#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 2 de julio de 2015

El Valencia, el club europeo que más ha gastado en 'fichajes'

MUCHOS SON COMPROMISOS ADQUIRIDOS LA TEMPORADA PASADA



https://www.youtube.com/watch?v=Titg1nBX_6s#t=16




Pese al nuevo desembolso económico que prevé Meriton, el Valencia CF no anda cojo en cuanto a gasto en fichajes esta temporada. De hecho, a estas alturas, según las cuentas del prestigioso portal alemán Transfermarkt, el club de Peter Lim encabeza esta particular clasificación de conjuntos europeos más gastadores.
El Valencia, si bien es cierto, comanda esta tabla de forma 'engañosa'. No en vano, muchos de los desembolsos que ha realizado los tenía ya apalabrados y comprometidos desde la temporada pasada. Así, Rodrigo Moreno (30 millones); Negredo (30 millones); André Gomes(15 millones); Yoel (2 millones) y Joao Cancelo (15 millones) son jugadores que estaban ya en el primer equipo la temporada pasada pero su compra no ha sido efectiva hasta este periodo adquisitivo, a excepción del último, que el club ha decidido comprar este verano tras un año cedido.

Enlace permanente de imagen incrustada
Y es que, para evitar problemas con el Fair Play Financiero, y aún a sabiendas que este año el margen de maniobra sería menor, el club decidió posponer el pago hasta este mes de junio. De esta forma, con apenas unos días de mercado, el Valencia encabeza la lista de clubes más gastadores pero "nuevos" refuerzos no han llegado. 
Así, la ampliación de capital de Meriton servirá, entre otras cosas, para que el club continúe ampliando este gasto pues, a día de hoy, el conjunto que dirige Nuno Espírito Santo, aún precisa un portero, un mediocentro y un central, que podrían ser dos si se marcha definitivamente Otamendi. 

Anthony Lopes, candidato a la portería del Valencia

El guardameta del Lyon gusta a Nuno y es parte del 'mundo Mendes'


Con el fichaje de Rulli en el aire dada la crisis interna del Valencia CF y la Real Sociedad convencida de su incorporación a los próximos entrenamientos de Zubieta, la carrera por hacerse con un meta de garantías sigue abierta. Uno de los últimos nombres en volver a sonar con fuerza es el de Anthony Lopes, guardameta galo con pasaporte portugués de 24 años perteneciente al Olympique de Lyon.


Internacional absoluto con Portugal y muy del gusto de Nuno, el titular del cuadro francés el parte del

Layhoon se reúne con los trabajadores de la Academia

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La presidenta del club ha querido explicar a los trabajadores de la entidad la situación tras la marcha de Rufete y Amadeo Salvo




VALENCIA
La presidenta del Valencia, Lay hoon Chan, ha acudido este jueves a la Ciudad Deportiva de Paterna para explicar a los trabajadores de la Academia el nuevo organigrama del club, tras la salida de Rufete y su equipo de trabajo, que hasta ahora eran los responsables.
Amadeo Salvo y Manuel Peris han acudido a la cita para aprovechar y poder despedirse de todos los empleados con los que ha compartido muchos momentos en estos últimos dos años. Tras la salida de Rufete y de varios trabajadores de la Academia, entre otros Baraja, queda por definir las bases y los responsables de la escuela valencianista.
Entre los asistentes a la reunión también habían responsables del primer equipo valencianista como Voro, delegado del equipo, y también miembros del equipo médico como el doctor Juan Albors, jefe de los serivicios médicos, el doctor Luis Silvestre o Pepe de los Santos, ATS. El capitán Dani Parejo, que también ha estado en Paterna, no ha estado en la reunión.

Día de reuniones y despedidas en Paterna

Lay Hoon ha visitado la Ciudad Deportiva de Paterna este jueves con la intención de explicar a los trabajadores el nuevo organigrama


Lay Hoon y Kim Kok/ archivo

Tras la rueda de prensa de despedida de Amadeo Salvo en la tarde noche del miércoles, hoy ha sido jornada de despedidas y de reuniones en la Ciudad Deportiva de Paterna. Lay Hoon, presidenta del Valencia CF, ha visitado la Ciudad Deportiva de Paterna este jueves con la intención de explicar a los trabajadores el nuevo organigrama en una reunión en la que han estado presentes Pepe de los Santos (ATS), Luis Silvestre (médico) Tendillo, Voro y todos los técnicos de la escuela valencianista. Posteriormente llegaron Amadeo Salvo y Manolo Peris en lo que se supone como una despedida definitiva tras anunciar ambos su salida del club.

La salida del Amadeo Salvo del Valencia ha provocado indirectamente que muchos de sus hombres vayan a seguir sus pasos por lealtad o porque Lay Hoon y Kim Koh han pensado en otras personas más de su confianza para dichos puestos. Por el momento los que se han ido lo hacen por voluntad propia y hoy lo que quería la presidenta era empezar a sentar las bases de lo que va a ser el nuevo Valencia y, sobre todo, el nuevo organigrama de la Acamedia que puso en marcha Rufete. Lay Hoon ya comentó en la rueda de prensa de anoche que su intención es la de reestructurar la Academia para hacer que el club sea cada vez más eficiente. Lo más importante a corto plazo será definir las bases y a los responsables de la citada Academia del Valencia CF. Es más que probable que hayan nuevas reuniones en los próximos días para ir dando forma a ese nuevo organigrama.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/02/dia-reuniones-despedidas-paterna

Solo pienso en ti

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY Lim es el mismo hoy que hace año y medio. No ha cambiado nada. Y si antes era la mejor solución a la crisis por la que atravesaba la entidad, no puede ser que en apenas unos meses se haya transformado en el demonio




