#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 19 de septiembre de 2011

Peña con el Mestalla

PEÑA CON EL MESTALLA.

A partir de ahora la peña valencianista juan mata sera la encargada de dar el premio al mejor jugador del mestalla. Podéis participar en la web de superdeporte y en los medios donde salga anunciado.

Animo desde aquí a que votéis al que vosotros creéis que sera el mejor jugador del valencia b mestalla.

El gol se cita en Mestalla


Son voraces y nunca se cansan de marcar. Son delanteros y viven del gol. Soldado y Messi tratarán el miércoles de prolongar el estado de gracia en el que se encuentran. A Mestalla llegan con los mismos goles como aval, cinco. Y, curiosamente, los dos han marcado un triplete; Soldado se lo anotó al Racing de Santander y Messi al Osasuna. Sin embargo, en las asistencias, el blaugrana golea porque ha dado tres pases que han acabado en gol mientras Soldado tiene el casillero vacío. El Valencia, en parte, le debe el liderato a su nueve porque son sus goles los que han aupado al equipo a lo alto de la clasificación -existe una clara soldadodependencia-, mientras en el Barça los goles están repartidos, pero el equipo sigue encomendándose a la inspiración del genio argentino. Son futbolistas con roles muy diferentes. Y caché.

El delantero español está saboreando por primera vez las mieles del éxito; Messi no para de recolectar elogios pero no está saciado. Además, con Cesc como nuevo socio, ha recuperado la sonrisa que con la selección de Argentina pierde. Y con la selección española sueña Soldado. "Estoy en mi mejor forma. Me encuentro fenomenal y no solo a nivel individual sino a nivel colectivo", lanza, mientras espera esa llamada que Del Bosque se resiste a realizar. Pero él sabe que su momento va a llegar y quiere estar preparado. "Sé que si lo hago bien y marco, tendré más oportunidades que si lo hago mal. Hablo sobre el césped, fuera de nada sirve", apunta el goleador que se declara admirador de Ronaldo con quién compartió vestuario en el Real Madrid.

Messi, el jugador perfecto en lo deportivo y lo personal, tenía por ídolo en su infancia a Pablo Aimar y el miércoles, el mejor jugador del mundo, pisará el césped que encumbró e idolatró al argentino. Y de donde guarda un gran recuerdo. El 18 de diciembre de 2004, tras un Valencia-Barça (1-1) Messi superó su vergüenza y, por primera vez, pidió a un rival su camiseta: a Aimar. Ahora, es la camiseta de Messi la más cotizada. Y su equipo el más admirado del continente.

Llorente cierra la herida con Benítez y le da la insignia del club

Llorente cierra la herida con Benítez y le da la insignia del club



Cuando los valencianistas recuerdan la era Benítez en el club de Mestalla, sus pensamientos reviven históricos momentos: las dos Ligas, la Copa de la UEFA... Rememoran las virtudes de un equipo rocoso y solidario que sorprendió al fútbol europeo. Cuesta entender que saliera por la puerta de atrás, el verano de 2004, hace ya siete años. Las heridas que propiciaron aquella brecha entre el madrileño y Manuel Llorente están a punto de cerrarse. Al fin.
Benítez será el invitado de lujo en el encuentro que el Valencia disputará el miércoles ante el Barça. El técnico -ahora sin equipo- recibirá por parte de Llorente la insignia de oro y brillantes del club como reconocimiento a su exitosa trayectoria en el Valencia. Será la primera vez desde su marcha que pise el coliseo blanquinegro. La primera vez que reciba el caluroso aplauso de una grada que lo venera.
Será el momento en el que Benítez y Llorente firmen la paz, después de que entrenador y actual presidente se lanzaran dardos envenenados públicamente tras la ruptura. El madrileño acusó a Llorente -entonces 'sólo' directivo, pero encargado de manejar los hilos del club en la sombra- de no fichar jugadores, de no permitirle crecer deportivamente por las escasas incorporaciones. La respuesta de Llorente era ésta: «No hay dinero».
Con el paso del tiempo, Benítez dijo entender la posición de Llorente y el primer amago de reencuentro se produjo en Liverpool este verano, en la vista del Valencia al estadio inglés. No se produjo y el miércoles se sellará una paz histórica y necesaria para el Valencia.

