#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 7 de diciembre de 2013

Estévez: ´Estoy harto de que digan que hemos sido mejores´


El entrenador del Mestalla, Nico Estévez, aseguró sentirse "harto" de que los rivales le digan que han sido mejores en los partidos que pierden



Nico Estévez, entrenador del Mestalla, afirmó este jueves que está "harto" de que los rivales le digan que han sido mejores en aquellos partidos en los que el filial valencianista ha sufrido una derrota.
Así lo señaló en declaraciones a EFE, en las que también insistió en que "la mejor vacuna" para el equipo, que está en puestos de descenso a Tercera División, es la de conseguir victorias.
"En el momento en el que consigamos una victoria nos convertiremos en un equipo todavía más potente. Lo que necesitamos es ganar por encima de sensaciones, sea justo o injusto", afirmó el técnico.
"La sensación que damos es la de que somos un equipo fuerte y muy competitivo aunque la clasificación no dice eso. Las sensaciones transmiten que tenemos un vestuario junto y convencido", apostilló Estévez.
Por otra parte, el ex entrenador del Huracán Valencia no descartó incorporaciones en el mercado de invierno, ya que señaló que el Valencia debe estar siempre atento a jugadores interesantes que puedan aportar o con proyección.
"No se puede decir que no. Somos un club grande que nunca puede cerrarse las puertas", agregó Nico Estévez.
También valoró muy positivamente el ascenso de Francisco Joaquín Rufete a director general deportivo del Valencia, ya que esto permitirá promocionar a jugadores del filial.
"Creo que tener una persona que conoce lo que hay en la Academia hará que las necesidades del primer equipo se cubran con jugadores de la cantera. Si se trae algo será muy excepcional y deberá superar la calidad de los de abajo", concluyó.

La sombra siempre presente de Dalport y Mario Alvarado



M. R. | VALENCIA..-

El hundimiento económico del Valencia tras la gestión de Juan Soler ha convertido la vida reciente del club en un teatrillo por el que desfilaron los más singulares personajes. De ahí que la actual búsqueda de inversores no pueda evitar la sombra de los recientes intentos de estafa que hicieron al club transitar entre el escándalo y el sonrojo.
Inauguró el peculiar desfile Inversiones Dalport, responsable directo de la trampa mortal que ha atrapado al Valencia, su Fundación, la Generalitat y Bankia. Aquel misterioso grupo inversor americano, sin rastro en el registro mercantil, con sede en un chalé de Boadilla del Monte, cuyo símbolo era un aguila extraída de un cuaderno infantil para colorear y apoyado en unos bonos falsos, llegó a ser oficialmente dueño del club sin poner un céntimo. Obligó a efectuar la letal ampliación de capital mientras, en una fantasmagórica junta general, su presidente Víctor Vicente Bravo prometía entre abucheos traer 700 millones de euros al Valencia.
Más reciente es la aparición del costarricense Mario Alvarado, dueño de la mercantil Al Oro Valencia, quien llegó a presentarse en la sede de Bankia para comprar el club. Su maniobra quedó al descubierto.

Una situación que alimenta a los buscadores de inversores

Alfonso Rus, Antonio Sesé, Fernando y ahora hasta Bankia defienden la venta como única alternativa viable



M. R. | VALENCIA..-

El nudo está cada vez más apretado en torno al cuello del reo. Este no es otro que el Valencia, aunque la pena puede estrangular también a Bankia. El banco no tiene capacidad para conceder plazos infinitos al club, pero tampoco está en disposición de ir a las bravas bajo la amenaza del temido concurso de acreedores. Ante una situación límite, habría que ver qué ocurre con el préstamo de la Fundación -al fin y al cabo, a día de hoy, está en vigor el aval-, pero la deuda del Valencia se vería seguramente sometida a una quita. Eso en caso de evitar la liquidación.
Teniendo claro que este es un desenlace que todos quieren evitar, las únicas dos alternativas son la refinanciación o la venta. Y mientras se trabaja en la primera -nadie está dispuesto a estampar su firma en un contrato que cambie la titularidad del club-, durante los últimos meses han llegado diferentes muestras de interés por comprar la entidad de Mestalla.
Aunque Aurelio Martínez explicó el miércoles que KPMG no puede tener el encargo de hallar un comprador, otras fuentes afirman que la gestoría sí ha recibido esta misión por parte de Bankia. El banco rastrea el mercado a la desesperada en busca de un inversor que desembolse una cantidad razonable de dinero por el Valencia pero, sobre todo, luego tenga músculo para invertir en el club.
No se atenderán propuestas como la de Global Emerging Market, que este verano pretendía hacerse con las acciones por 49 millones de euros. En aquel momento la salida de la venta quería evitarse a toda costa, aunque hoy esa oferta también sería rechazada.
Con Bankia buscando compradores, la pregunta es qué decidiría si hoy saliera de nuevo Antonio Sesé asegurando que tiene un posible comprador para el Valencia. El exconsejero dice haber tirado la toalla: «Un despacho de abogados me pidió una elevada provisión para seguir hablando con posibles inversores». Después de invertir miles de euros, tiró la toalla: «Estuve hablando con un ruso que estaba muy interesado. Me pidió los balances, memorias, salarios de la primera plantilla... se echó atrás porque tenía dinero en Chipre y le pilló el corralito, perdió millones».
Alfonso Rus, presidente de la diputación, también ha hablado con inversores interesados en el Valencia. «Pero esto no es cosa de un fondo, que vendría a sacar rentabilidad rápida. Tiene que gustarle esto (en referencia al fútbol)». El también presidente del Olímpic hizo estas declaraciones en Gestiona Radio, donde contó una anécdota durante una reunión con Sulaiman Al Fahim, que compró el Manchester City: «Le dije que eso antes era el Valladolid... con todos los respetos. Que el Valencia es el octavo club de Europa».
Rus espera que el club le dé acceso a la due diligence, como Fernando Gómez. El exfutbolista mantiene que hay un inversor interesado en el club, pero teme que ante la indefinición descarte definitivamente la operación. Son el universo de los posibles compradores, vías alternativas a la refinanciación o el temido concurso de acreedores.

Rufete ya empieza a pensar en el Valencia de la próxima temporada

El manager general deportivo tuvo un encuentro en Paterna con representantes de algunos futuribles para el club


En las casi dos semanas que lleva en el cargo, a Rufete le ha dado tiempo a hacer muchas cosas. La primera plantilla ya conoce su forma de actuar y de hablar en las distancias cortas, no ha dejado de lado sus habituales reuniones con técnicos de la Academia para repasar el estado de los diferentes equipos que la componen, y además también comienza a mirar hacia el Valencia CF de la temporada 2014/15.


Un claro ejemplo de que los problemas actuales del primer equipo del Valencia no le distraen de mirar hacia el próximo verano se vivió este jueves por la mañana en las oficinas de la Academia Gloval, en las que tuvo un cara a cara conrepresentantes de algunos jugadores que podrían ser de mucho interés para la nueva dirección deportivavalencianista.
El encuentro no dejó de ser una toma de contacto, una reunión informal en la que las dos partes charlaron sobre la idea que tiene pensada desarrollar Rufete en su nuevo cargo. No hubo negociación ni ofrecimiento de ningún futbolista, porque la intención del nuevo manager general deportivo es la de ir realizando diversas tomas de contacto con agentes de jugadores que tienen o pueden tener intereses en el club, para que conozcan sus pensamientos y objetivos respecto al primer equipo.
Pero en esto del fútbol ya se sabe que nunca es pronto para ponerse a pensar en la siguiente temporada, y aunque no se habló de cifras, sobre la mesa del despacho de 'Rufo' estuvieron dos nombres como Carles Gil y Hugo Mallo. Del primero ya sabe que el año que viene volverá al Valencia tras su cesión al Elche, pero no está de más dialogar para que la parte del jugador sepa que pese a los cambios en el organigrama se sigue contando con él -algo que ya les aseguró el presidente Amadeo Salvo hace tiempo- como una pieza muy valiosa para el futuro.
El segundo, que actualmente milita en el Celta de Vigo, no deja de ser una opción, una operación que conllevaría un desembolso económico pero muy valiosa por su juventud -22 años- y polivalencia en los dos laterales -juega por la derecha pero ha ocupado en varias ocasiones el lateral zurdo-.
Dos jugadores jóvenes y con mucha proyección por delante, que hasta la fecha vienen demostrando que pueden competir al máximo nivel y que tendrían un hueco el próximo verano en el ValenciaCarles Gil cumple con el perfil de canterano, producto de la casa llamado a formar parte de esa nueva oleada de futbolistas criados en Paterna que el encargado de la parcela deportiva del club quiere ir introduciendo en el primer equipo. En el caso del defensor gallego, da el perfil de futbolista con una enorme proyección que podría terminar de explotar en Mestalla, aunque para eso se tendría que producir la salida de uno de los dos laterales diestros -Joao Pereira y Barragán- que ahora mismo tieneMiroslav Djukic bajo sus órdenes.

