#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 30 de enero de 2015

Barragán firma su ampliación en Paterna hasta 2017

EL JUGADOR SE HA ACERCADO A LA OFICINA DE LA SECRETARÍA TÉCNICA CON SU AGENTE


Barragán renueva hasta 2017. (Foto: Alberto Iranzo)


Antonio Barragán ha firmado ya su renovación con el Valencia CF hasta 2017. El lateral derecho del conjunto de Mestalla, y que en la actualidad está lesionado, se ha acercado a las oficinas de la secretaría técnica en la Ciudad Deportiva de Paterna en compañía de su agente para rubricar su nuevo contrato.
El futbolista nacido en La Coruña quería seguir en el conjunto de Mestalla y, aunque el acuerdo era total desde hace días, hasta este viernes no se ha oficializado en las oficinas de la entidad.  
De hecho, el acuerdo entre Barragán y el Valencia era una historia de amor con final feliz anunciado, a pesar del interés que han mostrado por contratar al andaluz de adopción clubes de la Bundesliga. El presidente Amadeo Salvo, lo confirmó hace tres semanas y el futbolista, que acababa contrato este mes de junio, ha ampliado su relación con el conjunto de Mestalla por dos temporadas más una opcional. No en vano, en la actualidad y hasta que no se lesionó, era el titular indiscutible en esa banda. Situación que no debería variar y más tras la marcha de Joao Pereira al Hannover. 
Precisamente el tira y afloja estaba en la duración de su contrato. El futbolista hubiera deseado una tercera temporada, pero finalmente se la tendrá que ganar con su rendimiento sobre el césped. Eso sí, el aumento salarial es considerable y el Valencia le 
Esta ampliación es, sin duda, un premio a la buena temporada del futbolista, en la que ha disputado 1387 minutos divididos entre Liga y Copa, anotando un gol y siendo amonestado en cinco ocasiones.

Parejo: “Quan estava mal volia anar-me’n. Ara sóc molt feliç”




Parejo: “Quan estava mal volia anar-me’n. Ara sóc molt feliç”


El capità del València Dani Parejo ha atés els mitjans de comunicació després d’un entrenament marcat pel fort vent a la Ciutat Esportiva de Paterna, el qual ha molestat molt als jugadors segons les seues pròpies paraules.
Al voltant del partit del pròxim dilluns a Màlaga, el jugador ha manifestat que tenen “una espina clavada” al no encadenar victòries com a visitants i que els partits que venen ara “són finals”.
Al migcampista se li ha preguntat per la renovació de Gayà, sobre el qual ha afirmat que està a un nivell “fantàstic”, i sobre la seua pròpia. “Em queda any i mig de contracte i estic molt tranquil”, ha assegurat. El madrileny també ha confessat que ara és “molt feliç” al club, però que quan estava mal era el primer que volia marxar.
Respecte a una futura convocatòria amb la selecció nacional, Parejo ha declarat que representar al país “és el màxim”, tot i que no és una cosa que estiga sempre al seu cap.

Se desprenden las lonas de Mestalla por el fuerte viento

Precisamente este jueves Douwens expuso en Munich la nueva imagen del estadio y su impacto a la hora de revitalizar la afición del Valencia


El viento causa desperfectos en Mestalla.

