#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de junio de 2010

Unai quiere a gente de su confianza para 'su' año

El entrenador del Valencia tiene ante sí un reto muy importante la próxima campaña: lograr, de nuevo, el objetivo de clasificar a su equipo para la Champions League... y si es posible acabando tercero, mejor. Y, para acometer este ambicioso reto, Unai ya parte con desventaja respecto al pasado verano, pues ya sabe que no va a contar con el que ha sido su jugador franquicia desde que llegó al banquillo del Valencia en 2008: David Villa. Además, el técnico, como todo el valencianismo, tiene la duda de saber si las otras piedras angulares de su plantilla, Silva y Mata, estarán disponibles cuando arranque la próxima campaña.

Así, el técnico vasco tiene claro que, para el nuevo curso, necesita herramientas de primer nivel y, sobre todo, de la máxima confianza pues, además de la exigencia deportiva que conlleva entrenar al Valencia, Unai es consciente de que se juega su futuro en el club ché, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del próximo 2011. Es decir, quiere una plantilla de jugadores que ofrezcan garantías de máximo compromiso y lucha, por delante de las figuras de renombre, que ahora mismo están fuera del alcance del Valencia por cuestiones económicas.

Y una cosa que también tiene muy clara Emery es que, preferiblemente, le gustaría que los dos o tres jugadores (dos delanteros y, muy posiblemente, un mediocentro ofensivo) que, como mínimo, faltan por llegar al Valencia sean españoles. Jugadores que conozcan nuestra Liga y que, desde el primer partido de competición, estén listos para entrar en sus planes, sin que hayan necesitado el proceso de aclimatación que acompaña a los futbolistas que se estrenan en España. Así, se explica que las dos preferencias de Emery y su cuerpo técnico para reforzar la delantera sean Soldado y Aduriz, dos jugadores que han demostrado funcionar en la Liga y que ofrecen compromiso. Como también ocurre con el centro del campo, donde gustan hombres como Apoño.

Por ahora los tres fichajes realizados son extranjeros
El Valencia ha confirmado ya tres fichajes: el portugués Ricardo Costa, el francés Sofiane Feghouli y el turco Mehmet Topal. Se apuesta por tres jugadores que no saben lo que es jugar en la Liga pero se confía en su rápida capacidad de aclimatación y de progresión, sobre todo en el caso del francés. Con esto se podría considerar por cubierto el cupo extranjero y entre los técnicos se optaría por profundizar ahora en el mercado nacional.


http://www.as.com/futbol/articulo/unai-quiere-gente-confianza-ano/dasftb/20100602dasdaiftb_28/Tes

Agrio cara a cara entre los tres candidatos a presidir las peñas

Blas Madrigal, Guillermo Llorens y Juan Bautista Escrivá pondrán hoy sus cartas sobre la mesa. Está previsto que los tres candidatos a la presidencia de la Agrupación de Peñas Valencianistas se citen en la sede de la entidad a las 18 horas para debatir sus programas un día antes de las elecciones que nombrarán al sustituto de Jaume Part. Éste ejercerá su mandato, al menos, durante los próximos cuatro años.

Se augura que el de hoy será un careo con mucha tensión, y es que la rivalidad entre los candidatos y sus colaboradores ha sido patente desde que empezaron a publicitar sus propuestas.

El diferente perfil de los aspirantes ha provocado una guerra dentro de la Agrupación. Madrigal representa la línea continuista del actual presidente, Jaume Part, mientras que Llorens y Escrivá, aunque también trabajaron codo con codo con Part, tienden a la ruptura con la gestión anterior.

Pese a que el debate debe ayudar a las 460 peñas a elegir al presidente, lo cierto es que Madrigal, a priori, tiene más posibilidades de ganar las elecciones de mañana, según afirmó en la presentación de su campaña uno de sus rivales, Llorens: «Madrigal ha recogido delegaciones de votos de muchas peñas desde hace meses». El único modo de anular estas autorizaciones es presentarse en el momento de las elecciones. Por este motivo, el sufragio presencial puede ser determinante.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-02/agrio-cara-cara-entre-20100602.html

Soldado le dice ´sí quiero´ al Valencia

En estos momentos el delantero Roberto Soldado tiene varias opciones sobre la mesa, una del Valencia, una del Atlético de Madrid y seguir en el Getafe. Está por ver si son estrictamente propuestas o si se puede hablar simplemente de interés más o menos formal, pero en cualquier caso, el delantero valenciano tiene tres posibilidades para seguir en la liga española, dado que no contempla salir a jugar al extranjero. Pues bien, siendo así, el valenciano ya ha elegido; el Valencia.

A Roberto Soldado le encanta la posibilidad de jugar en el Valencia y la antepone a fichar por el Atlético de Madrid o seguir en el Getafe. Sin duda, jugar la Champions tiene mucho que ver en ello. Eso, y triunfar en el equipo de su tierra, la que abandonó en verano de 2.000 para fichar por la escuela del Madrid cuando era un cadete del Don Bosco. Esas son las intenciones del futbolista pero para que se pueda hablar de acuerdo con el Valencia, primero el propio Valencia tendrá que llegar a un acuerdo con el Getafe, situación que, por otra parte, va para largo. Es más, salvo sorpresa. Va para muy largo.

En estos momentos el Valencia vive su particular partida de ajedrez y después de recaudar dinero líquido con las ventas de Villa y Zigic no tiene la intención de lanzarse al mercado porque es consciente de que los clubes le van a pedir mucho dinero sabedores de que recientemente ha hecho caja. De hecho, la estrategia del presidente valencianista, Manuel Llorente, es totalmente la contraria: esperar a que bajen los precios porque todavía quedan muchos días para que termine el plazo de fichajes.

A la espera de que el Valencia se decida a lanzar la ofensiva final por Soldado, o lo que es lo mismo, poner dinero sobre la mesa del Getafe —dinero y jugadores del agrado del club madrileño que abaraten los diez millones de la cláusula de rescisión— el jugador pasa estos días de vacaciones en Ibiza a la espera de acontecimientos. Soldado es el favorito del Valencia y tiene la mayoría de las papeletas para ser el delantero centro blanquinegro la temporada que viene pero ni él ni el Valencia tienen prisa. Todo llegará.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/02/soldado-le-dice-quiero-valencia/96658.html