#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 5 de octubre de 2010

Valencia Atletic de Bilbao Imagenes


Ficha técnica:
2 - VALENCIA: César, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Pablo (Feghouli, m.82), Topal, Manuel Fernandes, Mata (Vicente, m.65), Aduriz y Soldado ('Chori' Domñinguez, m.75).
1 - ATH. BILBAO: Iraizo, Iraola, San José, Aitor Ocio, Aurtenetxe, Gurpegui, Orbaiz (Susaeta, m.46), Javi Martínez (Muniain, m.68), Gabilondo, Igor Martínez (Toquero, m.59) y Llorente.

Goles: 1-0, m.11: Aduriz. 2-0, m.90+: Vicente. 2-1, m.90+: Gabilondo.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Amonestó por el Valencia a Topal, David Navarro y Soldado y por el Athletic Club a Llorente y Aurtenetxe.

Incidencias; Partido disputado en el campo de Mestalla ante 45.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones. Las jugadoras del Valencia CF femenino Ivana Andrés y Gemma Gili, que lograron la medalla de bronce con España en el Mundial de Trinidad y Tobago, hicieron el saque de honor.

Pablo y Aduriz llevan la magia del líder a la selección española

El Valencia vuelve a tener presencia en la selección española absoluta. Después de un breve paréntesis en blanco, motivado también porque Mata acudió a reforzar a la sub-21, Vicente del Bosque ha echado mano de nuevo de Pablo Hernández y ha convocado por primera vez a Aritz Aduriz. A los dos jugadores valencianistas se les han unido Bruno Soriano y Borja Valero, del Villarreal, para suplir las bajas de Jesús Navas, Pedro Rodríguez y Fernando Torres, todos ellos lesionados el pasado fin de semana en los compromisos de sus respectivos equipos.

De esta manera ha recompuesto Del Bosque la lista de convocados para los enfrentamientos de clasificación para la Eurocopa de 2012 ante Lituania y Escocia del próximo viernes y el martes de la semana que viene.

Aduriz y Borja Valero son las principales novedades, ya que debutan en la categoría absoluta. La convocatoria de ambos es el reconocimiento a la progresión constante que han tenido los dos futbolistas. En el caso de Aduriz ha conseguido en tan solo seis jornadas del campeonato de Liga lo que parecía imposible: hacer que Mestalla se olvide de Villa. Y ha encontrado la justa recompensa.

Para Pablo Hernández, la llamada de Del Bosque supone regresar a la selección campeona del mundo. El extremo valencianista se perdió el Mundial de Sudáfrica, a pesar de haber acudido con anterioridad a varias convocatorias. Entre otras, estuvo en la Copa Confederaciones que se disputó en 2009. El jugador del Villarreal Bruno ha sido una de las últimas incorporaciones al equipo nacional, con el que debutó recientemente, en concreto el pasado verano en el encuentro de carácter amistoso disputado en México.

Pablo, feliz

No ha pasado desapercibido para Vicente del Bosque el buen momento que atraviesa el Valencia, flamante líder de la Primera División española. Dentro del conjunto que dirige Unai Emery, Pablo Hernández es uno de los futbolistas que se encuentra en mejor estado de forma. El futbolista mostró ayer su satisfacción cuando tuvo conocimiento de su regreso a la selección española. «Estoy muy contento por poder volver a una convocatoria de la selección, aunque se haya debido a otras circunstancias como son las lesiones de otros compañeros», dijo el valencianista.

No duda el castellonense de la importancia que entraña la nueva convocatoria de Del Bosque, de ahí que asegure que, para él, «significa mucho, quiere decir que estoy haciendo bien las cosas en mi equipo, que es el Valencia».

Por las razones expuestas, Pablo Hernández se incorporará hoy a la concentración española con el único objetivo en su mente de aprovechar el tiempo. «Yo voy a hacer lo máximo y, al mismo tiempo, a tratar disfrutar de esta nueva oportunidad que me llega. Voy dispuesto a apretar y con la ilusión de tener los máximos minutos que pueda», añadió.

La alegría que siente no impide al valencianista acordarse de su compañero, para el que también tuvo palabras. «Estoy contento por la convocatoria de Aritz, porque está haciendo un muy buen inicio de campaña y me alegro por él», prosiguió afirmando Pablo, para añadir, en alusión al trabajo colectivo, lo siguiente: «Esto es síntoma de que se están haciendo bien las cosas en el Valencia, en esta convocatoria nos ha tocado a nosotros dos, pero hay otros muchos jugadores en la plantilla que pueden estar también en la selección».

Aduriz no lo esperaba

Si feliz estaba Pablo Hernández, es difícil describir la satisfacción que invadía a Aritz Aduriz, tras conocer que había sido convocado para jugar con la selección española por primera vez en su carrera profesional, algo que no podía imaginar. Hasta tal punto era así que había abandonado Valencia para disfrutar de los dos días de descanso que concedió Emery a la plantilla, teniendo que regresar anoche con premura, para incorporarse hoy a la concentración del equipo nacional.

«Estoy satisfecho, muy contento y, sobre todo, agradecido a todos mis compañeros y al Valencia, pues gracias a ellos me ha tocado a mí, pero cualquiera de ellos también podía estar», manifestó ayer el delantero donostiarra, que se ha convertido en el futbolista del Valencia número 78 que es convocado para jugar con España.

«Acudir a una selección que es campeona del mundo, con la dificultad que eso tiene, es para sentirse muy contento. No puedo decir otra cosa», indica el delantero, que lleva marcados tres goles en el campeonato de Liga y otro en el partido de la Champions disputado en Turquía contra el Bursaspor.

Reconoció Aduriz que ni en el mejor de sus sueños podía haber imaginado que le llegara la llamada del seleccionador español. «No me lo esperaba y me siento muy feliz», confiesa, aunque sin olvidar en ningún momento que es algo que no ha conseguido en solitario. «No cabe ninguna duda de que ha influido en la llamada el hecho de estar en un equipo como el Valencia, de este nivel y siempre estaré agradecido».

Aduriz, sin embargo, afirma que no se plantea nada ni siquiera a medio plazo, probablemente porque su mayor deseo ahora mismo es saborear la felicidad de acontecimiento tan especial y que tanto significa para él. «Siempre me planteo el presente y con esto es igual, quiero disfrutar el momento y si tiene que llegar algo más, mejor, pero ya se verá».

La trayectoria de los jugadores del Valencia y del Villarreal mereció ayer el elogio del seleccionador español. «Sobre Pablo y Bruno, tenemos confianza en ellos», manifestó, aludiendo acto seguido a Aduriz y a Borja Valero en los siguientes términos: «Creo que llevan mucho tiempo jugando bien», dijo Vicente del Bosque, quien se mostró convencido de que las nuevas incorporaciones se integrarán a la perfección en el equipo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-10-05/pablo-aduriz-llevan-magia-20101005.html