#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 15 de febrero de 2014

El Mestalla desea volver a la senda del triunfo ante el Olot

OLOT - VCF MESTALLA / 2ªB GRUPO III (16 H.)

PD. HOY Estévez no podrá contar con los lesionados Gayà, Juan Carlos y Arques y recupera a Chumbi y a Carlos Delgado




VALENCIA. 

El Mestalla recibirá hoy al Olot con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Alcoyano, y distanciarse así de los puestos complicados de la clasificación en el Grupo III de Segunda B.

La derrota en Alcoy acercó la promoción por la permanencia a cuatro puntos y frenó la línea ascendente en la que se encontraba el filial valencianista tras el triunfo en casa ante el Constància. Por este motivo, el Mestalla pretende pasar página ysumar los tres puntos ante un conjunto con el que está empatado en la tabla.

Nico Estévez, técnico del Mestalla, no podrá contar con los lesionados Gayà, Juan Carlos y Mario Arques, aunque recupera al delantero Chumbi y al central Carlos Delgado, dos de los pilares del equipo.

La probable alineación será la integrada por Jaume, Mario Marín, Carlos Delgado, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Portu, Molina, Rober, Álex Cortell e Hiroshi.

El encuentro, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga, se disputará hoy en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 16.00 horas.


http://www.plazadeportiva.com/ver/17277/el-mestalla-desea-volver-a-la-senda-del-triunfo-ante-el-olot.html

Las nuevas caras del proceso de venta

PROCESO DE VENTA DEL VCF

H. GÓMEZ. HOY Isidro López (FVCF), Salvador Martínez (VCF), Juan José Cano (KPMG) y Rafael Sanmartín (PwC) son los encargados de elegir las mejores ofertas para el club de Mestalla


VALENCIA. 
El eterno de proceso de venta del Valencia CF entró el pasado miércoles en un nuevo escenario por el que habrá una nueva comisión gestora que recibirá ofertas vinculantes hasta el próximo lunes 24 de febrero, aunque también se abrirá la puerta a aquellas que lleguen hasta una semana después.
Esa comisión gestora estará integrada por cuatro representantes. Isidro López, (Fundación VCF), Salvador Martínez (Valencia CF), Juan José Cano (KPMG-Bankia) yRafael Sanmartín(PriceWaterhouse).
Ellos serán los cuatro actores que durante los próximos veinte días aproximadamente conocerán a los interesados en comprar el Valencia CF. Ellos recibirán en primera persona las ofertas por el club y serán los que tendrán que decidir cuales son las que pasan el corte antes de ser llevadas ante el patronato de la Fundación del Valencia CF.
Perfiles:
· Isidro López: El representante de la Fundación Valencia CF, es actualmente socio de la auditora LRuadit. Ha trabajado en infinidad de procesos de compraventa y tiene muchísima experiencia en el sector furto de sus 9 años como senior manager de la consultora internacional Deloitte.
· Salvador Martínez: El representante del Valencia CF, es actualmente el General Manager de la empresa saudí Obeikan MDF, con sede en la capital del Turia. Se trata de una persona con una amplia experiencia en el mundo de los negocios. No obstante ha trabajado en diferentes sectores como la automoción, distribución comercial o inmobiliario.
· Juan José Cano: El representante de KPMG, consultora elegida por Bankia para que le asesorará en el proceso de venta desde el primer día. Él será el encargado de aceptar las ofertas que pasan el filtro por parte de la entidad bancaria. Eso sí, todas sus decisiones estarán consensuadas con el director de riesgos del banco, Juan Carlos Estepa.
· Rafael Sanmartín: El representante de PwC en el comisión gestora. La consultora contratada por el Valencia CF y Fundación VCF para controlar la transparencia del proceso de venta. Sanmartín dispone de una amplísima experiencia en este tipo de operaciones. Lleva desde 1990 en la consultora, es el responsable geográfico de las oficinas de Valencia, Alicante y Murcia. Ha tratado con infinidad de clientes multinacionales, además de participar en innumerables valoraciones de empresas y due diligence.
En sus manos, en sus cabezas, y en sus próximas decisiones está el futuro del Valencia CF. Ellos serán los encargados de filtrar las ofertas que consideren mejores para el club de Mestalla.

