#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 26 de marzo de 2015

Gayà abandona la sub-21 lesionado

El lateral del Valencia CF sufre una microrrotura de fibras en el aductor mediano del muslo derecho


Gayà abandona la sub-21 lesionado

José Luis Gayà abandona la concentración de la selección española Sub-21. El lateral izquierdo del Valencia CF sufrió en el entrenamiento previo al partido amistoso ante Noruega una lesión muscular, concretamente una microrrotura de fibras en el aductor mediano del muslo derecho, según ha confirmado el doctor Jorge Guillén, médico de la Selección Sub-21, tras realizarle una ecografía.
El seleccionador español, Albert Celades, habló sobre este infortunio tras el entrenamiento: "Ha habido un contratiempo en el entrenamiento con Gayá, que se ha tenido que retirar con molestias y tenemos que ver cómo está, pero no vamos a correr riesgos con él, como tampoco lo haríamos con ningún otro futbolista".
El internacional volverá a Valencia para someterse a pruebas y determinar el alcance exacto de esta lesión muscular, que podría poner en peligro su participación, si se confirma la gravedad de la lesión, en los próximos duelos ligueros ante Villarreal, Athletic de Bilbao y Levante.

La renovació de Fuego a tota màquina

El VCF continua treballant en els terminis fixats les renovacions dels jugadors estipulats que estan a l’agenda d ela secretaria tècnica valencianista.


La renovació de Fuego a tota màquina


Javi Fuego va posar-li, dilluns passat, molta llum al tema de la seua, més que probable, renovació amb l’entitat de Mestalla. D’esta forma el club blanquinegre tancaria la prolongació contractual d’un home de vestidor, sense nom però molt treballador, com és l’asturià, Javi Fuego. La seua filosofia com a jugador, li ha valgut un mal nom carinyos i molt valencià, com és anomenar-lo, Xavi Foc, una traducció literal del seu nom.
Més concretament sobre la seua renovació, Javi va dir que totes dos part parlen el mateix idiomacaminant per la mateixa línia i assegurant que “no es tardarà en arribar a un acord”. Les converses entre el VCF i el representant del mig campista de 31 anys ja s’han iniciat a l’igual que amb l’algerià, Sofiane Feghouli o Pablo Daniel Piatti.
Açò no fa altra cosa que confirmar que des de l’interior dels despatxos del Club es continua treballant a marxes forçades per deixar encaminades totes les renovacions, per a partir del mes d’abril-maig, centrar-se en pentinar el mercat de cara a futures incorporacions per a la pròxima campanya 15-16.

Los nuevos premios de la Champions pueden dejar en el Valencia alrededor de 41 millones

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Este aumento de los ingresos, junto con los de un nuevo patrocinador, permitirá a la entidad tener un margen amplio para realizar fichajes importantes de cara a la próxima temporada



VALENCIA. 

