#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 13 de marzo de 2014

Pizzi: ´Nadie nos puede privar de la ilusión´


El técnico del Valencia solo piensa en ganar para seguir en el camino del título




"Hemos llegado hasta aquí, vienen partidos difíciles como este y la ilusión de ganar el título la vamos a tener hasta que estemos en la competición. Ganar la Europa League siempre da un prestigio muy grande a los que tienen la suerte de conseguirlo, tenemos la ambición de llegar lo más arriba posible. Sabemos que es dífícil y que solo hay un equipo campeón, pero nadie nos puede privar de la ilusión de conseguir este título". Es la carta de presentación de Juan Antonio Pizzi antes de este partido de ida de octavos de final de la Europa League frente al Ludogorets búlgaro, un equipo del que asegura no fiarse lo más mínimo: "Teníamos pocas referencias del Ludogorets, sabemos que llevan pocos años de existencia, seis años compitiendo en primera división, pero es el ganador de los últimos título de liga. Son líderes, les hemos seguido en partidos de la Europa League, fundamentalmente la eliminatoria contra la Lazio, y no es casualidad que hayan conseguido lo que vienen consiguiendo. Nos merece el mayor de los respetos".
A Pizzi le preguntó un periodista local si ve a su equipo favorito y le explicó que "si se refiere a la historia, el Valencia es favorito, por la pequeña historia del rival a pesar de sus últimos éxitos desde 2001, pero futbolísticamente no veo favoritismos, No creo que haya diferencias entre mi equipo y el Ludogorets. Son dos apreciaciones diferentes. Solo pensamos en ganar este partido, el tiempo después te coloca en situaciones de luchar por Europa o llegar más lejos en la Europa League. De momento, es irrelevante, pero vamos a ver si nos dan los puntos para llegar a esas metas". 

También le preguntaron por dos de los grandes futbolistas búlgaros de la historia, Penev y Stoichkov: "He sido compañero de Hristo y Lubo y tengo muy buena relación con ellos, a Lubo seguramente lo veamos porque tiene muchos amigos y va a ser bien recibido como corresponde".




Mathieu: "Venimos a ganar"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El defensa francés destaca el respeto del equipo por el Ludogorets pero afirma que la intención es conseguir la victoria




VALENCIA. 
Jeremy Mathieu ha dejado claras las intenciones del Valencia en el encuentro frente al Ludogorets en la ida de los octavos de final de la Europa League. "Venimos a ganar", afirmó con rotunidad el defensor galo, que, de nuevo, comandará la zaga blanquinegra en el Estadio Nacional de Sofía.
"Para mí el Ludogorets es un equipo muy fuerte al que le tenemos mucho respeto, pero venimos aquí a ganar", manifestó el zaguero valencianista en la rueda de prensa previa al encuentro.
Además, el francés quiso inisistir en que, a pesar de ser un club prácticamente desconocido, en la plantilla valencianista se le tiene mucho respeto. "Venimos con mucho respeto porque ha eliminado a la Lazio, sabemos que es un equipo fuerte y hay que venir aquí con cuidado y mucho respeto".
Mathieu fue preguntado por su acumulación de minutos algo a lo que el francés no le dio importancia y contestó que él, egoistamente, quiere jugar todos los partidos. "Estoy bien para jugar este partido y como jugador quiero jugar todos los partidos, somos profesionales y si necesitamos jugar los tres días yo prefiero eso que tener una semana normal".

Las pérdidas del Valencia aumentarían 20 millones si no se cumplen objetivos

Los inversores tienen dificultades para ajustar sus propuestas ante la inestable situación y la falta de documentos sobre la gestión de Salvo


