#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 1 de octubre de 2013

El Valencia, a Rusia con tres porteros pero sin Alves


Djukic citará a los guardametas de la cantera Jaume Doménech y Héctor Pizana para acompañar a Guaita


El Valencia viajará a Rusia, para enfrentarse con el Kuban Krasnodar, con tres porteros en su lista de convocados pero entre ellos no estará el brasileño Diego Alves, que estará de baja cuatro semanas por lesión.
Miroslav Djukic citará a los guardametas de la cantera Jaume Doménech y Héctor Pizana para acompañar a Vicente Guaita en la convocatoria del partido de la Liga Europa del próximo jueves.
El valenciano Vicente Guaita actuará como titular, puesto que ya se encuentra prácticamente recuperado de la contusión en la cresta ilíaca derecha que le ha impedido estar disponible en los últimos compromisos ligueros.
El entrenador serbio convocará a Jaume Doménech y Héctor Pizana para completar la convocatoria, tras la lesión en el choque del sábado frente al Rayo Vallecano de Diego Alves, que sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha, según han revelado las pruebas médicas que se ha realizado hoy.
Además, el portugués Hélder Postiga, que este lunes, en el segundo día de descanso de la plantilla, se ejercitó con un recuperador, es seria duda para el choque europeo aunque ya está en la fase final de la recuperación del edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo. El ariete portugués se retiró en la segunda parte del choque frente al Granada y no estuvo convocado ante el Rayo Vallecano.
El que sí volverá a la lista de convocados será el central portugués Ricardo Costa, que regresa tras superar la contractura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le ha tenido diez días de baja.

Alves y Joao se rompen

EN PRINCIPIO COSTA VIAJARÁ A RUSIA Y ES DUDA POSTIGA

H. GÓMEZ. HOY El portero brasileño se perderá el próximo mes de competición después de jugar muchos minutos lesionado ante el Rayo. El portugués también tiene la misma lesión: rotura fibrilar adductor derecho


VALENCIA. 
El guardameta brasileño del Valencia CF Diego Alves no estará disponible para los próximos compromisos del equipo después de que esta mañana las pruebas médicas hayan confirmado que el jugador sufre una rotura fibrilar en el adductor de su pierna derecha.
Como hoy publicaba PlazaDeportiva.com el jugador no tenía buenas sensaciones y todo apuntaba a una rotura. El jugador no podrá jugar durante del próximo mes justo después de jugar muchos minutos lesionado el pasado sábado ante el Rayo Vallecano. 
Ahora, llega el momento de Vicente Guaita. El canterano que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión, un golpe en la cadera, estará disponible ya para el jueves en Rusia, y además empezará a jugar en Liga el próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. 
JOAO PEREIRA TAMBIÉN TIENE LA MISMA LESIÓN 
Por su parte, Joao Pereira, también se rompió el pasado sábado ante el Rayo Vallecano. El lateral derecho tuvo que ser sustituido por Barragán y las pruebas médicas han diagnosticado una rotura fibrilar en el adductor de su pierna derecha que le mantendrá tres semanas fuera de los terranos de juego. 
En principio Ricardo Costa sí estará disponible para viajar a Rusia y sigue siendo dudosa la presencia en Krasnodar Hélder Postiga, lesionado ante el Granada. 

La ley ampara a Rami y el Valencia busca una cesión

El club sólo le ha podido suspender de empleo. Y durante un periodo máximo de diez días. El próximo lunes Rami volverá a ejercitarse a las órdenes de Djukic.

