#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 4 de abril de 2011

UNA VENTANA A MESTALLA

Pulse para ver el video

Juan Carlos Carcedo:«En nuestra profesión no es bueno que uno se coma mucho el coco»


-¿Prefiere comer con Rioja o con Ribera del Duero?
-El Rioja me gusta más.
-La tierra tira, ¿no?
-Sí. Además, mis abuelos han tenido siempre una pequeña bodega familiar. Es un vino muy natural, sin ningún tipo de aditivo.
-¿El ambiente en Logroño sigue estando en la calle del Laurel?
-Claro, pero la verdad es que aunque nací allí no he estado tanto como en Vitoria.
-¿Niza para pasar el verano?
-Todo lo que es la Costa Azul, si tienes dinero. Es un sitio muy agradable. Estuve dos años y aproveché para conocer la zona.
-¿Aprendió francés o ya lo hablaba?
-Acabé de aprenderlo allí. Sabía un poco, porque en EGB estudié tres años y me vino muy bien.
-Cuándo uno vive o ha vivido en el País Vasco, ¿le molesta que le hablen de ETA?
-ETA es un problema y lo ideal sería que no existiese. A mí no me molesta que me pregunten. Todo el mundo debería tener libertad para hablar, pero he observado que muchas veces sí hay cierto temor.
-¿Se puede ir de bueno por la vida o a uno lo toman por tonto?
-Siendo buena persona se puede ir a todos los sitios. Pero en has de tener carácter.
-¿Lo tiene?
-Creo que sí.
-¿Cuántos periódicos lee al día?
-No soy de leer mucho, pero sí me gusta estar informado.
-¿Internet es un recurso?
-Sobre todo para el trabajo.
-¿Con una crisis como la que tenemos es necesario evadirse?
-De vez en cuando es necesario. En nuestra profesión no me parece bueno comerse mucho el coco. Ya que el fútbol no lo permite demasiado, los días que tengo libre me gusta dedicarlos a mi familia.
-Su hija Paula tiene siete años. ¿Le echa en cara que le dedique poco tiempo?
-Sí. Cuando me ve con el traje o con el chándal me dice: «¿Ya te marchas otra vez?».
-¿Esto va a peor?
-¿El país? La pinta que tiene no es buena, pero confiemos en que mejore.
-Si realmente hubiera cinco millones de personas sin trabajo, ¿no se echarían al monte?
-Debe haber mucha economía sumergida. La habido y la habrá.
-¿El egoísmo es básico en el comportamiento humano, como dijo Hobbes?
-Aunque todos lo tenemos y queremos lo mejor para nosotros y nuestras familias, debemos ser comedidos.
-¿Tiene sentido del humor?
-Me gusta la ironía.
-¿Controla la bolsa?
-No, en eso soy un poco 'segurola'. No soy mucho de riesgo.
-¿Le gusta el arte de Javier Mariscal?
-No soy experto en arte. A Marta, mi mujer, sí que le gusta. Incluso pinta y yo la animo a que siga con esa afición.
-¿Le inquieta cumplir años?
-A todos nos gustaría la eterna juventud, pero si uno está satisfecho con la vida que lleva, y ese es mi caso, no le tiene que importar.
-¿Qué le parece la frase argentina «putas al poder, porque con los hijos no nos fue bien»?
-En Argentina son muy críticos. Lo están pasado mal, ha habido mucha corrupción en el país y numerosos problemas. Sé que hay gran cantidad de injusticias y se podría cambiar a mejor.
-¿Le parece bien la ley anti tabaco?
-A mí me parece muy bien. En casa lo sufre mi mujer. Fuma bastante y ha de salir al balcón.
-¿Le cuesta decir «no» o «lo siento»?
-Sí. Es un fallo que tengo. Soy un poco cabezón y a veces me cuesta ir a pedir perdón.
-¿Cómo define el éxito?
-Yo creo que cada uno tiene una percepción distinta del éxito. Hay gente que necesita alcanzar la fama y otros que con la mitad y con menos tienen suficiente.
-¿Siempre hay que estar con la guardia levantada?
-Soy confiado, pero hay que tener cuidado porque.
-¿Demasiadas cicatrices?
-A todos los niveles. Desde que me marche de casa, siendo muy joven, a los 17 años, como otros muchos futbolistas he pasado por vicisitudes, lesiones, zancadillas.
-¿Los trabajos se deben de pagar cuando han concluido?
-Los trabajos se deben de pagar. ¿Que sea antes o después? Depende de cada profesión y contrato que se haya firmado.
-¿Entiende que Llorente tarde en decidir la renovación de Unai?
-Son situaciones a las que estamos acostumbrados. Ahora mismo no es una cosa que nos preocupe porque la máxima preocupación es que el equipo vaya bien y alcanzar el tercer puesto. A partir de ahí.