El VCF quiere que Paco Alcácer salga cedido en enero para jugar

EL RAYO VALLECANO LE SIGUE EN PRIMERA

H. GÓMEZ. HOY Ha pasado a ser la tercera opción por detrás de Jonas y Postiga y el club quiere reforzarse arriba, por lo que piensa que lo mejor es que salga cedido y juegue mucho. El futbolista quiere quedarse y pelear su sitio aquí 


VALENCIA. 
La desaparición de Paco Alcácer de los planes de Miroslav Djukic en las últimas semanas ha provocado que en el club, y concretamente la nueva dirección deportiva, tenga una opinión muy formada sobre el joven delantero de Torrent: debe salir en enero para tener minutos todas las semanas. El jugador, por su parte y según pudo saber este periódico, prefiere esperar e intentar aprovechar las oportunidades que pueda tener en esta temporada.
El rol de Alcácer ha variado en varias ocasiones desde que comenzó la temporada. El futbolista inició la pretemporada como un jugador más del primer equipo, después de su cesión al Getafe. Sin embargo, durante la pretemporada Djukic ya avisó de que quería dos delanteros más en el equipo, ya que no se podía"meter tanta presión" a un jugador tan joven dándole el rol de segundo delantero de un equipo "como el Valencia CF".
El club fichó a Hélder Postiga y a Dorlan Pabón para paliar las salidas deSoldado y de Valdez, y con sus llegadas, la participación de Paco en las primeras jornadas quedó reducida a la grada. Tuvo que esperar más de un mes y medio para tener su primera oportunidad, y la aprovechó haciendo el gol que abrió el camino de la victoria en Krasnodar.
A partir de ahí, Alcácer ganó protagonismo, y Djukic le fue dando entrada en el equipo. De hecho, Paco consiguió convencer al míster para que le diera continuidad como delantero titular del equipo en Liga, durante dos jornadas, ante Getafe y Valladolid. Paco suma entre Liga y Europa League 363 minutos, 4 titularidades y ha hecho dos goles, los dos en Europa. 
DOS OCASIONES PERDONADAS QUE HUBIERAN CAMBIADO SU ROL
El valenciano estuvo bien en los dos partidos y en ambos rozó el gol. En el Coliseum estrelló un balón en el larguero y ante los pucelanos perdonó un mano a mano ante Mariño. Si esas dos ocasiones hubieran acabado en las redes, Paco Alcácer sería hoy el delantero titular del equipo. Sin embargo, a la vuelta del parón, Djukic decidió dejar de contar con el delantero.

Paco, no ha vuelto a tener minutos, y de hecho, se ha caído de las dos últimas convocatorias ligueras, además de viajar a Galés pero no disfrutar de ni un solo minuto ante el Swansea.
POSTIGA HA PASADO A SER EL SEGUNDO DELANTERO
El Valencia CF está a la caza de un delantero para el mercado de enero. El club tiene claro que necesita un goleador que refuerce el equipo. En las últimas semanas, el delantero titular ha sido el brasileño Jonas, pichichi del equipo, y Hélder Postiga, que comenzó con titular la temporada, ha pasado a ser la segunda opción y el que disfruta de minutos en partidos de menos trascendencia.
Con ello, las opciones de contar con minutos ene l Valencia CF de Paco Alcácerhan quedado muy reducidas y por ello el club tiene previsto que el jugador salga cedido el próximo mes de enero.
RAYO VALLECANO LE SIGUE PERO CLUB QUIERE QUE JUEGUE MUCHO 
Lo idea sería encontrarle acomodo y minutos en un conjunto de primera división. Ahí el Rayo Vallecano, es el mejor colocado, y el club que más le ha seguido en las últimas temporadas. Su director deportivo, Felipe Miñambres, lleva años intentando lograr la cesión de él y de Juan Bernat.
Sin embargo, el Valencia CF quiere asegurarse de que Alcácer tiene minutos y no descarta una cesión a un equipo de Segunda donde lo pueda jugar todo. Esa es la intención y el objetivo que se tiene con el delantero valenciano.
EL JUGADOR PREFIERE CONTINUAR EN EL CLUB
La postura de Paco Alcácer es totalmente diferente a la del Valencia puesto que el joven delantero prefiere continuar en Mestalla e intentar aprovechar las oportunidades que le pueda ofrecer Djukic. Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com, el jugador es consciente de las dificultades que tiene estar en el Valencia pero confía en poder hacer cambiar la opinión del preparador balcánico y contar con más acierto en sus próximas actuaciones.
Djukic introducirá rotaciones en los compromisos frente al Nástic de Tarragona y frente al Kuban Krasnodar, partidos en los que Alcácer podría volver a tener oportunidades para intentar convencer al entrenador serbio y al club de que puede ser un jugador importante para la plantilla.