#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 26 de febrero de 2014

Preocupación en el Valencia CF con la renovación de Bernat

SE LE HA OFRECIDO RENOVAR PERO PREFIERE ESPERAR

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Tiene intereses de equipos importantes como el Real Madrid y la relación del club con sus agentes está  enquistada. El jugador quiere seguir en Mestalla pero de momento no hay negociación 


http://www.youtube.com/watch?v=Ytmuqorj0Qs
VALENCIA. 
El nombre de Juan Bernat genera dos sensaciones en el seno del Valencia CF. Por un lado una gran satisfacción por haberse convertido este en el año de su confirmación como futbolista de la primera plantilla dando un gran rendimiento y siendo ahora mismo titularísimo Juan Antonio Pizzi. Por otra parte, y fruto de ese gran rendimiento hay una gran preocupación ya que el jugador no está bien atado y son varios los equipos grandes que le siguen la pista en los últimos meses.
Juan Bernat ha explotado en los últimos meses. Con la salida de Guardado hacia el Bayer Leverkusen se ha asentado como el lateral izquierdo del equipo y cada partido está más seguro en la zaga, además de haber convertido en habituales sus veloces y sorprendentes llegadas por banda izquierda.
Su explosión no ha pasado desapercibida para los grandes equipos europeos, ya que esa posición, la del lateral izquierdo, no abundan los buenos futbolistas en el mercado. Además, se da la circunstancia, negativa para el club de Mestalla que el jugador acaba contrato con el 30 de junio de 2015. Es decir, el próximo verano estará a tan sólo doce meses de finalizar su vinculación con los blanquinegros y a seis de poder comprometerse libremente con cualquier equipo, marchándose del Valencia CF gratis.
CLUB TIENE INTENCIÓN DE RENOVARLO DESDE HACE MESES
El Valencia CF decidió hace meses renovar al futbolista y tratar de entablar una negociación con el futbolista para alargar su contrato. De hecho, ha habido varias conversaciones del Manager General Deportivo, Rufete, con los agentes de carrilero valenciano con la intención de iniciar una negociación. Sin embargo, la respuesta ha sido negativa.
Ahora mismo Juan Bernat prefiere esperar para hablar de futuro. La respuesta de los agentes del jugador es que este no es el momento para hablar de la renovación.Prefieren esperar a que el club esté estabilizado y se sepa a ciencia cierta cual es el futuro de la entidad, una vez quede resuelto el eterno proceso de venta.
Según pudo saber PlazaDeportiva.com por fuentes cercanas al futbolista, la ilusión de Bernat es renovar con el Valencia CF y seguir muchos años cabalgando la banda izquierda del estadio de Mestalla. Bernat ha cumplido un sueño siendo jugador de la primera plantilla del Valencia CF. Se ha criado en la escuela y hasta hace poco siempre acudía al estadio con su pase. Ahora es él a quién los aficionados van a ver. Su intención es renovar, pero prefiere esperar. El club quiere hacerlo cuanto antes para evitar tentaciones.