El Valencia atajó de forma tajante (expulsándole de la concentración en Granada) la convulsión creada por unas declaraciones de Adil Rami en las que llamaba a sus compañeros "pelotas". La intención del club era la de imponer una sanción ejemplar al francés, si bien, la ley laboral ampara a Rami. Amadeo Salvo se reunió el pasado sábado con Luis Manuel Rubiales, presidente de la AFE, y éste le informó de los límites que tiene el club para castigar al central. Se da además la circunstancia de que el artículo 5 del convenio colectivo de la AFE, el que habla de sanciones, está sin vigencia por la demanda impuesta contra el convenio por la LFP, por lo que hay un vacío legal que dificulta la sanción a Rami.
De momento el club sólo le ha podido suspender de empleo. Y durante un periodo máximo de diez días. El próximo lunes Rami volverá a ejercitarse a las órdenes de Djukic. El técnico quisiera no volver a tenerle con el equipo, pero a Rami le ampara el derecho a la "ocupación efectiva". Y además el club no le puede tocar ni un euro del sueldo. Por ello se ha intensificado la búsqueda de una salida al francés. Se asume que su valor ha disminuido por lo sucedido, si bien, se negocia una cesión hasta final de curso, esperando que se revalorice. La única condición es que el club que le quiera pague íntegra su ficha. 
Rami, cuyos abogados estuvieron reunidos ayer en París, considera la decisión de suspenderle de empleo diez días de "excesiva". Entiende que no cometió "injuria" y por lo tanto no es "falta muy grave". Además recalcan que la postura del club atenta la imagen de su cliente y podrían usar de 'prueba' si Deschamps no le incluye el jueves en la citación de Francia (está en una prelista).

Sin Diego Alves ni Joao y con la duda de Hélder
Diego Alves estará un mes de baja por una rotura fibrilar. Joao Pereira, tres semanas. Ninguno viajará a mediodía a Krasnodar. Djukic se llevará a Guaita (recuperado a tiempo para ganarse ahora el puesto) y los metas canteranos Héctor y Jaume. Postiga sigue siendo duda. Hoy, lista.

«En el vestuario del Valencia no veo a nadie que pueda pegar un grito y haga que reaccione el resto»