Las pérdidas del Valencia aumentarían 20 millones si no se cumplen objetivos

H. E. | VALENCIA.-


La incertidumbre que envuelve el proceso de venta del Valencia hace que ni siquiera los potenciales inversores tengan claro cuál es la cantidad que habría que aportar para optar con seguridad a la compra del club. La oferta vinculante se tendría que sustentar en la información que se supone que debería estar volcada en la Virtual Data Room (contenedor de información en internet) aunque al parecer faltan algunos documentos que serían necesarios para ajustar al máximo las propuestas.
La plantilla económica bailaría en función de las previsiones que ha hecho el Valencia para el actual ejercicio, del que no hay nada más allá de algunos apuntes en función de cómo se está desarrollando la gestión económica. La previsión, en el caso de la Europa League, es llegar hasta semifinales, por lo que una eliminación en la actual ronda agrandaría el agujero previsto en el actual ejercicio donde el Valencia no es que tenga casi imposible estar en Champions al año que viene, sino que se puede quedar fuera de la Europa League. No jugar la Liga de Campeones significa dejar de ingresar un mínimo que ronda los 30 millones de euros.
Ante esta previsión, el desfase económico que tendría que sumar el potencial inversor a su oferta superaría los 20 millones de euros respecto a las previsiones iniciales. Hay que tener en cuenta que sí que está la compra de un jugador como Otamendi, por el que se han pagado 12 millones de euros, y que nadie sabe muy bien cómo se ha desarrollado esa operación.
En el contenedor en internet figura la 'due diligence' laboral, datos sobre el patrimonio urbanístico del club, un informe sobre la situación de la tesorería al cierre de diciembre del año pasado y una estimación para este año que baila según los resultados deportivos, que no son buenos, y la operación con los jugadores. Además está toda la información relativa a los patrocinios, cláususula por la rescisión de contrato con la actual marca deportiva y un plan de negocio de cara al futuro.
Algunas de las partes que se encuentran inmersas en el proceso de venta del Valencia estima que el desfase en negativo al cierre del ejercicio podría ser hasta de 20 millones más de lo previsto en un principio.
Además, la gestión económica del Valencia desde la llegada de Amadeo Salvo a la presidencia del club no está colgada en la Virtual Data Room. Este era, de hecho, uno de los compromisos que se adquirió en la firma del nuevo proceso de venta con el fin de garantizar transparencia a todos los inversores. A cambio, el Valencia tendría voto en el proceso cuando el acuerdo de la Fundación del 12 de febrero aparcó esta posibilidad.
Mientras la documentación está incompleta, los posibles inversores interesados en comprar el Valencia intentan ajustar sus ofertas en base a una horquilla económica. Uno de los principales obstáculos es la finalización del nuevo estadio, que se encargaría a un operador externo, ya que ni siquiera se ha podido visitar las obras para ver la situación en la que se encuentra la infraestructura.
Retahíla de ofertas
Mientras el plazo de venta de cuatro semanas para presentar ofertas vinculantes sigue abierto, las noticias sobre las posibles ofertas siguen floreciendo con una kilométrica vinculación de políticos y exfutbolistas del Valencia. La realidad es que, y así lo asume la propia Bankia, hasta minutos antes del cierre del plazo a las cuatro de la tarde del primer día del mes de abril no se pondrán encima de la mesa las ofertas que hayan, si es que las hay, para comprar el tercer club más importante de España. Propuestas árabes, rusas, americanas e inglesas se postulan en la carrera para comprar el club.
Lo que parece complicado es que el que venga a hacerse con el Valencia lo haga con la intención de poner encima de la mesa todo el dinero sin pedirle una quita a Bankia.
De hecho el banco trabaja con la posibilidad de que haya que refinanciar parte de los créditos y por eso valorará una oferta que venga con un proyecto deportivo ambicioso. Es la forma de poder generar recursos y de asegurarse que el crédito refinanciado se puede devolver por parte del inversor.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-03-12/perdidas-valencia-aumentarian-millones-20140312.html

Fede: ´Iremos a por el partido para encarrilar la eliminatoria´

El canterano desmiente que el vestuario le hubiera dado un toque de atención para que fuera más humilde

