#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 6 de junio de 2013

Salvo: ´Hay que vender futbolistas para compensar las pérdidas de la Champions´

El presidente del Valencia asegura que todas las decisiones sobre la plantilla las toma el director deportivo



Minutos después de visitar Levante-EMV, Salvo explicó sus planes para cambiar el club en el programa Supermurcilágo, de Levante TV, donde aseguró, entre otras cosas, que la entidad deberá vender a varios jugadores «prescindibles» después del «duro revés» de haberse quedado fuera de la Liga de Campeones. «El palo de la Champions ha sido muy grande y vamos a tener que vender futbolistas», dijo, sin entrar en más detalles. Se le preguntó por los fichajes que realizará el Valencia esta pretemporada, pero Salvo aclaró, por si alguien todavía no lo sabe, que la planificación de la plantilla corresponde al director deportivo, Braulio Vázquez. «¿Cómo voy a influir sobre un cargo técnico que tiene mi confianza?», aseguró. «¿Si vamos a fichar a Iborra? Eso no lo tengo que decir yo», insistió el presidente, en un claro mensaje de la especialización del trabajo que imperará en el Valencia a partir de ahora. Cada uno se ocupará de su responsabilidad.
El futuro de David Albelda es uno de los frentes abiertos que ha heredado el consejo de Amadeo Salvo. «Es un ejemplo de profesional. Pero su continuidad es una decisión del director deportivo», insistió Salvo,.
Salvo subrayó el objetivo del club de convertirse en un referente del juego limpio. «Queremos ser la primera entidad deportiva de élite que lo pongamos en marcha. Vamos a establecer un método en la escuela. El primer equipo será la punta del iceberg del proyecto que iniciaremos con los canteranos», explicó. El abrazo con Vicente Andreu, por iniciativa de Jaume Ortí, durante la junta de accionistas es un gesto con el que ayer se recreaba. «Ha sido una transición larga, pero yo no tengo ningún motivo para no llevarme bien con Andreu», dijo.

Djukic: ´Vengo a despertar al gigante dormido´

El nuevo entrenador se presenta convencido de que el equipo «debe luchar por los títulos» y asegura que el Valencia siempre fue su «primera opción»





