#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 1 de enero de 2015

El Elche acerca posturas por Rober Ibáñez

El conjunto franjiverde no pierde detalle de la situación del canterano con el Valencia y sigue haciendo fuerza con su entorno para lograr una cesión hasta verano.


Rober Ibáñez está en el punto de mira de los equipos de Primera División / Foto: lainformacion.com

El Elche CF mantiene la idea que trascendió durante la rueda de prensa que ofreció Fran Escribá tras la última jornada liguera del equipo: Rober Ibáñez, jugador del primer equipo del Valencia CF surgido de la cantera, forma parte de sus planes de futuro más inmediatos y así se lo está haciendo saber tanto al futbolista como a su entorno. Trabajando en una cesión hasta final de temporada, ofreciendo los minutos en Primera que ya saboreó Carles Gil el año pasado y que tanto ansía Rober a partir de enero, cuando se abra el mercado de fichajes de invierno.

Tanto interés tienen los franjiverdes en hacerse con sus servicios a partir del próximo mes que el propio Fran Escribá está en permanente contacto con el jugador y su familia, valorando con ellos la posibilidad de ir al Martínez Valero en calidad de cedido. Está siendo una seducción en toda regla, con el atractivo añadido en la posibilidad de tener las oportunidades de juego que hasta la fecha no le ha dado Nuno. Sólo con cuentagotas, y por última vez en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Vallecas.

Eso sí, se aventura el gran problema relativo a que el Elche está 'tieso' para incorporar jugadores. La LFP vigila muy de cerca sus movimientos ante los problemas financieros que atraviesa la entidad alicantina y a día de hoy es casi imposible que puedan lograr los servicios de Rober, algo que esperan que cambie con la inyección económica que están a punto de recibir procedente de un fondo de inversión.

Para que finalmente se haga la operación el Elche buscará que el Valencia pague su ficha durante el periodo de cesión, que sería a coste cero para los ilicitanos, pero antes el club de Mestalla tiene marcado en su hoja de ruta que primero debe cerrar la ampliación de contrato del canterano. Rober tiene firmado hasta el 2016 pero tanto él como sus agentes ya tienen apalabrado con el Valencia seguir vinculados hasta el 2020, fruto de la gran confianza que tiene la dirección deportiva en las cualidades del talentoso extremo.

Una vez se firme la renovación, y si avanza enero y Nuno sigue sin ofrecerle minutos pese a la presencia de Feghouli en la Copa de África con Argelia, entonces el club 'ché se planteará muy seriamente contentar al futbolista con una cesión al Elche hasta final de temporada donde pueda lucir toda la clase que atesora.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/31/elche-acerca-posturas-rober-ibanez

"La gente que vaya a Mestalla este domingo va a disfrutar"



 El guardameta del Valencia CF Diego Alves ha querido felicitar al valencianismo en este 1 de enero del 2015. El cancerbero valencianista ha hecho balance de este 2014 y ha repasado los objetivos de 2015 que ha destacado que pasan por clasificarse para la Champions, comenzando por vencer al Real Madrid en el partido que este domingo les enfrenta en Mestalla.
Para ellos, para los futbolistas del primer equipo, una vez más será fundamental una vez más el apoyo de la afición a la que agradece sus muestras de cariño. No hay que olvidar que el Real Madrid llega como vigente lider de la clasificación liguera.
Para Diego Alves el año 2014 deja "cosas buenas y cosas malas" y destaca la "venta del club" como una de las cosas más positivas, junto a los nuevos fichajes. El objetivo claro es "entrar en Champions"
El brasileño espera un partido contra el Real Madrid en el que la gente va a disfrutar.

Un mes para rastrear el mercado en busca de una 'guinda'

TRAS LA LLEGADA DE ENZO PÉREZ

VICENTE FUSTER. HOY La dirección deportiva puede afrontar con calma las posibilidades que ofrece el mes de enero para incrementar el nivel de la plantilla tras el fichaje del argentino


VALENCIA. 
El Valencia tiene un mes por delante para afrontar el mercado invernal con tranquilidad en busca de una 'guinda' que pueda incrementar el nivel de la plantilla. La dirección deportiva está muy atenta a las posibilidades que puede ofrecer el mercado después de que la plantilla ha dado un salto de calidad con el fichaje de Enzo Pérez por 25 millones de euros.
La llegada del internacional albiceleste colma los deseos de Nuno Espírito Santo para apuntalar el centro del campo valencianista y después de efectuar una gran inversión, toca analizar exhaustivamente las diferentes alternativasque se vayan presentando hasta el próximo 31 de enero.
En este sentido, la dirección deportiva que también tiene que gestionar las salidas de Joao Pereira, Bruno Zuculini y posiblemente la de Robert Ibáñez en calidad de cedido, no descarta la incorporación de un futbolista de banda. De hecho, nombres como Nico Gaitán y Ezequiel Lavezzi ya se han puesto encima de la mesa como posibles candidatos a reforzar la línea de ataque del equipo blanquinegro. 
También existe la posibilidad de que el Valencia cierre el fichaje de algún futbolista con una gran proyección que venga avalado en este caso por Roberto Fabián Ayala o bien por otro miembro de la secretaría técnica del Club. Por ejemplo, el prometedor central del Audax Italiano, Sebastian Vegas,es uno de los futbolistas de los que manejan buenos informes de cara al futuro.
Por tanto, Rufete afronta el mercado de invierno con una presión totalmente opuesta a la que tuvo el pasado mes de enero donde tuvo que efectuar una revolución profunda en el vestuario valencianista con cinco fichajes -Pizzi, Senderos, Vargas, Keita y Vinícius Araujo- y un total de seis salidas -Dorlan Pabon, Hélder Postiga, Sergio Canales, Éver Banega, Andrés Guardado y Adil Rami-. 

Mendes cumplió su palabra con Enzo

PD CONFIDENCIAL. HOY




VALENCIA.
 Era la tarde del sábado 30 de agosto cuando sonó el teléfono de Enzo Pérez en Lisboa. La llamada era del agente más prestigioso del fútbol mundial, Jorge Mendes. El portugués llevaba meses intercediendo entre Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, y Peter Lim, que estaba peleando para ser el nuevo dueño del Valencia CF.
Mendes le aseguró a Enzo aquella tarde y a través del teléfono de que era casi imposible cerrar la operación antes de que acabara el mercado de verano, pero le dio su palabra de que si Lim terminaba comprando el club de Mestalla en enero, él mismo lograría que Benfica y Valencia se pusieran de acuerdo para su traspaso.
Enzo, que llevaba muchas semanas esperando para poder fichar por el Valencia CF, se quedó decepcionado. Sentía que había pasado un gran tren por su puerta a sus 28 años. Sin embargo, decidió seguir trabajando y a la espera de poder fichar por los de Mestalla en enero.

Enzo ha vivido estos meses muy pendiente de lo que pasaba en Valencia y de lo que ocurría finalmente con Peter Lim. Tanto es así que en el momento en el que se formalizó la compra del club por parte del asiático supo que su fichaje estaba muy próximo. A finales de noviembre el jugador recibió la confirmación oficial de que Lim volvía a por él. Esta vez, fue para llevárselo y el primer fin de semana de diciembre el asiático zanjó su fichaje. Aquel fin de semana Enzo supo que a la vuelta de las vacaciones de navidad estaría en Valencia. Mendes le dio su palabra y Enzo será presentado este viernes en Mestalla.

La prensa hace su pronóstico para el 2015 (I)

MARCA, AS Y ANTENA 3 RESUMEN LO SUCEDIDO EN EL VALENCIA EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES





El Desmarque Valencia ha querido pulsar la opinión de algunos de los medios de comunicación que cubren la información del Valencia CF para que hagan resumen del año 2014 y nos den su pronóstico de lo que nos deparará 2015.  
En esta primera entrega, entrevistamos a Diego Picó (diario Marca), Águeda Bayarri (Antena 3) y Conrado Valle (diario As). Los tres coinciden en señalar que la primera parte del año fue nefasta deportivamente hablando y que después el equipo mejoró a partir de verano y la aparición de Peter Lim. Además, si tuvieran que señalar un momento del año como decisivo, coinciden que el gol d M'Bia que apeó a los de Mestalla de la final de la Europa League, fue el punto de inflexión de la campaña. Al trío, además, se le nota ciertamente ilusionado con lo que puede suceder con el Valencia en la segunda parte de la presente temporada. 

