#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 25 de marzo de 2012

Pablo podría recalar de nuevo en las filas del Getafe de Luis García


Las últimas temporadas de Pablo Hernández están siendo realmente pobres. El jugador no ha mostrado nivel suficiente como para ser titular en el Valencia y las veces que sale desde el baquillo no es capaz de demostrar nada ni al técnico ni a la afición, por este motivo el Valencia se está planteando su salida.
El jugador del Valencia pasa completamente desapercibido dentro del campo y no ofrece nada al equipo, de forma que el Valencia CF está pensando en dejarlo salir con rumbo a Madrid y concretamente aGetafe, equipo que estaría interesado en él.
Pablo Hernández ya jugó en el conjunto azulón, en la temporada 2007/2008 concretamente. En esa temporada participó en 43 partidos y marcó 8 goles al final de la temporada.

Rueda de prensa Getafe cf - Valencia cf

Escudo del ValenciaEmery: ´No puedo caerme, soy optimista´

 



 Hay que levantarse. No se esperaban la derrota, pero se volvió a perder y cayendo de nuevo en el mismo error. Unai Emery confesó no está en un buen momento, aunque se mostró «optimista» de cara el futuro. El Valencia sigue tercero y para el técnico es el momento de «hablar poco y trabajar mucho» y tirar de los jugadores para no perder el gran objetivo de la temporada: «No puedo caerme, me tienen que ver los jugadores, pero lo debemos de conseguir». «He de procurar tener la cabeza alta para que nadie me pegue una colleja», añadió el técnico.

«He vivido situaciones tensas y ahí tengo que demostrar mi capacidad, capacidad para que el equipo tras esta derrota esté firme el jueves en Holanda, el domingo en Mestalla ante el Levante, y seamos todos capaces. Soy optimista», comentó el entrenador del Valencia, que volvió a pedir, en estos momentos dificiles unión entre el equipo y la afición: «Entiendo a la afición, hice un llamamiento de estar unidos. Alabé en un 80 por ciento a la afición. Después de una derrota habrá voces como ha podido ver pidiendo soluciones y que hay que reaccionar y es lógico, ahora me debo mantener firme. Necesitamos a la afición, ese es mi llamamiento… y luego trabajo y dedicación. Vamos a intentar ser lo más objetivos posible, el equipo no está bien pero debemos recuperarlo. Vuelvo a reivindicarlo. Tenemos que darles pero ellos también unirse y espolear al equipo». «Intento transmitir entereza. En los buenos, tiene que ser equilibrada, y en los malos, tengo que ser un termómetro de dedicación, de exigencia y de unión para este momento. Las decisiones se toman en el día a día. Las que se tomen, ya llegarán en su momento. Ahora, tenemos que trabajar juntos. Tenemos que empujar, nos tenemos que adherir a eso. La clave está en casa. Por eso hago ese llamamiento», señaló.

Emery aseguró que en líneas general el Valencia está bien, ya que todavía conservan la tercera posición, aunque reconoció que han perdido prácticamente —a falta de los resultados de Levante y Málaga— el colchón de puntos que tenían y el momento «es malo» para el equipo: «Hay que ser objetivos. El equipo no está bien y nos tenemos que recuperar. Contra el Levante, tenemos que ser nosotros».

Respecto al partido, el entrenador declaró que las jugadas desde los extremos del Getafe, desde donde llegaron los tres goles del conjunto madrileño, fueron la clave: «Teníamos un buen recuerdo del Athletic, y queríamos continuidad. Pero hemos estado muy mal en los laterales. Nos han costado tres goles. Hemos dado pocas opciones al Getafe, pero suficientes. Hemos tenido una reacción tímida, pero estable. Pero el marcador ya era 3-1». «Es un partido en el que hemos estado mal en la fase defensiva de los tres goles, muy parecidos. Con esos errores el equipo se ha visto con un 3-1 que no hemos dado la vuelta. Hemos estado muy condicionados por esos goles», sentenció el técnico del Valencia.


 GetafeLuis García: ´Somos el tercero mejor de la segunda vuelta´

 


Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó en rueda de prensa que su equipo ha conseguido "virtualmente" la permanencia después de ganar al Valencia y rozar los cuarenta puntos prácticamente necesarios para conseguir mantenerse en Primera División.

"Somos ahora el tercer mejor equipo en una vuelta entera. Tenemos el déficit de los diez primeros partidos. Virtualmente, no matemáticamente, podemos decir que estamos cerca de conseguir la salvación. Ahora a disfrutar", señaló.

