#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 8 de octubre de 2013

Divertirse compitiendo

PREVIA AMISTOSO / Burjassot CF - Valencia CF (20:30 horas)


Llega el parón por los compromisos de las selecciones y los equipos de Primera División aprovechan para disputar amistosos, como el que este martes jugará el Valencia en el estadio del Burjassot, club Decano del fútbol valenciano que está festejando su centenario. Los Silos acogerá un duelo donde la ilusión local se medirá al hambre y las ganas de agradar que tienen los hombres convocados por Miroslav Djukic.


Porque el entrenador serbio ha echado mano del fondo de armario del primer equipo, los hombres que han tenido menos minutos hasta la fecha -aunque entre ellos se encuentran grandes promesas como Fede y Alcácer, además de dos aspirantes a titulares como Víctor Ruiz y Parejo-, complementándolo con una nutrida representación de la cantera, esa Academia GloVal tan 'cacareada' por el club que se encuentra ante una buena oportunidad para agradar.
Hasta diez futbolistas del Valencia Mestalla ha citado Djukic, aunque sorprende la ausencia del central Carlos Delgado, autor de uno de los tres goles que obtuvo el filial en la goleada del fin de semana contra el Olot, y uno de los nombres que suena con más fuerza para ascender cuanto antes al primer equipo. Con todo el lío de un Rami que no parece que vaya a tener más oportunidades con el Valencia, los responsables de la Escuela lo ven más que preparado para dar el salto definitivo, aunque no será en Los Silos cuando se le pueda volver a ver competir con la primera plantilla del club 'ché'.
Pero sí que es una gran ocasión para volver a disfrutar de las diabluras de Fede Cartabia, suplente durante todo el partido en la nueva 'Catedral' de San Mamés pero que ya es uno de los grandes alicientes antes de cualquier partido del Valencia. Como también un Alcácer que cada vez está contando con más confianza por parte de Djukic, dos futbolistas que pueden utilizar este amistoso en Burjassot para divertirse y seguir opositando a un puesto en la alineación titular.
Para otros jugadores como Parejo, Oriol Romeu, Víctor Ruiz, Piatti o Míchel el amistoso no debe de motivar demasiado, exceptuando al último de ellos claro está, nacido en esta localidad valenciana y que seguro que contará con la presencia de muchos familiares y amigos de la infancia. Le toca volver a coger ritmo de juego, después de quedar relegado al ostracismo en las últimas semanas tras comenzar como titular indiscutible el campeonato. Su motivación estará fuera de toda duda, pero en el resto ya veremos si enfrentarse al Burjassot es suficiente incentivo en la lucha por ganarse el favor de Miroslav Djukic.
Evidentemente, no hay que olvidarse de que el Burjassot CF -equipo de regional preferente- sigue celebrando sucentenario, y ante su público tratará de lograr un triunfo inolvidable contra el poderoso conjunto valencianista. Sus futbolistas seguramente no tendrán otra oportunidad de medirse a todo un grande del fútbol español nunca más, y la intensidad local está asegurada. Veremos si el once inicial que saque Djukic consigue igualarla, aunque de eso ya no se duda visto lo visto en las últimas semanas. Además, la presencia de chavales de la casa siempre es sinónimo de entrega al máximo, objetivo claro de un Valencia que debe seguir ganando hasta en los amistosos como el de hoy martes pese a todas las ausencias.
El escudo pesa demasiado y la diversión y la fiesta no están reñidas con la competitividad. El que no se lo vaya a tomar así, que recuerde que en el último amistoso en Valladolid hace un mes se salieron Jonas y Alcácer, dos hombres que apenas habían tenido peso hasta ese momento. Y ahora están arriba, uno titular indiscutible y el otro luciendo puesto de delantero centro desde el inicio en San Mamés. Los amistosos sirven, y mucho más para los futbolistas del primer equipo que saltarán al césped de Los Silos ante la atenta mirada de su presidente Amadeo Salvo, que recibirá insignia de oro y brillantes del centenario en los prolegómenos del choque.

Ficha técnica
Posible alineación Burjassot CF: Vicente, Baeza, Vivancos, Galindo, Mérida, Santos, Xavi, Castillo, Parra, Reyes y Chus.
Posible alineación Valencia CF: Jaume, Leuko, Quintanilla, Víctor Ruiz, A. López. Oriol Romeu, Parejo, Fede, Míchel, Piatti y Paco Alcácer.
Estadio: Los Silos, Burjassot.
Fecha y hora: Martes 8 de octubre, desde las 20:30 horas de la noche.

El futuro del club pasa por encontrar inversores en Londres y Niza

Buscará patrocinador principal en el congreso 'Leaders in Football' que organiza el Chelsea y se aproximará a AEG en 'Stadium Business' en la ciudad de la Costa Azul



J. C. VILLENA | BILBAO..-


El Valencia intentará estrechar esta semana el cerco a su búsqueda de inversión en dos citas internacionales de máximo nivel, el congreso de marketing deportivo 'Leaders in Football' que organiza el Chelsea y el evento 'Stadium Business' que reunirá en Niza a empresas punteras en la construcción de estadios. La cita londinense, que se celebrará el 9 y 10 de octubre, contará con la presencia del director general Luis Cervera y del nuevo director de marketing del club, Louis Douwens, en la que se convertirá en su puesta de largo en el nuevo cargo. Los dos ejecutivos estarán acompañados por Pedro Malabia, uno de los nuevos miembros del departamento de publicidad del conjunto de Mestalla, que ya viajó a la gira americana de agosto y que procede del organigrama de la Fundación.
Entre los ponentes de las jornadas, que se celebraran en el hotel aledaño a Stamford Bridge, se encuentran el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas; el ministro de Deporte y Turismo del Reino Unido, Hugh Robertson; el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli; el de la Liga de México, Decio de María Serrano, o el comisionado de la Premier de India, Lafit Modi. Entre otras reuniones, Douwens y Cervera charlarán con De María Serrano para trasladarle el interés del club en expandir sus redes comerciales a México, donde no se descarta viajar el próximo verano dentro de la concentración de pretemporada que se pretende realizar en Estados Unidos. El Valencia buscará en Londres estrechar el lazo al patrocinador principal de la camiseta, tasado en seis millones.
Pero si la cita de Londres es importante, la de Niza lo será aún más. En el congreso 'Stadium Business', que se celebrará en la ciudad de la Costa Azul del miércoles al viernes, se citarán las empresas más importantes en construcción de estadios de fútbol y de su explotación, entre las que se encuentra AEG. En Niza se presentarán los proyectos de una treintena de estadios, como los de la Eurocopa de 2016 o el Mundial de 2018. El ejemplo práctico del congreso será la exposición del nuevo estadio del Niza, el Allianz Riviera, que contará con capacidad para 35.000 espectadores y tiene un aspecto similar al campo del Bayern de Múnich. El Valencia enviará una delegación técnica acompañada de un miembro del departamento de marketing.

El Milán es el mejor colocado para llevarse a Rami

Ambos clubes negociaron durante el lunes los términos del posible acuerdo. Schalke 04 y Rubin Kazan también se han interesado pero el jugador prefiere jugar en el equipo italiano



El futuro de Adil Rami está muy cerca de Italia. Según ha desvelado el programa El Larguero de la Cadena SER, el Milán se ha dirigido al Valencia durante este lunes con la intención de llevarse al jugador cedido con opción de compra. Rami ya ha tenido conversaciones con el club italiano desde la pasada semana en las que se han sentado las bases de un acuerdo en caso de ejecerse la opción de compra, que ronda los 7 millones de euros.
El futuro de Adil Rami está muy cerca de Italia. Según ha desvelado el programa El Larguero de la Cadena SER, el Milán se ha dirigido al Valencia durante este lunes con la intención de llevarse al jugador cedido con opción de compra. Rami ya ha tenido conversaciones con el club italiano desde la pasada semana en las que se han sentado las bases de un acuerdo en caso de ejecerse la opción de compra, que ronda los 7 millones de euros.
La situación de Adil Rami sería difícilmente sostenible al terminar su sanción de empleo y sueldo de una semana, ya que Djukic no quiere que vuelva al grupo, por lo que la situación se ha acelerado en las últimas horas. El Rubin Kazan y el Schalke 04 también se han dirigido al Valencia, pero el Milán ha convencido deportiva y económicamente a Rami.
La intención del Valencia es que el jugador entrene en su club de destino durante los próximos tres meses hasta que pueda empezar a jugar en el mes de enero. De este modo, Adil Rami cumplirá con su deseo de salir y el Valencia se asegurará de que el francés busca su máximo nivel para jugar el Mundial y con la opción de compra en el horizonte del mes de junio.

´El vestuario siempre ha estado unido´

Barragán, que jugó en Bilbao su partido "más completo", destaca "la unión" como la clave de la buena racha





