#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Tiene alguna oferta Unai Emery?


Ayer leí una de esas noticias de tirada nacional que traducimos internamente los periodistas. Se decía que Quique Sánchez Flores ya negociaba con el Sevilla y que el entrenador actual del equipo de Nervión (Manzano) era una alternativa para el Atlético de Madrid. Esto para el lector pasa desapercibido, pero para los que estamos en la cocina no. A ambos entrenadores los representa Manuel García Quilón, que es uno de los agentes poderosos y pillos del fútbol español. Además, este agente tiene bastante influencia (antes mucho más que ahora) en el Atlético. Así que ha maniobrado, ha movido sus fichas y bingo. Aparecieron en el mismo día, por arte de birli birloque, las dos noticias comentadas. La de Quique es creíble, pero la de Manzano no mucho.
Esto me ha llevado a pensar lo siguiente: ¿tiene Emery algún contacto de otro equipo para la próxima temporada? Lo digo por dos cosas, porque lo veo excesivamente tranquilo. Su agente (¿tiene agente?) creo que debe andar haciendo el Camino de Santiago mientras Quilón está en la faena. Y porque hasta este momento Llorente sólo considera una opción: si le renueva o no; pero no tiene ningún temor, referente a que Unai pueda tener otra oferta de trabajo, por ejemplo del Sevilla o del Atlético, que parece que cambiarán de técnico. ¿Estaría tan tranquilo Llorente si tuviera el riesgo de otro equipo que compita por el vasco? ¿Tiene Unai algún equipo que ya haya contactado con él? Estamos en época de ello. Si se va Unai no pasa nada dirán muchos. Pues entonces tranquilos.
http://www.as.com/opinion/articulo/tiene-alguna-oferta-unai-emery/20110224dasdaiopi_6/Tes

Admiten la solicitud de junta extraordinaria de Nou Valencia

Un juzgado ha admitido a trámite la solicitud de convocatoria de una junta general extraordinaria de accionistas del Valencia CF para tratar el cese del consejero Társilo Piles y el inicio de una acción de responsabilidad contra miembros del anterior consejo de administración de la entidad.

Así lo informó en un comunicado la plataforma Nou Valencia, que anunció recientemente su decisión de tramitar la celebración de la junta por esta vía, "tras la negativa del actual consejo de administración de convocar" la junta.

El Valencia informó hace un mes de que no tenía prevista la convocatoria al considerar que en los asuntos que plantea este colectivo no se dan los supuestos de "interés social" que precisen de una junta general extraordinaria, para cuya celebración existen unos requisitos que el club considera "no concurren en este caso".

La plataforma Nou Valencia pretende que la junta se celebre antes del 15 de marzo, fecha en la que tendrá lugar "la audiencia previa del litigio en el que se cuestiona la legalidad de la ampliación de capital aprobada en junta de 7 de Junio de 2009 y sin perjuicio de que en la próxima semana el Valencia CF deba dar respuesta legal a la petición judicial de vetar el derecho de voto a la fundación".

Este colectivo también considera "absolutamente irregular" el contrato de patrocinio con la empresa Product Management Council SL que no abonó las cantidades establecidas por la publicidad de Valencia Experience en las camisetas de los jugadores durante la campaña 2008-2009.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/24/admiten-solicitud-junta-extraordinaria-nou-valencia/120399.html

Visita del equipo a Valdelinares