Vuelve la esencia del doblete


Los de Nuno manejan números similares a los del gran equipo de Rafa Benítez


Vuelve la esencia del mejor Valencia del doblete

Vuelve el mejor Valencia. Aquel capaz de plantarle cara a los grandes sin agachar la cabeza. La esencia del mejor Valencia está de vuelta, aquella que se caracterizaba por ser un equipo, por remar todos a una. Pero sobre todo, aquel equipo guerrero y peleón ante el cual los equipos contrarios tenían que sudar sangre para poder hacerles un gol. El equipo de Nuno ha recogido los atributos del mejor Valencia y los ha puesto en práctica, con unos números que asustan, no solo en esta campaña, sino también cuando se compara con el Valencia de los últimos 14 años. En lo que llevamos de competición, el Valencia se ha asentado como el segundo equipo menos goleado y en la comparativa desde la temporada 2001/02, los pupilos de Nuno solo han sido superados en puntos por el equipo del doblete -2003/04- y por el de la campaña 2009/2010. Unos números -aquellos- de campeones de Liga cuando dicha competición se podía ganar con una horquilla comprendida entre los 70 y los 80 puntos -el Valencia ganó su último título liguero con 75- pero que con la actual desigualdad de la competición doméstica actual solo alcanza para pelear por entrar en Champions.
Todo comenzó con la llegada de Francisco Rufete y Roberto Fabián Ayala al club blanquinegro. El Mánager General Deportivo y el secretario Técnico para América quisieron recuperar los valores que hicieron campeón a un Valencia en el que ambos fueron protagonistas. La idea de los exjugadores era volver a recuperar la solidez defensiva que tantas tardes y noches de gloria dieron a los aficionados valencianistas. Volver a contar con un equipo compensado en todas sus líneas, pero que comenzara a formarse desde atrás, desde una retaguardia sólida que apuntalara al equipo como antaño.
Compromiso innegociable
Pero no es solo la capacidad de defensiva del equipo. El propio Rufete, junto con el 'Ratón', han dejado claro en diversas ocasiones que los jugadores que vengan al club de Mestalla deben de saber que vienen a un club grande y que el compromiso no es un aspecto a negociar. El último en recordar estos valores de cara a los posibles fichajes del mercado de invierno -como Enzo Pérez- fue el exbanda derecha: «Todos los jugadores que puedan venir han de saber que jugar en el Valencia CF es un privilegio». Claro, directo y conciso. Al Valencia se viene a trabajar, y esta es la idea de trabajo que se ha impuesto en el club. Se nota que los jugadores están comprometidos con el equipo y el ejemplo más claro y visual es el de Otamendi. El central argentino sufrió un esguince de grado 1/2 en el tobillo izquierdo durante el partido ante el Barcelona. Pero Otamendi, que está hecho de otra pasta, no solo completó los 90 minutos ante los azulgranas, sino que cuatro días después repetía titularidad en el partido de Copa contra el Rayo Vallecano, volviendo a jugar los 90 minutos y repitiendo de nuevo ante el Granada. El compromiso está fuera de toda duda.
Fichajes sólidos
Con ese propósito, se comenzaron a tantear a futbolistas que dieran con este perfil. Otamendi primero -con un fichaje que se cerró una temporada antes de que aterrizara en el club de Mestalla- y luego Vezo, Mustafi y Orban, han completado el cupo de futbolistas fichados que han ayudado a dar un salto de calidad a la defensa blanquinegra. Escoltados por un gran Diego Alves bajo palos -quizá el mejor desde que está en el club- y por un José Luis Gayà que ha llegado desde el filial y se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de los últimos años, sobre todo en el aspecto defensivo. Además, Barragán también ha dado un paso al frente en este aspecto, ya que ha sabido sumar a su vocación ofensiva como lateral una mejora en el marcaje y la colocación que le ha permitido convertirse en el titular del carril derecho.
Números de campeón
Gracias a esta línea defensiva, equilibrada con un solidario Javi Fuego y acompañada por otros seis futbolistas que presionan todos a una -como un verdadero equipo- los de Espírito Santo han recobrado la fuerza emanada desde la retaguardia para alcanzar unos números que rememoran al mejor Valencia de las últimas 14 temporadas. En esta campaña, los blanquinegros se han convertido en el segundo equipo con menos goles encajados hasta la fecha -con 13 tantos en 16 jornadas, con un ratio de 0'81 por partido-, solo superados por un Barcelona que con sus siete goles en contra está muy lejos del resto de los equipos de Primera. El Real Madrid también cuenta con los mismos registros que el Valencia en este apartado, pero hay que tener en cuenta que el club blanco ha disputado un partido menos.
Por lo que respecta a la comparativa respecto a años anteriores, solo el Valencia de Rafa Benítez -desde la campaña 2001/02 hasta la 2003/04- y el de Claudio Ranieri -2004/05- maneja mejores números en cuanto a goles en contra -siempre con el mismo número de jornadas disputadas- y aún así, solo hay un gol de diferencia -12-. El resto de años, se manejaron registros de entre 15 y 26 tantos encajados, por lo que se puede asegurar que la esencia del mejor Valencia, el de los últimos años dorados, está de vuelta.
Además, el equipo de Nuno también sale bien parado cuando se trata del número de puntos conseguidos hasta el partido de Liga número 16. Únicamente el Valencia del doblete de Rafa Benítez -con 34 puntos- y el de la segunda campaña de Emery -en la 2009/10 con 32- superan los 31 puntos conseguidos por los blanquinegros este año. Además, el propio Unai fue capaz de igualar estos datos en la temporada 2011/12. El actual técnico portugués, por su parte, ha sido capaz incluso, de sumar siete puntos más que los que consiguió Benítez en su primera Liga con el Valencia en la 2001/02, lo que pone de manifiesto cómo ha cambiado la competición doméstica en cuanto a la competitividad por conseguir la Liga y los números que son necesarios ahora para alcanzar dicho título. Sin embargo, cabe recordar que aquel equipo liderado por el actual entrenador del Nápoles no comenzó bien el año, logrando una espectacular remontada en la segunda vuelta que le acabó adjudicando el trofeo de Liga.
La posición en la tabla también avala el trabajo de Nuno si seguimos con las comparaciones, ya que el año del doblete -segundos-, y en las temporadas 2009/10 y 2011/12 de Unai Emery -terceros- han sido las únicas veces en los últimos 14 años en las que el club blanquinegro se ha colocado por delante del cuarto puesto que ahora ocupan los pupilos del técnico portugués. Además, ha igualado los registros de la segunda temporada de Benítez -2002/03-, la de Claudio Ranieri -2004/05- y la primera y la tercera del técnico de Hondarribia -2008/09 y 20010/11-.
También en ataque
El bagaje en el acierto goleador del equipo de Espírito Santo también es digno de mención. En la actual Liga, el club de Mestalla ha logrado anotar 29 dianas, lo que supone que el Valencia realiza una media de 1'81 goles por partido. Esta situación le ha consagrado como el cuarto equipo en lo que a goles se refiere, a dos del Atlético de Madrid -31- y por detrás de los dos equipos que cuentan con dos de las mejores delanteras del mundo -Barcelona con 41 tantos y Madrid con 55-. Si vemos los números de otros años, la capacidad goleadora de este equipo es también de las mejores. Solo el Valencia del doblete y el primer año de Emery en la 2008/09, con jugadores como Villa, Silva, Mata, Baraja, Vicente y Pablo Hernández, superan por uno los registros de la actual temporada, con un total de 30 dianas, solo una más. El resto de las temporadas, se manejan unos números inferiores, que van desde los 15 goles de la primera Liga de Benítez, hasta los 28 de la segunda campaña de Unai en el club blanquinegro.