Antonio Barragán, protagonista en la sala de prensa de Paterna, ha destacado la "unión" como clave a la remontada del Valencia CF en la Liga: "El compromiso, trabajo, unión han sido claves. El vestuario siempre ha estado unido y hemos trabajado para crecer día a día, debemos seguir trabajando y mejorando. La unión y la fortaleza del equipo han sido claves".
"Nosotros somos los primeros que queremos que esto salga bien, al principio no hemos empezado bien, la situación del equipo no era la que queríamos, nos hemos reunido, hemos hablado y vamos a intentar trabajar duro para seguir con la dinámica positiva", ha añadido el valencianista, que considera que el paréntesis que hay en el calendario por los compromisos de las selecciones nacionales puede venir bien al equipo. "Nos viene bien para descansar, cargar pilas y mejorar, hay que trabajar al máximo para estar contra la Real igual o mejor".
Ante el Athletic, el Valencia pese a empatar presentó mejor cara y calidad en el juego: "Este partido marca un poco lo que Djukic quiere, un equipo con las líneas juntas, ser profundo, jugadores entre líneas para hacer daño al rival. Fue un buen partido", dice el defensa del Valencia CF, que completó, a nivel individual, un gran encuentro: "Puede ser que sea mi partido más completo, me sentí bastante cómodo, el equipo estuvo genial también". "Djukic es un entrenador que me conoce, que sabe lo que puedo rendir, trato de ayudar al equipo y poner mi granito de arena, muy contento. El partido de Rusia salió bien y en el de ayer fue una pena que empatáramos, pero estoy muy contento por las sensaciones, hay que estar preparado para cuando el míster lo requiera".
"Cuando un futbolista no juega o va citado es difícil, pero yo intento trabajar cien por cien para que cuando me llegue la oportunidad estar preparado. Me ha llegado por lesión de Joao, aunque eso no es bueno, pero yo debo estar preparado para aprovechar la oportunidad".
Barragán tuvo incluso la oportunida de de marcar: "Pudimos rematar el partido, me cayó la pelota en un fallo de un jugador del Bilbao, intenté meterla por arriba y no salió, mala suerte, tengo que seguir trabajando y mejorando". "Venimos de semana larga, con viaje largo a Rusia, aguantamos bien, sumamos un punto y eso es bueno, a seguir trabajando, mejorando para estar mejor".
En el minuto 78, Víctor Ruiz entró por Barragán, que tenía unas molestias: "En una de las jugadas de la primera parte, me pegan un golpe en el gemelo, se me sobrecarga, lo tenía duro y avisé porque no sabía si iba aguantar, era mejor que jugara un compañero que estuviese mejor".
Respecto a cómo van a recibir en el vestuario a Rami, ha comentado: "De ese tema no quería hablar mucho, Él se ha disculpado, es un compañero más, el que decide es el club y si éste lo considera oportuno en el vestuario lo acogeremos bien". "Yo no he vuelto a saber nada de él, son cosas que pasan, él pidió disculpas, sus declaraciones fueron un calentón, el club debe decidir y yo allí ni entro ni salgo".

Javi Fuego será operado de un quiste en la ingle

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El mediocentro del Valencia CF se perderá esta semana de entrenamientos y regresará, si no hay complicaciones, el lunes de la próxima semana




VALENCIA
El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, será operado este martes de un quiste en la ingle y está previsto que se reincorpore el lunes de la próxima semana a los entrenamientos, según informó el club.
El jugador, habitual titular en las formaciones de Miroslav Djukic, pasará por el quirófano para serle extirpado un quiste sebáceo en la ingle derecha.
El parón liguero del próximo fin de semana, debido a los compromisos de las selecciones nacionales, permitirá que el futbolista asturiano no se pierda ningún encuentro debido a esta intervención quirúrgica.

El Valencia CF cierra el fichaje del juvenil Iván Cifuentes

EL VCF JUGARÁ UN AMISTOSO EN ALBACETE EN SEPTIEMBRE DE 2014

H.GÓMEZ. AYER Es delantero, ya jugó en el club de Mestalla, y estaba siendo una de las sensaciones del juvenil  manchego


VALENCIA. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Albacete Balompié para el fichaje del delantero juvenil, Iván Cifuentes, según ha informado el periódico albaceteño 'El Pueblo de Albacete'. El futbolista ya estuvo en la cantera del club de Mestalla hace unos años pero regresó al Albacete hace varias temporadas al no terminar de acoplarse ni de convencer a los técnicos de Paterna.
Sin embargo, ahora, el jugador ha explotado en el club manchego y el Valencia ha conseguido atar a una de las perlas de la categoría juvenil. La entidad blanquinegra ha estado todo el verano intentando convencer al Albacete para cerrar el fichaje, pero en esa época no se concretó el acuerdo económico. 
Ahora, las posturas se han acercado ya que el jugador acaba contrato al finalizar la presente temporada y los albaceteños han preferido ceder y cerrar la operación. De esa manera, y según fuentes del club valencianista, el jugador se incorporará en breve a los entrenamientos del juvenil valencianista. 
Cifuentes durante un partido con el Albacete
AMISTOSO DEL PRIMER EQUIPO EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE 
Además, y según ha informado también el periódico 'El Pueblo de Albacete', dentro del acuerdo alcanzado entre ambos clubes para el traspaso, se ha incluido un partido que disputará elprimer equipo del Valencia CF ante el Albacete Balompié durante el próximo mes de septiembre de 2014, coincidiendo con la Feria de la ciudad manchega, en la que el Valencia CF está obligado a convocar a 8 de jugadores titulares o en su defecto a indemnizar al Albacete con 60.000 euros. 
De esta manera la nueva 'Academia' valencianista que dirige Rufete cierra un fichaje que el club perseguía desde hace tiempo, y que se encuadra dentro de la nueva etapa de potenciación de la cantera que aseguró el proyecto 'GloVal'. Esto es un cambio importante, ya que por ejemplo el año pasado el Valencia CF estuvo muy interesado en el portero juvenil del Albacete Carlos Morales, pero la cantidad económica que  pedían los manchegos, unos 100.000 euros, provocó que el club de Mestalla rechazara el fichaje del portero titular de la selección española sub-17.