Paco Alcácer, símbolo de comunión entre fichajes y Paterna


@Alberto_Gomez9


Confianza. Un término tan abstracto como palpable en el estado de ánimo y posterior rendimiento de los jugadores. Un grado difícil de conseguir en el más alto nivel futbolístico, máxime con una edad inferior a los 20 años. Tan complejo como observar en aquel la madurez necesaria para acatar las órdenes de su superior –por injustas que sean- y trabajar duro para demostrar que el talento, la clase y el amor a una zamarra vienen de fábrica. De una dedicación constante. Diaria. Absoluta.
Los números no engañan. El Valencia CF se sostiene en pie hoy en día gracias, en gran medida, a sus categorías inferiores. A esas jóvenes promesas a las que pocas veces se les da el voto de confianza necesario para consagrarse en la primera plantilla. David Silva, Raúl Albiol, Juan Mata, Jordi Alba, etc. Vengan de donde vengan. Forman parte de las entrañas de Mestalla. Un patrimonio que ha salvado 94 años de historia.
Los que están ahora poco contaron a principio de temporada para el entrenador. La confección de la plantilla tampoco ayudaba. Trabas y más trabas a unos jugadores con ganas de ‘comerse’ el césped para hacer las delicias de su gente y llevar a su equipo a la gloria. Actualmente, con Juan Antonio Pizzi en el banquillo, y Francisco Joaquín Rufete como mánager general, la historia comienza areescribirse. Salvo Vicente Guaita –fallón en la mayoría de partidos disputados y, a mi parecer, demostrando una actitud un tanto ‘pasota’-, los integrantes del primer equipo con pasado más o menos reciente en el Mestalla cuentan con oportunidades en el Valencia. Y el nexo entre fichajes y Paterna es ese jugador de 20 años al que aludía en un principio.
Paco Alcácer ha conseguido, a base de goles y por méritos propios, ser el delantero titular de este nuevo Valencia CF. Con 4 tantos en Liga, el jugador de Torrent es el segundo máximo realizador tan solo superado por Jonas. 3 jornadas consecutivas viendo puerta.
Nuevamente, confianza. Hace unos meses el joven ariete valenciano era prácticamente empujado a la rampa de salida. Pero esas mismas salidas –en este caso, Dorlan Pabón y Helder Postiga- han dejado a tiro a Alcácer la posibilidad de tomar el testigo de jugadores franquicia como Juan Sánchez y hacerse así de forma definitiva con la titularidad en punta. Con Eduardo Vargas de enganche y Dani Parejo en la media, Paco demuestra perfectamente sus mayores virtudes: rapidez, buscar las cosquillas a los centrales contrarios con desmarques constantes. Alcácer, antes que nadie, ya dibuja el pase óptimo para él poder convertir en gol. Depredador de área.
Michel, Juan Bernat o Fede. Trabajo y despliegue físico. Profundidad y desborde. Desequilibrio, descaro y anarquía. Por ese orden. Y todos tienen hueco porque aportan cosas diferentes para fructificar esa comunión. La ‘Rufete’s Revolution’ les ha abierto un camino por el que intentaban pasar pero que obstáculos constantes lo impedían. Al final, con cuatro fichajes óptimos que desempeñen correctamente su función, los jugadores de Paterna demuestran dotes suficientes para jugar y ganar.
Sin ir más lejos, servidor presenció a pie de campo la actitud y personalidad a la que posteriormente aludiría Nico Estévez en la rueda de prensa del Valencia Mestalla ante el Alcoyano. Hay vida. Hay enormes profesionales. Vuelve –y esperemos que se quede- la bendita y pragmática ilusión.

