#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 22 de marzo de 2015

El VCF acabarà content després del Clàssic

Passe el que passe el València CF vora el got de la Lliga mig ple. A continuació desgranem el palmito de possibilitats.


El VCF acabarà content després del Clàssic


Esta nit a les 21h es disputarà el clàssic del futbol a Espanya, un partit que para el món futbol. Com dèiem FC Barcelona i Reial Madrid es veuen les cares als Camp Nou, i de segur, algú dels 2 equips després del xiulit final acabarà decebut amb el resultat abastat.
Però, si algú aliè a la batalla acabarà amb un somriure al rostre, serà el València CF. La seua condició com 3er classificat a la taula classificatòria situat a 4 i 5 punts del segon i líder, respectivament, obrin moltes opcions que mantindran molt encesa la flama per lluitar per un utòpic com és el títol de Lliga, siga el que siga el resultat.
Anem a parlar de les opcions. Un empat seria el que menys faria canviar l’actual situació i d’haver un repartiment de punts el VCF acabaria a 6 del Barça i 5 del conjunt madrileny. Com dèiem, a priori el més vistos per a l’aficionat blanquinegre. Si els 3 punts acabaren en algun dels altres 2 bàndols, l’altre resultat que comprimiria tot seria la victòria blanca. Un triomf visitant, a casa de l’etern rival posaria de nou al conjunt d’Ancelotti com líder, però les diferències amb el 3er, el VCF, sèrie de només 7 punts, quan encara resten 30 per disputar-se, el conjunt blaugrana quedaria a 5 punts.
La tercera opció, menys positiva per als interessos dels del Túria, seria la victòria dels de Neymar, Messi, Iniesta i cia. Aixó si, la 2a plaça estaria a tir de pedra, 4 punts, però, per el que fa a la lluita del metall el situaria a 8 punts. Un punts que davant les pròximes eliminatòries europees podrien ferir i distraure als rivals dels de Nuno i situar-los de manera sigil·losa cap als llocs més alts del pòdium definitiu. Una formula que es la que ja posa en pràctica el conjunt blanquinegre, pas a pas, partit a partit o com es vullga nomenar esta estratègia.
En definitiva, el vestidor del VCF quan estiga, vora les 23:45, cara al televisor haurà vist com una jornada més el VCF retalla amb un o els 2 transatlàntics de la Lliga, una situació que faria rememorar temps oblidats a la memòria del col·lectiu valencianista.

UD Collerense 2 - VCF Femenino 1

        2-1 


Con todo en contra





El VCF Femenino cayó ante la UD Collerense en el minuto 95 porque lo tuvo todo en contra, sobre todo en el último cuarto del partido cuando el colegiado, con 1-1, se cebó inmerecidamente con las nuestras y expulsó por segunda amarilla a Beristain y Mariajo y con roja directa al entrenador, Toro. La preparadora física, Saurí, vio la roja en el 60. Las blanquinegras sabían que el choque iba a ser complicado, como habitualmente sucede en el feudo balear, pero no hasta el extremo de recibir siete tarjetas amarillas y cuatro rojas. Pese a la derrota, las blanquinegras mantienen la tercera plaza, con 53 puntos.
El VCF Femenino sufrió su tercera derrota en Liga, en 24 jornadas disputadas, frente a la UD Collerense. No perdía desde el 30 de noviembre, en la jornada 10, cuando el CD Santa Teresa ganó 1-0 a las blanquinegras.
Las valencianistas se vieron obligadas a intentar remontar un tempranero gol local, conseguido por Gabi en el minuto 08. La UD Collerense siempre es un rival difícil en su campo y más con el marcador a favor. Esto hizo que en la media hora inicial las baleares se sintieran más cómodas. Transcurridos esos 30 minutos, el VCF Femenino supo poner en serios apuros a la portera Andrea, que despejó a córner un peligroso disparo de Gio y blocó un buen remate de Mapi. Precisamente, la delantera blanquinegra había visto minutos antes como un centro chut suyo golpeaba el larguero. Con 1-0 se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó muy bien para el VCF Femenino. Beristain, con un zapatazo cruzado, logró empatar el encuentro en el minuto 46. Las blanquinegras creían en la remontada y fueron a por ella. Pero se encontraron con numerosas faltas en contra a juicio del árbitro, acompañadas además de tarjetas amarillas para Carol, Mariajo e Ivana. Mari Paz también había sido amonestada en la primera mitad. Las valencianistas querían, pero no les dejaban.
Esto se acentuó a partir del minuto 89, cuando Beristain fue expulsada por segunda amarilla, al igual que Mariajo en el minuto 90. El técnico Cristian Toro recibió la roja directa también en el 89. La preparadora física, Tere Saurí, había visto roja directa en el 60. Todas las expulsiones por quejas exageradas, supuestamente.
En este contexto, con nueve jugadoras nuestras luchando contra todo, llegó el 2-1 de la UD Collerense, obra de Vidal, después de un córner a favor de las locales pitado inicialmente como saque de banda. Se cumplía el minuto 95. El VCF Femenino no tuvo margen de maniobra, aunque mucho antes ya se lo habían estado minando.
FICHA TÉCNICA
24ª jornada de Liga de la Primera División Femenina 2014/15
Domingo 22 de marzo de 2015 - 10.30h
Estadio Municipal Coll d´en Rebassa (Palma de Mallorca)
UD Collerense 2: Andrea, Fiol (Aina, min.81), Anita (Cloe, min.87), Espe (Morey, min.74), Marga, Gabi, Maitane, Pili, Vidal, Cora, Estefa.
VCF Femenino 1: Mariajo, María (Ana Amo, min.84), Ivana, Sara, Cintia (Manu, min.69; Gema, min.91), Mitsue, Beristain, Gio, Paula (Claudia Florentino, min.78), Carol, Mari Paz.
Árbitro: Rubén Martín García. Tarjeta amarilla para las jugadoras locales Espe (min.71) y Cora (min.88). Tarjeta amarilla para las jugadoras visitantes Mari Paz (min.23), Carol (min.56) e Ivana (min.86). Doble amarilla y roja para las visitantes Beristain (min.07 y min.89) y Mariajo (min.58 y min.90). Roja directa para la preparadora física visitante, Tere Saurí (min.60), y el técnico visitante, Cristian Toro (min.89).
Goles: 1-0, Gabi (min.08); 1-1, Beristain (min.46); 2-1, Vidal (min.95).

