#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 12 de abril de 2010

Albelda: ´Todos podíamos haber hecho más´

Albelda hace autocrítica tras la derrota en Mallorca: "Nos ha faltado actitud, y cuando hemos querido era tarde".

David Albelda no es el capitán del Valencia, pero a pesar de no llevar el brazalete sigue siendo uno de los futbolistas importantes del vestuario y ayer, después de la pobre imagen del VCF en Mallorca, mostró su lado más autocrítico con el equipo. "Nos ha faltado actitud, concentración y sacrifico para sacar esto adelante, y cuando hemos querido ya era tarde".El centrocampista, preguntado sobre lo que había dicho Emery, dijo que no podía valorarlo porque no había escuchado sus declaraciones, pero en cualquier caso dejó claro que "poco" se le podía reprochar al entrenador después de ver lo que habían hecho los jugadores. "Nos ha faltado interés para sacar esto adelante". Albelda criticó la actitud del equipo y dijo que "cuando las piernas no responden hay que tirar un poco de sacrifico".Sobre la situación en la que queda el VCF, Albelda dijo que le "preocupa" porque el objetivo Champions está ahí y el equipo "tiene que plantearse que en cada partido tiene que aportar puntos". Respecto a la bronca a Banega extrapoló el asunto y dijo que lo entendía "como una bronca para todos porque nos ha faltado vivir el partido, el querer, y cuando hemos querido ha sido tarde".El de la Pobla Llarga señaló que la solución pasa por "plantear que todos los partidos que nos quedan son como una final porque cuando lo hemos hecho dimos sensación de poder sacarlo adelante, aunque luego se haya perdido alguno". Por último quiso señalar que con sus palabras no sale "en defensa del entrenador, simplemente digo lo que pienso y creo que uno por uno todos podíamos haber dado más".

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/12/albelda-podiamos-haber-hecho/91875.html

«Hay mucho de que hablar», afirma Llorente sobre Emery

El técnico del Valencia asegura que se reunió unos minutos con el presidente al acabar el choque mientras este último lo niega

¿Se reunieron el presidente y el entrenador tras el partido? Según quien hable ocurrió una cosa diferente. Manuel Llorente, mientras se dirigía al autobús, aseguró que no; el técnico, tras el encuentro, indicó que sí. La tardanza del máximo responsable del club en salir del estadio daba que pensar. Emery tampoco aparecía. Y empezaron las especulaciones. A los pocos minutos se dejó ver Llorente. Sin dejar de caminar, manifestó que su mujer le había telefoneado porque en la radio habían dicho que estaba reunido con Emery. «No ha sido así. Hoy no es el día más indicado para hacerlo. Eso sí, hay mucho que hablar, pero lo haremos mañana o pasado con tranquilidad», manifestó.
Con estas declaraciones todavía en caliente, apareció el entrenador. No debieron quedar de acuerdo en qué decir, porque este reseñó que sí habían conversado y que le había trasladado su tristeza sobre lo ocurrido. Nadie, ni uno ni otro, quisieron referirse a los problemas con Banega.
Este era la segunda vez que hablaba Llorente. Primero lo hizo nada más acabar el choque. El presidente no pudo ocultar su malestar. Criticó más o menos claramente la falta de intensidad que pusieron los jugadores en la primera mitad del partido, reconoció que luego sí se intentó y también pasó de puntillas cuando se le preguntó sobre el gesto de Banega con Emery y también qué opinaba de las últimos planteamientos del entrenador.
«No nos vamos contentos porque no ha sido un buen partido y hemos perdido», admitió en primer término el presidente valencianista. En su opinión, la clave estuvo en que la reacción debió palparse prácticamente desde el momento en que se notó que l cosa no funcionaba: «Al final somos un equipo que cuando quiere... como todas cosas en la vida, cuando se quiere y se trabaja se llega a los objetivos. La primera parte estuvo muy mal, sin intensidad. No tengo nada más que decir. Al final ha empezado a coger su juego pero no ha podido ser. No hemos tenido suficiente tiempo».
¿Qué le parece lo que pasó entre Emery y Banega? «He visto algo en la repetición de televisión», se limitó a decir Llorente, que en referencia a su técnico eligió una respuesta que deja abierta las interpretaciones que se pueden dar al respecto: «Me gustan todos los entrenadores que trabajan y hacen que su equipo gane. Es un tema del entrenador -sobre las alineaciones-, hay que dejarle que haga su trabajo. Él hace lo que cree que tiene que hacer».
Sin utilizarlo como justificación, Llorente admitió la plaga de lesiones que han dejado tocado al Valencia: «Hemos tenido mala suerte con las lesiones, desde hace varios partidos la defensa no juega completa y el medio del campo tampoco, y eso se nota».
En el fondo, a Llorente le preocupa que el Valencia pueda repetir el patinazo que se llevó la temporada pasada en el último tirón del curso. Mantuvo una regularidad tremenda durante buena parte de la campaña pero acabó echando todo su trabajo por tierra en las jornadas que cerraban la competición. El resultado, después, ya se sabe cuál fue: el equipo de Emery se quedó fuera de la Champions. La historia, no es que se esté repitiendo, pero sí es verdad que hay temor a que vuelva a suceder lo mismo. Los tres puntos que amarró ayer el Mallorca sirven como toque de atención.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-12/mucho-hablar-afirma-llorente-20100412.html