#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 9 de marzo de 2015

VCF Mestalla - FC Badalona

Fotos del partido     @CarlosVCFAMUNT




Video del partido    @CarlosVCFAMUNT


Nuno recibe el premio al mejor técnico del mes de febrero

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Nuno, con este premio, se convierte en el entrenador revelación de la competición liguera puesto que es el único de la primera división con tres galardones, septiembre, diciembre y este de febrero




VALENCIA. 
El técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha declarado que "los premios significan el reconocimiento al trabajo de los futbolistas" tras recibir el trofeo que le acredita como mejor entrenador del mes de febrero de la Liga.
"Nosotros buscamos siempre mejorar cada semana e intentamos siempre lograr buenos resultados", ha indicado el preparador portugués tras recoger el galardón, tercero que consigue tras los de septiembre y diciembre de 2014.
Las cuatro victorias consecutivas del Valencia en el mes de febrero ante el Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad le han servido para obtener el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga' en febrero, una distinción elegida por la web la Liga de Fútbol Profesional.
Doce puntos vitales que ha sumado el conjunto valencianista, que le han aupado hasta la cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones. El Valencia, además, ha conseguido acortar distancias con el tercer clasificado, situándose a un punto del Atlético Madrid (54) con el que empataba en El Vicente Calderón la pasada jornada.
Nuno, con este premio, se convierte en el entrenador revelación de la competición, y un firme candidato a lograr el reconocimiento como mejor entrenador de la liga BBVA al final de la temporada.
Además del preparador luso, también han sido reconocidos otros entrenadores en la presente temporada, en octubre recayó en Carlo Ancelotti, en noviembre en Ernesto Valverde y en enero el premiado fue Unai Emery.

Salvo: "Seguimos a tiro del tercero puesto y eso es muy importante"

El gol de Mustafi le da un punto al Valencia CF en el Calderón (Foto EFE)


Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia CF, valoró el empate conseguido en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. "Es un sabor un poco dulce, después de la primera parte. Acabando en su área y llevarnos un punto y el goal average... que es un elemento que puede ser decisivo en el futuo. Seguimos ahí dentro de los objetivos. Puntuar en el Calderón nos hace estar contentos porque seguimos ahí, no nos descolgamos. Seguimos a tiro de la tercera plaza y eso es muy importante para el equipo y la afición".
Sobre las cartulinas amarillas que ha visto el Valencia, sobre todo, y el Atlético, Salvo tiene claro, como todos, que hubo demasiadas tarjetas. "Ha sido un partido muy trabado, pero no he visto dureza para 13 tarjetas ni por su parte ni por la nuestra", reconoció Salvo en las cámaras de Canal Plus a la conclusión del duelo.
A un punto de la tercera plaza y cerca de FC Barcelona y Real Madrid, era obligado preguntarle por la posibilidad de seguir subiendo posiciones y voltear los primeros puestos: "Quedan 12 jornadas es difícil de prever. Hay un corte entre primero y segundo, después llegan el tercero y cuarto y hay otro corte a partir del quinto. No sé lo que va a pasar no juego a esa lotería", confesó Salvo sin querer mojarse demasiado. "Hemos acabado los últimos 20 minutos en el área del Atlético de Madrid y hay que estar satisfechos".

Ganar de todas las maneras

SEVILLA FC 1 - VCF FEMENINO 3


El Valencia Femenino da la vuelta al partido en los últimos quince minutos con dos goles de Mari Paz y uno de Carol Férez. Todos los equipos de la parte alta de la tabla ganaron sus compromisos y las blanquinegras continúan terceras en la clasificación.





Destacábamos en la previa que no iba a ser un partido fácil para el Valencia pese a la diferencia clasificatoria entre el equipo blanquinegro y el Sevilla. Precisamente, el hecho de que las futbolistas blanquinegras tengan que trabajar todas sus victorias, pone más en valor aún los excelentes resultados que acumulan. El Valencia gana de todas las maneras. Desde el principio o en los minutos finales, jugando mejor que su rival o siendo más efectivo, poniéndose por delante en el marcador o remontando, pero este equipo casi siempre gana.
En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros las valencianistas llegaron con muchas bajas y algunas futbolistas maltrechas. Prueba de ello es que en el equipo titular estaban las jugadoras del filial Sara Micó y Cintia y en la segunda parte salió Marta Peiró. Además, el equipo dirigido por Cristian Toro se encontró con un gol en contra en el minuto 26. Antes de que se adelantara en el marcador el equipo local, el Valencia estaba siendo el dominador del partido. No llegaba con claridad a la portería defendida por Lucía y en ocasiones facilitaba la labor de la zaga hispalense con demasiado juego directo pero eran las blanquinegras las que mostraban mayor predisposición para llevarse la victoria. Sin embargo, los ataques del Sevilla eran mortales de necesidad. Primero Amparito provocó un penalti que ella misma lanzó y desperdició y después, la misma jugadora, se encargó de hacer el gol sevillista. Al Valencia no le sentó bien el gol encajado en el minuto 26 y hasta que se llegó al descanso el partido se igualó y hubo alternativas en las dos porterías. Manu estuvo cerca de conseguir el empate pero su vaselina golpeó en el larguero.
En la segunda parte el Valencia salió con el empuje que da la necesidad y se hizo definitivamente dueño del encuentro. Las jugadoras dirigidas por Cristian Toro empezaron a combinar con más alegría y al área rival. El ataque continuo valencianista provocó que empezaran a llegar las ocasiones de gol. La presencia de Mari Paz, que salió en el minuto 61, fue clave para que todo el arsenal ofensivo desplegado por las blanquinegras acabara materializándose en goles.  Primero con una vaselina y después resolviendo con frialdad un mano a mano, la delantera gallega permitió que su equipo remontara en cuestión de dos minutos, los que van del 77 al 79. El partido se había vuelto loco y ahora las que acusaban el golpe eran las sevillistas. El Valencia remató la faena con el 1-3 que llegó mediante un magistral lanzamiento de falta ejecutado por Carol Férez.
La victoria permite que el Valencia siga en la clasificación tal y como empezó la jornada puesto que todos los equipos de la parte alta de la tabla también ganaron sus respectivos compromisos. Las jugadoras dirigidas por Cristian toro continúan terceras un punto por detrás del Atlético y a diez del Barça. El Athletic cuarto clasificado se mantiene a seis puntos.

J.26 BBVA Atlético de Madrid - Valencia CF

 1-1  



Punt d'or


@pacobartual

Punto de oro y afianzarse en los puestos champions teniendo el tercer puesto a tiro de piedra y con el gol averaje particular ganado al Atlético de Madrid;la liga se esfuma pero pongámonos los pies en el suelo y seamos realistas,el objetivo desde primeros de temporada esta intacto y al alcance de la mano.

El partido da para reflexionar ampliamente,aunque lo único importante en estos momentos es que llegas una vez a portería entre los tres palos la metes;entre esa y la de Negredo en el minuto 2 de partido es todo el bagaje que dimos en el Calderón.

Una batalla campal en toda regla que falta ese punto de unión entre la sala de maquinas y la delantera,dinamita que ayer carecimos al estar vacía o no llegar a ello.Fuimos dominadores y dominados en los que ellos fueron superiores a raíz del gol y nosotros a raíz del nuestro porque nos vimos con mas fuerza y los cambios ayudaron a ello;Andrè volverá el viernes al once.

La batalla te llevo a ello pero lo importante de todo esto que acabaste en el 93' en área atlética y que si Parejo lanza bien la dichosa falta ¡¡ayyyy mare!! que hubiese pasado y al apostre acabas con diez ese fue el colofon. Porque si observas la cantidad de faltas que hicieron los colchoneros entre Arda,R. Garcia,Gabi y Koke que acabaron sin amonestaciones ninguno de ellos.

Preguntarle a Gaya como vio los tacos de todos los colores y un poquito mas y sale en camilla de la caldera de ayer noche.

Un punto que sabe a gloria y que nos deja muy vivos y muy presentes en el resto de competición que queda;destacar que nos cuesta que la quinta consecutiva llegue esta temporada,habrá que esperar a otra vez.

- Ficha técnica:

1 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Gabi (Raúl Jiménez, m. 81), Tiago; Arda, Raúl García, Koke (Mario Suárez, m. 68); y Torres (Mandzukic, m. 60).

1 - Valencia: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego; Piatti (Orban, m. 90), Enzo Pérez (André Gomes, m. 68), Parejo, Feghouli (Rodrigo, m. 58); y Negredo.

Goles:
1-0, m. 33: Koke, de potente tiro desde el borde del área. 
1-1, m. 79: Mustafi cabecea tras un rechace en el larguero.

Árbitro: Jaime Latre (C. Aragonés). Expulsó a Javi Fuego, del Valencia, por doble amarilla (m. 88 y 89). Amonestó a los locales Fernando Torres (m. 17), Siqueira (m. 57), Mandzukic (m. 71) y Mario Suárez (m. 90), y a los visitantes Mustafi (m. 31), Piatti (m. 34), Enzo Pérez (m. 45), Negredo (m. 50), Otamendi (m. 55) y Javi Fuego (m. 88).


Incidencias: partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de Liga disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores. Vicente del Bosque, seleccionador español, presenció el partido desde el palco.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26280

Vídeo: http://www.vcfplay.com/match/valioso-punto-calderon-valencia-ante-5604.html


 

El castigo excesivo al VCF Mestalla,cinco últimos minutos cinco puntos perdidos

AL VCF MESTALLA LE SOBRAN LOS ÚLTIMOS CINCO MINUTOS DE LOS PARTIDOS.



Jornada Nº 1 – MALLORCA- VCF MESTALLA,  Mint.88 el 2-1. (1 Punto).
Jornada Nº3 – HURACAN – VCF MESTALLA, Mint.90 el 2-2. (2 Puntos).
Jornada Nº6 – VCF MESTALLA – NASTIC,  Mint.89 el 1-2. (1 Punto).
Jornada Nº 27 – L´HOSPITALET- VCF MESTALLA, Mint.85, el 2-1 (1 Punto).

En total el VCF Mestalla se ha dejado 5 puntos en los últimos cinco minutos de partido.
Pasaría de tener los 36 puntos que tiene en la actualidad, en la jornada nº28 y ocupar la posición número 12. A tener 41 puntos y ocupar la posición número 8 y empatado con el Alcoyano en la 7 posición.

La importancia de cerrar bien los partidos y el castigo excesivo por su inexperiencia es lo que al VCF Mestalla le ha hecho perder 5 puntos importantes en los 5 últimos minutos.

PACO RIUS @Pacorius1961

http://hastalamuertemestalla.blogspot.com.es/2015/03/el-castigo-excesivo-al-vcf-mestalla.html

VCF Mestalla 2-0 CF FC Badalona

 2-1  


El Puchades es un fortín

Fotos: @Pacorius1961



Los de Curro dominaron el marcador y remataron a los catalanes sobre la bocina



El VCF Mestalla derrotó con todo merecimiento al CF Badalona por 2-0, en un encuentro muy trabajado y peleado en el que los de Curro Torres fueron mejor en todo momento a un rival que no demostró su buena clasificación en el impenetrable Antonio Puchades, estadio en el que el filial blanquinegro se siente muy fuerte y donde está sumando la mayoría de sus puntos esta temporada.
Con la necesidad de puntuar, los de Curro Torres afrontaban este duelo ante un rival de los de arriba con la ilusión de sumar de tres en tres. Con tanta igualdad en la clasificación, la victoria te lleva hacia la zona tranquila y la derrota hacia el peligro. Por eso, este choque estaba escrito en rojo en la agenda del filial blanquinegro y salió muy concentrado. Hasta el punto que dominó totalmente a su rival en el arranque.
Álex López, en el minuto 11, tuvo el 1-0, pero no acertó a bajar un gran servicio de Iban desde la izquierda. El ´9´ blanquinegro merece el premio del gol por su trabajo partido a partido. Lo mismo que Fernando Cano, quien tuvo el primero de la tarde en un remate excesivamente cruzado cuando lo tenía todo a favor. Y es que el VCF Mestalla llegaba con facilidad al área contraria, pero sin acierto, un problema que le está lastrando en la actual temporada.
El CF Badalona apenas inquietaba el marco de Jaume, pero cuando lo hacía era con peligro. Así un saque de esquina en el que el balón se estrelló en la cruceta y un balón que le robó a Bermudo cuando ya se disponía a lanzar fueron sus únicas opciones en la media hora inicial, obre bagaje para un equipo bien clasificado del que se esperaba más en Paterna.
El VCF Mestalla había peleado por mucho más ante un CF Badalona muy ordenado, sin arriesgar lo más mínimo, y que se limitó a aguantar el marcador a cero. Lo que no esperaba es que casi al filo del descanso un buen centro de Cano fue peleado por Álex López y Álvaro Vega, en su deseo de despejar, se metió el balón dentro. Era el minuto 39 y los de Curro Torres se adelantaban con todo merecimiento en el Antonio Puchades. Con el 1-0 se fueron ambos equipos a los vestuarios y con buenas sensaciones dejadas por el filial.
En la segunda mitad, el VCF Mestalla salió con la misma intensidad y casi en la primera acción a punto estuvo Álex López de hacer el segundo. Sin embargo, su testarazo salió ligeramente alto con Marcos ya batido. Mientras, el CF Badalona tampoco cambió en exceso y siguió con su mismo esquema, replegado atrás y esperando su oportunidad.
Pasaban los minutos y el equipo de Curro Torres no pasaba excesivos apuros para mantener su renta y aún buscaba la puntilla del segundo gol. Dani Ramírez, en el minuto 82, lo probó desde fuera del área pero se encontró con la buena colocación del meta Marcos. El mismo jugador dispuso quizá de la ocasión más clara del choque, pero su remate flojo pegó en el portero cuando en las gradas ya se cantaba el tanto. Al final, Rafa Mir, en el descuento, hizo el 2-0 y los tres puntos se quedan en casa.
Ficha técnica
2. VCF Mestalla: Jaume, Leuko, Diallo, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Nando, Tropi, Cano (Nacho López, m. 84), Iban (Dani Ramírez, m. 70) y Álex López (Rafa Mir, m. 89).
0. CF Badalona: Marcos, Álvaro Vega, Lu´Lu (Óscar Sierra, m. 83), Amantini Xavi Ferrón, m. 58), Fran Grima, Prior, Edu Silva (Ponzio, m. 58), Toni Lao, Marc Mas, Raúl Torres y Bermudo.
Goles:
1-0. M. 39: Álvaro Vega en propia puerta.
2-0. M. 90: Rafa Mir.
Árbitro:
Francisco Jose Villena Contreras del comité castellano manchego. Amonestó a Zahibo, Ayala del VCF Mestalla y a Amantini, al técnico Manolo González, Lu ´Lu del CF Badalona.
Incidencias:
Partido correspondiente a la 28ª jornada del grupo tercero de Segunda División B, disputado en el estadio Antonio Puchades. Buena afluencia de espectadores en una tarde soleada en Paterna.

