#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 24 de marzo de 2010

Unai asume que su futuro va ligado a la Champions

De salida, club y entrenador aceptaron que unir sus destinos para la temporada próxima pasaba porque el Valencia dispute la Liga de Campeones. Fueron las reglas del juego impuestas. El transcurso de los acontecimientos ha sembrado de dudas la mente de Manuel Llorente, que ya no tiene tan clara la continuidad del técnico, a pesar de que los últimos resultados en España y en Europa le han reforzado.

Emery sigue haciendo oídos sordos cuando se le plantea el asunto de su renovación. «Queda en segundo plano», afirma tajante, ateniéndose a lo establecido inicialmente. «Tanto el entrenador como los jugadores que terminan contrato esta temporada tenemos que estar centrados en conseguir los objetivos trazados, que serán los que marquen una situación o la otra».

Lo deja claro. No hay quien le haga variar el planteamiento esbozado. Ni siquiera cuando se le interpela respecto a si está dispuesto a esperar hasta el mes de mayo cuando todo toque a su fin. «Esperaré a lograr los objetivos», se reitera, en un gesto que le honra. «Vine para hacer un trabajo y no me voy a desviar hasta conseguirlo. Cumpliendo yo, estaré satisfecho». Y confiesa abiertamente cuál es la culminación a la que alude. «Estar en Champions».

No hay forma de sacarle de su planteamiento. Ni insistiendo, ni variando la interrogante. Por eso aunque se le siga apretando se mantiene invariable. Y lo explica. «Una situación personal no puede estar por encima de los intereses del equipo». Sin embargo, la participación de Emery en la confección de la futura plantilla deja alguna incógnita en el aire. «Estoy al tanto de todo. Trabajo muy en el presente, pero siempre pensando que voy a estar mucho tiempo». La espera debe continuar, mientras caen las hojas del calendario. No hay otra, salvo que Manuel Llorente, que será quien decida, opte por pronunciarse públicamente, algo que, por otra parte, no se espera. Al menos en breve.

Villa y la Premier

A medida que se acerca el final de temporada vuelven a aparecer rumores e informaciones sobre el futuro de Villa. En Inglaterra, varios medios de información publican que hay equipos dispuestos a pagar 40 millones de libras por el asturiano. Emery no vacila un ápice a la hora de responder sobre si el rendimiento del Guaje en la Premir sería el correcto. «Tiene un compromiso muy alto, hace goles, ayuda a los compañeros... Está capacitado para jugar en cualquier lugar del mundo al máximo nivel».