El gran objetivo de la temporada para el Valencia es el de regresar a la Liga de Campeones, lo que supone regresar a la élite deportiva y volver a pelear con los grandes clubes de Europa, pero también supone una inyección económica muy importante para las arcas del club, vitales para llevar a cabo el plan de negocio estimado por Peter Lim.
La próxima edición de la Champions, además, tendrá un nuevo reparto en premios debido a los nuevos contratos firmados por la UEFA y que aumentarán los ingresos que se llevarán los clubes por participar en ella, puesto que la cantidad a repartir pasará de poco más de 900 millones de euros que se han repartido en esta edición, a alrededor de 1250 millones de euros que se otorgarán en las próximas tres temporadas.
Dentro de este nuevo ingreso también se ha modificado la forma de reparto puesto que el 60% irá destinado a premios por la competición, cuando hasta ahora era el 55%, y el 40% restante se destinará al conocido como ‘Market Pool' -reparto televisivo- que hasta esta campaña era del 45%.
Así pues, y tomando como ejemplo la última participación del Valencia en la Liga de Campeones, la temporada 12-13, en la que se llegó a octavos de final cuando la entidad de Mestalla fue eliminada por el PSG, se podría hacer una estimación de lo que ingresaría la entidad de Mestalla, que sería alrededor de 41 millones de euros, once más que la última vez que disputó dicha competición.
Este dinero saldría de aproximadamente los 12,5 millones de euros que ingresará cada equipo por jugar la fase de grupos y 5,5 millones por clasificarse para octavos de final. Además, si el Valencia suma trece puntos en la fase de grupos -como hizo en la temporada 12-13- ingresaría un extra de 6,5 millones de euros más -1,5 millones por victoria y 500.000 euros por empate-, lo que supondría un total de 24,5 millones de euros por premios en la competición.
El resto, hasta los alrededor de 41 millones vendría por el reparto televisivo, aunque este factor es mucho más variable ya que depende de la participación del resto de equipos españoles, aunque tomando como ejemplo la temporada 12-13, estaría en torno de los 16,5 millones de euros.
EL AUMENTO EN INGRESOS PERMITE SUBIR EL COSTE EN PLANTILLA
Dicha inyección económica vendrá muy bien para las arcas del Valencia, ahora más despejadas debido a la rebaja en la carga financiera de la entidad, y servirá para seguir aumentando el nivel de la plantilla a la que podrán seguir llegando jugadores importantes, como es la intención del club que, como ya informó este periódico, busca jugadores contrastados que suban el nivel del equipo.
Pese a que la próxima temporada se iniciará la amortización de futbolistasque esta temporada están cedidos como Rodrigo, André Gomes o Negredo, los ingresos de la Champions permitirán al club abrir un margen importante que permitirá al Valencia fichar sin necesidad de desprenderse de grandes jugadores.
Además de los ingresos de la Champions, el Valencia también espera que la próxima temporada pueda aumentar los ingresos comerciales,principalmente procedentes de un nuevo patrocinador para la camiseta, que ahora mismo se encuentra ‘blanca'. El club se maneja en un margen de alrededor de siete u ocho millones lo que también daría aire a las arcas valencianistas.
El Valencia, para el siguiente año cuenta con una parte importante de la plantilla actual y por ello se encuentra en proceso de renovación de los futbolistas que terminan contrato en 2016 y de otros como Gayà o André Gomes que se consideran importantes.
Así pues los refuerzos serán retoques a la actual plantilla que suban mucho el nivel y que permitan al ambicioso proyecto de Peter Lim seguir peleando de tú a tú con los grandes del continente.

Salvo da un ultimátum a la Liga hasta Semana Santa

REAL DECRETO SOBRE LOS DERECHOS DE TV


El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, habla con el de la LFP,Javier Tebas, en la reunión de Barcelona.


La Asamblea de la LFP de Barcelona fue un paseo militar de Javier Tebas, que no encontró críticas públicas hasta que el presidente ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo, levantó la voz cuando se puso encima de la mesa el punto 10 del orden día correspondiente al Real Decreto por el reparto conjunto de los Derechos de Televisión. Salvo no se calló como el resto, de nuevo mostró su lado más beligerante para pelear por algo que le parece justo y levantó la voz para asegurar que esta ley "es cojonuda" como asegura elDiario AS hoy, pero Salvo seguía sin entender el por qué no se presenta a los distintos clubes denunció que la medida tan sólo la conocen unos "pocos privilegiados" como Tebas, Cardenal y el Barcelona y el Real Madrid
Amadeo Salvo, como su homólogo del Getafe Ángel Torres, propuso conceder tan “sólo 48 horas más” al Gobierno y si el Presidente del Consejo Superior de DeportesMiguel Cardenal, volviera a faltar a su palabra, le pidió a Tebas que se pusieran en marcha las medidas a adoptarpor los clubes. Salvo encontró la oposición directa de los clubes del G-30(afines a Tebas), le dijeron que su postura no era la correcta en estos momentos, que no era momento de presionar con una huelga, que no había que dar plazos y se le pidió confianza. 