Fede Cartabia, centrocampista del Valencia, explicó hoy, minutos antes de coger el vuelo hacia Bulgaria para jugar la ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Ludogorets, que el equipo buscará un buen resultado en un partido "difícil" para dejar encarrilada la serie.
"Iremos desde el primer minuto a por el partido para encarrilar la eliminatoria y jugar mas tranquilos en casa", aseguró en el aeropuerto de Valencia el futbolista argentino, que se postula como titular en la banda izquierda del ataque.
El canterano valencianista dijo además que la plantilla tiene "respeto" por el Ludogorets porque eliminó al Lazio italiano, aunque aseguró que tratarán de ganar con sus armas.
"Juegan muy bien y tendremos que salir muy concentrados desde el primer minuto para no tener errores", indicó Fede, que expresó su deseo de llegar lejos en la Liga Europa y luchar por el título.
Respecto a su adaptación a la elite en el Valencia, Fede afirmó que está muy tranquilo. "Estoy trabajando y aprendiendo día a día de los compañeros, que me aconsejan y ayudan", explicó.
Además, Fede desmintió que el vestuario le hubiera dado un toque de atención para que fuera más humilde. "Se dijeron muchas cosas que eran mentira y yo sigo trabajando", concluyó.

Rufete y Nico Estévez sufren el naufragio de un Mestalla lastrado por los errores de planificación

Rufete y Nico Estévez sufren el naufragio de un Mestalla lastrado por los errores de planificación


