#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 17 de mayo de 2012

Partido de conmemoración del ascenso a 1ª división y del 89 aniversario de Mestalla



Asistirán al acto D. Alfredo Di Stéfano y D. Jesús Paredes
El 30 de mayo de 1987 el Valencia CF, que la temporada anterior había perdido la categoría, consiguió el ascenso matemático a Primera División, tres jornadas antes de acabar la competición. Ese día, con D. Alfredo Di Stéfano en el banquillo, el equipo venció al Recreativo de Huelva en Mestalla (2-0) y abandonó la categoría de plata del fútbol español.
La Asociación Futbolistas del Valencia CF ha organizado para el próximo domingo, 20 de mayo, un partido para celebrar el 25 aniversario del ascenso a Primera División. El encuentro enfrentará a los futbolistas que componían aquella plantilla a los futbolistas veteranos del Levante UD, y se disputará en el Camp de Mestalla a las 12:00 horas. La entrada será gratuita. El evento también servirá para conmemorar el 89 aniversario de la inauguración del estadio, que se llevó a cabo el 20 de mayo de 1923. La Asociación Futbolistas del Valencia CF invita a la familia valencianista a compartir juntos esta conmemoración.


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/05/Noticia_37418.html?__locale=es

Vía libre para el hotel junto al nuevo estadio


Cuando Manuel Llorente aterrizó esta pasada madrugada en Manises acompañado por el resto de la delegación valencianista desplazada a China, recibió una excelente noticia que no por esperada deja de ser gratificante. Uno de los trámites pendientes para la culminación del denominado 'plan Bankia' ha dejado de estarlo. El Ayuntamiento dará cuenta el próximo lunes de la autorización definitiva de la Conselleria de Infraestructuras para que el Valencia incluya el uso hotelero en el edificio previsto junto al nuevo estadio, en la calle de La Safor.
El trámite ha tenido que repetirse tras anular el Tribunal Superior de Justicia la recalificación anterior por un defecto de forma. El concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, recordó que la opción de construir un hotel no supone «incrementar un solo metro cuadrado la edificabilidad terciaria», adelantándose así a las probables críticas por parte de la oposición municipal.
El Tribunal Superior anuló en junio del pasado año el acuerdo plenario de 2008 que permitía la construcción de un hotel en parte o la totalidad de la parcela. El añadido se produjo a petición del club, en una época donde trascendió que se estudiaba la venta del terreno por 90 millones de euros. Al igual que el solar del campo de fútbol, se trata de una antigua propiedad municipal permutada con el Valencia a cambio de 19 solares y propiedades para equipamientos públicos, además de 17 millones de euros. El solar edificable en la calle de La Safor es producto, según acusaron en su día los grupos socialista y de Esquerra Unida, de extraer la edificabilidad comercial del estadio y concentrarla en un futuro centro comercial.
Bellver opinó que la sentencia «hacía referencia exclusivamente a una cuestión formal, de procedimiento y de competencias», por lo que «nada cambia respecto al nuevo estadio y los equipamientos previstos en esta manzana».
Una vez solventado este problema, será ya en el momento de pedir la licencia de obras y actividad cuando el promotor de la iniciativa concrete los usos que finalmente tendrá esa construcción. Al margen del hotelero, ya estaba previamente autorizado el de oficinas y usos recreativos.
Solucionar este trámite era fundamental para el Valencia, que ahora sólo queda a expensas de que se permita modificar el diseño de las torres que se construirán sobre el suelo del viejo Mestalla y, lo que se adivina más peliagudo, certificar la recalificación de la ciudad deportiva de Paterna. Son los activos que acordó en su día quedarse Bankia a cambio de cancelar la deuda bancaria contraída por el club.

