
La probable alineación será la integrada por Jaume, Mario Marín, Salva Ruiz, Ayala, Carlos Delgado, Zahibo, Portu, Rober, Chumbi, Molina y Cifo.
El encuentro, correspondiente a la jornada 27 del Grupo III de la Segunda División B, se celebrará mañana a partir de las 12 del mediodía en el Camp del Centenari de Badalona.

Parejo se doctora en el Valencia

Pizzi le ha dado galones para que asuma el mando del equipo y lleva, al igual que Mathieu, trece partidos consecutivos dentro del once titular El centrocampista se fija como deseo ganar la Europa League, aunque «es difícil»



C. V./L. MARTÍ | VALENCIA..-


Unai Emery no sabía dónde ponerlo; Mauricio Pellegrino y Miroslav Djukic pasaban olímpicamente de él; Valverde le rescató del olvido como pivote defensivo y Pizzi, ahora, le ha entregado el mando del Valencia. Daniel Parejo (16 de abril de 1989) se ha doctorado como valencianista y de continuar esta dinámica tiene toda la pinta de llamar a la selección en un futuro a medio plazo (llegó a la sub-21 pero nunca a la absoluta). Se ha convertido en el hombre indispensable en el nuevo engranaje del equipo, capaz de ayudar atrás, estructurar con alegría el juego y de plantarse en el área buscando el gol (lleva ya 3 mientras que en toda la temporada pasada hizo 2).
Según la UEFA, Parejo es el jugador que más veces ha chutado a portería del Valencia (seis iban dentro y uno fuera). No es que ocupe posiciones de privilegio dentro del ranking general, pero tampoco el Valencia daba para mucho hasta la fecha. Es junto con Mathieu el único futbolista que no se ha descabalgado del once inicial en los últimos trece partidos. ««He pasado malos momentos, he aprendido de ellos y no quiero que me vuelva a suceder, ahora hay que continuar así», decía ayer admitiendo sentirse a gusto con su nuevo e importante rol.
Pizzi le ha ido regulando a lo largo de los partidos para no saturarle, sobre todo después de la salida del incierto Banega, que le ha beneficiado directamente: «Somos todos importantes, vienen muchos partidos y todos aportamos. El jueves mismo se demostró ya que marcaron los jugadores que salieron desde el banquillo».
Puestos a fijar límites, Parejo es ambicioso: «Ojalá podamos ganar la Europa League pero es difícil y pronto para saberlo. Vamos a pensar en el partido del Granada y luego en el de vuelta ante el Kiev, sí que tenemos ventaja en ese partido pero debemos jugar y hacerlo bien porque la eliminatoria no está resuelta para nada».
Parejo considera que el Valencia debe certificar su buen momento «sumando tres puntos ante el Granada» y «mantener los pies en el suelo. Debemos aprovechar la dinámica en la que estamos. Decíamos que si queríamos estar arriba debíamos encadenar algunas victorias seguidas y estamos en eso». 

Fútbol mudo

J. V. Aleixandre
Como un huevo sin sal o un jardín sin flores. Así son los partidos de fútbol sin público en las gradas. Insípidos, con poca razón de ser. Y contemplados por televisión, como el de la otra noche en Nicosia, todavía resultan peor. Sin acompañamiento ambiental, la banda sonora de los estadios semivacíos queda reducida tan sólo a los gritos histéricos de los porteros, impartiendo órdenes a sus defensas los demás jugadores ¿no se hablan entre ellos?; ¿tan feroz es la competencia que ni se dirigen la palabra, o es que se comunican sólo por señas? Lo bien cierto es que el fútbol, sin el fondo sonoro del público aunque eso implique soportar a veces la irritante matraca de bombos, tambores y demás instrumentos de cargante percusión resulta tan extraño como empezar a moverse una mañana sin el sonsonete de las tertulias radiofónicas, con las voces tronantes de sus omnisapientes charlatanes.
La aridez que desprende un encuentro carente del envoltorio sonoro resulta hiriente. De tal manera que, huérfanos de la narración de Rovira desde que, con el apagón de Radio Nou, lo silenciaron, uno opta por conectar el audio del televisor. Al fin y al cabo, los locutores y comentaristas de Cuatro no son tan estridentes e insoportables como Carlos Martínez, el del Plus, que parece estar convencido de que el fútbol es un juego inventado exclusivamente para que él lo narre, como si fuera imposible entender el uno, sin el otro. Martínez nos grita como un poseso y nos cuenta, al mínimo detalle, con todos los pormenores, aquello que ya estamos observando en las imágenes (que valen más que sus miles de palabras incesantes). «Ahí tienen a los capitanes de ambos equipos, Fulano por el Real Deportivo, y Zutano por la Unión Balompédica; ambos se saludan estrechando sus manos; intercambian banderines y se disponen a escoger la superficie de la moneda que el colegiado lanza al aire tras preguntar a cada uno su elección; ahora intercambian banderines y vuelven a entrelazar sus manos, la del árbitro, la de sus auxiliares....». Todo eso, a grito pelado, como si fuéramos sordos recalcitrantes y ciegos de nacimiento. Y el balón todavía no ha comenzado a rodar. Imagínense la que les/nos aguarda. El tal Martínez actúa como si no fuera posible seguir el partido sin su presencia. Sencillamente, insufrible.
Ya digo que no fue este el caso de Cuatro y su transmisión del Dinamo-Valencia. Un partido que los dePizzi ganaron al tran-tran y en el que Diego Alves volvió a mantener imbatida su puerta. Y eso a pesar de las consabidas trastadas de Ricardín, convertido en el delantero más peligroso de Kiev. Es que no para de enredar en el área propia, el tio.