#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 26 de julio de 2014

Fundación podría convocar junta extraordinaria

Se podría realizar el jueves 31 de julio y se votaría la compra venta del Valencia


La Fundación podría convocar junta el jueves para votar la venta del club


Según han informado a Efe fuentes de la Fundación, lo que ya es seguro es que ese jueves se celebrará la junta general ordinaria, en la que se aprobarán el plan de actuación y presupuesto de la temporada 2014-2015, entre otros asuntos, y cuya celebración suele ser habitual por estas fechas.
Desde la Fundación se ha explicado que el lunes se conocerá, además, si a la conclusión de la citada junta ordinaria se celebra otra con carácter extraordinario en la que se sometería a votación la compra-venta del Valencia por parte de la empresa singaporense Meriton Holdings Limited, tal y como ha informado Superdeporte en su edición impresa.
En la actualidad, la Fundación estudia, junto a la consultora PricewaterhouseCoopers, el último borrador del contrato de compra del club remitido por Meriton para dar su aprobación definitiva al mismo.
Una vez se conozcan las conclusiones sobre este último borrador presentado por Meriton, empresa de Peter Lim, el lunes se conocerá si la Fundación convoca la junta extraordinaria en la que se someterá a votación si se acepta la oferta de la empresa singaporense.
Sin embargo, en el caso de que se acepte la oferta de Meriton en la votación, ésta estaría condicionada a que se solventen en las próximas semanas dos aspectos que aún están pendientes para que la compra-venta finalmente sea efectiva.
Por una parte, se necesitará que Bankia, acreedora del Valencia y su Fundación, llegue a un acuerdo definitivo con Meriton para asumir la deuda y, por otra, que se dé solución al 'asunto Porxinos'.
El acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo que en junio de 2006 aprobó la homologación y plan parcial Masía de Porxinos en Ribarroja, emplazamiento elegido en su día por el Valencia para su nueva ciudad deportiva, fue declarado nulo en 2013 por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
Tras recurrir el Valencia aquella sentencia, si el TSJCV anula finalmente el PAI aprobado en la zona en 2006 esta decisión podría suponer la devolución de los cerca de 100 millones de euros que el Valencia ingresó por la operación, una situación que frena a Meriton para comprar el club de Mestalla y que la empresa singaporense quiere que quede resuelta.
Además, en el caso de que en esta junta extraordinaria se decida aceptar la oferta de compra de Meriton también está previsto que se conozca quienes son los patronos encargados de firmar la venta del club.
Una vez se cumplan todos los requisitos, el último paso sería que el Protectorado de Fundaciones de la Generalitat diese su aprobación al traspaso de la propiedad accionarial que en estos momentos negocian la Fundación valencia y Meriton.

CaixaBank se convierte en Patrocinador Oficial del Valencia CF



CaixaBank se convierte en Patrocinador Oficial del Valencia CF


CaixaBank se convierte en Patrocinador Oficial del Valencia CF hasta 2017. Así lo han hecho oficial ambas partes. (Imagen vía @valenciacf)
“El Valencia CF y CaixaBank han firmado un acuerdo que convierte a la entidad bancaria en Patrocinador Oficial del club para las próximas tres temporadas. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo valenciano y con toda su afición.
Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-15, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el Camp de Mestalla. 
La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera aspira “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.
 Por su parte, el dirigente valencianista se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “estamos realmente encantados de contar con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado”.
Este acuerdo permitirá también a CaixaBank instalar un tercer banquillo en el Camp de Mestalla para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Valencia CF a pie de campo; además de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados y al valencianismo.”

Guaita podría ser el próximo en salir rumbo a Getafe

El portero de Torrent es el segundo en la lista de Toni Muñoz para sustituir a Moyà en el Getafe ya que Andrés Fernández es la primera opción


Guaita / Lainformacion.com

El cancerbero valencianista es uno de los objetivos que maneja la secretaría técnica del equipo madrileño. Con Andrés Fernández como primera opción, una negativa del jugador osasunista abriría las puertas al de Torrent, que ya sabe que no seguirá en el conjunto che. Podría seguir el camino de Míchel, quien ya está a las órdenes de Contra en Alemania.
Tanto es así que por el de Torrent no han llegado propuestas en firme que vayan más allá de una cesión. Si bien es cierto que equipos como el Almería o Getafe han contactado tanto con el club como con los agentes del futbolista, la Real Sociedad en ningún momento se interesó por un jugador que no agrada a Loren, director deportivo donostiarra, y han fichao a Geronimo Rulli. La operación, pendiente de si Andrés Fernández da el Ok a Getafe o se marcha al Oporto con Lopetegui, se cifraría entre 3 y 5 millones de euros. Cantidad a priori insuficiente para un guardameta que estaba erigido a ser el estandarte del valencianismo.

El Valencia imparte un clínic a medio centenar de niños de Lima

  • Rubén Vezo, Antonio Barragán, José Gayà, Paco Alcácer, Vinicius Araújo y Jaume comenzaron con las lecciones sobre el terreno de juego

Los jugadores con los niños.