El intenso viento que azota a la Comunitat Valenciana ha causado algunos desperfectos en el campo de Mestalla. Algunas de las lonas instaladas esta temporada para 'embellecer' el viejo feudo valencianista se han desprendido, aunque no han llegado a caer en su totalidad.
Precisamente este jueves 29 de enero Luis Vicente Douwens expuso en Munich la nueva imagen del estadio de Mestalla y su impacto a la hora de revitalizar la afición del Valencia. La reforma exterior e interior de Mestalla se ha convertido en motivo de estudio para los grandes constructores de Europa. Douwens -compartió tribuna con los responsables del Ferencváros y del estadio de Wembley- explicó la transformación de bajo coste del campo que, sin embargo, ha tenido un impacto en la participación del aficionado. Un éxito del que el Valencia sacaba pecho. Tras casi un siglo de vida, el histórico Mestalla vuelve a ser tendencia en Europa.
El encuentro al que acudió el Valencia, representado por Douwens, se celebró en la ciudad de Múnich con empresas potentes de sector arquitectónico. La cita estuvo organizada por ESSMA -European Stadium & Safety Management Association- y el objetivo principal era explicar la activación del recinto. Y es que, no trataba de una exposición acerca de construcción de nuevos estadios, sino sobre reconversión y activación de recintos para adecuarlos a las modernas estrategias de imagen y marca. El Valencia ha sido vanguardista en este sentido, la reforma de Mestalla ha tenido una gran aceptación entre la afición y ayer la también la tuvo entre los expertos.
Mestalla es el quinto estadio más grande de España, con una capacidad de 55.000 asientos. Durante la temporada pasada, el estadio blanquinegro pasó por un cambio de imagen importante: entre otras cosas, todos los asientos y toda la estructura fue pintado en colores del club naranja-negro-blanco. Para la temporada 2014/15, el Valencia ha crecido el número de abonados en más de 3.500 en comparación con la temporada pasada.

A la 'caza' de una oportunidad

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Valencia tiene claro que no fichará cualquier cosa y que únicamente realizará una nueva incorporación si aparece una oportunidad de mercado que venga a aumentar el nivel del equipo




VALENCIA. 
El mercado de fichajes de enero llega a su tramo final. A las 23:59 de este viernes 30 de junio se cerrará el periodo invernal de traspasos y el Valencia afronta este el último día con la expectativa de poder cerrar una incorporación que deje la plantilla ya cerrada para afrontar el objetivo de lograr la clasificación para la Liga de Campeones.
En el club se tiene una cosa clara, no se fichara por fichar y únicamente se acudirá al mercado si aparece una oportunidad importante a un precio adecuado que aumente el nivel del equipo. Es decir, se busca un jugador bueno, bonito y barato, que pueda completar la rotación que quiere el técnico portugués.
Amadeo Salvo ya avisó de que no es un problema de dinero, o de acudir a Peter Lim a pedirle dinero para poder acometer un fichaje, si no que existen unos presupuestos en el club y están para cumplirse. Además, en el Valencia son conscientes de que ya se ha hecho un gran esfuerzo para poder fichar a Enzo Pérez.
Las salidas de Joao Pereira, que rescindió este jueves su contrato con el Valencia para firmar por el Hannover 96, y de Zuculini, que, en principio, se marchará al Córdoba una vez solucionen los trámites burocráticos, han aligerado la carga financiera del club y por tanto, han aumentado el prespuesto que se tiene para encajar a un jugador en el Fair Play Financiero.
Así pues, si se termina concretando la marcha del argentino, que todo apunta a que así será, Nuno se quedará con una plantilla de 23 jugadores, contando a los recién incorporados Tropi y Salva Ruiz, que a priori pueden ser suficientes para disputar una única competición, puesto que el portugués deberá hacer cada semana cinco descartes, incluyendo un portero.
Además, en una parte del club se considera que existe plantilla suficiente para afrontar el tramo final de temporada con suficientes garantías sin la necesidad de un refuerzo, puesto que el equipo ha demostrado en la primera vuelta frente a los rivales importantes que tiene nivel de sobra para plantarles cara y jugarles de tú a tú, es más, ha vencido a Málaga, Villarreal, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid, y únicamente ha caído frente al FC Barcelona en un partido en el que fue mejor.
El último día de este mercado invernal se antoja mucho más tranquilo que los dos mercados anteriores con los que ha tenido que lidiar Rufete y en los quesiempre han llegado fichajes a última hora. Cerrado el capitulo de las salidas con la marcha de Zuculini, falta por ver si finalmente el mánager general deportivo del club consigue ese último regalo que hacerle a su técnico y su afición.

La venganza de Zuculini

Este viernes se cierra el mercado de invierno y el futuro de Zuculini todavía no está claro. Una opción es Córdoba, destino con morbo de cara a la segunda vuelta.