Mario Alberto Kempes Exjugador y embajador del Valencia



JUAN CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-

El Matador se marchará hoy de Valencia con su cargo de embajador bajo el brazo. Mario Alberto Kempes estrena a los 59 años un nuevo rol en el club con el que holló la cima del fútbol mundial. En Valencia quedan dos de sus hijos y un nieto («me tiene loco», se apura a decir). Llega casi puntual a la entrevista y, tras saludar educadamente, tira de humor para excusarse: «Sólo me retrasé cinco minutos, no se enfaden». Cojea por una cadera que está pendiente de quirófano pese a que sale a correr a diario.
-Sea sincero, ¿disfrutó el sábado?
-Disfruté estando acá en Mestalla, me lo pasé bien por el ambiente. Hubo momentos de buen juego y otros peores, pero al menos se ganó, que es siempre lo más importante.
-Se ha hecho decenas de fotos con niños que nunca lo vieron jugar.
-Me conocerán por sus bisabuelos al menos. A veces me sorprende. En la Curva Nord son muy jóvenes y ni en vídeo me habrán visto jugar.
-¿Es difícil ver partidos atractivos hoy en día?
-Con algunos sí se puede ver espectáculo. Ves que tienen un orden, que saben claramente lo que pretende su entrenador. Hay otros técnicos que llegan nuevos y que sólo hacen dos o tres retoques porque tienen el equipo armado y los hay que les cuesta más porque se ha ido gente importante y eso se nota.
-¿En esa última escala se encuentra Djukic en el Valencia?
-Sí, aquí se fueron grandes jugadores como Tino Costa, Soldado y Albelda... Son gente de mucho peso, no sólo dentro de la cancha sino en el vestuario. Si a medida que avanza esto los resultados son positivos y la confianza de los jugadores crece, mejor para todos. Al fin y al cabo, un partido lo puede ganar un futbolista pero no todo el campeonato. Hay que formar el grupo.
-El problema para eso es que el tiempo vuela y hay urgencias.
-La gente a lo mejor sale desilusionada de un partido pero si al día siguiente mira la clasificación y figuras de la mitad para arriba con poca diferencia sobre los que están encima del todo se pasa el enojo.
-¿Sabe usted realmente a qué juega el Valencia?
-El sábado tuvo pasajes de juego de buen toque. Muy poquitos, eso sí, pero al no poder concretar en esos momentos los rivales empiezan a tocar y entonces llegan los propios nervios. La gente está todavía un poquito dolida por lo que pasó el día del Swansea. Todo eso hace que haya murmullos y silbidos.
-¿Usted, cuando vestía de corto, también experimentaba esos murmullos de cierta desaprobación?
-Acá siempre pasa lo mismo.
-¿Me está diciendo que el resto de aficiones no son tan exigentes?
-Bueno, eso pasa en muchos campos, pero en nuestros tiempos igual ganábamos goleando y no conseguíamos llenar Mestalla.
-¿Qué cree que espera, pues, el aficionado con esa actitud?
-Se puede interpretar de dos maneras. Puede que sirva para motivarte o que trate de... no sé cómo explicarlo, no de hundirte porque ningún valencianista quiere eso de su equipo, pero quizá esperando poco menos que un milagro.
-Siempre se dice que aquí se vive un ambiente especial con los jugadores.
-No. Normalmente el entusiasmo tiene que venir de abajo para arriba. El futbolista debe dar para conseguir el apoyo. El público viene al campo a ver a su equipo ganar, y si juega bien, mejor todavía.
-¿Perjudica también que la Liga española ya esté decidida con esa dualidad de favoritos?
-Siempre hay uno o dos que se meten en la pelea y no se sabe hasta cuándo van a durar. Este año a Madrid y Barça les ha salido un gallito bravo con el Atlético de Madrid, va a ser un duro competidor. Hay equipos que para subsistir tienen que vender lo mejor.
-¿Le falta al Valencia un ídolo al que acogerse porque carece en su plantilla de esa figura?
-Claro. El alma más visible de todo, y pese a no tratarse de un goleador, era Albelda, el capitán. Poco a poco, entre la edad que podía tener con su desgaste físico y otras circunstancias, fue jugando menos. Pero son futbolistas que con el tiempo te sirven para mucho, sobre todo en el vestuario. Hay que tener mucho tacto.
-¿No es fácil encontrar referentes en este grupo?
-A lo mejor hay chicos, como Fede Cartabia por ejemplo, que está empezando, que quizá no te dice una palabra para no faltar al respeto. En el vestuario del Valencia no veo a nadie que pueda pegar un grito y haga que reaccione el resto. Hace falta alguien así.
-El sábado el capitán era Banega, un argentino que lleva el '10' como usted y del que la afición sigue esperando que aparezca.
-Es lo que le decía anteriormente. Acá lo más importante es el grupo y dentro siempre hay alguno que resalta un poco más en la cancha. A lo mejor influye la personalidad de cada uno, porque puedes ser un fenómeno sobre el césped pero no tienes la capacidad para pegar un grito. Ahí es cuando se necesita ese que tiene más agallas y coraje para decirle algo al compañero, no como ofensa, sino buscando su reacción.
-¿Quién le gusta de este equipo?
-Fede es un pibe que recién empieza con mucha desvergüenza, es un encarador. El lateral izquierdo, Bernat, también me gustó mucho y veo que a Canales le falta en lo físico.
-¿Qué le parece lo de Diego Alves, resistir pese a estar lesionado?
-Fue su orgullo. No quiso salir... No me lo explico, pero anda bien debajo de los palos.
-En este arranque de Liga tan dubitativo del Valencia, la gente se ha quejado de la falta de coraje.
-Hay que tener personalidad porque cuando las cosas te van bien todo son aplausos y palmaditas en la espalda, pero en el momento en que se tuercen hay que tener la suficiente valentía para salir por esa puerta (señala la del vestuario) y aguantar. Así es el fútbol. Cuando mejor crees que andas puede venir un equipo cualquiera y te pinta la cara.
-Amadeo Salvo ha apostado fuerte por un proyecto de cantera. ¿Eso es fácil de decir y difícil de hacer?
-Si tiene gente capacitada para trabajarlo y el día de mañana hay paciencia para que entren en el primer equipo, pues fenomenal.
-Si yo le nombro a Manzanedo, Carrete, Botubot, Arias...
-Pues que fueron compañeros con los que pasamos muy buenos momentos, pero también lo pasamos bastante mal. No todo fue de color rosa, ¿eh? Fue una etapa más del Valencia que tuvimos la posibilidad de disfrutar y de vez en cuando levantar algún título, ser máximos goleadores... Pero no era el nuestro un equipo competitivo a nivel de Liga, sino más copero.
-¿Serviría aquel equipo para competir hoy en día?
-Cualquiera serviría. Había gente que si tenía que pegarte una patada en la cabeza te la daba... ¡En el buen sentido de la palabra, claro! Me refiero a lo de poner la pierna fuerte y cuando se podía jugar, se jugaba. Eso sí, había grupo.
-¿Se sienta en el sofá a repasar aquella época?
-No, aquello ya pasó. Sólo lo recuerdo cuando vengo acá y me lo dice la gente. Si vivimos del pasado sería triste, ¿no?
-¿Cuánto dinero valdría un Kempes en 2013?
-A lo mejor no serviría para nada en esta época, no lo sé. Me tocó un momento muy lindo y lo disfruté. Hice lo que tenía que hacer, tanto con el Valencia como con River, Rosario Central, la selección e incluso el Hércules.
-¿Se arrepintió alguna vez de no salir del Valencia?
-Después del Mundial sí hubo ofertas, pero si Ramos Costa me dejaba ir en ese momento prendían fuego a Mestalla y a él con el murciélago arriba. Si en algún momento me arrepentí sería cuando ya había dejado de jugar al fútbol.
-Quizá antes los presidentes actuaban sin tener que dar tantas explicaciones.
-¡Qué va! Sí debían darlas, sí. A los socios, por supuesto. En los días de partido esto se podía poner inaguantable, con los pañuelitos y con aquellos puros de entonces. Te decían de todo.
-¿Conoce el lío en que se encuentra el Valencia con sus acciones, los avales y los préstamos?
-Es muy parecido a lo que está pasando en otros clubes. Hay equipos que están a punto de desaparecer, otros están con los administradores concursales... Económicamente la crisis no sólo es de los equipos, es de España en general e incluso de la Unión Europea. Por eso las canteras son buenas, siempre y cuando lo que hagan esté en sintonía con lo que hace el primer equipo.
-¿Cree que hace falta más humildad en los futbolistas?
-No sé lo que se entiende por humildad. Nosotros éramos jugadores normales, algunos con algo más nombre que otros, ya fuera por ser goleador o por haber atajado diez penales...
-Se lo digo porque José Carlos Granero, hoy entrenador y entonces un joven del Mestalla, se acuerda aún de cuando usted lo trajo a Valencia en su coche.
-Eso no es ni ser agrandado ni tampoco humilde. Traje muchas veces a gente de Paterna para Valencia, ya que entonces Paterna quedaba muy lejos.
-¿Qué puede ofrecer usted al Valencia con este nuevo rol de embajador?

-La idea que tiene la gente es de expandir el nombre del club. Hay que crear escuelas en Estados Unidos y ahí entra mi participación. Si después, además, se puede conseguir patrocinadores, pues iremos donde haga falta.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-10-01/vestuario-valencia-nadie-pueda-20131001.html

Rus i el seu inversor acceleren per a comprar el VCF

Si fa unes setmanes des de la Generalitat i Bankia descartaven la idea de no vendre el club, ara ja no ho tenen tant clar. Ahi és on entra Alfonso Rus, actual President de la Diputació de València i que mai ha amagat el seu somni de ser president del València CF.




Alfonso Rus té dos famílies interessades i una ja li ha donat el "Si vull", per això és qüestió de dies que presente una oferta a Bankia per les accions del València CF. Segons la informació que disposem en la nostra web, des de la Generalitat Valenciana no veuen amb mals ulls la proposta de l'alcalde de Xàtiva.
Rus creu que l'inversor que vinga ha de tindre un projecte de futur, per això, i segons ens han confirmat a Blancinegres.com demana uns diners per a començar a elaborar la proposta de compra. Rus, ja va dir fa poc que en octubre presentaria a l'inversor.
Alfonso Rus, de moment, no ha dit res al respecte. Molts mitjans de comunicació han intentat posar-se en contacte amb ell, però traure-li alguna informació a hores d'ara, és quai impossible. Esperarem als moviments.
Però Rus no és l'únic que està menejant l'arbre per a  tindré el control del VCF, ja que segons publica PlazaDeportiva.com Mario Alvarado diu tindre ja els mil milions que va prometre per a fer-se amb el control del club.
http://blancinegres.com/2013/09/30/rus-i-el-seu-inversor-acceleren-comprar-el-vcf