GRANDES EQUIPOS MUY INTERESADOS EN ÉL

Evidentemente esas tentaciones pueden llegar de los grandes clubes que andan detrás del lateral izquierdo. Juan no es un jugador desconocido para los grandes clubes europeos, puesto que es un futbolista que ha sido internacional en casi todas las categorías inferiores y al que casi todas las secretarías técnicas importantes conocen.
Este año ha sido el de su explosión definitiva y su asentamiento como jugador de elite. Equipos como el Inter de Milan, que le ha seguido en directo en varias ocasiones, la última vez en el Camp Nou ante el Barcelona hace varias semanas, o el propio Real Madrid, le tienen en sus agendas y estarían dispuestos a pujar por él, como así le han reconocido al entorno más cercano del futbolista.
ENQUISTAMIENTO DE LA RELACIÓN CON SUS AGENTES
El Valencia CF tiene claro que Bernat debe ser un futbolista de futuro en Mestalla. Quiere renovarlo. Y quiere renovarlo cuanto antes, ya que cuanto más tarde lo haga más difícil será atarlo.
Sin embargo, en las negociaciones para la ampliación de contrato del joven lateral se da una circunstancia a tener en cuenta. Ahora mismo, la relación del club, concretamente de su presidente Amadeo Salvo, con los agentes de Juan Bernat,Vicente Forés y José Manuel Tarraga, no es la mejor. El ‘caso Guaita' ha abierto una brecha importante entre las partes. La reunión con el Arsenal, la petición formal para que vendieran al jugador y las altas pretensiones del Valencia CF con el equipo inglés abrieron una herida que hoy sigue sin cicatrizar.
Si bien es cierto que la relación entre las partes, de la misma manera que la situaciónn de Guaita, no tendrá nada que ver en la renovación de Juan Bernat, no es menos cierto que ahroa mismo la sintonía no es buena. Eso sí, la voluntad del jugador de seguir en Mestalla debería ser lo que terminara desatascando la situación.
http://www.youtube.com/watch?v=Ytmuqorj0Qs

Feghouli: «Haremos lo máximo para estar en Europa el año que viene»

El futbolista argelino quiere ser «decisivo» en el equipo y reconoce que puede «hacer más»



LOURDES MARTÍ | VALENCIA.-


Ni el golpe que sufrió en su tobillo durante el partido contra el Granada le hace perder la sonrisa. Sophiane Feghouli vuelve a ser el futbolista por el que el Valencia apostó. El jugador franco-argelino considera que Juan Antonio Pizzi es uno de los 'culpables' su mejoría en el terreno de juego: Cuando hay un cambio de entrenador siempre se nota, estamos creciendo poco a poco. Me siento cómodo en el equipo, sé lo que quiere el entrenador, tengo consignas y sé lo que me pide en el campo, quiere que defensivamente ayude a los de atrás. Ofensivamente me da la libertad de desplazarme y eso me va bien porque no me gusta estar en la banda y esperar el balón. Me gusta moverme, además tengo las ayudas de mis compañeros que me empujan a rendir al nivel que quiero".
Pese al buen trabajo de Feghouli en los últimos partidos, el propio futbolista reconoce que todavía tiene marjen de mejora: "Aspiro a ser decisivo para mi equipo. Aun puedo hacer más y voy a progresar".
Sobre su estado físico por ese esguince en el tobillo, el franco-argelino ha reconocido que le "duele" pero que habrá que esperar a mañana para ver cómo evoluciona.
El futbolista ha insistido, al igual que Pizzi, que la euforia que se respira en el ambiente puede perjudicar al vestuario: "En Valencia siempre se quiere que el equipo esté arriba, falta un poco de paciencia, hay que cuidar las palabras pero yo veo que lo estamos haciendo bien. Estamos sacando puntos y hay que seguir así".
Aunque no se marca objetivos para final de temporada, Feghouli sí que destaca la entrega del equipo dentro del terreno de juego: "Haremos lo máximo para estar en Europa el año que viene. Tenemos ganas de estar lo más arriba posible, no empezamos bien la temporada pero hemos cogido un buen ritmo".
Sobre el futuro comprador del club, el futolista se ha limitado a hacer referencia a su propio trabajo: "Está claro que tenemos ganas de saber quién va a ser el dueño pero nosotros debemos centrarnos en el terreno de juego porque nos pagan y muy bien y hemos de conseguir sumar puntos".

Trolli y el VCF unen sus caminos

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La marca alemana de caramelos ha creado 'Goletes' un producto exclusiva para el Valencia CF




VALENCIA. 
El Valencia Club de Fútbol y la empresa Trolli Ibérica han firmado este martes, en  el Palco VIP de Mestalla, un acuerdo de patrocinio hasta enero de 2015, por el que  la multinacional alemana de caramelos se convierte en Proveedor Oficial del Club. Además, cabe destacar que Trolli Ibérica es el patrocinador de los cumpleaños que  se celebran en el Camp de Mestalla y Ciudad Deportiva, y del Mestalla Forever Tour. 