"Todas las victorias han sido por la mínima, hoy por más de dos goles. Hemos hecho una primera parte muy buena. Nos hemos repuesto muy bien al gol de Soldado. La segunda, con 3-1, se ha guardado la situación, el dibujo, y hemos esperado los contragolpes. Hemos sido merecedores de la victoria y estamos muy contentos. Antes que nada, se lo quiero agradecer a la afición, que dicen que es muy fría. Otra cosa es la cantidad, pero los que han venido han ayudado", agregó.

"En esta línea, quitando Madrid y Barcelona, que hay pocas opciones, a los demás se les puede ganar. Puedes ganar y perder con cualquier equipo. Ahora vamos a descansar y a disfrutar de este momento. Hubo un momento que estuvimos últimos y que hubo dudas. El equipo se ha recuperado bien y el martes cuando vuelvan les quiero enchufados", concluyó. 

El valencia se va a pique y sin frenos


El Valencia está hundido. Es un equipo sin alma, sin ambición, débil de mente y está inmerso en un camino muy peligroso. No sólo ya la tercera plaza peligra de verdad, sino que incluso la cuarta. Una victoria del Levante y el Málaga dejaría a los de Emery en el alambre. Indolencia y apatía de un conjunto que vuelve a decepcionar.
Los blanquinegros se vinieron abajo en sólo 20 minutos con una defensa de papel y regalaron tres puntos de oro al Getafe por su falta de intensidad. Una vez más al Valencia le remontan un marcador a favor sin que se note una mínima capacidad de reacción, una muestra más de la debilidad del equipo. Imagen muy triste de un conjunto que en esta segunda parte ha dilapidado su ventaja en la zona Champions y que afronta la recta final de la temporada en su peor momento y con la responsabilidad de sacar adelante el objetivo.
En el comienzo del partido nada hacía presagiar el batacazo del Valencia, y menos tra el gol de Soldado, que marcó en el primer balón que tocó. Aunque el Getafe empezó pisando el área, una buena jugada de Jonas entre líneas acabó en asistencia al valenciano, que sin pensarlo envió un fuerte disparo a la escuadra para adelantar a los blanquinegros.
Pero cuando el encuentro parecía encarrilado, llegó la empanada defensiva. 19 minutos de desastre en la zaga valieron para que el Getafe remontara y dejara tocados a los valencianistas. Primero Pedro Ríos, tras una jugada de Diego Castro, que envió un balón a la carrera de Gavilán, y el centro medido de éste lo convirtió el interior derecho en el empate.
Jarro de agua fría y nervios en el área de Guaita. Tanto que, con los mismos protagonistas pero cambiados en sus funciones, a centro de Pedro Ríos y remate de Gavilán, Miku metió la cabeza para remontar el partido y dejar tocados a los de Emery.
Aunque aún faltaba el golpe más duro, el gol en propia puerta que abría una importante diferencia en el resultado. De nuevo Gavilán sirvió una pelota lateral, rebotó en Bruno, que estaba en el área pequeña, e hizo una vaselina sobre Guaita para anotar el tercero. Momento muy duro para el Valencia.
Quizá todo hubiera cambiado si Soldado hubiera marcado una ocasión casi idéntica a la del gol cuando iban empate a uno. Jonas copió prácticamente su gran asistencia anterior y el valenciano se libró del defensor con un bonito sombrero, pero cuando intentaba batir a Moyá el portero se adelantó para despejar. Si el valenciano hubiera marcado el 1-2 las cosas habrían sido diferentes.
El Valencia no despertó después de los tres goles, seguía en estado de shock. Ganó algo de profundidad con Jordi Alba por la izquierda, pero nunca tuvo presencia en el área. Tras los goles, las ocasiones blanquinegras desaparecieron.
El equipo blanquinegro ha caído en la indolencia, en la apatía y en la falta de ambición, y así no hay manera. Consiguió que el Getafe se sintiera cómodo, porque apenas le apretaban, no creaban problemas, y eso hacía vivir tranquilos a los de Luis García, que acarician la permanencia y no pierden la estela de la Europa League.
Dolorosa derrota de un Valencia que se complica innecesariamente la vida y que la semana que viene en el derbi puede ver cómo el Levante le supera en la clasificación. Emery está en el momento más delicado de su etapa en el club y ahora mismo nadie garantiza incluso que acabe la temporada.