La venta del club y el frenesí de partidos entre Liga y Europa League que está afrontando el Valencia de Pizzi están tapando un hecho de mucha trascendencia para toda la Academia Gloval: el filial que formó Rufete el pasado verano y que entrena Nico Estévez se está muriendo muy lentamente y cada semana que pasa el asunto se complica un poco más.
Con la última derrota el pasado domingo en campo del Reus, el Valencia Mestalla sumó su quinta jornada consecutiva sin ganar, cosechando cuatro derrotas en esta penosa serie de resultados que le ha vuelto a colocar a las puertas de un abismo que pareció abandonar entre finales del pasado año y principios del actual. Los canteranos están enclavados en el playoff de descenso con sólo cuatro puntos de ventaja sobre el infierno, ocupado por el Levante B.
Precisamente, el filial ‘granota’ espera en Buñol dentro de once días para dirimir un choque agónico en pos de la salvación, estando de por medio la visita del líder Llagostera este mismo fin de semana en el Estadi Antonio Puchades. De aquí hasta el final, en los nueve partidos que restan, el conjunto dirigido por Nico Estévez posee un calendario muy complicado con salidas del calibre del Lleida, el Levante B, el segundo equipo del Villarreal así como el filial perico. Y cuidado, que en casa habrá que afrontar, además del mencionado choque contra el mejor equipo del Grupo III de Segunda B, a un filial del Elche que está arriba, al necesitado Huracán Valencia y a dos rivales directos por eludir el infierno como son el Prat y el Sant Andreu.
Las sensaciones que transmiten jugadores y cuerpo técnico valencianista son de desesperación por la falta de suerte y resultados, tratando de mostrar una seguridad de puertas para afuera que se desvanece en cuanto la pelota echa a rodar. ¿Causas? Muchas y variadas, comenzando por la labor el pasado verano del manager general deportivo Rufete y continuando con la mala suerte en forma de lesiones y una gestión a veces cuestionable del propio entrenador‘ché’.
FRACASO DE ALGUNOS DE LOS FICHAJES LLAMADOS A MARCAR LA DIFERENCIA EN LA CATEGORÍA
A Rufete, durante el período que estuvo al frente de la cantera en la Academia Gloval, se le criticó en su momento la decisión de dejar que los dos centrales titulares del filial fueran hombres que, por edad, no podían ayudar inmediatamente al primer equipo ante coyunturas como la que provocó el francés Rami con su ‘rajada’ contra Djukic y el vestuario. La normativa vigente lo impedía al tener los 23 años cumplidos en el inicio del curso como ocurría con Carlos Delgado y Quintanilla, quedando por detrás de ellos un inexperto Tendillo y un cedido por el Barça como Sergio Ayala al que no se quería promocionar demasiado.
Pero esto queda en el debe del de Benejúzar en lo referente a la compenetración entre ‘mayores’ y filial, pero sin una trascendencia directa sobre la marcha del segundo equipo, algo que no ocurre así cuando se echa un vistazo más de cerca a los fichajes que llegaron con buen cartel y que ahora no están contribuyendo a decantar la balanza del lado valencianista.
El primer fiasco llegó en la portería, donde Yeray venía cedido por el Mallorca para ser el portero titular y acabó volviendo a este equipo durante el mercado de invierno ante la falta de oportunidades. Jaume -éste sí que es una incorporación acertada, como Chumbi y Zahibo-, mostrando un nivel excelente de juego, le cerró la puerta de la titularidad y provocó la llegada de Álex Sánchez procedente del Badalona, aunque todavía no ha debutado. Una situación que entra dentro de lo posible, no así otras apuestas por Mario Marín, Lion Kaak o Hiroshi.
El primero, lateral derecho, he frenado la excelente progresión que llevaba Leuko y no está demostrando sobre el césped el nivel que se le presuponía cuando firmó tras militar en el Murcia. Ni es un seguro atrás ni marca diferencias cuando sube la banda, por mucho que Nico Estévez insista en ponerlo una y otra vez. El caso de Lion Kaak fue una opción que surgió después de estar a prueba una semana, pero ha sidootra incorporación sospechosa por su nula aportación al no contar para el joven técnico valenciano.
Y por último, el caso más sangrante es el de Hiroshi, el gigante japonés que ya debutó en Primera con el Sevilla y cuya figura, además de forzar la cesión de una promesa goleadora de la casa como Juan Delgado, se ha visto rodeada de la presión que conlleva tener un salario de súper estrella de la categoría. Aparte de una lesión, sólo seis goles hasta la fecha y tan sólo uno de ellos en la segunda vuelta, provocando que ya no tenga plaza fija en el once titular del Mestalla.
Para echar más leña al fuego, la planificación deportiva del segundo equipo del Valencia CF se ha visto acompañada de una cesión de Salva Ruiz al Tenerife para terminar regresando hace dos meses, el pase de Tendillo al Juvenil A de Baraja después de no contar para Nico y de que se formase un ‘pollo’ alrededor del chaval a causa de una renovación que finalmente no se produjo, y la promoción de un ‘Kaiser’ que después de un prometedor inicio se lesionó y ha dejado al Valencia Mestalla escaso de efectivos en el centro de una zaga que ya está sin un Quintanilla traspasado.
GRAN CANTIDAD DE LESIONES EN UN VESTUARIO DISTRAÍDO POR EL PRIMER EQUIPO
Carlos Delgado -baja para toda la temporada-, ‘Kaiser’, Mario Arques, Gayà, Robert, Hiroshi, Cedric… son algunos de los nombres que han caído presa de la plaga de lesiones, algo que ha dejado muy mermado al filial de Nico Estévez ante partidos decisivos del presente curso.
Pero claro, cuando todos han estado sanos el club ha detectado cierto egoísmo en algunos de los integrantes del Valencia Mestalla, atraídos por los focos de un primer equipo que ya ha tirado mano de un par de ellos -Gayà y Portu- en la presente campaña. El discurso de mejorar la Academia Gloval y fomentar a sus promesas para que nutran a los ‘mayores’ tiene mucho calado en el entorno, pero también está provocando que algunos de estos chavales pierdan la perspectiva de dónde están y traten de lucirse individualmente para acortar los plazos en la cantera.
Obviamente, el funcionamiento colectivo del Valencia Mestalla se resiente más de lo previsible, cuando su existencia ya de por sí se justifica como la de un refugio donde pueden pescar los ‘mayores, pero también afecta al ambiente de un vestuario donde hay casos de futbolistas que se sienten maltratados por el míster. Están faltos de los minutos que ni siquiera están obteniendo para actuar como revulsivos en la caída libre de un equipo que está siendo la nota negativa de la Academia.
Precisamente, en un año donde los juveniles y el resto de conjuntos están sobresaliendo en sus campeonatos. Así que, o Nico Estévez da con la tecla, o será difícil justificar que el club ejerza la opción para que continúe un año más al frente del filial.

