#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 3 de enero de 2016

J.19 2ªB G.III Atletico Baleares - VCF Mestalla

 0-2  


Dos de dos,suma y sigue 

2016 empieza con mal pie (0-2)

El Valencia Mestalla empezo con buen pie tras realizar un serio partido en Son Malferit.Segundo triunfo consecutivo para el VCFMestalla,pese a que pudo cambiar la dinámica del partido por un penalti en el primer minuto que acabó fallando Fullana, los de Curro Torres no le perdieron la cara al encuentro y lograron un merecido triunfo gracias a los goles de Iban y Arango, que terminaron el año goleando y han arrancado este 2016 prolongando su buena racha. 
Así lo hicieron los de Curro Torres, que gracias a su buen posicionamiento y su gran concentración, desbarataron con solvencia cualquier posibilidad real de gol de sus adversarios.El VCFMestalla, con el paso del tiempo, comenzó a encontrarse más cómodo sobre el terreno de juego y poco a poco, consiguió desquitarse de la fuerte presión de los locales. Cumplida la media hora de partido,los blanquinegros se hicieron dueños del partido y con ello, la pelota y los ataques pasaron a tener mayor protagonismo valencianista. Justo cuando todo apuntaba a que los jugadores se irían al túnel de vestuarios con el empate a cero, el ‘Chicho’ Arango apareció como una exhalación por el centro, condujo el esférico con clase, se desquitó de varios defensas y disparó a un costado de la meta rival, batiendo a un Pliquett que llegó a tocar la pelota antes de que acabara en el fondo de las mallas. Gol psicológico y locura en el equipo ché.
En el segundo acto, el filial blanquinegro no se arrugó y siguió bien plantando y dando lacara a un equipo que había ido de más a menos. El Atlético Baleares se vio reflejado en el Valencia Mestalla y el Valencia Mestalla en el Atlético Baleares. Cambio de guión. Los de Curro Torres presionaron la salida de balón de los blanquiazules y el choque se convirtió en un constante intercambio de pelotazos del que los nuestros supieron sacar partido. 
Al final, victoria para los nuestros que con ella, alargan su buen estado de forma y siguen sumando de tres en tres para proseguir en la lucha por alcanzar el objetivo. Primera sonrisa del 2016 en el primer duelo de este nuevo año.
Ficha técnica
0. Atl. Baleares Pliquett, Juanjo (Vich, m. 78), Carles, David Prieto, Malik, Esteban, Casares, Kike, Jurado (Kristian, m. 70) , Fullana, Thilo (Rodri, m. 59).
2. Valencia Mestalla Alex Sánchez, Akapo, Lato, Diallo, Moreno (Nacho Vidal, m. 61), Carlos Soler, Iban (Víctor Ruiz, m. 81), Tropi, Arango, Fernando Cano, Nacho Gil (Sito, m. 77).
Goles
0-1 M. 43 Arango
0-2 M. 80 Iban.
Árbitro: Díaz Escudero, Jorge, del colegio murciano. Amonestó a Akapo, Lato, Iban y Arango del VCF Mestalla, y a Casares, Esteban, Rodri y Kristian del Atlético Baleares. 
Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga del grupo III de Segunda B, disputado en el estadio de Son Malferit ante más de 800 espectadores.