No se paralizará la competición de Liga y se fían del Gobierno

La LFP no parará la competición y la mayoría de clubes han dejado la idea del cierre patronal. Se fiarán del Gobierno para que éste apruebe el Real Decreto que debe regular la venta centralizada de los derechos de televisión. Javier Tebas destacó que este jueves (a las 16:00 horas) habrá una reunión decisiva en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporteentre Tebas (FLP), Temprado (FEF), el ministro José Ignacio Wert y Miguel Cardenal (CSD). Esta cumbre se hace con el objetivo principal de escenificar que el Decreto está casi listo. El Gobierno se pone el plazo de 21 días para aprobarlo, pero esta vez se llegará a buen puerto, según fuentes cercanas a la negociación: La Oficina Económica de Rajoy ya ha dado el OK al Real Decreto. Pese a que todo parece cercano, Amadeo Salvo no se fía y si tras Semana Santa el acuerdo no es una realidad, ya no habrá más ultimátums posibles, se irá a la Huelga.

Un traje cada vez más cómodo

Qué gran momento para lucir de etiqueta, a diez partidos del final. Qué planta más imponente tiene el equipo a día de hoy: tan poderosa, tan fiable, que en la recta final de temporada son el resto de escuadras las que te miran con asombro… y con respeto. Mucho respeto.



