#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 21 de noviembre de 2011


Transita el primer tercio de Liga para el Valencia sin los complejos que tanto asustan a Emery pero con la percepción de que Barcelona y Real Madrid vuelven a escurrírsele de las manos. Todo el discurso ambicioso con el que Manuel Llorente ha espolvoreado en las últimas fechas al valencianismo, hablando de que el equipo tiene que entrar en la pelea de los grandes, se enfrió en la junta del sábado. Horas antes de jugar contra el Madrid, la sensación que dejaron los accionistas es de satisfacción por el trabajo de la secretaría técnica (ovación incluida para Braulio con petición de renovación), de cierta comprensión ante la situación real de los clubes y las posibilidades deportivas de unos y de otros. Eso sí, la gente quiere volver a dar guerra.
No obstante, resultó curioso que en esas seis horas de asamblea, en la que hubo libertad por parte del consejo para que todo el mundo hablara de lo que quisiera, no se contabilizara una sola mención, ni de pasada, a Unai Emery. Y eso a pesar de que salieron bastantes nombres propios relacionados de alguna u otra forma con el presente y la historia del valencianismo.
No se habló ni para bien ni para mal del entrenador. ¿Por qué? Dar una respuesta rotunda a esta incógnita tiene sus riesgos ya que, aunque se debatió y bastante sobre el preocupante vacío que registra Mestalla, nadie entró a cuestionar el juego del equipo. El técnico parece contar pues con cierto beneplácito aunque a la hora de la verdad Mestalla no le suele pasar ni una y al mínimo desliz le suelta una sonora andanada.
En su cuarta temporada como director de orquesta valencianista y teniendo en cuenta que este año existe el lunar de que no se ha disputado todavía la primera jornada de Liga por aquello de la huelga, Emery repite más o menos el guión de sus anteriores episodios. Si acaso se demuestra, con respecto a los dos primeros cursos, que hay una mínima diferencia de 2 puntos (antes 5 y ahora 7) respecto al margen que lleva el líder.
Es precisamente eso lo que se le pide este año a Emery. Que si Real Madrid y Barcelona van a decidirse entre ellos mismos quién gana el título de Liga, al menos que no lo hagan con la abrumadora diferencia que lo consiguieron la temporada pasada. Ser campeón de la 'liga terrestre' está bien pero a algunos les llega a cansar, aunque no quede otro remedio que aceptarlo.
Se cumple la jornada 13 y lo mejor que le ha podido pasar a este Valencia es que, pese a haber perdido contra el Madrid, al menos se ha suturado la herida abierta que había entre equipo y afición a raíz sobre todo del comunicado. La única duda es hasta cuándo durará esa impresión. El público, al fin y al cabo, lo único que pide a sus futbolistas es que se vacíen y no desperdicien hora y media de fútbol.
Eso, y estar lógicamente en las plazas de Champions. Si es tercero mejor que cuarto, lógicamente. En ese sentido, la trayectoria en lo que se lleva de competición es bastante fiable, pese a las lesiones de peso que hay. Es uno de los argumentos más sólidos de los que puede presumir Unai, con sus defectos y virtudes, y mientras eso ocurre siempre tendrá margen de maniobra para la toma de decisiones. Aunque alguna de ellas sean discutibles.
El problema para el entrenador llega con el tema de la actual Champions y a la espera de ver lo que ocurre en la Copa del Rey, a escasas semanas de que arranque. Este miércoles, el Genk llegará a Mestalla en la penúltima cita de esta primera fase. Después de lo que ha hecho el Valencia en los dos últimos encuentros disputados (contra Levante y Real Madrid), son pocas las dudas que hay sobre las opciones de victoria. Los belgas no deben asustar. El gran miedo será ver lo que pasa en la última jornada en Londres, cuando el Valencia se la tenga que jugar contra el Chelsea.
Son las asignaturas que tiene siempre pendientes Emery. Al entrenador se le atragantan las eliminatorias, casi tanto como los partidos contra los equipos más poderosos. En eso no ha encontrado el vasco una mejoría fiable en sus cuatro años de trabajo blanquinegro.
Al menos ha conseguido que Miguel sea 'buen chico' en su último año de contrato y que Banega, pese a que ha cometido alguna que otra 'banegada', fuera hasta la inoportuna lesión el jugador más entonado. Con Soldado fino, el Valencia tiene bastante trabajo hecho.

Jornada 14.- Hospitalet, 1; Mestalla, 1


Buen partido del filial en la Feixa Llarga donde fue claros dominador en la primera mitad. El Mestalla rompe la sensacional racha de triunfos del Hospitalet que acumulaba siete victorias seguidas.
El Mestalla ha sacado, a pesar de contar con importantes bajas, un merecido punto en el complicado campo del Hospitalet, equipo que, no en vano, marcha segundo en la clasificación general. Los de Mir fueron domindores de la primera mitad si bien es cierto que no tuvieron demasidas ocasiones para llevar al marcador ese buen juego. Una de las dos ocasiones que tuvieron claras acabó en gol, Eldin enganchó un bonito disparo al filo del descanso que valió el empate. Antes se habían adelantado los del Llobregat tras un penalti cometido por el meta visitante en una acción que le costó la tarjeta amarilla ante las protestas locales que pidieron la expulsión. Ejecutó la pena máxima todo un especialista como lo es el veterano David Prats.
En la segunda mitad el míster local quiso darle otra fisonomía a su equipo e introdujo dos cambios. Ciertamente el Hospi mejoró y llegó con mayor fluidez a la meta visitante, especialmente con el tercer cambio y la entrada de Ángel Sánchez que tuvo una gran ocasión en un disparo de falta. Si bien fueron los locales los que más pusieron a prueba al meta rival, el Mestalla también tuvo las suyas. Sin embargo el resultado con el que se llegó al descanso iba a resultar definitivo.
Este punto acredita la mejoría de los de Mir que solo han caido derrotados en una de las últimas seis jornadas.

Goles: 1-0, David Prats 8´penalti. 1-1 Eldin Hadzic 44´.
Hospitalet: Craviotto, Iván Hommouch, Moussa, Viale, Lucas Viale, Rubén García, Haro (Aday 46´), Corominas (Marc Pedraza 46´), David Prats, Pitu y Cirio (Ángel Sánchez 75´).
Mestalla: Cristiano Pereira, Dalmau, Pardo, Mossa, Salva Ruiz, Iván Rubio(Castells 81´), Portu, Armiche, Cristian (Robert 82´), Miñano, Eldin Hadzic (Adrián Cuevas 89´).
Arbitro: Villena Contreras. Amarillas a los locales Hommouch y Viale y a los visitantes Cristiano Pereira, Pardo y Castells.

Resultados

Clasificacion
Jornada 14
PosEquipoPtosJuGaEmPeGfGc
1CD Atlético Baleares331410312711
2CD L´Hospitalet29149231811
3Orihuela CF25147431911
4CF Reus Deportiu25147432014
5CD Olímpic23147252013
6RCD Mallorca B23146532013
7UE Sant Andreu22136431612
8Ontinyent CF21146352018
9CF Badalona19145451710
10Huracán Valencia CF1813463109
11Club Lleida Esportiu18145361922
12CD Teruel18145361319
13CD Dénia17145271716
14Valencia CF Mestalla16144462126
15UE Llagostera14143561015
16CF Gandía13143471520
17Andorra CF13144191825
18Real Zaragoza B13143471625
19CF Sporting Mahonés13144191026
20CE Manacor11143291323