VALENCIA. 
La pantalla del ordenador sigue totalmente en blanco. Miro al infinito para concretar las miles de ideas que quiero expresar en estas pocas líneas de texto y solo soy capaz de pensar en ti. En ti, que no entiendes porqué tu Valencia no te deja vivir ni un solo día tranquilo. O en ti, que tienes que aguantar las bromas de tu compañero de trabajo -casi siempre madridista- hablando del circo se ha montado de nuevo en tu club, ése que tanto quieres y por el que serías capaz de dar la vida. También veo tu rostro desencajado al comprobar que la ilusión desbordante que, como a un enamorado primerizo, llenó de mariposas tu estómago cuando viste aterrizar a Peter Lim en Manises y te imaginaste viajando a Milán, a Dublín o a Munich para jugar una final de Champions. No me olvido tampoco de ti que, por muchas vueltas que le des, no te entra en la cabeza como alguien que presume de valencianismo parece alegrarse de toda esta situación que convierte a los colores blanquinegros, en el hazmerreír del panorama futbolístico nacional e internacional. Creedme que me acuerdo de todos y sufro con vosotros, pero para aquel que todavía tuviera alguna duda...¡Bienvenidos al Valencia SAD! Aquí no somos capaces de lavar los trapos sucios en casa. Nunca lo hemos sido y a estas alturas veremos quién es el guapo que nos cambia. Preferimos levantarnos en armas y matarnos entre nosotros mismos. Y puestos a pedir, si es con una puñalada por la espalda, mejor que mejor. Estamos hechos para la guerra. Los personalismos siempre aparecen sobrepuestos al bien común. Como ayer escribía el columnista Desmemoriats, de vez en cuando estas cosas viene bien que pasen. Enseguida comprobamos quienes son de los clubes y quienes de las personas. Por desgracia, el Valencia siempre estuvo muy sólo.

Hoy tengo la sensación de que nadie se ha parado ni un maldito segundo a reflexionar sobre que el equipo empieza a entrenar el domingo. Que hay una previa de Liga de Campeones que superar y que de los esperados fichajes solo tenemos precisamente eso, que seguimos esperándolos. Las caras nuevas vendrán de la mano de la conexión Mendes-Nuno como viene sucediendo desde que el magnate se Singapur se hiciera con más del 70% de las acciones de la entidad. Primero con Enzo, después con Cancelo, más tarde con la llegada frustrada de Rodrigo Caio y así hasta que Amadeo Salvo y Rufete han dicho basta. Que ya no aguantaban más. Su trabajo estaba siendo ninguneado una y otra vez, especialmente el de la dirección deportiva. La decisión de ambos está más que justificada. E incluso yo, en su lugar, hubiese hecho lo mismo. Tal vez no hubiera aguantado tanto, es cierto, pero estoy convencido que ellos pensaban en que la tortilla podría volver a girar. Y voy más allá, yo tampoco hubiera presentado mi dimisión con lo que esta supone, es decir, salir de las oficinas de la plaza de la afición con una mano delante y otra detrás, sin cobrar ni un euro. Si no me quieres, tírame o bien pactamos una salida digna.
Ahora bien, ni Salvo ni Rufete son más valencianistas que tú, amigo lector. Tampoco menos. El ex presidente ejecutivo no cobrará del Valencia, así lo corroboró anoche. ¿Y de Meriton? 3,3 millones de euros, seguro que no, Lay Hoon fue contundente. Sin embargo, el ex Manager General sí lo hará. Ambos han sido profesionales y, bajo el punto de vista de Peter Lim, se han ganado ambas maneras de decir adiós. Nada que reprochar. Legítimamente han antepuesto sus intereses a los del club. No les gusta lo que hay. Como estoy seguro que os sucede a muchos de vosotros, pero intentemos mirar con cierta perspectiva. Lim es el mismo hoy que hace año y medio. No ha cambiado nada. Y si antes era la mejor solución a la crisis por la que atravesaba la entidad, no puede ser que en apenas unos meses se haya transformado en el demonio. Ni él ni Mendes ni, por supuesto, Nuno.

Este es el modelo que aplastó a sus contrincantes en el proceso de venta. El que aceptaron los patronos de la Fundación y con el que tenemos que aprender a convivir. ¡Qué menos que darle un voto de confianza y más sabiendo que va a haber una ampliación de capital! ¡Qué van están dispuestos a poner 100 kilos! Cierto es que sus primeras decisiones en materia de fichajes no han sido del todo acertadas, al menos, de momento. Pero queda mucho verano por delante, el mercado se abrió oficialmente ayer y no se cerrará hasta el 31 de agosto. Quiero ser positivo, quiero pensar que tras la tempestad vendrá la calma. Que tú, que sigues fastidiado, vas a volver a sentir, vas a volver a vibrar con los tuyos, vas a gozar con tu equipo. Que, además, vas a esperar a ese amigo del Madrid después de superar la previa de la Champions para explicarle en que consiste eso del #JuntsTornem. Que volveremos a ser de Champions. Que continuaremos siendo grandes. Pero, sobre todo, que por encima de cualquier persona, el Valencia siempre será el Valencia. Y que eso, solo son capaces de entenderlo los que como tú, lo aman.

Dailym Planet 02-07

" Con dos coj...nes"

By @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Ayer una buena parte del valencianismo se apago cuando Salvo se despidió,retirándose de la primera linea del vcf;mucho hay que agradecer a este valencianista de corazón que como todos hemos sentido como al vcf como nuestro.

Ahora hay que buscar la manera legal de callar al botones de lolo,ese que vino de un pueblo murciano de cuyo nombre no me acuerdo,desde aquí le digo que vaya en cuidado con sus demandas o los abogados de la ciudad de valencia y valencianistas de pro le van a cobrar de lo que no esta escrito.


¡¡Amunt Valencià!!