#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 23 de julio de 2015

La Lliga es desdiu i el VCF jugarà el dissabte 22 d’agost vs Rayo






La Lliga havia tornat a maltractar al VCF una vegada més amb els seus horaris. I és que el VCF es juga ixa mateixa setmana l’anada de la prèvia de Champions League i podria haver jugat en menys de 48 hores el partir de Champions i el primer partit de Lliga, però finalment la Lliga ha recapacitat i uns minuts després ha canviat els horaris del partit del Rayo-VCF i el del Màlaga-Sevilla.
D’esta manera el Rayo-València serà el dissabte 22 d’Agost a les 22:30 hores. En la segona jornada de lliga el VCF rebrà al Depor a Mestalla el diumenge 30 a les 20:30h.

Alcácer: "Los que llegan tienen que saber que están en un gran club"

El delantero del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna




Paco Alcácer afronta su tercera temporada como jugador del primer equipo del Valencia CF y ya es uno de los pesos pesados del vestuario. Por eso, siempre es interesante conocer sus valoraciones y el delantero de Torrent no evita ningún tema. El 9 del Valencia considera que "es importante" tomar la eliminatoria de Champions "como un partido más". El futbolista ha insistido en que la clave será llegar "al cien por cien" al compromiso independientemente del rival "el año pasado demostramos que podemos competir contra cualquiera".
En el plano personal Alcácer se encuentra bien físicamente pese a que se incorporó una semana después que sus compañeros "estoy poniéndome a tono y lo más importante es seguir este nivel de entrenamientos". Respecto a su expectativa goleadora para el próximo curso el delantero de Torrent ha señalado que todo lo que sea "mejorar las cifras del año anterior es bueno".
En relación a las nuevas incorporaciones Alcácer ha apuntado, más allá de nombres individuales que, el jugador que llegue "lo más importante es que sepan que están en un gran club y que tienen que darlo todo. Que sepan en el club en el que están".
Por último Alcácer se ha referido a la posible salida de Otamedi y ha sido contundente "me encantaría que se quedase".

Casillas ya espera al Valencia

EL VALENCIA CF PARTICIPARÁ EN LA COLONIA CUP DENTRO DE LA GIRA LFP WORLD CHALLENGE




El Valencia, uno de los clubes más destacados de LaLiga viajará a Alemania para medirse al FC Porto y al FC Köln como parte de los eventos LaLiga World. Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, se vestirá de gala para recibir a uno de los clubes con mayor relevancia de LaLiga como es el Valencia CF. El equipo valenciano es uno de los invitados en el torneo Colonia Cup que tendrá lugar durante los próximos 1 y 2 de agosto en el RheinEnergieStadion dentro del programa LFP World Challenge. El FC Köln, anfitrión del torneo, y el FC Porto, uno de los clubes históricos de Portugal, serán los rivales del Valencia CF enmarcados en los eventos LaLiga World.
De esta forma, los de Nuno Espirito Santo se enfrentarán al conjunto portugués y que ahora capitanea Iker Casillas el próximo 1 de agosto a las 17:45 horas. El Valencia CF disputará su segundo partido ante el equipo germano, un día después, 2 de agosto, a las 15:00 horas. Ambos duelos se disputarán en el RheinEnergieStadion con capacidad para 50.000 espectadores.

Cancelo asume el reto

V. FUSTER. HOY El luso es consciente de la confianza depositada por el club en sus posibilidades y ha recortado cuatro días sus vacaciones para afrontar un curso exigente




VALENCIA. 
Joao Cancelo no pierde el tiempo. El lateral portugués afronta un año especial para su juventud después de la fuerte inversión que ha realizado el club -15 millones de euros- para hacerse con su propiedad. La afición del Valencia espera que el luso gane peso en la plantilla y explote para ponerle las cosas difíciles a Barragán por un puesto en el once titular.
El joven jugador que la pasada campaña ofreció destellos en algunos partidos, de atesorar una gran progresión en el futuro, tiene por delante el gran reto de ganar protagonismo en la plantilla y ha querido adelantar su llegada a la ciudad del Turia para estar en plenas condiciones cuando arranque la competición oficial el próximo 18 de agosto con la previa de la Liga de Campeones.
De este modo, el futbolista que viene de ser subcampeón sub-21 con Portugal, ha dejado patente su ilusión para esta temporada en la que se van a disputar hasta tres competiciones, recortando hasta cinco días sus vacaciones y así poder ponerse a tono cuanto antes y si es posible, empezar a gozar de sus primeros minutos en el amistoso del próximo sábado contra el PSV Eindhoven en Alzira.
"Estoy con muchas ganar de jugar, esta temporada voy a trabajar el doblepara responder a la confianza que ha puesto el Valencia en mí. La previa es muy importante y para ello vamos a trabajar. Es una responsabilidad muy grande pero todos tenemos muchas ganas de jugar la eliminatoria", reconocía ayer el futbolista.
Joao Cancelo tenía que regresar al trabajo con el grupo el próximo 26 de julio junto a Nicolás Otamendi. Sin embargo, la vuelta prematura del lateral deja a Nuno Espírito Santo con casi la totalidad del primer equipo para 'apretar los dientes' antes de competir en la eliminatoria continental.
En este sentido, la pasada temporada ya ocurrió algo similar con Nuno Espírito Santo al mando cuando Feghouli y Joao Pereira también recortaron sus días de descanso para incorporarse a la dinámica de trabajo con sus compañeros

Toni Martínez y Fran Navarro tienen gol con el Mestalla

El filial debuta en pretemporada con buenas sensaciones y goles de sus delanteros juveniles


Toni Martínez y Fran Navarro tienen gol con el Mestalla


El Mestalla es estrenó en pretemporada con buenas sensaciones y goles de sus delanteros juveniles. Los filiales del Valencia y el Betis igualaron en un partido de alternativas y oportunidades para los dos equipos. El Betis dominó en la primera parte pero fue Toni Martínez el que adelantaba al Mestalla al final de la misma. Tras el descanso, dos goles casi consecutivos de Luis Lara e Iván le dieron la vuelta al partido para el filial verdiblanco. Poco después y tras un grave error de Alex, Fran Navarro establecía el definitivo y justo 2-2. Kaiser y Tendillo ocuparon el centro de la defensa, Nacho Vidal y Caballo jugador  de laterales izquierdo, Rai-Maiki en el doble pivote, Zarzo y Nacho Gil por fuera y Dani-Toni Martínez fue la pareja de ataque.