#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 18 de septiembre de 2014

Tarazona: "Me apuesto un café a que Lim firma antes del 30 de septiembre"

Francisco Tarazona ahora se alinea del lado de Peter Lim: el alcalde de Ribarroja cree que el magnate singapurense firmará antes de que acabe el mes.


Francisco Tarazona, en el centro / Diputación de Valencia


El alcalde de Ribarroja hizo una apuesta persona respecto a la compra del Valencia por parte de Lim, pese a admitir que en el pleno del lunes declaró públicamente tener dudas de que finalmente fuese así. La llamada de Salvo ha tranquilizado a Francisco Tarazona.
Matiza sus declaraciones del lunes
"Estoy convencido de que el VCF vendrá a Ribarroja. De hecho, hay alcaldes de otros pueblos que me dicen que se lo pase a ellos... (Risas) Salvo me llamó justo antes de entrar al pleno el martes. Me dijo que estuviese tranquilo. Esperamos que en un par de años se pueda llevar a cabo lo que quiere el 95% de la gente de Ribarroja."
La firma es inminente
"Palabras textuales de Salvo: 'Paco, no te preocupes que en diez días está solucionado'. Ayer Salvo estaba muy tranquilo. Estoy convencido de que se firma antes de 10 días. Estoy seguro. Antes del 30 de septiembre está firmado. Me apuesto un café. Creo que me lo vais a pagar vosotros."
Ribarroja no pagará al Valencia
"Hay gente de izquierdas que se ha empeñado en que tenemos que pagar los 20 millones. La escritura es de hace 8 años y pública. Ni vamos a devolver 20 millones ni 40, nadie nos ha pedido nada de dinero. El Valencia CF está cumpliendo y abonando 100.000 euros al ayuntamiento de Ribarroja todos los meses."
Llorente pidió paralizar el PAI en 2013
"No puedo hablar nada malo de el, de ningun presidente del Valencia. El propuso la paralización del PAI dos años en abril de 2013."
¿Nuevo PAI si el Supremo anula el anterior?
"Ahora sería mucho más fácil hacer un nuevo PAI. Tengo confianza, no veo problemas de legalidad, son dos temas insignificantes. Nos sobra el agua."
Problemas hídricos
"Existe la posibilidad de que el TS anule el PAI, pero Ribarroja tiene agua y de sobra, y muchos pozos parados. Es falso que no tengamos agua, nos sobra. Tenemos dos pozos de 18.000 litros parados desde hace años. Además, la empresa Litoral del Este tiene 1.000 acciones de dos pozos maravillosos. Si el agua fuera petroleo, Ribarroja sería multimillonaria."
Lim, enamorado del pueblo
"Salvo me dijo textualmente: 'Si Lim firma, el señor Lim dice que está enamorado de Ribarroja'. Yo me fio de su palabra. Iban a venir cuatro personas de Lim a visitar el valle, es una maravilla: con los campos de fútbol, la clínica, el restaurante..."
El Valencia pospone las obras
"Mañana podría empezarse el PAI si el VCF quisiera. La suspensión 2 años es una fórmula legal para ganar tiempo. Si el VCF tuviese el riñón cubierto, podría empezar las obras. Pero nadie está boyante para pagar unas obras que cuestan dinero. Comprendo al Valencia y que no quisiese el año pasado empezar las obras ni este año. Los bancos están de acuerdo en no empezar."

"La Champions es lo mejor y el VCF debe estar"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central luso ha manifestado que el objetivo para la próxima temporada es volver a la máxima competición a nivel de clubes, la Liga de Campeones




VALENCIA. 
Rubén Vezo, central del Valencia, ha dejado claro, una vez más, que el objetivo de la entidad de Mestalla debe ser volver a estar en la Champions, la máxima competición a nivel de clubes y que, como él mismo ha reconocido es un reto personal que se plantea.
"Es un sueño jugar la Champions, nunca la he jugado y para mí es un reto personal.La Champions es la mejor competición y el Valencia debe estar ahí", destacó el zaguero luso que está siendo titular en este inicio liguero junto a Otamendi, del que manifestó que era un referente hace unos años, cuando ambos militaban en Portugal.
Por otro lado, Vezo manifestó que no se siente examinado en cada partido que juega con el Valencia, ni que tiene una presión extra por ser más joven, puesto queúnicamente juega "para disfrutar" y admite que los errores siempre son para mejorar.
"No me siento examinado, juego para disfrutar, siempre concentrado, trabajando. Soy joven, seguro que voy a cometer errores y eso forma parte del aprendizaje, me sirven para mejorar", manifestó el portugués que se ha ganado la confianza de Nuno por su trabajo en pretemporada.
Precisamente Vezo definió a Nuno como un entrenador "muy próximo a los jugadores". "Nuno nos entiende porque hasta no hace mucho ha sido jugador y por eso entiende nuestra parte, y eso nos ayuda mucho".
Por último, el zaguero portugués se mostró muy satisfecho de ser uno de los equipos que menos goles encajan, y que solo llevan dos goles en tres partidos. "Muy contento de que no encajemos goles. Tenemos delanteros muy buenos que hacen su parte que es marcar goles y nosotros intentamos hacer la nuestra que es no encajar. Cuantos más goles metamos y menos nos marquen mejor. Es señal de que va bien", concluyó.

El Valencia no viajará solo a Getafe

  • La directiva ha preparado una oferta para viajar y regresar el mismo día del encuentro, en la que se incluye el viaje y la entrada por 120 euros

El jugador del Valencia Antonio Barrgan y Pablo Sarabia del Getafe, disputan el balón durante el partido de liga que ambos equipos disputaron la temporada pasada en el Alfonso Pérez de Getafe.

El Valencia se medirá al Getafe el próximo lunes 22 en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad madrileña. La idea del club es contar con el máximo apoyo de la aficción en cada partido y por ello, para el partido frente a los "azulones", la directiva ha preparado una oferta para viajar y regresar el mismo día del encuentro, en la que se incluye el viaje de ida y vuelta en AVE, la entrada, un seguro de viaje y el traslado desde la estación al estadio y viceversa.
El precio del "pack" para los abonados tendrá un precio de 120 euros y de 130 euros para no abonados. El partido comenzará a las 20:45 horas del próximo lunes y los aficionados que deseen acudir por cuenta propia, pueden adquirir las entradas en las propias taquillas del estadio antes del encuentro. El precio en taquillas va desde los 30 euros de los fondos, hasta los 70 euros de la tribuna cubierta.

La plantilla hace piña


Los jugadores del primer equipo, junto a cuerpo técnico, médicos, etc, acudieron a comer tras el entrenamiento




Los jugadores del Valencia se hacen amigos dentro y fuera del terreno de juego. La primera plantilla al completo, cuerpo técnico y demás trabajadores que viven en el día a día con los chicos de Nuno, se fueron juntos a comer tras el entrenamiento de este miércoles en Paterna. Mas Blayet fue el establecimiento elegido y no faltaron bromas y buen ambiente entre los comensales.


Negredo entrena con botas por primera vez desde su lesión

PD. HOY El futbolista ya tocó ayer balón en un campo anexo pero hoy ha dado un paso más en su recuperación



VALENCIA. 
El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, entrenó hoy con las botas de fútbol por primera vez desde que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, el pasado 20 julio durante la pretemporada con su entonces equipo el Manchester City.
El futbolista ya tocó ayer balón en un campo anexo junto a un empleado del club pero hoy ha dado un paso más en su recuperación, ya que se ha ejercitado en el campo Antonio Puchades en solitario pero con las botas que usará durante los encuentros.
Negredo ha iniciado el entrenamiento aclimatándose al calzado y andando a través del campo. Más tarde, ha hecho carrera continua y, por último, se ha quitado las botas para estirar junto al recuperador.
Por otra parte, el canterano Álex López se ha ejercitado hoy con la primera plantilla del Valencia en una sesión en la que ya ha estado presente Dani Parejo, que ayer se ausentó por motivos personales con permiso del club.
El equipo ha comenzado la sesión con ejercicios de futvoley en los que ha reinado el buen ambiente. Más tarde, el entrenador Nuno Espírito Santo ha dividido la plantilla en tres equipos para disputar partidos en campo de dimensiones reducidas.

Nuno para todos y todos para Nuno

La fuerza del vestuario ya es en una de las grandes armas del equipo



Mustafi, Feghouli, Gayà, Joâo Pereira, Cancelo, De Paul? y Paco Alcácer. Nuno Espírito Santo va estrechando la mano uno a uno a todos sus jugadores antes de reunirles en un círculo para dar las indicaciones previas a la sesión. «¿Cómo estas?», ¿Qué tal el día libre?». Es un ritual habitual en el técnico portugués antes de empezar cada entrenamiento. Es un hombre de costumbres y suele repetirlas en cada sesión, otra de ellas es siempre despedir a la plantilla con un «enhorabuena por el trabajo». Un entrenador próximo a los futbolistas pero también muy exigente. Está satisfecho de como han empezado la Liga, pero sabe que esto no ha hecho más que empezar. Es primordial seguir en esta misma línea para llegar al encuentro frente al Atlético de Madrid al cien por cien para presentar su mejor versión en Mestalla ante el actual campeón de Liga y posiblemente con Peter Lim en la grada por primera vez.
Esa idea es la que quiso transmitir ayer también al equipo en su charla. Los tres próximos partidos, que se concentran en una semana, van a ser una prueba de fuego más. El luso los tiene a todos enchufados, todos son importantes para conseguir el objetivo y de ahí que siempre trate de motivar a cada uno para sacar el máximo de ellos. Más allá de la constancia en el trabajo, Nuno cree en la fuerza del grupo. La unión hace la fuerza. Todos juntos se marcharán hoy de la Ciudad Deportiva, tras el entrenamiento matinal, para reunirse en una comida y hacer piña. Son detalles, como el hecho de que la plantilla, en las concentraciones, también junte a todos los jugadores en la mesa para fomentar la cohesión.
El Valencia tiene la exigencia de ganar, las buenas sensaciones del inicio de campaña hay que ir refrendándolo partido tras partido. Eso lo tiene claro el entrenador y quiere que también lo tengan sus futbolistas. Nuno ha enganchado a todo el vestuario, es lo que transmiten los futbolistas sobre el técnico, que confirma la química entre la plantilla y su entrenador. Está funcionando el Valencia. Piensan que es un entrenador que siempre deja muy claro lo que quiere y ha conseguido que todos luchen por un puesto en el once en cada entrenamiento, en Paterna se ve el estilo de juego que quiere dar el técnico a su Valencia. El cuerpo técnico está contento del rendimiento del equipo, salvo pequeños errores que van a ir corrigiendo con el paso de los entrenamiento, porque se está proyectando sobre el terreno de juego todo lo que se ha ido trabajando en cada sesión de trabajo desde la pretemporada.
El portugués está siendo consecuente con lo que se trabaja en Paterna y eso gusta entre los jugadores. Ahora afrontan una semana muy importante para seguir creciendo, tal y como explicó Nuno tras el partido frente al Espanyol en Mestalla. Tres partidos en siete días que tienen mucho que decir de este inicio de temporada.
El partido ante el Atlético de Madrid es el examen final, pero antes llegan dos partidos fuera de casa muy exigentes, en Getafe y San Sebastián, y entre medias el encuentro en Mestalla frente al Córdoba, un recién ascendido pero ante el que tienen que mantener la intensidad que pide siempre el técnico para no tener problemas. Tras el último encuentro el portugués ya manifestó que había mucho margen de mejora. El luso da, ayuda a sus jugadores, hace grupo pero también quiere. Exige y espera respuestas. Nuno para todos y todos para Nuno.