Buscará patrocinador principal en el congreso 'Leaders in Football' que organiza el Chelsea y se aproximará a AEG en 'Stadium Business' en la ciudad de la Costa Azul
J. C. VILLENA | BILBAO..-
J. C. VILLENA | BILBAO..-
El Valencia intentará estrechar esta semana el cerco a su búsqueda de inversión en dos citas internacionales de máximo nivel, el congreso de marketing deportivo 'Leaders in Football' que organiza el Chelsea y el evento 'Stadium Business' que reunirá en Niza a empresas punteras en la construcción de estadios. La cita londinense, que se celebrará el 9 y 10 de octubre, contará con la presencia del director general Luis Cervera y del nuevo director de marketing del club, Louis Douwens, en la que se convertirá en su puesta de largo en el nuevo cargo. Los dos ejecutivos estarán acompañados por Pedro Malabia, uno de los nuevos miembros del departamento de publicidad del conjunto de Mestalla, que ya viajó a la gira americana de agosto y que procede del organigrama de la Fundación.
Entre los ponentes de las jornadas, que se celebraran en el hotel aledaño a Stamford Bridge, se encuentran el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas; el ministro de Deporte y Turismo del Reino Unido, Hugh Robertson; el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli; el de la Liga de México, Decio de María Serrano, o el comisionado de la Premier de India, Lafit Modi. Entre otras reuniones, Douwens y Cervera charlarán con De María Serrano para trasladarle el interés del club en expandir sus redes comerciales a México, donde no se descarta viajar el próximo verano dentro de la concentración de pretemporada que se pretende realizar en Estados Unidos. El Valencia buscará en Londres estrechar el lazo al patrocinador principal de la camiseta, tasado en seis millones.
Pero si la cita de Londres es importante, la de Niza lo será aún más. En el congreso 'Stadium Business', que se celebrará en la ciudad de la Costa Azul del miércoles al viernes, se citarán las empresas más importantes en construcción de estadios de fútbol y de su explotación, entre las que se encuentra AEG. En Niza se presentarán los proyectos de una treintena de estadios, como los de la Eurocopa de 2016 o el Mundial de 2018. El ejemplo práctico del congreso será la exposición del nuevo estadio del Niza, el Allianz Riviera, que contará con capacidad para 35.000 espectadores y tiene un aspecto similar al campo del Bayern de Múnich. El Valencia enviará una delegación técnica acompañada de un miembro del departamento de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario