Ingresará poco menos de 7 millones de euros
Tino Costa ya es pasado. El Valencia CF, que invirtió poco más de 6 "kilos" por el centrocampista argentino en verano de 2010, lo ha vendido tres veranos después por una cifra ligeramente superior. Una operación beneficiosa para todas las partes, especialmente para el jugador -que cobrará casi el doble en Rusia- y el club vendedor.
A través de un comunicado oficial, el Valencia CF anunció la venta del futbolista franco-argentino al conjunto moscovita. La entidad "desea al centrocampista la mejor de las suertes en su nuevo periplo y quiere agradecerle su compromiso y esfuerzo a lo largo de su etapa como valencianista", concluye el escrito.
Como ya informamos el pasado sábado, el acuerdo entre las tres partes era total. Sólo faltaban solucionar pequeños flecos respecto a la forma de pago. El Valencia ingresará algo menos de siete millones de euros por la venta del jugador, que a su vez aumentará sensiblemente sus emolumentos anuales a lo largo de las cuatro temporadas de contrato que habría firmado con el conjunto ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario