#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 8 de octubre de 2013

´El vestuario siempre ha estado unido´

Barragán, que jugó en Bilbao su partido "más completo", destaca "la unión" como la clave de la buena racha





Antonio Barragán, protagonista en la sala de prensa de Paterna, ha destacado la "unión" como clave a la remontada del Valencia CF en la Liga: "El compromiso, trabajo, unión han sido claves. El vestuario siempre ha estado unido y hemos trabajado para crecer día a día, debemos seguir trabajando y mejorando. La unión y la fortaleza del equipo han sido claves".
"Nosotros somos los primeros que queremos que esto salga bien, al principio no hemos empezado bien, la situación del equipo no era la que queríamos, nos hemos reunido, hemos hablado y vamos a intentar trabajar duro para seguir con la dinámica positiva", ha añadido el valencianista, que considera que el paréntesis que hay en el calendario por los compromisos de las selecciones nacionales puede venir bien al equipo. "Nos viene bien para descansar, cargar pilas y mejorar, hay que trabajar al máximo para estar contra la Real igual o mejor".
Ante el Athletic, el Valencia pese a empatar presentó mejor cara y calidad en el juego: "Este partido marca un poco lo que Djukic quiere, un equipo con las líneas juntas, ser profundo, jugadores entre líneas para hacer daño al rival. Fue un buen partido", dice el defensa del Valencia CF, que completó, a nivel individual, un gran encuentro: "Puede ser que sea mi partido más completo, me sentí bastante cómodo, el equipo estuvo genial también". "Djukic es un entrenador que me conoce, que sabe lo que puedo rendir, trato de ayudar al equipo y poner mi granito de arena, muy contento. El partido de Rusia salió bien y en el de ayer fue una pena que empatáramos, pero estoy muy contento por las sensaciones, hay que estar preparado para cuando el míster lo requiera".
"Cuando un futbolista no juega o va citado es difícil, pero yo intento trabajar cien por cien para que cuando me llegue la oportunidad estar preparado. Me ha llegado por lesión de Joao, aunque eso no es bueno, pero yo debo estar preparado para aprovechar la oportunidad".
Barragán tuvo incluso la oportunida de de marcar: "Pudimos rematar el partido, me cayó la pelota en un fallo de un jugador del Bilbao, intenté meterla por arriba y no salió, mala suerte, tengo que seguir trabajando y mejorando". "Venimos de semana larga, con viaje largo a Rusia, aguantamos bien, sumamos un punto y eso es bueno, a seguir trabajando, mejorando para estar mejor".
En el minuto 78, Víctor Ruiz entró por Barragán, que tenía unas molestias: "En una de las jugadas de la primera parte, me pegan un golpe en el gemelo, se me sobrecarga, lo tenía duro y avisé porque no sabía si iba aguantar, era mejor que jugara un compañero que estuviese mejor".
Respecto a cómo van a recibir en el vestuario a Rami, ha comentado: "De ese tema no quería hablar mucho, Él se ha disculpado, es un compañero más, el que decide es el club y si éste lo considera oportuno en el vestuario lo acogeremos bien". "Yo no he vuelto a saber nada de él, son cosas que pasan, él pidió disculpas, sus declaraciones fueron un calentón, el club debe decidir y yo allí ni entro ni salgo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario