Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia CF, valoró el empate conseguido en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. "Es un sabor un poco dulce, después de la primera parte. Acabando en su área y llevarnos un punto y el goal average... que es un elemento que puede ser decisivo en el futuo. Seguimos ahí dentro de los objetivos. Puntuar en el Calderón nos hace estar contentos porque seguimos ahí, no nos descolgamos. Seguimos a tiro de la tercera plaza y eso es muy importante para el equipo y la afición".
Sobre las cartulinas amarillas que ha visto el Valencia, sobre todo, y el Atlético, Salvo tiene claro, como todos, que hubo demasiadas tarjetas. "Ha sido un partido muy trabado, pero no he visto dureza para 13 tarjetas ni por su parte ni por la nuestra", reconoció Salvo en las cámaras de Canal Plus a la conclusión del duelo.
A un punto de la tercera plaza y cerca de FC Barcelona y Real Madrid, era obligado preguntarle por la posibilidad de seguir subiendo posiciones y voltear los primeros puestos: "Quedan 12 jornadas es difícil de prever. Hay un corte entre primero y segundo, después llegan el tercero y cuarto y hay otro corte a partir del quinto. No sé lo que va a pasar no juego a esa lotería", confesó Salvo sin querer mojarse demasiado. "Hemos acabado los últimos 20 minutos en el área del Atlético de Madrid y hay que estar satisfechos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario