#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 20 de noviembre de 2014

Fotochoped dia 20-11

Fotochoped 20-11 by @JCGG_1965


Ahora ya buen rollo, pero al Valencia ya le han puesto las entradas al doble que en Mestalla.


Gayà: "En un derbi no hay favorito"

El lateral zurdo de Pedreguer no habló sobre la polémica de las entradas e insiste en la reciente mejoría del Levante UD.


Gayà, durante la rueda de prensa / Lázaro de la Peña (VCF)

Gayà, valencianista desde pequeño, siempre se toma los partidos ante el Levante como algo más. El lateral blanquinegro mantuvo la cautela en semana de derbi y no cree que haya favorito para el partido.

Sin favoritos

"El derbi siempre es especial, pero son tres puntos más. Estamos trabajando duro y estoy seguro que si salimos con mucha intensidad vamos a lograr a la victoria, pero no va a ser nada fácil porque el Levante viene de hacer tres partidos buenos y este va ser una final para ellos."

Rival en línea ascendente

"El Levante ha mejorado mucho en los tres últimos partidos y al Sevilla le empató en casa, por lo que va ser un partido muy difícil."

A ganar a domicilio

"Estamos trabajando para seguir mejorando. Ante el Villarreal hicimos un buen partido, ganamos y hay que seguir así."

Parón por selecciones

"Los jugadores con selección no tienen el mismo tiempo que los otros para preparar el partido, pero creo que van a tenerlo para recuperarse y estar a tope."

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/19/gaya-derbi-no-hay-favorito




Nuno recupera a Diego Alves, Mustafi, André Gomes, Alcácer y Otamendi para preparar el derbi

PD. HOY El Valencia empieza a reintegrar todo el bloque con la vuelta de los internacionales a falta de Filipe y Feghouli




VALENCIA. 
Nuno Espírito Santo empieza a recuperar a la mayoría del núcleo de la plantilla tras producirse ya el regreso de un total de ocho internacionales una vez comenzada la sesión vespertina en la ciudad deportiva de Paterna.
El técnico portugués que ya tenía a su disposición además de a José Luis Gayà, Rubén Vezo y Joao Cancelo, también ha contado con Diego Alves, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, André Gomes y Nicolás Otamendi que han realizado una parte de la sesión con el resto de sus compañeros para preparar el derbi del próximo domingo contra el Levante en el Ciutat de València.
Por tanto, Nuno tiene disponible a todos sus efectivos salvo a Filipe Augusto y Sofiane Feghouli que se unirán mañana para cerrar la progresiva incorporación de los jugadores que tenían compromisos internacionales.

Valencia y Levante firman la paz

El Consejo de Administración del Valencia sí acudirá al palco del Ciutat de Valencia este domingo