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/03/07/puchades-fortin/250673.html

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26320


Vídeo: http://www.vcfplay.com/future/victoria-mestalla-ante-badalona-5589.html


Dunga premia a Diego Alves con su vuelta a la portería de Brasil

EL MEJOR PORTERO DE LA LIGA BBVA



https://www.youtube.com/watch?v=I9jSYmwfY0Q


El portero del Valencia CFDiego Alvesha sido convocado con Brasil para la disputa de los dos amistosos que la canarinha jugará ante Francia y Chile a finales de marzo. El seleccionador brasileño, Dunga, premia de esta manera a mejor portero de la Liga española, el que encabeza la clasificación de la Liga BBVA en cuanto a intervenciones y porcentaje de acierto en los disparos que recibe de los equipos rivales. Alves ocupa el segundo puesto tras el meta de Chile, Claudio Bravo, en la disputa del premio Zamora, que premia al portero menos goleado de la Liga. Alves suma 21 tantos en contra por los 15 que lle el meta del Barcelona.
Dunga resuelve un error que se cometió con Alves cuando se quedó sin Mundial el pasado verano cuando había sido uno de los mejores porteros de la Liga; una cita mundialista en la que Brasil salió vapuleada por Alemania y tras esta cita Dunga se hizo cargo de la selección, sentando las bases de la que presentará en la próxima Copa América. El seleccionador confía mucho en Alves porque sabe bien del nivel en el que está el valencianista y para él es su portero titular por delante de Jefferson (Botafogo) y Marcelo (Gremio).    
No ha habido sorpresas en la lista, previa a la Copa América de junio, con 23 futbolistas con experiencia a nivel internacional, incluido Fabinho, el defensa de 21 años del Mónaco. Brasil se enfrentará a Francia el 26 de marzo en París y a Chile en el estadio Emirates de Londres tres días después. Marcelo (Real Madrid), Miranda (Atlético) y Neymar (Barcelona) son los futbolistas de la Liga española que completan la citación. 
Brasil ha ganado los seis partidos disputados bajo su mando y solo ha recibido un gol. Los partidos de marzo serán los últimos antes de que Dunga anuncie el equipo que disputará la Copa América de Chile en junio.
Lista de convocados
PORTEROS: Jefferson (Botafogo), Marcelo (Gremio) y Diego Alves (Valencia).
DEFENSAS: David Luiz, Marquinhos y Thiago Silva (Paris St.Germain), Miranda (Atlético de Madrid), Fabinho (Mónaco), Filipe Luís (Chelsea), Danilo (Oporto) y Marcelo (Real Madrid).
CENTROCAMPISTAS: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Souza (Sao Paulo), Oscar y Willian (Chelsea), Roberto Firmino (Hoffenheim), Philippe Coutinho (Liverpool) y Douglas Costa (Shakhtar Donetsk).
DELANTEROS: Neymar (Barcelona), Robinho (Santos) y Diego Tardelli (Shandong).

Fotochoped dia 09-03

Fotochoped by  @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

Fin de semana intenso en lo deportivo, empezando el Sábado 17:00 con el partido del Mestalla contra el quinto clasificado y victoria de 2-0.
El domingo por la mañana gran remontada del Femenino contra el Sevilla.
Y por la noche para cerrar la jornada el Valencia contra el Atlético, un partido en la lucha por el tercer puesto, el Valencia empezó bien pero poco a poco fue desapareciendo en la primera parte y hay algunos jugadores que el entrenador cabezota y ahí siguen y les queda un poco grandes estos partidos contra rivales fuertes.
En la segunda parte mejor un equipo con garra y lucha y al final empate y un punto que sabe a una victoria.
Tenemos la diferencia de goles a favor en caso de empate, este equipo puede llegar donde se lo proponga.

@pacobartual

Las tarjetas una losa de toda la temporada sobrecargados en todos los partidos,ellos repartiendo estopa y salen impunes;punto de oro si y con muchos matices,¡ojo! seguimos estando ahí vivos.


¡¡AMUNT VALENCIA!!