«Solo entiendo un Valencia: el que lucha por los títulos». Rotundo, el nuevo entrenador del Valencia tronó en Mestalla más que exponer, trayendo consigo el estruendoso recuerdo de la era de la que proviene. Ungido como capitán de la nave, Djukic aparcó su versión risueña de los últimos días para mostrarse contundente. «Desde el primer día trataré de inculcar esta filosofía en los jugadores, nos espera un trabajo duro». Djukic rescató un mensaje archivado en la entidad de Mestalla a la espera de tiempos más halagüeños económicamente: el de volver la élite de Europa, a golpe de títulos. «Vengo porque se pueden hacer grandes cosas en el Valencia. Es un gigante dormido y pienso despertarlo».
«Estoy preparado para transmitir estas exigencias a los jugadores», recalcó. Aseguró que este proceso de madurez como técnico solo tenía como objetivo volver a una ciudad con la que se siente «muy identificado». «Para mí el Valencia siempre fue la primera opción», aseveró, esgrimiendo el motivo que le ha traído de vuelta: «es una ilusión volver a poner al Valencia donde debe, entre los mejores de Europa y del mundo». Y pese a que no era la primera opción de la actual directiva, Djukic señaló que siempre creyó que «llegaría esta oportunidad».
El entrenador cree que en la actual plantilla hay materia suficiente para el reto que se plantea. «Confío en el equipo que tengo», declaró, y advirtió que el Valencia «no es un equipo vendedor» y debe calcular la salida de sus activos. «La venta va a ser controlada, no venderemos a lo que no nos interesa, tampoco vamos a fichar por fichar», recalcó. Con Braulio ha hablado de la planificación deportiva, pero aseguró que no ha exigido incorporaciones de jugadores de sus anteriores equipos, como Rukavina o Ebert. «No soy un entrenador que se rodee de los jugadores que conoce, somos un club de máximo rendimiento, aquí solo vendrán los mejores», prometió.
De Valverde alabó el legado deportivo que está en sus manos: «hizo una grandísima segunda vuelta», y asumió que su éxito pasa por conservar la esencia de esta buena dinámica. Con las bases, expuso su idea: «quiero un Valencia protagonista, agresivo, que va a por el rival, que quiere el balón. Quiero que el público sepa qué Valencia se va a encontrar cuando venga, sin importar el rival».
En su exposición, solo se colaron dos nombres propios, reflejo del estilo que propone: Banega y Parejo. «Quiero que sean protagonistas», dijo de ellos. La «filosofía» que ayer predicó el técnico se asienta sobre una premisa sobre todas: acaparar el balón. «Puedes ganar, empatar o perder, pero siempre con un determinado estilo». Si en lo deportivo se mostró cercano a la idea de su antecesor, en su actitud hacia el Valencia, distanció su mensaje. «No vengo aquí con un discurso victimista», alegó, cuando fue preguntado por la manida inestabilidad del club que ahuyentó a Valverde. «En el Valencia he conocido guerras internas a nivel social, pero siempre ha tenido una estabilidad deportiva enorme», recordó.
"Djukic tiene el espíritu campeón que necesitamos"
«David ha hecho grandes cosas, tenemos que hablar sobre ello, pero lo decidiremos rápido», dijo Djukic sobre uno de los enigmas de la postemporada del Valencia. El capitán espera una propuesta del club y Djukic pretende ofrecérsela en los próximos días. La presentación del técnico fluyó entre símbolos, como la fotografía de la trinidad que gobernará el equipo de fútbol.
Amadeo Salvo tuvo ayer su primer acto oficial como presidente, y lo hizo para exaltar la figura de Djukic: «es la primera piedra para la ilusión y la unión». «Traerá un Valencia campeón, no puedo prometer títulos, pero ser campeón también es el espíritu que trae Djukic». También apuntó que el serbio les ayudará en el proyecto de «fair play» que pretende el nuevo consejo y, recordando la marcha de Valverde, Salvo señaló que el sábado «se cerró una puerta pero se abrió otra y doble». Braulio, el primer adalid del técnico, defendió su elección porque sus equipos «proponen, dominan, tienen mucha ambición», y subrayó que con él buscan darle «identidad» propia al equipo. En rueda de prensa, Djukic respondió a los elogios de su presidente, del que destacó que «es un hombre ganador». «Entiende el Valencia como yo, no puedo venir aquí con un discurso victimista y el presidente está en la misma sintonía. Tenemos que ser humildes pero saber que este es un club grande».
Vídeo presentacion

Albelda: "El Valencia CF tiene que seguir su curso esté yo el año que viene o no"

SIGUE PENDIENTE LA REUNIÓN CON DJUKIC QUE PODRÍA SER HOY

H.GÓMEZ. HOY El jugador valencianista sigue sin saber si Djukic querra o no que siga la proxima temporada


VALENCIA. 
David Albelda compareció este miércoles por la noche en la peña valencianista de Alzira y volvió a poner en el tejado del club, de Braulio Vázquez, de Miroslav Djukic la decisión de si sigue en la entidad la próxima temporada. 
"No es una cuestión mía ahora mismo y con tranquilidad todo se resolverá de la mejor manera para todos. No soy yo el que gestiona el futuro del Valencia, ni el deportivo tampoco, les tengo mucho respeto, creo que el Valencia tiene que seguir su curso esté o no esté yo el año que viene. Hay confianza entre lo que es el club y lo que soy yo y seguramente se resolverá pronto. 
Djukic tendrá que mantener una reunión que estaba prevista para el día de ayer con el que ha sido uno de los capitanes de la última temporada y exponerle cual es el rol que él le puede otorgar en la plantilla. Como ayer ya contará PlazaDeportiva.com, ese rol no será importante ya que Djukic necesita un jugador en su posición que esté a tope todo el año y no cree que David esté para dar ese nivel. Por eso le ofrecerá seguir con un rol secundario. 
AGRADECIDO AL CARIÑO DE ALZIRA
Albelda dio el salto al Valencia desde el Alzira CF y por eso se mostró encantado con el trato que le dieron en una de sus 'casas', estoy en una ciudad que siempre he sentido cariño, aquí me ayudaron mucho a crecer y de aquí di el salto al valencia y no tengo queja, ni de la afición tampoco".