Finalmente el Consejo de Administración del Valencia sí acudirá al palco del Ciutat de Valencia este domingo para ver en directo el partido entre el Levante y el Valencia. Después de la charla que han mantenido los presidentes de ambos clubes en Vigo -donde se ha celebrado una reunión de la Liga de Fútbol Profesional- se puede afirmar que las aguas han vuelto a su cauce y las relaciones entre los clubes vuelven a ser formalmente correctas. Por lo tanto, se cumplirá el protocolo del derbi con una rueda conjunto de los dos entrenadores, comida oficial entre las dos directivas y ambos presidentes presidiendo el choque.
El Valencia y el Levante han escenificado la paz a través de un comunicado conjunto en sus respectivas páginas web. Ambos clubes anuncian que el Consejo de Administración del Valencia encabezado por Amadeo Salvo ha aceptado la invitación de los de Orriols y estarán presentes en el palco del Ciutat.
Además las dos instituciones de la ciudad lanzan un llamamiento a sus respectivas aficiones para que acudan al derbi con la normalidad habitual, bajo un clima de sana rivalidad e invitándolas a que tengan un comportamiento ejemplar.
Comunicado Oficial:
"El Consejo del Valencia CF acuerda aceptar la invitación del Levante UD en aras de la cordialidad del derbi
Tras el encuentro personal hoy de los presidentes, Francisco Javier Catalán y Amadeo Salvo, en la ciudad de Vigo, el Consejo del Valencia CF ha acordado aceptar la invitación del Levante UD, y acudirá al palco del Ciutat de València, en aras de mantener una relación cordial institucional y dar un mensaje de normalidad deportiva a las aficiones.
Además, ambos clubes han acordado, tras la reunión de seguridad del partido, hacer un llamamiento a sus respectivas aficiones para que acudan al derbi con la normalidad habitual, bajo un clima de sana rivalidad e invitándolas a que tengan un comportamiento ejemplar, como siempre ha sido hasta la fecha.
La citada reunión ha tenido lugar en la Jefatura Superior de Policía de Valencia, con presencia de los responsables de Seguridad del Levante Unión Deportiva y del Valencia Club de Fútbol, de cara al partido que se celebrará el próximo domingo día 23 a las 17:00 horas en el Ciutat de València.
En la reunión se han tratado todos los temas habituales de Seguridad relacionados con este tipo de partidos, que ha sido declarado de alto riesgo."

Ribarroja prevé paralizar Porchinos el mismo día que se firma la venta

  • El objetivo, salvo que el Valencia no rubrique el acuerdo con el Ayuntamiento, es llevar el punto al pleno del 1 de diciembre
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo. :: txema rodríguez

La contingencia del PAI de Porchinos, donde el Valencia proyectó su futura ciudad deportiva en la época de Juan Soler, todavía no está resuelta. En el horizonte se divisa un día clave para el club: el lunes 1 de diciembre. Esa es la jornada en la que en de un plumazo se pueden cerrar tres de las operaciones clave para el nuevo Valencia de Peter Lim.
El Ayuntamiento de Ribarroja, como todos los meses, reunirá a su corporación en pleno el primer lunes de cada mes. En este caso, el 1 de diciembre salvo sorpresa de última hora. El próximo viernes se reunirán las comisiones para ver qué temas se incluyen en el orden del día. La previsión, según fuentes consultadas del equipo de gobierno, es que el asunto de Porchinos vaya al pleno horas después de que quede rubricada la compra del Valencia por parte de Meriton. El alcalde de la localidad, el popular Francisco Tarazona, ya señaló que no paralizaría el plan de Porchinos antes de que la venta estuviera cerrada. Es una forma de garantizarse que el Valencia cumplirá con todas las cláusulas que el Ayuntamiento le puso encima de la mesa para parar el PAI.
Una de las más importantes, y que Tarazona exige por escrito, es que el Valencia de Peter Lim en ningún caso le pedirá a Ribarroja ni un euro de los 20 millones que el Ayuntamiento ya ha cobrado del club. Además, el equipo de gobierno no votará a favor si no existe el compromiso de que la futura ciudad deportiva se construirá en Ribarroja.
El PAI de Porchinos está pendiente de una sentencia del Tribunal Supremo, que puede ratificar la del TSJ valenciano que dictaminó la ilegalidad del proyecto urbanístico.
El servicio jurídico de Peter Lim cuantificó en 101 millones la contingencia de Porchinos. Litoral del Este, una empresa del Valencia en la que actualmente figura Amadeo Salvo como administrador, vendió los terrenos a la empresa Nozar para escenificar el «pelotazo» urbanístico, que es como calificó el anterior presidente, Juan Soler, la operación. Nozar quebró y los terrenos pasaron a ser propiedad de tres bancos, con los que se ha reunido Salvo en los últimos meses para llegar a una solución.
El presidente del Valencia también se reunió en verano como el alcalde de Ribarroja para valorar cómo estaba la situación y cuéles eran las posibles soluciones para eliminar el asunto Porchinos del conjunto de problemas que impedía la compra de Peter Lim. Tarazona le puso encima de la mesa una serie de condiciones que hasta ahora no han sido satisfechas por el Valencia mediante la correspondiente firma. Tarazona, que en su día apuntó que el asunto quedaría resuelto antes de finales de septiembre, no aceptará ningún compromiso que no llegue por escrito.
Además, el alcalde defendió que se le devolviera a los propietarios el dinero embargado por la cota cero. Una decisión que le serviría para reconciliarse con sus convecinos afectados. Desde la oposición, especialmente el socialista Robert Raga se le ha pedido al alcalde que hiciera públicas las condiciones que Ribarroja le ha puesto encima de la mesa al alcalde.
Pasado mañana se sabrá si finalmente en el orden del día del pleno del 1 de diciembre se paralizar el PAI de Porchinos. Se puede hacer en sesión ordinaria o en un pleno extraordinario el mismo día. Si el tema se retrasa un mes más los nervios empezarían a florecer en el Valencia, ya que Porchinos se presenta como el mayor problema que tiene el Valencia de Peter Lim.
Otro de los asuntos que todavía no se ha cerrado totalmente es el de Newcoval. Una de las partes, la del empresario José Granell, anunció en su día que tiene un acuerdo firmado por el Valencia que validaba toda su actuación en la permuta de la deuda por una serie de hitos. Granell anunció que plantearía guerra en los tribunales si el club se le vendía a Peter Lim.

Villarreal y Valencia esperan que Leo Suárez decida

Ambos clubes han estado la última semana en Argentina negociando su incorporación tanto con el futbolista como con su club, Boca Juniors.


Villarreal C.F. y Valencia C.F. están pendientes a día de hoy, de la decisión que tome el joven futbolista deBoca Juniors Leo Suárez, respecto a su futuro. Ambos clubes han estado la última semana enArgentina negociando tanto con el futbolista como con su club, la incorporación inmediata del centrocampista de 19 años. Una posibilidad que a día de hoy está en el aire, aunque en el Villarreal existe cierto optimismo al respecto. Suárez es una de los jóvenes jugadores de Boca Juniors que ha irrumpido con fuerza en el mercado, tras su debut con el primer equipo. Así y aunque su participación ha sido mínima, sus actuaciones en las categorías inferiores tanto de su equipo como de la selección, ha despertado el interés de varios equipos. Entre ellos el del Villarreal, que desde hace tiempo seguía al jugador y lo hacía gracias a los buenos contactos y relaciones que se tienen con Boca. Como por parte del Valencia, que desde la llegada de Fabián Ayala al club, mantiene también un interés y un control muy férreo del mercado de su país.
Con ello y tras la aparición del jugador, ambos equipos se han lanzado ha cerrar la contratación del futbolista y hacerlo lo antes posible. Esta prisa responde primero a la opción de que no se el rival, el que se haga con este joven futbolista. Pero a su vez, hay dos circunstancias que obligan a realizar un movimiento rápido. La primera es que el jugador acaba contrato y a pesar de que su club intentó cerrar su continuidad, esto no se ha dado. La segunda, es que el futbolista disputará este mes de enero el Sudamericano sub-20, lo que ya supondría un escaparate que podría complicar y encarecer el fichaje. De ahí que ambos clubes de laComunidad Valenciana hayan decidido apostar por el jugador ya e intentar su fichaje. Es este aspecto parece que la oferta económica del Valencia sería mayor para las dos partes, tanto para el jugador, como para el club. Pero la oferta del Villarreal cuenta con el respaldo deportivo, ya que convence más de cara a las opciones de que el futbolista pueda dar un salto definitivo al primer equipo. Por ello parece que desde el entorno del jugador, se tendría una predilección por acabar aceptando la opción de los castellonenses. Lo que se asegura desde ambas partes, es que esta decisión no debe tardar y por tanto se conocerá en breve que acaba decidiendo el jugador y su entorno.