El Valencia CF impartió un clínic a medio centenar de niños y niñas de Lima en Perú durante su participación en la segunda Gira LFP World Challenge, según informaron fuentes cercanas a la entidad.
Después de la primera sesión de entrenamiento, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo tuvo tiempo para compartir con medio centenar de niños una clase de fútbol y diversión.
El protagonismo de los futbolistas del Valencia se trasladó a los niños y niñas de entre 7 y 10 años de la escuela "Arenita de Mar" de Villa El Salvador, que ayer jueves participaron en un campus con el equipo.
Los futbolistas Rubén Vezo, Antonio Barragán, José Gayà, Paco Alcácer, Vinicius Araújo y Jaume comenzaron con las lecciones sobre el terreno de juego del Estadio Alejandro Villanueva.
Raúl Fernández, un profesor español afincado en Lima, fue el responsable de la actividad y explicó cuál es el fin de "Deporte y Vida".
"Buscamos en el deporte un espacio seguro para el barrio", afirmó Raúl. Los niños y niñas que forman parte de este programa proceden de barrios con problemas sociales, y gracias al fútbol, consiguen una disciplina y unos hábitos alimenticios saludables", añadió.
Control de balón, disparos, penaltis y un "partidillo" completaron la mañana para los niños que terminaron las actividades al grito de "¡Amunt Valencia!".
Jaume Domenech, canterano del Valencia, fue uno de los entrenadores del campus. "Tienen ilusión y ganas de estar con nosotros y se lo están pasando muy bien", dijo el futbolista.
El equipo valenciano se ejercitó el jueves por primera vez en Perú en el estadio Alejandro Villanueva, para seguir con la preparación de próxima temporada y del partido que le enfrentará el sábado al Alianza.

Nuno da la bienvenida a Rodrigo


El técnico cree que el partido ante el Alianza permitirá ganar ritmo aunque admite que "lo malo son los viajes"





El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, reconoció que es "una motivación" enfrentarse al Alianza de Lima, donde tendrán que coger "el momento competitivo", y aseguró que es "buena idea" disputar amistosos contra estos equipos para ir cogiendo forma física.

"A los equipos europeos nos viene bien, vamos a encontrar equipos de gran nivel, equipos más avanzados como el Alianza que lleva 9 ó 10 partidos. Está en un momento competitivo distinto a nosotros y nos va obligar a igualarlos en el aspecto físico", dijo Nuno en rueda de prensa.

Respecto a los viajes de pretemporada del equipo 'che' y a la 'LFP World Challenge', el técnico portugués señaló que es una "gran idea". "Es un honor enfrentarnos a un equipo tan importante como es el Alianza, un histórico de Perú nos viene bien, es una motivación para superarnos, intentaremos dentro de lo posible, conocer el país y agradecer el trato, pero ya estamos preparados para jugar", señaló.

Para Nuno, el único problema son los desplazamientos. "Lo malo son los viajes, pero forma parte del proceso de un club, y el Valencia es un gran club, y tiene una gran imagen en todo el mundo y es normal", concluyó al respecto.

El nuevo técnico del Valencia ha sido el encargado de ejercer de anfitrión para Rodrigo y Guardado, quienes llegaron a Perú esta madrugada. Rodrigo se mostró impaciente por incorporarse ya a los entrenamientos y al trabajo con el grupo, que volverá a ejercitarse este viernes en sesión vespertina. El entrenamiento tendrá lugar en el Estadio Nacional.





Andrés Sanchís: "El Valencia entra en el proceso para saber cuales son las irregularidades"

El abogado representante de la querella contra Llorente, Piles, Olivas y Javier Gómez explica los pormenores de la demanda a la que se ha sumado el Valencia CF


Andrés Sanchís



Andrés Sanchís confirma que el Valencia CF entra en la querella contra Llorente, Piles, Olivas y Javier Gómez. El representante legal de la querella no dudó ni un instante en atender la llamada de Radioesport donde explicó todo lo referente a la denuncia.
Estas son las frases más interesantes:
"Esto es más propio de Cuarto Milenio, por todo lo que hay que descubrir, que de un tema deportivo"
"Lo que hago es para beneficiar al Valencia CF. Yo como accionista me siento engañado"
"Los abogados de Peter Lim han tenido una intervención más que directa"
"El Valencia entra en el proceso para saber cuáles son las irregularidades"
"Quizás nos han vendido una verdad que no era verdad"
"Al entrar el Valencia CF será más sencillo encontrar cualquier irregularidad"
"Aquí lo que se investiga es como esa mayoría accionarial se servía para desarrollar diferentes irregularidades"
"Estamos en un proceso abierto en fase de investigación, porque existen muchas cosas oscuras"
"Los cuatro imputados al ser preguntados, una vez reabierto el proceso no quisieron contestar por parte de la acusación"
"Esta querella facilita el proceso de venta, porque clarifica a cualquier posible comprador"
"Llevo muchos años diciendo que existen muchas irregularidades"