Bernat, Adrián y Alcácer le dan el primer triunfo al filial

Bernat abrió el marcador a los nueve minutos.


 El Valencia CF – Mestalla volvió a convencer con su juego y, lo más importante, ganó el primer partido en la categoría que se le resistía pese a merecerlo en anteriores jornadas. El filial fue superior al Ontinyent que, pese a ir 3-0 por debajo, no le perdió la cara al encuentro lo que le da más valor a los tres puntos sumados esta mañana de domingo, 18, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Los blanquinegros, que jamás renuncian a su estilo, arrancaron con su juego combinativo y encontraron pronto su recompensa en el minuto nueve, con la diana de Bernat, tras una gran incorporación de Pardo al ataque, driblando hasta a tres defensores, con su apertura perfecta a Juan, cuyo centro-chut sorprendió a Alberto. Con la ventaja momentánea, el filial buscó aumentarla y, a renglón seguido, en otra sensacional jugada por banda, Adrián Lluna puso un centro a boca de gol, donde no pudo llegar por muy poco Alcácer. Pero los encuentros del Mestalla no se definen por contar con viento a favor y Saúl, al cuarto de hora de juego, se lesionó, torciéndose su tobillo, tras chocar con un atacante rival. Adrián Lluna, guardameta reserva, se reintegró al juego, sin tiempo para meterse en el mismo cuando ya se encontraba bajo palos, pero sus apariciones fueron prodigiosas. Nuestro equipo estaba cerca del 2-0 en el casillero y, en otra magnifica jugada trenzada, Adrián Cuevas la finiquitó con un gran testarazo, pero se topó con la estirada imposible de Alberto.

El ritmo del conjunto de Mir no bajaba y, por fin, a la media hora otra enorme combinación hilada en ataque en un cuero destinado a Alcácer, pudo marcar pero decidió cederle el cuero a Cuevas, para que se resarciera de su posibilidad anterior, y marcase a puerta vacía. El choque, no obstante la holgada distancia, estaba muy vivo, el Ontinyent no se conformaba con la misma aunque se encontró por primera vez con Adrián Lluna, al borde del descanso, en un momento psicológico, tras sacarle una bola en el uno contra uno ante Diego Alegre en una intervención que puso en pie a todo el público del Mini Estadi.

Tras el descanso, el Ontinyent achicó líneas con el objetivo de cercar la meta blanquinegra y el juego se rompió por la mitad, con el filial encontrando bien los espacios bajo el mando de Miñano, excelente toda la jornada. El fútbol era de ida y vuelta, y Adrián Lluna tuvo que aparecer en una jugada similar a su intervención anterior, en la que templó nervios, aguantó a Kikín y le sacó el balón con otra mano sensacional, con otro posterior despeje. El Ontinyent ya había dispuesto de oportunidades, mientras que el filial, en su línea de juego, había aprovechado las suyas y tenía en Paco Alcácer su principal punta de lanza en su doble objetivo de fijar la zaga contraria y recibir balones al espacio. Precisamente, Alcácer, el ´killer´ del Mestalla aprovechó una enorme asistencia de Miñano, dribló a Alberto en un palmo de terreno y marcó el que ya era definitivo gol a puerta vacía en el minuto 64.

La goleada hizo mella sobre el rival y en los siguientes minutos estuvo más cerca el cuarto, sobre todo cuando los cueros divididos caían al lado valencianista y tenía la posibilidad de montar el contraataque, con Bernat como puñal por la banda izquierda, imposible de parar por la defensa rival. A falta de 10 minutos, los de Mir contemporizaron con el resultado y no se encontraban del todo incómodos aguantando las acometidas del Ontinyent que, no obstante, encontró premio a su persistencia cuando el encuentro agonizaba tras una acción a balón parado. Con el pitido final, el público, numeroso, que poblaba las gradas del Mini Estadi, agradeció la entrega del VCF – Mestalla por su entrega, gusto por el buen juego cuya recompensa, como la lógica indica, es alcanzar el triunfo. Gran fin de semana, pues, para el valencianismo.