Bruno Zuculini apenas ha disfrutado de minutos en su corta etapa en Valencia / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)

El centrocampista argentino cedido en el Valencia CF por el Manchester City apenas ha contado con minutos en la capital del Turia. Sólo 45 en la segunda parte de la segunda jornada de Liga contra el Málaga en Mestalla. Este próximo lunes se cumplirá una vuelta entera desde que Zuculini se vistiera de corto con la camiseta blanquinegra, la misma que no va a volver a vestir en cuanto se confirme oficialmente su salida del club. Espera el Córdoba de Djukic para disfrutar de sus servicios en la segunda vuelta de la Liga si los británicos aceptan esta cesión en las próximas horas.

El destino de Zuculini ya sólo está en manos del Manchester City, club que posee sus derechos y que en colaboración con los agentes del futbolista trata de encontrarle un nuevo acomodo hasta final de temporada. Uno donde tenga los minutos que no ha tenido en el Valencia, quien por otra parte siempre ha destacado el trabajo y el buen comportamiento diario de un mediocentro que, según ha explicado Nuno en varias ocasiones, era uno más de la plantilla y que su caso no guardaba ninguna relación con el de Joao Pereira.

El problema es que el mercado de fichajes invernal en España se cierra esta misma madrugada, y el destino del argentino todavía no está nada claro. Preguntaron Getafe y Deportivo pero ambos se fueron de vacío, y ahora es el Córdoba el que tiene más papeletas para hacerse con sus servicios aprovechando una normativa legal de la FIFA. El máximo organismo del fútbol mundial dictamina que un jugador puede pertenecer a tres equipos en un mismo ciclo de la temporada -de julio a junio- pero sólo puede jugar en dos de ellos. Si Zuculini, que esta campaña ya ha jugado con City -Community Shield y Valencia -Liga- se marchara a un tercero, no podría disponer de oportunidades sobre el césped salvo en una excepción que ha confirmado Marca: que permanezca en la Liga donde ha jugado con el segundo club.

Si volviera a Inglaterra no tendría minutos, así que el Córdoba se sitúa como la opción a la desesperada que contentaría a todas las partes. En el Nuevo Arcángel un jugador como él debería hacerse un hueco inmediato en el centro del campo y aportar para lograr la salvación, luchando contra todos los rivales que le quedan al conjunto andaluz entre los que curiosamente se encuentra el Valencia de Nuno.

Será dentro de cuatro jornadas, en la visita a tierras cordobesas que realizará un Valencia que, además de medirse a un ex como Djukic -también hay otro como Fede Cartabia pero una cláusula de su contrato de cesión le impedirá jugar- también podría tener que hacer frente a las ganas de venganza que luciría Zuculini. Algo que todavía no está nada claro, pero que en caso de confirmarse en la jornada de hoy le añadiría mucho más morbo a la cita de la jornada 24 de la Liga española.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/30/venganza-zuculini

Entonces... ¿Tebas es un gilipollas? (Villar dixit)

VICENTE BAU. HOY Si intentas frenar la violencia (de cara a la galería) y lo haces a lomos de un caballo llamado agravio comparativo permanente sólo lograrás avivar un poquito más la pira



VALENCIA. 