Fundación VCF: Voto secreto y confidencialidad

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El proceso de venta está siendo muy largo y dentro del máximo accionista del club esperan poder acabar ya con las filtraciones interesadas firmando un documento de confidencialidad


VALENCIA. 
El patronato de la Fundación será el que decida en que manos queda el Valencia CF en una reunión que se producirá a finales del próximo mes de abril en la sede de la organización.
Esa será sin duda la decisión de más calado que hayan tomado todos los patronos que ese día voten por una u otra oferta como la elegida para ser, su representante, el nuevo propietario del club de Mestalla.
Vender el Valencia CF es algo tan trascendental para la sociedad valenciana y conlleva tal responsabilidad que uno de los patronos propuso el pasado lunes que la votación sea secreta de cada uno de ellos el día de la votación final.
La proposición de cada voto sea secreto tendrá que ser aprobada por el patronato en una próxima reunión. Sin embargo, según pudo saber este periódico hay bastantes patronos muy convencidos de que sería la mejor opción, dadas las múltiples tensiones, y discusiones que han habido en los últimos encuentros.
QUE SE FIRME UNA CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD
El proceso de venta del Valencia CF está siendo tan largo y está dando lugar a tantas especulaciones, filtraciones e informaciones contradictorias que otra de las medidas que se quiere tomar en el patronato es la de hacer firmar a todos los patronos un contrato de confidencialidad.
Es decir, obligar a cada miembro del patronato que acceda a las próximas reuniones en las que se va a empezar a tener información directa sobre detalles de los posibles interesados y posteriormente de las ofertas, a que no puedan filtrar nada.
Esta idea tiene como objetivo blindar la reunión de la votación final que será a finales de abril. Ese día los patronos conocerán con todo tipo de detalles las ofertas y los ofertantes. Sin embargo, la idea es que el nombre del elegido no trascienda hasta que no se celebre la junta general de accionistas.
Por tanto, y para salvaguardar la identidad del comprador y que sean los accionistas del Valencia CF los primeros en conocer el nombre, se quiere obligar a los patronos a firmar un contrato de confidencialidad, para que estén obligados a no poder contar nada.
Esta medida, que se podría tomar, es según los expertos en todo este tipo de procesos bastante flexible ya que pese a que se firme la confidencialidad, al haber tantos patronos, si alguno filtra detalles importantes sería muy complicado saber quién ha sido. En todo caso, la propuesta está encima de la mesa y con una importante probabilidad de que se lleve a la práctica
La Fundación Valencia CF quiere blindarse. Le gustaría que fuera desde ya, desde la próxima reunión. Querrían que durante los próximos días dejara de salir información de las reuniones. Tienen la intención de que conforme se acerque la fecha clave, el día en el que haya que decidir la venta del club, los patronos sean conscientes de lo que deciden y de la necesidad de no contar nada.

Salvo preguntó si pagando la deuda de la Fundación la Generalitat se apartaba

PD CONFIDENCIAL. HOY


                                     


VALENCIA. 
La reunión del patronato de la Fundación VCF del pasado lunes tuvo miga, como casi todas las que están produciendo en los últimos meses en la sede de la organización en la Avenida Suecia.
Los principales temas que se trataron fueron; la forma de pago y el porcentaje que asumirá la Fundación a la consultora PwC, que asesora a Fundación y Valencia CF en el proceso de venta. Y por otra parte una explicación breve de cómo será la votación que llevarán a cabo los patronos para elegir la mejor oferta y la que será la ganadora y nuevo dueño del club.
Sin embargo, durante la reunión también se hablaron de otros asuntos y el presidente de la entidad valencianista, Amadeo Salvo, aprovechó para lanzarle una preguntar directa al representante de la Generalitat Mateo Castellá:
¿Si alguien pone los 90 millones que debe la Fundación la Generalitat se aparta del Valencia CF?
La pregunta no es literal, pero sí lo es el argumento. El máximo mandatario le cuestionó a Castellá si resolviendo el problema del aval del IVF, los políticos abandonarían todos los aspectos relacionados con el Valencia CF. Castellá contestó que el objetivo de la Generalitat es salirse cuanto antes del día a día de la entidad valencianista y su función en este proceso de venta intentar que el club caiga en las mejores manos posibles.
Según pudo saber este periódico, el presidente valencianista sigue convencido de acceder al proceso de venta con un inversor, todo apunta a que será Peter Lim, que sea este quien compre el club.

Además, en la reunión, Amadeo Salvo propuso que el Valencia CF y la Fundación VCF fueran al unísono en la votación final y encontró la negativa enégica de Aurelio Martínez. El presidente de la Fundación le argumentó que todos deben buscar lo mejor para el Valencia CF y deben votar libremente lo que entiendan que es mejor para la entidad.