Pues bien, ya estamos en la Zona Aragonés del campeonato. Y todo marcha viento en popa. Exceptuando la cabeza de la tabla (que semana a semana permanece a la misma distancia, dando pie a un cierto grado de frustración entre el sector más soñador de la hinchada), el resto de competidores en la carrera por la Champions se han ido dejando puntos por el camino mientras el Valencia de Nuno suma y suma: 16 de los últimos 18 en juego, unos guarismos para enmarcar.
Mucho se criticó desde esta tribuna (con los argumentos correspondientes) el juego del equipo o, más bien, la ausencia del mismo en aquella fase aciaga que la escuadra atravesó en el mes de enero, treinta días ‘negros’ que dejaron al Valencia fuera de la Copa del Rey y con muchas dudas que resolver. Al abrigo de Mestalla, los partidos se sacaron adelante. Pero a domicilio, desvalido sin el apoyo de su gente, el equipo se derrumbaba y besaba la lona al primer derechazo.
En Elche, en cambio, el Valencia goleó con solvencia y cuajó quizá el partido más completo de la temporada, futbolísticamente hablando. Quizá otros tuvieron más empaque por la competitividad mostrada (ante Atlético o Real Madrid, por ejemplo), pero la realidad es que el Valencia jugó la pasada jornada muy bien al fútbol. Muy, muy bien. Y Nuno tiene gran parte de la responsabilidad.
PRUEBA Y ERROR, PRUEBA Y ERROR, PRUEBA Y ERROR…
“¿Dónde están Feghouli? ¿Dónde está Piatti?” Todos recordamos la rueda de prensa posterior al batacazo en La Rosaleda (1-0). Fue quizá el momento en que vimos al Nuno más a la defensiva, quizá frustrado tras tanto buscar y buscar, cambiar, rotar e improvisar, persiguiendo un ideal de equipo, un esquema que se amoldase a su gusto futbolístico, un traje a su medida.
Si hay algo que se le ha de reconocer al técnico portugués, es que este año lo ha intentado prácticamente todo: 1-3-5-2 ultraofensivo con carrileros abiertos y dos puntas, 1-4-4-2 con sólo dos centrocampistas en la sala de máquinas, 1-4-4-2 con el rombo de cuatro mediocentros (precisamente el sistema con el que saltó a jugar ante el Málaga), 1-4-3-3 con los tres puntas (Alcácer por la derecha, Rodrigo por la izquierda y Negredo arriba) en posiciones de ataque… Casi todas las variables posibles las hemos visto, en mayor o menor medida, dispuestas sobre el césped.
La metodología de Nuno no pudo ser más científica: probar y fallar, probar y buscar alternativas, probar jugadores diferentes, otros esquemas, con bandas, sin bandas, por el centro, con tres mediocampistas, con carrileros… hasta encontrar el oro en forma de esquema ideal. “¡Eureka!” El triunvirato formado por el luso, su ayudante Rui Silva y el prodigio escocés Ian Cathro dio con la tecla en el momento clave de la temporada, el del arreón final. Otro acierto más que anotar al cuerpo técnico: tan elogiable es aquel equipo con una identidad definida desde el primer día, como aquel que la encuentra tras mucho bucear en sus propias variantes tácticas y futbolísticas.
UN EQUIPO DE CARRERILLA
Tras seis meses en los que entrever el once de Nuno en Paterna era complicado, ahora ya empieza a recitarse de carrerilla. Tras medio año elucubrando sobre esquemas tácticos, ya podemos decir orgullosamente que este Valencia juega con un 1-4-3-3, con un portero titularísimo y cuya presencia bajo palos es una garantía, dos centrales de talla mundial, un mediocentro de contención puro, dos laterales con proyección ofensiva, dos interiores con velocidad, desborde y buen golpeo para servir balones al área, y un ‘nueve’ de referencia puramente rematador y ratonero (Paco) o con capacidad para el juego aéreo, aguantar la bola y jugar de espaldas (Álvaro). Y el traje, como decíamos, le sienta cada vez mejor al equipo.
Veamos sino la evolución futbolística del Valencia tras aquella rueda de prensa en La Rosaleda. Semanas después, vuelta al lugar del crimen: Cornellà-El Prat, donde los de Nuno habían enterrado sus aspiraciones a llegar a la final del Copa. Sin Otamendi, Orban formó pareja de centrales junto a Mustafi. Piatti regresó de su lesión y ocupó la banda izquierda, mientras que Rodrigo Moreno fue el encargado de atacar por la derecha. Fue un choque poco vistoso y con deficiencias notables, pero la voluntad visitante se impuso gracias a los tantos del propio Piatti y de Parejo. El postrero gol de Sergio García (1-2) sólo sirvió para activar el cagómetro en los últimos minutos. Se sufrió, pero se ganó. Cuarta plaza recuperada.
Una semana después, un ordenadísimo y correoso Getafe de Quique Sánchez Flores hizo sudar tinta a los de Nuno. De nuevo, el 1-4-3-3 funcionó, aunque esta vez Rodrigo de Paul fue la sorpresa entrando por el costado derecho. El argentino no estuvo bien, pero la introducción de Feghouli en el segundo acto sirvió para revolucionar el choque y volcar el fútbol en la portería de Jonathan. Negredo y su astucia decidieron: el ‘Tiburón’ provocó el penalti y mató desde los once metros (1-0). Un guión similar al del Nuevo Arcángel: poco a poco el traje se iba ajustando, el sastre recortaba de aquí y sacaba de allá mientras el Valencia amasaba puntos. En Córdoba, de nuevo hubo modificaciones sorprendentes en ataque (el tridente fue Piatti-Rodrigo-De Paul) y se pasaron muchos apuros tras el gol del empate, pero la entereza física del equipo y los cambios desde la banda (¡qué importante es hacer sustituciones que mejoren al equipo y no lo empeoren!) volvieron a resultar decisivos. Piatti ajustició a falta de diez minutos (1-2).