César: ´Es un orgullo jugar a mi edad´

César ya forma parte de la historia de la Liga. El guardameta ya puede presumir de haber establecido un record. Guarismos que, en las ocho jornadas que quedan de Liga, pretende ampliar. "Es un orgullo jugar a mi edad, pero al final todo son datos y lo importante es que aún estoy aquí. Cuando me retire a lo mejor sí lo valoraré, pero ahora quiero seguir disfrutando de mi profesión", lanzaba ayer. Ahora, asegura, sólo le preocupa que el Valencia siga ganando y acabe la Liga tercero. Precisamente el domingo, el Valencia recibirá al Villarreal, un partido en el que está en juego la tercera plaza. "Aunque ganemos, la distancia no será tan grande. Tendremos seis puntos y la diferencia particular de goles a favor, pero quedarán siete partidos, por lo que este encuentro sólo marcara el corto plazo", indicó César, quien admitió que el Valencia parte como favorito para este partido porque el Villarreal llegará "más cansado" por la Liga Europa.
Cesar, uno de los cuatro capitanes, aprovechó su intervención para elogiar la campaña del equipo. Y del entrenador. "Emery está afianzado en sus ideas y su profesionalidad es absoluta. A través de sus métodos y su filosofía se estan consiguiendo resultados de forma brillante. Lo que estamos haciendo tiene mucho mérito. Si en septiembre, y después de todo lo que se vendió, alguien dice que a estas alturas íbamos a estar a quince puntos del quinto, nadie se lo hubiera creído. El tercer puesto es fruto del trabajo duro y constante de todos", sostenía.
Cesar, que acaba contrato en junio, rechazó hablar del futuro: "Sólo estoy preparado para vivir el presente y lo que el futbol me depare. Deseo seguir jugando un año más, pero también soy honesto conmigo. Aceptaré cualquier rol", reflexionaba. "He llevado una vida ordenada y sin vicios. Me he cuidado y hecho las cosas con normalidad, tranquilidad y de manera razonable", apunta. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/04/04/cesar-orgullo-jugar-edad/795782.html

Todos se vuelcan con Vicente Guaita

Bruno y Soldado, el domingo, en el Tanatorio de Torrent.

Los valencianistas se han despedido de Francisco Guaita, padre del portero del Valencia CF Vicente Guaita. La misa de su entierro ha sido oficiada a las 11:30 en la Parroquia Nuestra Señora del Monte-Sión, en Torrent. Representantes del club blanquinegro, tanto directiva como cuerpo técnico y jugadores, han acompañado al joven futbolista y a su familia en estos momentos tan difíciles.

La repentina muerte del padre del guardameta valencianista en la madrugada del pasado viernes al sábado ha marcado la rutina de la última jornada de Liga del VCF. La casualidad quiso que Guaita no fuera convocado para el encuentro frente al Getafe y permaneciera en Valencia por unas molestias que acusaba en la muñeca izquierda. Pero a pesar de su ausencia, el portero estuvo más que presente en el partido del pasado sábado. Antes de poner el balón en juego, el Coliseum Alfonso Pérez guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del futbolista. Los jugadores del Valencia, además, portaron un brazalete negro en señal de luto. Como no podía ser de otra manera, Roberto Soldado, que marcó los cuatro tantos del partido a favor del Valencia, dedicó sus aciertos entre los palos a su compañero. Y Emery también quiso tener un gesto con Guaita: le dedicó los tres puntos obtenidos frente al Getafe en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además de todas estas muestras de cariño, Soldado, Bruno y Pablo Hernández, acompañado de su padre, aprovecharon la mañana del domingo para acercarse al Tanatorio de Torrent, donde Guaita y su familia recibieron su apoyo en persona.

Otras categorías
El primer equipo del Valencia no ha sido el único que se ha volcado con Guaita. El portero jugó tres años en el filial valencianista, por lo que sus compañeros del Valencia CF B Mestalla también guardaron el domingo un minuto de silencio antes de comenzar el partido frente al Torrellano. Y lo mismo ocurrió con el CD Utiel, en el que Francisco Guaita jugó en la temporada 1983/84. Así, el inicio del encuentro con el Torrent CF estuvo marcado por el recuerdo al exjugador.

Apoyo vía Twitter
Pero los apoyos para Guaita no se acaban ahí. Ejemplo de ello es el movimiento que se ha despertado en la red social Twitter a lo largo de todo el fin de semana bajo el hashtag ´#todosconguaita´. Los mensajes de ánimo para el jugador valencianista han sido constantes desde el viernes, ya que han sido muchos los aficionados que se han solidarizado con el portero.
Y no sólo aficionados, sino que equipos y futbolistas también se han servido de este medio para tener un detalle con el guardameta. Este ha sido el caso de sus compañeros Juan Mata, Roberto Soldado, Pablo Hernández y el internacional Roberto Ayala, que defendió la camiseta blanquinegra durante siete temporadas (2000/2007). Así mismo, el Levante UD ha querido transmitir su apoyo al valencinista por esta vía. La misma madrugada en que falleció su padre, los granotas publicaban: «Nuestro más sentido pésame a Guaita y su familia #todosconguaita. Un fuerte abrazo de la familia levantinista».