Durante el acto se ha presentado Goletes, un nuevo producto, fabricado por Trolli Ibérica, en exclusiva para el Valencia CF. Un evento que ha estado presidido por el consejero Juan Cruz Sol, acompañado por los miembros del Consejo Manuel Peris y José Manuel Palau y por el director general, Luis Cervera, y que también ha contado con presencia de los jugadores de la primera plantilla Sofiane Feghouli y Eduardo  Vargas. Por parte de la multinacional asistió Nicolás Mederer, director general de Trolli Ibérica. 

Durante la presentación, dirigida por el director de Comunicación y Relaciones  Externas del Club, Damià Vidagany, se ha podido ver un vídeo, bajo el título: "La ilusión más dulce", en el que se ha reflejado el espíritu de este acuerdo. "Llevamos colaborando con el Valencia CF desde hace un año con los cumpleaños y el Tour de Mestalla y hemos comprobado que nos dirigimos al mismo público: los niños, por ello  sumamos las dos marcas. Los niños son sin duda los aficionados más puros de corazón y el futuro del Club", ha señalado el director general de Trolli Ibérica, Nicolás Mederer.
Por su parte, Damià Vidagany recalcó que el Club está siempre encantado de contar con el apoyo de los patrocinadores. "Trolli Ibérica es una grandísima compañía que genera riqueza y puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana y también beneficios para el Valencia CF. Nos ha ayudado a lanzar la nueva cara de  nuestro tour, Mestalla Forever Tour, que se ha convertido en uno de los mejores de España. Hemos recuperado la sonrisa, gracias a la marcha del equipo y estamos en un momento dulce y Trolli nos lo endulza más si cabe", destacó Vidagany. 

Juan Cruz Sol cerró las alocuciones agradeciendo la confianza y colaboración a Trolli Ibérica. "Nos sentimos orgullosos de vosotros", y siguió hablando del momento del equipo: "Estoy convencido que el equipo va a estar donde le corresponde, arriba, Tenemos con nosotros en este acto a Vargas y Feghouli, dos grandes jugadores que están aportando mucho al equipo, tesón, constancia y positividad", explicó. 

Los nuevos caramelos de goma, Goletes, los comercializará Trolli, a partir del mes de marzo y se podrán encontrar en las Tiendas VCF Oficiales, así como en tiendas de alimentación, kioscos, etc. Es la primera vez que la compañía crea una licencia de un caramelo de goma. "Nos ha parecido una idea genial y nos encanta como ha quedado el producto. Somos la única empresa en Valencia que fabrica caramelos de goma y pensamos que podemos generar mucha sinergia con el público que mueve el Valencia CF", ha comentado Mederer.

Piatti acude al rescate: el argentino ya toca balón entrenándose en solitario

Piatti acude al rescate: el argentino ya toca balón entrenándose en solitario


La imagen de la mañana de hoy martes en la Ciudad Deportiva de Paterna fue la de Pablo Piatti ejercitándose en solitario para volver cuanto antes de la lesión que sufrió hace diez días, en la previa de la visita al Sánchez Pizjuán.
Ya es una realidad que el técnico argentino está acusando sobremanera la ausencia de uno de los futbolistas más en forma de la plantilla valencianista, cuya baja está volviendo loco a un Pizzi que ha probado variantes tácticas para sobrevivir durante el mes y pico que los servicios médicos pronosticaron que estaría fuera.
Fede Cartabia ha sido titular contra Sevilla y Granada, despertando más dudas que certezas sobre su rendimiento en el césped, mientras que en el partido de la Europa League en Chipre frente al Dinamo de Kiev el preparador valencianista optó por un esquema con cuatro centrocampistas -Keita, Javi Fuego, Míchel y Parejo-, ninguno de ellos con perfil para la banda.
Bernat es el jugador que por características se asemeja más al caído Piatti, aunque con los problemas de un Gayà que todavía sigue tocado el cuerpo técnico no quiere prescindir del único lateral zurdo que figura en la primera plantilla. Pero Pizzi ya puede comenzar a respirar, una vez comprobado que el pequeño mediapunta argentino está acelerando el proceso de recuperación.
Este martes por la mañana saltó al campo de entrenamiento para trabajar en solitario junto a un fisio del Valencia, acudiendo a la jaula donde le esperaban conos y el balón, algo que no deja de llamar la atención cuando todavía deben quedarle unas tres semanas del plazo inicial previsto por los médicos.
Está claro que Piatti, titular indiscutible hasta la desafortunada lesión muscular en la previa de la visita a Sevilla, nota que el equipo le necesita y quiere volver para aportar cuanto antes. Conviene recordar que el pasado verano también se recuperó antes de tiempo de la lesión sufrida a finales de agosto, aguantando en el club cuando nadie le quería y ganándose finalmente el cariño de compañeros y grada de Mestalla.

El sistema, un buen refugio

Decía Terry Venables, aquel flemático inglés que igual entrenaba al Barça que escribía un relato policiaco, que un buen sistema táctico es aquel que sirve como refugio cuando un equipo no está inspirado. También lo hubiera podido cantar Serrat: «La tarde en la que amenaza chaparrón, resguárdate en el sistema», rezaría la estrofa. Lo cierto es que fuese en verso, o fuera en prosa, eso precisamente es lo que hizo el Valencia ante el Granada; recurrir al sistema táctico para doblegar al rival. Un Granada berroqueño como su entrenador, Lucas Alcaraz que no hace ni la más mínima concesión a la galería, duro de pelar, con sus once jugadores, trabajando a destajo. Un equipo muy complicado, eficaz como la penicilina en tareas de cobertura y hábil como un lince en sus contragolpes. De modo que, cuando en el primer suspiro de la segunda parte, se puso por delante, en efecto, sobre Mestalla aparecieron negros nubarrones y amenazaba tormenta. Fue entonces cuando, lejos de descomponerse, el Valencia se asentó y continuó bregando, tenaz y corajudo, hasta que volteó la situación. 

Obviamente, este equipo de Pizzi posee un armazón que antes no tenía, unas ideas de las que carecía y una orientación táctica que jamás le dio su anterior técnico, cuyo nombre recuerdo perfectamente, pero prefiero olvidarlo para siempre. 
Este equipo sabe a que juega, y lo transmite al espectador. Conoce sus límites e intenta no sobrepasarlos. Asume sus virtudes y las explota. Con el marcador en contra, supo gestionar esa derrota momentánea de manera más inteligente que el rival administraba su ventaja. Dani Parejoa quien habrá que empezar a llamarle don Daniel, dada su creciente autoridad y la solvencia con la que maneja al equipo; ya está bien de diminutivos volvió a dirigir la maniobra de recuperación. En Keita ha encontrado una pareja estable, experta, sólida, de absoluta confianza. Ambos impusieron su ley y marcaron el ritmo. De manera que el Valencia rescató un marcador que, hace un par de meses, antes de la llegada de «El Lagarto», se le habría ido de las manos. Si este Granada agarra a aquel VCF tan blando de remos y flojo de mollera, le habría zarandeado. Ahora Pizzi ha impuesto orden, aplomo, autoestima y confianza en las propias posibilidades. Este equipo no se parece en nada al del comienzo de curso. El técnico argentino nos lo ha cambiado y las nuevas incorporaciones le han dado la frescura de la que carecía. Incluida la de Paco Alcácer, que andaban desterrado de la titularidad con el anterior gobierno serbio. La progresión sigue. Y de momento, no se divisan los límites. Vamos a ver.


http://www.levante-emv.com/deportes/2014/02/25/sistema-buen-refugio/1083650.html

El Consell pasa a la acción

DEFINITIVO PROCESO DE VENTA DEL VALENCIA CF

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Este martes se inicia el proceso de venta y debe estar concluido a finales de abril. No están dispuestos a que se eche a perder el proceso ni a que haya más retrasos


VALENCIA. 
El Gobierno valenciano ha decidido mojarse. Después de muchos meses defendiendo un discurso totalmente contradictorio afirmando que no decidirían nada en la venta del Valencia CF, el Consell se ha dado cuenta de que omediaba y se ponía al frente del proceso o este podía terminar yéndose al traste por las discrepancias, enormes, entre Bankia y el Valencia CF.
El Consell ha decidido dar un paso al frente, y pese a que delegarán en el Instituto Valenciano de Finanzas, estarán en primera línea de fuego para decidir quién es el nuevo dueño del club de Mestalla. Este cambio de actitud, el viernes el propio vicepresidente José Císcar aseguró que no tendrían voto en el proceso, se ha producido en las últimas horas y ha venido motivado por varios factores.
BANKIA ACEPTABA AL VCF SIEMPRE QUE ESTUVIERA LA GENERALITAT
El Gobierno valenciano ha decidido tomar parte en el proceso por un motivo principal; su miedo a que la venta se frustrara. El Consell está deseoso de que esta situación se resuelva y poder desvincularse definitivamente del aval que le podría obligar, un juez deberá decidirlo, a pagar hasta 85 millones de euros.
Además hay que sumar el tremendo desgaste social que está conllevándoles a los políticos la gestión de la venta del Valencia CF. Desde que el año pasado tuvieron que hacer frente al pago de 4,8 millones de euros en concepto de intereses que no pudo atender la Fundación VCF, las críticas han sido constantes. Ahora no están dispuestos a que la venta se eternice.
Bankia ha presionado e insistido mucho al Gobierno valenicnao para que tomara parte en el proceso de venta y eligiera al nuevo comprador. De hecho, y como ya ha publicado este periódico en anteriores ocasiones ambas instituciones caminan de la mano desde hace meses. Tanto es así, que fuentes conocedoras de la operación, le aseguraron a PlazaDeportiva.com, como ya se ha publicado en anteriores ocasiones, que el Consell ha transmitido ya en diferentes ocasiones su favorito para comprar el Valencia CF. Un favorito que tiene el banco desde el pasado 15 de enero cuando se cerró el plazo de recepción de ofertas en la consultora KPMG.
Ahora dicho candidato deberá pasar el nuevo proceso de venta, pero según los parámetros dados a conocer por la Fundación VCF, este ya estaría dentro del proceso, ya que los que se han dirigido en los últimos meses a Bankia y KPMG ya están directamente dentro de este nuevo proceso de venta.
Un proceso de venta en el que finalmente si tendrá voz y voto el Valencia CF, como siempre ha sido la intención del presidente del club, Amadeo Salvo.
PETER LIM PODRÁ OFERTAR
Con las bases establecidas, y unas cuatro semanas por delante para presentar ofertas vinculantes, es el momento para que aparezcan figuras como la del empresario singapurense Peter Lim.
El multimillonario asiático, que mostró su interés por la compra del Valencia CF a finales de diciembre y personalmente a mediados de enero en el Vicente Calderón, podrá acceder al nuevo proceso de venta con tan sólo el apoyo de una de las cuatro partes que conforman la Comisión Gestora. Con un solo voto favorable será suficiente para poder ofertar, ya que para no poder hacerlo se deberán poner de acuerdo todas las partes y entonces sí, se vetaría a un posible inversor.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL NUEVO PROCESO
Desde hoy, si no hay ningún problema informático que lo impida quedará inagurada la ‘data room' -aplicación informática en la que el Valencia CF volcará absolutamente toda la información relevante de la sociedad mercantil para que los posibles inversores tengan una radiografía exacta del club- y por tanto habrá de plazo hasta el próximo 25 de marzo para presentar ofertas vinculantes.
Posteriormente se abrirá un proceso de tres semanas, que finalizará el 15 de abril, martes, en el que la Comisión gestora elegirá las ofertas finalistas y las propondrá en el patronato que será el que elija la ganadora, que luego argumentará ante los accionistas del Valencia CF en una junta general.
La intención es cerrar la venta a finales de abril. Bankia tiene prisa por cerrar este asunto, pero mucha más tiene el Gobierno Valenciano ahora que es parte visible del proceso. Desde el Consell no están dispuestos a que haya más retrasos y van a pisar el acelerador al máximo para que los plazos se cumplan.