Así vamos. De ridículo en ridículo. De repente se produce una reyerta en Madrid entre aficionados del Atlético y del Depor, fallece un seguidor gallego, y se disparan todas las alarmas. ¿Es bueno luchar contra la violencia en el fútbol? Sin duda. No sólo es bueno... también es saludable. ¿Es bueno que esa lucha contra la violencia la encabecen dos o tres individuos que ellos solitos, con su arbitrariedad, generan y provocan más violencia todavía? Pues obviamente no.
UN BOCHORNO TRAS OTRO
No busquen en este artículo un lamento de un valencianista herido en su orgullo. No. No se trata de eso. Sí es cierto que como periodista subjetivo (blanquinegre) estoy algo mosca... pero voy a procurar no caer en el engaño de 'llorar' sólo por lo nuestro. El drama de lo mal que se está encarando este asunto de la violencia afecta a muchísimos equipos y muchísimas aficiones. No es un asunto local... el problema es genérico. Y al ritmo que vamos, con un desorden permanente a la hora de tomar decisiones y con agravios comparativos terroríficos, en lugar de taponar la herida están logrando desesperar al personal echando más gasolina al fuego de los mosqueados.
VILLAR, TEBAS, CARDENAL...
Tres eran tres... y los tres van a conseguir que la violencia, lejos de atajarse, se dispare incontrolada. Miren, los encargados de medir, juzgar y sentenciar lo que pasa en el fútbol patrio virulento no son los profesionales de la materia... digo de las fuerzas del orden, de la policía nacional. Esos son los que saben de verdad. Pero esos no cuentan o apenas cuentan. Aquí se lo guisan y se lo comen entre Consejo Superior de Deportes (Cardenal), Liga de Fútbol (Tebas) y Federación Española (Villar).
LA GRAN PARADOJA (1)
¿Y qué pasa? Pues pasa que el diálogo entre esos tres es más violento que lo que solemos escuchar en cualquier estadio de fútbol. Pasa que Villar trata de gilipollas a Tebas, que Tebas trata de gilipollas a todos menos al Real Madrid y Barça y que Cardenal trata de gilipollas a Villar... o por lo menos piensa que no sirve para nada. Lo de 'gilipollas' sólo toménselo en sentido literal referido a Villar respecto a Tebas. Los otros dos 'gilipollas' son de mi cosecha... y lo hago por una sencilla razón: no me gusta que nadie me tome por eso, por gilipollas.
LA GRAN PARADOJA (2)
Si pegas un codazo a un rival sin querer y que está a tu espalda y por lo tanto no ves (caso De Paul) pasa lo siguiente: tarjeta roja, a la calle y cuatro partidos de suspensión. Si por contra pegas un puñetazo a un rival, disimulas, sigues jugando y rematas la faena con un gancho al mentón de otro rival acompañado de patada rotunda a la espinilla del propio afectado (caso Ronaldo) pasa lo siguiente: tarjeta roja, a la calle, los medios de comunicación de Madrid piden perdón en su nombre, el comité toma nota, Tebas dice que qué buen chico el Cristiano ese que se arrepiente y le caen la mitad e partidos que a De Paul: dos. Sigo. Si el partido te está desquiciando y el linier te está cabreando un montón, si juegas en el Atleti (también de Madrid), y va y en una de esas intentas pegarle un 'botazo' (lanzamiento de borceguí... se llama) al linier...
pero fallas (caso de Arda): tarjeta amarilla y sigan, sigan, que el tiempo pasa.

LA GRAN PARADOJA (3)
Podría estar así escribiendo epígrafe tras epígrafe hasta el amanecer... pero no me apetece. Entiendo, y les conozco, que ninguno de ustedes es 'gilipollas' y por lo tanto saben perfectamente de lo que les estoy hablando. El resumen final es sencillo: si intentas frenar la violencia (de cara a la galería) y lo haces a lomos de un caballo llamado agravio comparativo permanente sólo lograrás avivar un poquito más la pira. Y repito, no son lágrimas de un valencianista herido. Son lágrimas de un amante del fútbol al que le duele en el alma tanto disparate patrio. ¿Y si dejamos que la policía (los profesionales) sea la encargada de intentar erradicar la violencia que genera el fútbol? Yo lo encuentro de cajón. Pero si no es así ruego encarecidamente que alguien le quite el juguetito de las manos al trió calavera. Entre Tebas, Villar, Cardenal y sus gilipolleces van a acabar por generar ellos solitos mucha más violencia comprimida que los indeseableas violentos... contra los que hay que luchar, por supuesto, y con contundencia, por supuesto... pero abrazados al raciocinio más elemental, que ahora no existe).

Fotochopeds del Mes de Enero

Recopilación de Fotocoped @CarlosVCFAMUNT

Fotochoped dia 30-01

Fotochoped @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT

Parece que al final se va contando con la cantera, con la subida de 2 jugadores del filial al primer equipo, y la renovación de Alcacer y la cercana renovación de Gaya.

Amunt la cantera

Amunt valencia