El Barça se quiere llevar al mejor infantil del VCF: Hugo Guillamón

LO PUEDE 'CAPTAR' GRATIS

H. GÓMEZ. HOY El club azulgrana ofreció los 60.000 euros de la cláusula que impuso el Valencia y los blanquinegros se negaron


VALENCIA. 
El Barcelona sigue poniendo sus ojos en la cantera valencianista. Si hace un año se llevó a los dos futbolistas alevines del conjunto valencianista, Enric y Abel, ahora se han propuesto llevarse al mejor futbolista infantil que tiene la escuela: Hugo Guillamón, capitán del infantil del Valencia CF. 
Hugo destacó de forma espectacular en el 'Torneo Internacional de Arona' del pasado mes de diciembre en el que los valencianistas rayaron a un gran nivel. Sin embargo, el interés del Barcelona en el jugador no es de ahora, ya viene de la temporada pasada. Hugo es central, y destaca por su buena colocación y su brillante salida de balón. Es de la misma quinta que los anteriormente mencionados Enric y Abel, y el club catalán ya le seguía desde el año pasado.
El Barcelona transmitió a la agencia de representación del jugador, hace unos dos meses, su interés en el futbolista y su disposición a pagar los 60.000 euros de la famosa cláusula que el Valencia hizo firmar a todos los niños de su escuela para evitar fugas como esta a Barcelona y Real Madrid. 
Ese interés le fue trasladado al Valencia y el club blanquinegro fue tajante en la respuesta, no se va. El Valencia le dijo a sus representantes que si se lo llevaban sería de malas maneras y profundizando la herida que ya hay entre azulgranas y blanquinegros.
Ahora el interés vuelve a ser real, con el cambio de gestores en el Valencia CF, y con los cambios que se avecinan en la escuela de Paterna, los azulgrana quieren volver a llevarse a una de las más firmes promesas de la factoría valencianista. 

La honradez de un entrenador

Con el contrato encima de la mesa, Páco López aplazó su renovación para no comprometer al club en caso de descenso



Puede que le haya costado el cargo. O quizá no. Pero lo que no tiene discusión es que Paco López se ha marchado de vacaciones sin saber qué va a ser de su futuro. Si va a continuar como el principal responsable del Valencia Mestalla o si, por el contrario, el 30 de junio quedará libre y tendrá que volver a buscarse la vida. Sin embargo, esta incertidumbre podría haber acabado antes. Mucho antes. Hace más de un mes, concretamente. Pero entonces, el todavía entrenador del filial, antepuso los intereses del club a los suyos propios. A finales de abril, el míster fue honrado. ¿Demasiado?
Acuerdo total para ampliar una temporada su contrato
A falta de tres jornadas para el final de la fase regular, Vicente Andreu „con el beneplácito de Manuel Llorente„ había dado el visto bueno a la decisión de Braulio Vázquez. El gallego quería renovar al técnico de Silla. Después de varias reuniones, todas ellas cordiales, ambas partes habían llegado a un principio de acuerdo para que el preparador siguiera siendo el que llevara las riendas del Mestalla durante la temporada 2013/2014. Tanto es así que, con todo ya cerrado, el director deportivo le puso el contrato encima de la mesa para que Paco estampase su firma y el pacto pasase a tener visos de legalidad.
No firmaba hasta que el filial hubiera sellado su salvación
Tras una nueva conversación, el entrenador no firmó. No quería comprometer al club. Al Valencia. A su Valencia. Era consciente de que ampliar su vinculación cuando el equipo no estaba salvado, era algo que podía ser contraproducente para la entidad. Si al final no conseguían la permanencia „ésta llegó en la última jornada gracias al empate del Constancia en Mallorca „ entendería que la entidad decidiera apostar por otro técnico que sí cumpliese los objetivos. Como el propio Paco hizo con un filial que continuará un año más en Segunda B.
Nico Estévez, la alternativa que maneja Amadeo Salvo
Ahora la decisión está en manos del que hoy será nuevo presidente. Si Amadeo Salvo se deja guiar por los consejos de Braulio, Paco López seguirá como entrenador. Por el contrario, si éste no le convence, la alternativa que más gusta a los nuevos rectores es el actual preparador de Huracán, Nico Estévez. De momento, Salvo le ha comunicado al de Silla que «esté tranquilo» pero que todavía tendrá que esperar.

Otras noticias de interes

Los técnicos de KPMG aterrizan en el Valencia

:: REDACCIÓN. | .-


Horas después de que Salvo tomara posesión como presidente del club, hasta las oficinas del Valencia se acercaron ayer por la mañana técnicos de KPMG, la empresa que eligió la Fundación para que hiciera la ';due diligence'; de la entidad. El lío que se montó sobre quién pagaba la factura tiene solución desde el martes: pagará el Valencia los 180.000 euros.

Auxiliadora Borja deja el patronato y va al consejo


:: REDACCIÓN. | .-


El nombramiento de Salvo va a provocar irremediablemente un pequeño movimiento en el seno del patronato. Auxiliadora Borja, secretaria de la Fundación, pasará ahora a ejercer esa misma labor pero en el consejo de administración del Valencia, sustituyendo de esta manera a Tomás Trenor. Se busca ahora un candidato para cubrir la vacante en la Fundación.

Salvo confiesa que la marcha de Chirivella es casi irremediable

El mediocentro de 15 años, una de las perlas de la cantera, tiene un acuerdo para fichar por el Liverpool


Amadeo Salvo lanzó un mensaje a los accionistas, el pasado martes, sobre su firme apuesta por la cantera, con el nombre de Pedro Chirivella de protagonista. El joven futbolista, de 15 años, tiene una gran oferta del Liverpool y el nuevo presidente del Valencia quiere intentar convencerlo a él y a su familia de que se quede, aunque es consciente de que es una empresa complicada. "Si no logramos que se quede, al menos intentaremos que sea el último jugador de la Escuela al que se le pase por la cabeza marcharse del Valencia", dijo. 
Chirivella, un mediocentro ofensivo con mucha llegada al área contraria, está representado por los hermanos Toldrá, Alberto y Lorenzo, quienes ya han alcanzado a un acuerdo con el club inglés. Pese a que un accionista recordó a Salvo la situación del futbolista, el nuevo presidente ya conocía el estado de las negociaciones de Chirivella. Y no estaba de acuerdo con su más que posible marcha, que parece irremediable. Salvo apurará las opciones del Valencia estos días, aunque es consciente de que el novel centrocampista está a punto de irse al Liverpool. "Sé que en un 99,9 por ciento no vamos a poder conseguir la continuidad del jugador, pero al menos tenemos que intentarlo", explicó ayer Salvo, que se ha marcado como objetivo convertir a la escuela de la Ciudad Deportiva de Paterna en un referente europeo.
El plan de Amadeo Salvo pasa por una amplia reestructuración de la escuela, que dirigirá el exfutbolista del Valencia Rufete, y en la que también estará Rubén Baraja. 
Djukic, ayer, también habló de la cantera: "Quiero que sepan que los estamos siguiendo. A partir de ahí, depende de ellos. Esto es un club de máximo rendimiento".

El Valencia oficializa la venta de Tino Costa al Spartak de Moscú

Ingresará poco menos de 7 millones de euros



Tino Costa ya es pasado. El Valencia CF, que invirtió poco más de 6 "kilos" por el centrocampista argentino en verano de 2010, lo ha vendido tres veranos después por una cifra ligeramente superior. Una operación beneficiosa para todas las partes, especialmente para el jugador -que cobrará casi el doble en Rusia- y el club vendedor.

A través de un comunicado oficial, el Valencia CF anunció la venta del futbolista franco-argentino al conjunto moscovita. La entidad "desea al centrocampista la mejor de las suertes en su nuevo periplo y quiere agradecerle su compromiso y esfuerzo a lo largo de su etapa como valencianista", concluye el escrito.
Como ya informamos el pasado sábado, el acuerdo entre las tres partes era total. Sólo faltaban solucionar pequeños flecos respecto a la forma de pago. El Valencia ingresará algo menos de siete millones de euros por la venta del jugador, que a su vez aumentará sensiblemente sus emolumentos anuales a lo largo de las cuatro temporadas de contrato que habría firmado con el conjunto ruso.