Alves sigue el camino de los seis porteros ‘Zamoras’ del Valencia

MEJORA SUS NÚMEROS Y REDUCE LOS GOLES ENCAJADOS EN LA SEGUNDA VUELTA


Las intervenciones y penaltis parados de Diego Alves le dan puntos al Valencia CF.


Que la campaña de Diego Alves es la mejor en su carrera deportiva, está fuera de toda duda. Que el brasileño es una pieza clave del equipo, también. Sin embargo sus números son tan buenos que empiezan a parecerse a los de los seis guardametas que se llevaron el Trofeo Zamora al menos goleado de la Liga.
Tras 28 jornadas disputadas, esta sería la virtual clasificación de Alves respecto a cinco de losseis porteros valencianistas que han logrado ganar nueve trofeos Zamora a lo largo de la historia del club:

Clasificación en la J28 parael Trofeo Zamora histórico del Valencia

coeficientepartidosgoles
1- Abelardo (70-71)0,642818
2- Ochotorena (88-89)0,672819
3- Alves (14-15)0,702719
4- Cañizares (03-04)0,712820
5- Cañizares (00-01)0,782822
6- Cañizares (01-02)0,812218
7- Goyo (57-58)0,922624
8- Manzanedo (78-79)1,002020
En esta tabla no se ha tenido en cuenta las dos campañas en las que el mítico Eizaguirre fue Trofeo Zamora (43-44 y 44-45) ya que esos años la Liga se disputaba a 26 jornadas.
El brasileño está tercero con 19 goles encajados ya que no ocupó la portería el día de Coruña, cuando el Valencia encajó tres goles. Algo similar ocurrió con Cañizares en la temporada de la primera Liga de Benítez, con Goyo en la 57-58 y con Manzanedo en la 78-79, los tres ausentes por lesión o sanción de partidos en los que el Valencia encajó bastantes goles.
Alves sigue la estela de Abelardo González, el portero que mejor temporada completó como guardameta del Valencia CF. Fue en la 70-71, la de la cuarta Liga, en la que únicamente encajó 19 goles en 30 encuentros. Logró aquel año un coeficiente de 0,63, récord en la historia del club.
Su temporada en el Valencia está siendo sensacional y, además de agrandar su leyenda como parapenaltis en la Liga, está siendo uno de los protagonistas de la solidez defensiva que está caracterizando al equipo de Nuno en esta segunda parte de la temporada. Y es que en losúltimos cuatro encuentros de Liga solo ha encajado un gol (Koke, con el Atlético de Madrid) y solo cinco tantos recibidos en los nueve partidos de la segunda vuelta.