Enzo Pérez, el siguiente golpe de Peter Lim

EL ASIÁTICO HA REACTIVADO LA OPERACIÓN PERO TIENE LAS DUDAS LÓGICAS AL NO SER AÚN EL DUEÑO


HÉCTOR GÓMEZ. HOY El acuerdo entre la empresa del asiático y el Benfica está prácticamente cerrado por 25 millones más 3 en objetivos. El jugador llegaría cedido de la misma manera que André y Rodrigo a la espera de que Lim compre. Es una petición personal que Nuno le ha hecho en los últimos días al asiático


VALENCIA. 
Peter Lim quiere construir un proyecto deportivo que compita en la Liga española. Quiere darle a su amigo, y entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, las piezas necesarias para que debute a lo grande en la competición liguera en la que se estrenara como entrenador en el banquillo de la entidad valencianista. Y Nuno le ha pedido a Lim que le traiga cuanto antes a Enzo Pérez. Sin embargo, pese a que la operación está cerrada a falta de ejecución, Lim sigue teniendo la duda al no haber alcanzado todavía un acuerdo con Bankia. 
Después de las llegadas de André Gomes y Rodrigo Moreno, Lim quiere que Enzo Pérez sea el siguiente. El jugador argentino espera paciente en Argentina la llamada del Valencia CF para comunicarle que día debe incorporarse a su nuevo club, el club en el que él ahora mismo está pensando.
El futbolista lleva de vacaciones en Argentina desde el pasado 13 de julio, cuando disputó la final del Mundial contra Alemania, y en teoría debería haberse incorporado a la concentración de pretemporada el próximo lunes 28. Sin embargo, el equipo portugués le ha concedido al futbolista argentino unos días más de vacaciones y no debe regresar a Portugal hasta el día 31 de julio.
Según pudo confirmar este periódico en las últimas horas, la sociedad del magnate singapurense, Peter Lim, ‘Meriton' ha reactivado las negociaciones con el Benfica para cerrar el traspaso del centrocampista argentino. Esa operación ya estaba muy encaminada haces semanas, pero Lim decidió frenarla ante los problemas que surgieron para poder cerrar la compra del Valencia CF, como Newcoval, Porchinos, etc.
Sin embargo, y pese a que la operación de compra-venta todavía no está finiquitada parece que Lim ha decidido cumplir otro de los deseos de Nuno; contar con Enzo cuanto antes. Eso sí, al asiático le genera dudas llevar a cabo una operación importante tan importante económicamente hablando, cuando aún no está claro que alcance un acuerdo con la entidad financiera, con la que lleva meses negociando.
El asiático quiere un gran equipo, pero sigue teniendo la duda lógica de seguir invirtiendo en futbolistas cuando todavía no es el dueño. Pese a ello, este periódico pudo confirmar con fuentes cercanas a la operación que Lim ha reactivado el fichaje del argentino por petición de Nuno y que la operación con el Benfica está casi cerrada. El traspaso se cerraría por 25 millones de euros más tres por objetivos, lo que de cumplirse supondría un precio final de 28 millones de euros.

De concretarse la compra del jgador por parte de la empresa del asiático, la fórmula para llegar a Valencia, si este todavía no fuera el dueño del club, sería idéntica a las de Rodrigo y André. Es decir, Enzo debería llegar como cedido. Eso sí, el jugador ya tiene muy perfilado un acuerdo de 4 temporadas con el club de Mestalla, si llegara como cedido y finalmente Lim comprara el club. 

Según fuentes cercanas al jugador, Enzo está deseando que llegue el momento de volar a Valencia. La posibilidad de aterrizar en el club blanquinegro surgió hace meses y desde ese momento anda "entusiasmado" con la posibilidad de jugar en la Liga española. Su buen mundial provocó el interés de grandes equipos de la Premier, pero el que realmente hizo una oferta por el jugador fue la Juventus que ofreció 15 millones de euros, que fueron rechazados por el Benfica.
El empresario singapurense que negocia la compra del Valencia CF, también maneja la alternativa de comprar a Enzo Pérez, cedérselo al club de Mestalla y si la operación se torciera mucho y no terminara comprando la entidad valencianista vender al jugador el próximo verano para tratar de no perder la inversión. 
Nuno quiere a Enzo. Enzo está deseando unirse al nuevo proyecto del Valencia CF, y Lim pretende dar un golpe definitivo para demostrar, si es que todavía no lo ha hecho lo suficiente, su compromiso con el club de Mestalla y sus ganas de tener un gran equipo. Las negociaciones están muy avanzadas y no sería extraño que el jugador volara definitivamente la próxima semana cuando acaben las vacaciones con dirección a Valencia y no hacia Lisboa. Ese sería el golpe definitivo del singapurense. Si las negociaciones con la entidad financiera avanzan en los próximos días Enzo viajará a Valencia muy pronto.