El Valencia abre los brazos a Viera y agiliza el fichaje de Pereira

Pulse para ver el video



Llegó Jonathan Viera a Valencia. Lo hizo como dictan los cánones de todo buen fichaje que se precie: rodeado por una nube de fotógrafos y periodistas, abrumado por una expectación que casi detuvo el tiempo en la estación del AVE Joaquín Sorolla y plagando de tópicos sus primeras declaraciones en la ciudad que lo acogerá los próximos cinco años. Es el segundo refuerzo del nuevo proyecto del Valencia tras Andrés Guardado, pero el primero en aparecer por aquí, ya que el mexicano aún se está jugando el ascenso a Primera con el Deportivo. Ayer Riazor dedicó una calurosa despedida a Guardado, que podría haber jugado su último partido con la camiseta del club gallego, ya que su selección lo reclama para tres amistosos.
Braulio Vázquez recibió a Viera, al que comparan con Romario por su color de piel y calidad en el césped. «Tiene talento y eso no se compra; es de la calle, de los que no hay. Le va a encantar a la grada», explicó el director deportivo cuando el fichaje del canario por el Valencia se hizo oficial. El jugador, de 22 años, se encargó ayer de devolver todos los cumplidos que ha recibido desde el club blanquinegro.
«Estoy muy satisfecho de haber fichado por el Valencia. Para mí es un sueño. Hay un muy buen equipo y detrás de Real Madrid y Barcelona siempre está ahí, luchando por quedar arriba en el campeonato. Es uno de los mejores equipos de España», dijo Viera, que evitó las comparaciones con el exvalencianista David Silva, el último genio que salió de las calles canarias, como él. «Si hablamos de Silva, eso son palabras mayores. Vengo a trabajar con mucha humildad y a demostrar lo que sé hacer».
En Las Palmas ha jugado en cualquier posición del frente de ataque y su polivalencia es una de las virtudes que Braulio y el resto de la secretaría técnica valoraron para consumar el fichaje de Viera. El canario, otro tópico, se pone a disposición del nuevo técnico, Mauricio Pellegrino y no se decanta por ninguna demarcación: «Del medio campo para adelante, por ahí jugaré donde el míster diga. Juego siempre cerca de los delanteros, de mediapunta...»
Viera pasará hoy reconocimiento médico antes de estampar su firma como nuevo jugador del Valencia. Ya ha llegado un refuerzo, el otro está atado y podría haber un tercero la próxima semana si prosperan las avanzadas negociaciones con el Sporting de Lisboa por Joao Pereira. El lateral derecho es ahora el objetivo primordial del Valencia para suplir las marchas de Miguel y Bruno y la sintonía con el jugador es total.
El Sporting atraviesa grandes problemas económicos, necesita vender y, aunque fijó el precio de salida en siete millones, el Valencia confía en poder cerrar el acuerdo pagando alrededor de cuatro. Ocurrirá, en todo caso y si todo marcha bien, la próxima semana. El Sporting se juega la Copa portuguesa el domingo ante el Académica de Coimbra y este será el último partido de Pereira con su club antes de incorporarse a la concentración de Portugal para preparar la Eurocopa.
Pereira, de 28 años, es uno de los fijos en el combinado luso. Empezó su carrera profesional como centrocampista y Camacho, con quien coincidió en el Benfica, lo reconvirtió en lateral, aunque sigue mostrando un marcado carácter ofensivo. Llegó al Sporting en 2010 y en sólo dos temporadas se ha erigido en uno de los grandes líderes del vestuario. Su fuerte carácter le sirve para llevar la voz cantante dentro del grupo, aunque también le ha jugado malas pasadas sobre el césped. Pereira está considerado como uno de los futbolistas más aguerridos y agresivos del campeonato luso.
En esta carrera sin freno por perfilar el nuevo Valencia, cuentan y mucho las salidas. Y la posibilidad de que Jordi Alba se marche provocó que Braulio se interesara por el lateral zurdo del Granada, Guillerme Siqueira, tal y como avanzó LAS PROVINCIAS el 27 de marzo. El brasileño decidirá esta semana su futuro, pues cuenta con más ofertas (entre ellas, una del Atlético) e incluso podría seguir en el conjunto andaluz una vez confirmada la permanencia: «Si me voy, que sea una gran oferta y deje dinero en el club», explicó ayer Siqueira.
Otro de los futbolistas que interesan al Valencia es Bruno Soriano, pero Fernando Roig, presidente del Villarreal, no va a facilitar la salida del mediocentro a pesar del descenso. «Que nadie venga a pescar porque no habrá pescado», dijo en referencia a Bruno. Y menos si la caña la lanza el Valencia. La derrota de Mestalla escuece en El Madrigal.

Llorente: ´El futuro es para JinkoSolar y para el Valencia CF´

El majestuoso ´Club 16´, ubicado en un palacio de la célebre Dinastía Ming, reconvertido en un centro de convenciones, de la capital de China, Beijing, fue el escenario escogido para formalizar de forma pública, tal y como se hiciese en Valencia el pasado siete de mayo, la prolongación de JinkoSolar como ´main sponsor´ del Valencia CF por dos temporadas más.



El majestuoso ´Club 16´, ubicado en un palacio de la célebre Dinastía Ming, reconvertido en un centro de convenciones, de la capital de China, Beijing, fue el escenario escogido para formalizar de forma pública, tal y como se hiciese en Valencia el pasado siete de mayo, la prolongación de JinkoSolar como ´main sponsor´ del Valencia CF por dos temporadas más.
Al acto oficial, que contaba con más de 100 invitados y 120 periodistas acreditados, acudió la delegación del Club , con Manuel Llorente a la cabeza, los jugadores Aritz Aduriz y David Albelda, y el director de Comunicación, Marketing e Imagen, Damià Vidagany. Por parte de JinkoSolar, acudió su consejero delegado, Kangping Chen, entre otros ejecutivos de la empresa.
El presidente, Manuel Llorente, indicó en su discurso que el Valencia CF, "con casi un siglo de tradición, nos ha conducido a ser un club de prestigio internacional y aquí estamos, en este gran país , China, junto a todos ustedes y sellando la alianza con una gran compañía como JinkoSolar" . Llorente explicó, a continuación, las numerosas virtudes que representan y han convertido a JinkoSolar en una empresa de referencia mundial: "Hace unos días, en Valencia, tuvimos la oportunidad de conocer al Chairman (Xiande) Li, una persona muy importante y que sabe mucho de fútbol. Vi en él, también en Arturo Herrero, su Director de Marketing , el reflejo del éxito de Jinko, gente muy preparada, joven y con una visión del negocio muy clara: llegar a ser los mejores gracias a la gestión y la toma de decisiones, buscando un mercado mundial y global. La exigencia, la constancia y el análisis pueden derribar barreras que parecen imposibles. JinkoSolar es un ejemplo para muchas compañías que sueñan con ser grandes y tener un reconocimiento mundial. El futuro es para JinkoSolar y para el Valencia Club de Fútbol".
Aparte de la alocución del presidente, otro de los focos de atención lo protagonizaron los futbolistas Aduriz y Albelda, que atendieron a los numerosos medios de comunicación acreditados, mostrando mucho interés sobre la actualidad del equipo. En este sentido, Albelda repasó la misma y subrayó que "me sorprende muy gratamente el crecimiento de todo lo que se sabe del Valencia en este país, y eso nos impulsa aún más a seguir creciendo para complacer a los fans que tenemos en nuestra ciudad, en España, en todo el mundo y particularmente aquí, en China". El capitán también señaló, sobre el nuevo entrenador de nuestro equipo, que los jugadores "confiamos mucho en Pellegrino. Lo tuve como compañero y siempre fue muy profesional y muy inteligente. Todas esas virtudes, junto a su amplio recorrido como futbolista, además en diferentes países, suple su falta de experiencia en el banquillo".
Aduriz, por su parte declaró "estar la primera vez en China, y me ha sorprendido muy gratamente, a todos los niveles. Beijing es una ciudad impresionante y se nota la pasión que viven sus aficionados por el fútbol español y por el Valencia". El acto también sirvió para que JinkoSolar presentara de forma pública, a propósito de un acto de tal expectación, las nuevas células fotovoltaicas que reciben el nombre de 'Wing´ y que puede revolucionar el mercado de las placas solares por su avance tecnológico y la reducción de peso de los materiales.