J.30 2ªB VCF Mestalla - Hercules CF

 0-1 

El VCF Mestalla pierde por la mínima ante el Hércules






El VCF Mestalla no aprovechó el factor del estadio de Mestalla y cayó derrotado ante el práctico Hércules CF por 0-1, en un encuentro en el que el rival alicantino demostró su mayor experiencia y efectividad para sacarlo adelante en su única ocasión con cierto peligro que creó. Y es que el duelo fue muy táctico, poco vistoso y con constantes errores en el pase por parte de ambos equipos.
Con la novedad del escenario del encuentro, el filial comenzó como siempre, con un buen nivel físico y seguro atrás ante un poderoso enemigo que ocupaba posiciones de ascenso. Enfrente un Hércules muy táctico que estaba estudiando a su enemigo. Chechu, en el minuto 7, probó las manos de un atento Jaume en un disparo en el área tras una serie de rechaces.
En el minuto 14 el meta visitante Chema tuvo que ser sustituido por problemas físicos en un contratiempo inesperado.  En ese intervalo de tiempo llegó un parón que afectó al juego de ambos equipos, en especial al local que perdió la intensidad inicial, lo que fue aprovechado por el Hércules para controlar la situación, eso sí sin peligro ninguno.
En ese momento una acción personal de Alex López despertó a la afición. El ‘9’ blanquinegro controló el balón, se giró y le pegó con la zurda raso y ajustado, aunque lejos del marco del meta visitante. Era el minuto 25 y, por fin, los locales daban señales de vida en ataque. Era un duelo de mucho centrocampismo, imprecisiones y poco ritmo.
Al descanso se llegó con el empate inicial después de un primer asalto sin apenas ocasiones claras de gol, y en el que el VCF Mestalla y Hércules se respetaron quizá en exceso y no dejaron espacio para el atrevimiento ofensivo.
En la segunda mitad el filial salió a por todas y empezó con mucha fuerza, encerrando al Hércules en su área. La cuestión era romper cuanto antes la ordenada línea de retaguardia visitante, que, sin embargo, se vio beneficiado por la única acción controlada en la que Chechu, de cabeza, hacía el 0-1 ante la desolación blanquinegra. Primer remate con intención y primer revés. Un duro golpe sin duda.
Instantes después Álex López y Fernando Cano fallaron sendas oportunidades de igualar la contienda, pero sus remates salieron pifiados ambos y sin apenas peligro para el meta. El Hércules, tras el tanto, arriesgó aún menos y dejó que fueran pasando los minutos a ser posible sin complicaciones para su marco.
La mayor experiencia del Hércules se hacía patente en el césped de Mestalla, poco fútbol, mucho choque, mucha defensa para intentar que el balón no tuviera dueño y que el VCF Mestalla se fuera atolondrando ante la necesidad de marcar para igualar el choque. Y eso sucedió, el filial quería hacer más de lo que sabe y perdía demasiado pronto el control. Lo intentó hasta el final, sin suerte. Así, el Hércules, sin hacer nada del otro mundo, regresó a Alicante con los tres puntos, un premio excesivo para su pobre juego en Mestalla. Pero en el fútbol vale el gol y el conjunto de Manolo Herrero fue mejor en este apartado.
Ficha técnica
0. VCF Mestalla: Jaume, Leuko (Rafa Mir, m. 81), Salva Ruiz, Diallo, Ayala, Zahibo, Nando, Tropi(Ramírez, m. 72), Iban, Nacho Gil (Fernando Cano, m. 59) y Álex López.
1. Hércules CF: Chema (Ivan Buigues, m. 14), Rafita, Paco Peña, Atienza, Alex Muñoz, C. Lazaro, Chechu, Martins, Portillo (Fernando, m. 85), Miñano (David González, m. 75) y Casares.
Goles: 0-1. M. 56: Chechu.
Árbitro: Loeches Jorge, del comité madrileño. Amonestó a Zahibo, Tropi, Diallo, Iban del VCF Mestalla y a Alex Muñoz, Rafita, C. Lázaro, David González  del Hércules CF.
Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada del grupo tercero de Segunda División B, disputado en Mestalla, que tuvo una aceptable entrada para ver al filial. Antonio Barragán yPaco Alcácer no quisieron perderse este duelo.

Otamendi: "Con el transcurrir de los partidos uno va aspirando a más"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El argentino se congratuló del buen momento por el que atraviesa el Valencia y reconoció que conforme se acaba el campeonato las aspiraciones son mayores aunque prefiere no pensar más del próximo partido




VALENCIA. 
El defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, se congratuló del buen momento por el que atraviesa su equipo y reconoció que conforme se acaba el campeonato las aspiraciones son mayores, si bien defendió no pensar más allá del próximo partido.
"Tenemos claro nuestro objetivo, obviamente que al transcurrir los partidos uno siempre va aspirando a más. Después del descanso y cuando la mayoría vuelva de jugar con sus selecciones seguiremos pensando en llegar a los 63 puntos y así partido tras partido, y cuando finalice el campeonato ya se verá", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
El zaguero internacional, que se ha convertido en una de las piezas claves del Valencia, volvió a anotar un nuevo gol el pasado viernes ante el Elche.
"Personalmente me siento muy feliz, como defensor tengo bien claro que mi función es defender y tratar de que no nos conviertan pero si llega un plus del gol para el defensa es muy importante. Estoy muy feliz por la victoria y por el buen momento", recalcó.
Por último, el central defendió que el Valencia tiene "muy claro lo que tenemos que hacer en el campo, a veces las cosas no salen como queremos pero a base de esfuerzo y actitud la afición reconoce eso. Sentimos que ellos están también contentos y su apoyo es siempre importante para nosotros".