Y así, con suspense, llegamos al choque ante la Real Sociedad en Mestalla. Con el 1-4-3-3 y el once de ‘carrerilla’: Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayà, Fuego, Enzo, Parejo, Feghouli, Negredo y Piatti. Lo intentó el equipo de Moyes en los primeros minutos, pero el ‘meneo’ que recibió el conjunto vasco fue de aúpa. Llegadas, ocasiones, fútbol de gran nivel. Faltó el gol en los primeros 45 minutos, lo que dio pie a los oportunistas habituales a hacer apología de un Valencia que gane, aunque no juegue a nada. Sin ser conscientes, quizá, de que el camino más recto y corto hacia los goles y los triunfos es el buen juego. Tras el descanso, nuevo repaso a la Real Sociedad, un doblete de Piatti en tres minutos y fiesta en la grada. Espectáculo, goles y triunfo. En casa. ¿Se puede pedir más?
Evidentemente, sí. Había que pedir al equipo competir en un gran escenario como el Calderón. Y el Valencia lo hizo. Había que pedir solvencia y fiabilidad en Mestalla ante rivales que se juegan la vida, como el Deportivo. Y el Valencia lo hizo. Había que pedirle al equipo partidos tan completos y redondos como el visto ante la Real a domicilio. Y el Valencia, ante el Elche, lo hizo. Las hechuras del traje son buenas, el tiro es ideal, la percha es magnífica. La evolución sigue semana a semana, la confianza se mantiene por las nubes. Qué gran momento para lucir de etiqueta, a diez partidos del final. Qué planta más imponente tiene el equipo a día de hoy: tan poderosa, tan fiable, que en la recta final de temporada son el resto de escuadras las que te miran con asombro… y con respeto. Mucho respeto.
POSDATA. JUGADORES ESTRATÉGICOS Y NO ESTRATÉGICOS
Dos semanas de parón liguero dan para mucho. El ansia competitiva carcome a los futbolistas, ansiosos de seguir jugando y ganando. Detener el torneo para dar relevancia a partidos bacalá y amistosos sin ‘chicha’ entre selecciones internacionales no sacia el hambre del aficionado. Y, evidentemente, cobran relevancia informativa otros asuntos que no tienen hueco en las semanas frenéticas con varios partidos que jugar. Las renovaciones de futbolistas son un tema recurrente; los intereses de otros clubes y rumores del ‘mercato’, el más socorrido.
En ocasiones, notará el lector avispado que varios medios destapan o cuentan una misma información prácticamente al unísono. No, no se copian entre ellos: más bien, la noticia procede de una filtración, interesada precisamente en que el mensaje alcance a la mayor cantidad de oyentes o lectores posibles. Ocurrió en las últimas horas con el espinoso asunto de Otamendi y el resto de jugadores por los que otros equipos suspiran. El club, a través de su aparato de Comunicación, quiso aclarar tres puntos: el primero, que no hay ninguna oferta formal o por escrito sobre su mesa por ningún futbolista; segundo, que ha dado orden a todos los agentes con los que opera de que no traigan ningún interés ni pregunten por ninguna situación hasta mediados de junio, cuando termine la temporada; y tercero, que tanto Otamendi como otros de los futbolistas en los que ustedes están pensando (Jose Luis Gayà, André Gomes, etc) son “jugadores estratégicos” y que, por lo tanto, el Valencia no dará ninguna facilidad para dejarlos salir.
Lo sucedido da pie a dos reflexiones. En primer lugar, la necesidad que tiene el periodista, en este caso, de concretar la procedencia de la información: en lugar de “podemos avanzar que…” o “hemos podido averiguar que…”, es de justicia un “el Valencia ha transmitido que…” porque esa es, y no otra, la realidad. Finalmente, las palabras escogidas: ya en 2013, nada más acceder la nueva directiva al cargo, Amadeo Salvo empleó las palabras “jugadores emblema” para describir a tipos como Parejo, Soldado o Mathieu, los pilares del proyecto deportivo pero también a nivel de imagen. Ahora se ha variado la denominación, pero no la paradoja: la existencia de “jugadores estratégicos” en la plantilla implica forzosamente la presencia de hombres que no lo son y que, por tanto, podrían salir llegado el caso si aparece una buena oportunidad de mercado.
¿Cómo diferenciarían ustedes entre futbolistas de valor estratégico o no? ¿En base a qué parámetros? ¿Netamente deportivos? ¿De popularidad? ¿De valor de marca para el club? Involuntariamente cualquier aficionado hará su rápida lista mental, ubicando futbolistas en una u otra columna. Imprescindibles o prescindibles. Protagonistas o secundarios. Fundamentales o condimentos. A la postre, el mensaje lanzado por el club acaba promoviendo (involuntariamente) algo que precisamente se trataba de evitar. Psicología inversa, qué peligro tienes...

Fotochoped día 26-03

Fotochoped by @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

Llegara un momento en que este equipo sera lo que siempre tuvo que ser, y volveremos a vivir momentos mágicos;Y la ilusión se nota en la gente, ves que un proyecto que en la ciudad de Valencia va creciendo.
Y la verdad que particularmente me ilusiona que vaya creciendo en cuanto al numero de gente.
Eso es importante para la ciudad de Valencia ver que a ese nivel el Valencianismo también cuenta.

@pacobartual

Me recuerda aun fin de semana y más concretamente a una noche de sabado en la capital maña,al finalizar el partido se acerco el presi y se puso una perluca que le dimos;nos contagio de tal manera que ese sentimiento se hizo más grande si cabe.

Sentimiento vivo que a día de hoy perdura en nuestras memorias y esta temporada con los pies en tierra esta más vivo que nunca,podemos pelear con los dos matagigantes del futbol español.

¡¡Amunt Valencia!!