El entrenador del Mestalla, Nico Estévez, aseguró sentirse "harto" de que los rivales le digan que han sido mejores en los partidos que pierden
EFE
Nico Estévez, entrenador del Mestalla, afirmó este jueves que está "harto" de que los rivales le digan que han sido mejores en aquellos partidos en los que el filial valencianista ha sufrido una derrota.
Así lo señaló en declaraciones a EFE, en las que también insistió en que "la mejor vacuna" para el equipo, que está en puestos de descenso a Tercera División, es la de conseguir victorias.
"En el momento en el que consigamos una victoria nos convertiremos en un equipo todavía más potente. Lo que necesitamos es ganar por encima de sensaciones, sea justo o injusto", afirmó el técnico.
"La sensación que damos es la de que somos un equipo fuerte y muy competitivo aunque la clasificación no dice eso. Las sensaciones transmiten que tenemos un vestuario junto y convencido", apostilló Estévez.
Por otra parte, el ex entrenador del Huracán Valencia no descartó incorporaciones en el mercado de invierno, ya que señaló que el Valencia debe estar siempre atento a jugadores interesantes que puedan aportar o con proyección.
"No se puede decir que no. Somos un club grande que nunca puede cerrarse las puertas", agregó Nico Estévez.
También valoró muy positivamente el ascenso de Francisco Joaquín Rufete a director general deportivo del Valencia, ya que esto permitirá promocionar a jugadores del filial.
"Creo que tener una persona que conoce lo que hay en la Academia hará que las necesidades del primer equipo se cubran con jugadores de la cantera. Si se trae algo será muy excepcional y deberá superar la calidad de los de abajo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario