#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 9 de febrero de 2012

Rueda de prensa del partido Fc Barcelona - Valencia cf


Emery: ´Había que hacer las cosas perfectas, y nos ha faltado acierto´


Emery realiza indicaciones a los suyos en el Camp Nou.


El técnico del Valencia, Unai Emery, ha señalado hoy tras caer eliminado en la Copa del Rey en semifinales ante el Barça (2-0), que para pasar la eliminatoria tenían que haber hecho un partido "perfecto", y ha lamentado la falta de acierto en la búsqueda de su objetivo.

"Tenemos que darle valor a la eliminatoria del Valencia ante un grandísimo rival, para ganarles tienes que hacer las cosas casi perfectas, y en ese sentido nos ha faltado acierto", ha comentado Emery.

El técnico se ha declarado satisfecho por haber conseguido crear ocasiones, pero ha considerado que deberían haber evitado errores defensivos, que hoy se han producido en mayor cantidad que de costumbre, según el técnico.

"Estoy contento del trabajo de este equipo, nos hemos enfrentado al mejor equipo del mundo, hemos competido, y el partido hasta el minuto 75 estaba abierto", ha comentado el entrenador valencianista.

Emery no se ha excusado en la baja de Roberto Soldado, con gripe, y ha subrayado que incluso hoy han tenido más ocasiones de gol que en el partido de ida, que finalizó 1-1.

El entrenador vasco ha felicitado al Barça por su pase a la final y ha instado a los valencianistas a mirar adelante en la Liga y en la Europa League, "donde tenemos muchas esperanzas puestas".

Finalmente, Emery ha descartado tener ningún roce con el técnico del Barcelona, Pep Guardiola. "He sentido admiración por Guardiola y lo he dicho 1.500 veces. le felicito y no tuve ninguna rencilla con él", ha sentenciado Emery, que ha negado sentirse molesto con el catalán, quién lamentó el estado del césped en Mestalla.


Guardiola no escatima elogios hacia sus jugadores


Guardiola, en la banda durante el partido contra el Valencia


“Hemos competido como nunca durante todo la eliminatoria”, aseguró el entrenador azulgrana, que reconoció que le hacía mucha ilusión jugar la final “contra el Athletic de Bilbao”. “Estoy seguro que será una final fascinante. Muy, muy bonita para el espectador”, opinó.
Pero si en algo quiso hacer hincapié Guardiola fue en la actitud de sus jugadores: “Cuando tengáis la tentación de dudar de algún jugador, antes de escribir, de decirlo contar hasta cinco, seis... y recordad que en la competición menos prestigiosa, en la que parece que menos importa, estos jugadores nos han llevado a tres finales, en cuatro años”.
Elogios para el colectivo y para algunos nombres propios. “Thiago ha hecho un partido extraordinario, un partido de hombres aunque en ocasiones nos haga sufrir con las pérdidas de balón que tiene”, afirmó. “Xavi es único”, sentenció poco después. Y no se olvidó tampoco del siempre polémico Pinto, de quien aseguró que “nos ha vuelto a llevar a la final”. “Ser portero suplente del Barça no es fácil porque no juegas y de repente te enfrentas a equipos como el Valencia o el Madrid”, recordó el técnico azulgrana, que se atrevió también a calificar al gaditano “como uno de los porteros más fiables con los pies”.
También se acordó el técnico de Messi y Puyol. Del primero opinó que es el jugador que da “el salto de calidad al equipo”. Al segundo lo puso como “un auténtico ejemplo para los jóvenes”. “Un jugador que vive para el fútbol y que, como Abidal, demuestra que la edad no es un 'handicap¿ para mejorar”, añadió.
"OJALÁ LA FINAL SEA EN UN CAMPO GRANDE"
Por otro lado, Guardiola no mostró ninguna preferencia acerca dónde quiere que se juegue la final. “La Federación decidirá. Ojalá sea un campo grande para que pueda ir cuanta más gente del Athletic y el Barça”, comentó.
Por último, el entrenador azulgrana también tuvo palabras para agradecer a los casi 70.000 aficionados que acudieron al Camp Nou para animar al equipo: “Me vuelvo a poner de rodillas ante personas que han acudido”. “Hace mucho frío, si el tiempo hubiera favorecido, seguro que habría venido mucha gente, pero estoy seguro de que todos se alegran mucho de volver a estar en una final”, dijo. 



El Valencia no creyó,el Barça fue superior


Ficha técnica:
2 - Barcelona: Pinto; Puyol, Mascherano, Piqué, Abidal, Thiago, Xavi, Cesc (Iniesta, mi.90+2), Cuenca (Tello, min.89), Messi y Alexis (Dani Alves, min.86).
0 - Valencia: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda (Parejo, min.85), Banega (Tino Costa, min.68), Feghouli, Jonas (Piatti, min.79), Mathieu y Aduriz.
Goles: 1-0: Cesc, min.16. 2-0: Xavi, min.81.
Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Aduriz (min.22), Víctor Ruiz (min.51), Cesc (min.67) y Thiago (mi.82). Expulsó por doble amonestación a Feghouli (min.45 y 76).
Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 69.476 espectadores. Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del pintor y escultor catalán Antoni Tapies, autor del cartel del centenario del FC Barcelona.

El valencia de ayer demostró sobre el terreno de juego que cuando pierde concentración y se desconecta es un equipo del montón, durante el primer cuarto de hora el vcf tuvo la manija del partido con un Banega y Albelda participativos en el medio y un Fegholi en la derecha y J.Alba y Mathieu por la izquierda dieron un aire al partido de que la afición no se creía lo que estaba viendo;pero en el minuto 16 llego el mazazo para nosotros que desconecto al equipo totalmente y no reencontró con brújula el camino hasta inicios de la segunda mitad.
Pero los fallos en defensa y los errores en los pases quitando de las numerosas paradas de nuestro portero que evitaron irse al descanso con mas de un gol en el luminoso del Camp nou;desaparecido Banega desde que lo renovaron no le sale una a derechas y el propio Albelda que hacia bastante con achicar balones no logramos pasar de medio campo y menos aun hacer una contra en condiciones o con algo de peligro sobre la portería de pinto que a saber que hubiera pasado si lo hubiesen expulsado en Mestalla.
En la reanudación el Valencia volvió a mostrarse cohesionado,lineas junta y creo numerosas ocasiones de peligro que hubiera supuesto el gol del empate que por lo hecho por el equipo al estar la eliminatoria abierta no  nos lo merecíamos,J.Alba, después Aduriz y por ultimo Jonas fue la escasa aportación de peligro del Valencia en el segundo tiempo.
Para mi Emery tardo mas de la cuenta en quitar a Banega desaparecido en combate gran parte del partido,20 ,minutos para tino que demostró algo de seriedad no de cohesión que faltaba en la media.Piatti tenia que haber salido antes y así a ver evitado la innecesaria expulsión del argelino que tuvo ocasiones claras y no las aprovecho.
A partir del 2-0 del barça un servidor se desconecto del partido si bien es cierto lo habia hecho mucho antes.
Este equipo le falta carácter, concentración en los partidos importantes y creerse que puede estar a la altura;con Emery, Lolo no llegaremos lejos reflexiono estas palabras haber si por casualidad nos plantamos en la final de la europa league y qui beatificamos a Emery como en su día lo hicimos con R.Benitez.
AMUNT