El Valencia insiste en los patrocinadores para no estar “parado”





Uno de los puntos en los que más incidencia hizo el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, durante su comparecencia ante los medios este jueves residió en la necesidad de que el club siga adelante en el trabajo diario independientemente al proceso de venta. Algo que la secretaría técnica tiene clarísimo en el plano deportivo -el fichaje deOtamendi por cinco temporadas es un buen ejemplo- y que el dirigente quiso ejemplificar aludiendo a los contratos con patrocinadores y fuentes de ingresos para la entidad.
Salvo argumentó su tesis alegando que dejar de trabajar “sería una dejación de funciones y una administración desleal” del club. “Estamos aquí para tomar decisiones y el club no puede estar parado”. El presidente desveló que el Valencia negocia con veintidós multinacionales para establecer vínculos de patrocinio en diferentes frentes: equipaciones, sponsorización tecnológica, organización de eventos… “Hay un operador televisivo de Japón que está en Valencia trabajando”, insistió Salvo, que también destacó a otros operadores deCorea y China, mercados estratégicos en los que el club siempre ha querido estar presente.
Salvo explicó que son procesos que se están acometiendo “con responsabilidad” y que constituyen “decisiones para mejorar y para que el nuevo dueño del Valencia encuentre un club mejor del que se encontró este consejo”. Las tareas más inmediatas del presidente y sus colaboradores apunta a la renovación o finalización del patrocinio con JinKo Solar y al cambio de marca deportiva que vista al club a partir del próximo verano.
Desde hace meses el acuerdo con Adidas está prácticamente rematado, pero falta todavía la desvinculación con Joma. Para ir haciendo camino, el club lleva varias semanas instaurando apetecibles descuentos en las tiendas oficiales para ir liberándose del ‘stock’ de equipaciones y material deportivo de la marca toledana.
PRIMERA JORNADA DE NETWORKING EN MESTALLA
Precisamente horas antes de la comparecencia pública del presidente valencianista, el estadio de Mestalla fue el escenario de una iniciativa que el club llevaba queriendo llevar a cabo desde el aterrizaje del actual consejo de administración el pasado verano.
El Valencia CF celebró su I Jornada de Networking entrepatrocinadores y empresas afines al club en el Camp de Mestalla. El acto contó con la asistencia de un nutrido grupo de representantes de las compañías vinculadas al club -la firma SEAT desplegó varios vehículos y elementos decorativos en plena Avenida de Suecia- y con a presencia del propio Salvo, el director general Luis Cervera y el Chief Revenue Officer, Luis Vicente Douwens.
El cargo de Douwens pasa por responsabilizarse de todas aquellas vías que supongan ingresos a la entidad. No sólo es el cabeza visible deldepartamento de marketing, como se anunció en un principio. Algunas de las iniciativas llevadas a cabo incluyen la creación del club Blanquinegres o la puesta en marcha de un servicio de palco Premium exclusivo para individuos o empresas de alto poder adquisitivo.
El evento sirvió para que el luso y sus colaboradores pudiese presumir de músculo en un escenario atractivo para que los patrocinadores pudiesen conversar, establecer sinergias y potenciar oportunidades de negocio con el Valencia.

Salvo: "Queriamos a Pizzi unas 4 semanas antes de lo que vino"

CREE QUE EL CLUB SERÁ VENDIDO ENTRE ABRIL Y MAYO

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER Además, deslizó que si invitan a Lim al nuevo proceso de venta es posible que haga su oferta





VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF Amadeo Salvo, aseguró en una entrevista este jueves por la noche en la Cadena Cope que la venta del club debería estár cerrada entre abril y mayo. 
Además, aseguro tener la certeza de que si KPMG y PwC le hacen llegar las bases de este nuevo proceso de venta a Peter Lim, el singapurense haría su oferta, que volvió a catalogarla de "extraordinaria". 
Por último el máximo mandatario valencianista aseguró que Rufete y su equipo tenían decidido fichar a Pizzi, unas cuatro semanas antes de lo que lo hicieron, desvelando así que la destitución de Djukic estaba decidida mucho antes de lo que se hizo. 
ESPERAR EL MOMENTO PARA UNIR SALIDA DE DJUKIC Y LLEGADA DE PIZZI
"Las personas que tenemos que tomar decisiones nunca podemos mirar atrás. Tenemos que mirar atrás para aprender. No me arrepiento porque las cosas se hacen cuando uno cree que es el momento. Quizá haya acertado más o menos, pero a Braulio le di una oportunidad y no podía cambiarlo todo el primer día. Djukic, me ayudó mucho el nuevo cuerpo técnico. Había que concatenar el momento Djukic con el momento Pizzi. Se quería a Pizzi desde el primer momento, pero le quedaban cuatro semanas de competición y si se hubiera ido a por él en aquel momento no hubiera sido posible".
 HABLAN DE VENDER ENTRE ABRIL O MAYO
"Dentro del proceso estamos hablando que todo tiene que estar resuelto entre abril y mayo. Debería ser cuanto antes mejor".
"Bankia no es dueña del Valencia, Bankia es acreedor. El Valencia tiene 47.000 propietarios, uno de ellos es la Fundación que es la mayoritaria. Bankia es un acreedor del Valencia y de la Fundación, no es dueño de nada".
"La Fundación es dueña y soberana de sus acciones. Tiene un crédito, que tiene que devolver, que adquirió para comprar las acciones . No puede vender las acciones porque las tienen como garantía el banco y el avalista. Bankia decidió no refinanciar, en su derecho, los créditos. La Fundación puede vender las acciones a quien quiera, pero entendemos que como el club también tiene un crédito importante con Bankia lo mejor es encontrar una solución de consenso. Algo que sea bueno para el banco y que garantice al club y a la Fundación un buen futuro".
"El Valencia CF podría pagar su deuda si le refinancian a largo plazo. El Valencia es de los pocos clubes que no debe a Hacienda. Tenemos obstáculo de que mayor accionista es insolvente".


PETER LIM

"Oficialmente al Valencia CF sólo se digirió una persona, cuando no había un proceso de venta anunciado, era el señor Lim, que se dirigió al Valencia el 6 de diciembre, le remitimos a la Fundación y a Bankia para explicar su proyecto. Que nosotros conozcamos al Valencia sólo se ha dirigido él, no sabemos si a Bankia ha ido alguien porque no tenemos esa información. Esta última semana han llamado dos corporaciones al club pero se les ha remitido al nuevo proceso".
"He dicho que no sé si Lim aparecerá en este proceso. Cuando se filtró que Lim había venido a Valencia, lo que se hizo fue hablar con él para aclarar el caso. Sigo diciendo que la oferta de Peter Lim era extraordinaria, una de las mejores de las historia del fútbol. No me decepcionaría Lim si no se presenta. Lo normal es que tanto PwC como KPMG llamen a Peter Lim y le pregunten si está interesado en participar. Si las bases del proceso son claras, no como las de Bankia a las que Lim cuando se las leyó les dijo que no podía entrar en ese proceso en el que Bankia podía elegir a una empresa que no acudiera al concurso, podría hacer su oferta".
ASAMBLEA HIZO QUE BANKIA ACEPTE UN NUEVO PROCESO DE VENTA
"La finalidad valió totalmente la pena. Había abierto un proceso en el que al valencianismo no se le iba a decir nada sobre el nuevo dueño. Se ha conseguido un proceso en el que las partes tengamos la información sobre los compradores. El acto de Mestalla no generó desunión, si no, no hubieran acudido 7.000 personas un viernes a las 20.00 de la tarde a escuchar a su presidente".