Ficha técnica

VCF – Mestalla 3: Saúl (Adrián Lluna, min. 20); Dalmau (Joel, min. 81), Pardo, Pol, Salva Ruiz (Mossa, min. 52), Marc Castells, Portu, Adrián Cuevas, Paco Alcácer, Miñano, Bernat.

Ontinyent CF 1: Alberto; Óscar López, Forte, Diego Alegre, Fernando Bejar (Javi Gómez, min. 46), Kikín, Urrea, Álex, J. Navarro (Borja, min. 65), Javi Salero, Santos (Carlitos, min. 65).

Goles: 1-0, Bernat, min. 9. 2-0, Adrián Cuevas, min. 36. 3-0, Paco Alcácer, min. 63. 3-1, Kikín, min. 85.

Colegiado: Hugo José López Puerta. Mostró cartulinas amarillas a los locales Dalmau, Pardo, Miñano y Mossa y a los visitantes Óscar López, Kikín, Álex, Javi Salero y Javi Gómez. Expulsó de tarjeta roja directa a Carlitos.

Incidencias: Jornada Quinta del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ´B´ en su grupo III. En el encuentro estuvieron presentes el presidente, Manuel Llorente, el director de la Escuela, José Luis Martín Vila, el delegado social del filial, Salvador Gomar y el coordinador de la Secretaría Técnica, Braulio Vázquez. Además, en el Mini Estadi acudieron un nutrido grupo de jugadores del primer equipo como Bruno, Albelda y Soldado, además del técnico, Unai Emery. 



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/19/bernat-adrian-alcacer-le-dan-primer-triunfo-filial/139205.html

Rami, Ruiz, Éver, Albelda y Soldado, 'los cinco' de Unai

Rami, Ruiz, Éver, Albelda y Soldado, 'los cinco' de Unai



El técnico del Valencia, Unai Emery, ya tiene a su núcleo duro de futbolistas sobre el que armar el resto del equipo esta temporada. Hay tres competiciones en juego y alguno irá teniendo descanso pero el entrenador quiere que su base sea la formada por los centrales Rami y Víctor Ruiz, el doble pivote Albelda-Banega (teniendo en cuenta que Topal estará las próximas semanas en el dique seco y que Éver ahora mismo parece no tener recambio) y, en la delantera, Roberto Soldado. Son, como diría Luis Aragonés, el 'pasillo de seguridad' del conjunto de Mestalla. Eso no quiere decir que otros futbolistas vayan a tener menos relevancia. Sin ir más lejos, hombres como Pablo Hernández o Piatti han tenido más minutos que algunos de los mencionados anteriormente.
Estos cinco jugadores serán los más imprescindibles para Emery, que irá echando mano de las rotaciones conforme avancen las competiciones, pues la plantilla le da muchas alternativas como las que hay en los laterales, con Bruno-Miguel-Barragán y Alba-Mathieu, o el abanico de centrocampistas que tiene. De momento, el futbolista más utilizado es Rami, que ha jugado todos los minutos posibles en Liga y Champions, un total de 360 en cuatro encuentros. El siguiente es Soldado, que es el otro miembro del equipo que ha salido de inicio en todos los partidos.

Costa, Dealbert y Maduro, la cruz

La otra cara de la moneda la ponen los futbolistas que no se hacen hueco en el equipo. Dos casos claros son Ricardo Costa (que fue titular ante el Racing pero no ha vuelto a jugar), Dealbert y Maduro, aunque Unai habló bien del holandés. También destaca el poco protagonismo de Parejo hasta la fecha.
http://www.as.com/futbol/articulo/rami-ruiz-ever-albelda-soldado/20110919dasdaiftb_6/Tes