#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 1 de septiembre de 2011

Y a pesar de todo somos mejores

Bravo Braulio, vaya por delante. Genial tu gestión, incuestionable, formidable, fantástica, utópica hace dos meses, sorprendente hoy. Has limpiado el vestuario de tal manera que ni la prueba del algodón haría falta hacer dentro de esas paredes llenas de secretos inconfesables. El Valencia CF se compone de jugadores jóvenes en su mayoría, y con hambre todos ellos. Y lo más importante para el club: con una nómina asumible para las ahogadas arcas del club.

Y aparte de la impresionante limpieza realizada, lo más importante, en el aspecto deportivo, es que da la sensación de que el nivel se ha mejorado. Hay más equilibrio, e igual calidad. O más. Que la venta de Mata no nos ponga una venda en los ojos. Arriba tenemos un equipo de una calidad indudable. Se va "Juanín" pero vino Piatti y Canales, y siguen Aduriz, Soldado o Jonas. Con Pablo, Feghouli, Alba, Costa, Topal, Banega....y una defensa totalmente renovada. No, no nos dejemos llevar por una venta tan indeseada como necesaria.

Asumamos una situación heredada, de años ha, que hoy por hoy se debe seguir tratando para solucionarla. Sigo creyendo en una calidad técnica que muchos equipos de Europa envidian, incluso a nuestro entrenador, que después de tantas críticas en Valencia resulta que es invitado para el foro de técnicos de élite.  Y mientras más criticamos dentro más nos halagan fuera.

Nuestra mejor crítica debería ser la autocrítica, pero se haga o no se haga a mi no me quita nadie la idea de que este Valencia es mejor que el del año pasado, más calidad, más equilibrio, con más opciones atrás y una gran competencia en la portería. Y una limpieza de vestuario que nos ha dejado anonadados a todos. El poderío ofensivo es brutal, yo sigo creyendo. Esto no ha hecho más que comenzar. Yo creo. Cree.