#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 10 de diciembre de 2014

La renovación de Alcácer es un hecho

SÓLO FALTA DEFINIRSE LA CLÁUSULA QUE SERÁ DE LAS MÁS ELEVADAS Y ALGUNOS DETALLES MÍNIMOS DEL CONTRATO





La renovación de Paco Alcácer por el Valencia CF es un hecho. Las posturas entre sus agentes y la entidad están tan cercanas que, darse la mano y resolver algunos detalles de su salario es cuestión de días.
Así, a día de hoy el tira y afloja entre ambas partes radica ya sólo en dos puntos. En primer lugar, la cláusula de rescisión de contrato -el club quiere que sea de 80 millones de euros- mientras que a los agentes del jugador, lógicamente les gustaría que fuera inferior. Y, en segundo, algunos detalles contractuales nimios que conformarán su sueldo final pero que ya no van a hacer que se rompan las negociaciones. 
En lo que hay acuerdo absoluto es en la duración del contrato y, si las circunstancias no lo prolongan aún más, Alcácer acabará su relación laboral con el conjunto de Mestalla como mínimo en 2020, por lo que aumenta su contrato en cuatro temporadas. Y es que, Amadeo Salvo como presidente y Peter Lim como dueño de la entidad, han tenido claro desde el principio que el delantero de Torrent tiene que ser una de las piezas claves de su proyecto, tanto en el presente, como en el futuro más inmediato.
Lo más importante es que las dos partes -Alcácer y el Valencia- tenían claro desde hace tiempo que no concebían un futuro separados y eso ha dulcificado impedimentos en la negociación como la situación deportiva que atraviesa el joven futbolista. No en vano, Alcácer ha sido desplazado por Álvaro Negredo en el once titular y, aunque empieza a ser un fijo en la Selección Española, no atraviesa su mejor momento.
De hecho, esta semana ha sido noticia por haber sido expulsado de forma cuanto menos rigurosa en Granada cuando apenas llevaba cuatro minutos en el campo. Si bien es cierto, en ese escaso período de tiempo, el conjunto de Mestalla logró un gol que se le resistía durante una hora.

¿A qué huele el Valencia?


@kike_mateu

EL AIRE FRESCO DE LAS VICTORIAS DEVOLVERAN A LA NORMALIDAD A ESTE TREMENDO TORNADO LLAMADO FÚTBOL.




El perfume no se ve. Se intuye, se nota, se siente. Pero no se puede tocar. No se puede mostrar a nadie. Su existencia no se puede demostrar al sentirlo. Pero está a nuestro alrededor.
Todo en la vida desprende su propio olor. A veces nos gusta y a veces huele mal. Otras huele raro. Con esa sensación de que el olor te resulta familiar pero no sabes indentificar a simple vista. A ese hay que darle tiempo.
El Valencia también tiene el suyo. Desprende su propio aroma, por mucho que no se pueda ver. Hace poco mas de un mes era de euforia desmedida y se palpaba en todos los rincones.El Valencia ganaba, muchas veces convencía, metía goles de tres en tres y sumaba puntos como churros. Olia a champions y algo mas. Pero todo ha cambiado. Como ese manjar que dejas al aire libre y va perdiendo color, sabor y por supuesto el olor, que pasa de delicioso a poco agradable.
Antes Rodrigo era una bala por banda y daba asistencias de gol para compensar los propios tantos que terminarían por llegar. Antes Alcacer era el killer de Mestalla y de España entera. Renovaba sin debates. Antes Piatti centraba todos los goles y los suplentes no podían hacer otra cosa que aplaudir y esperar su oportunidad con responsabilidad. Antes Nuno sonreía cada domingo y nos hacia sonreír con el fútbol de su equipo y su discurso de líder.
Pero parece que al Valencia lo han dejado al aire libre y la naturaleza ha hecho el resto. El olor del éxito se ha transformado en tufillo a no se sabe qué.
Ahora Rodrigo ya no juega bien y sigue jugando siempre. En la banda en punta, en la mediapunta. Donde haga falta. Y claro, Piatti a pasado de dar asistencias como en basket al banquillo de la incomprensión. No caben todos. Y a su lado Carles Gil y De Paul, que ya no encuentran explicación a no jugar en las victorias ligueras del equipo, pero que siguen viendo la liga desde el bancoNuno ya no sonríe, su discurso ya no hace sonreír y el fútbol de su equipo tampoco. Y nos da en la nariz que algo pasa.
Y luego está Alcacer. Que se debe oler lo mismo o más. De titular a jugar diez minutitos. De la delantera a la banqueta. Sin pasar por la mediapunta o por las bandas. Pónganse en su lugar. Quizá les olería igual. Su renovación se ha impregnado de todo eso.
Así está el patio. El aire fresco de las victorias devolveran a la normalidad a este tremendo tornado llamado fútbol. Mientras tanto, hay que buscar oxigeno en la paciencia y el convencimiento de que las malas rachas, los problemas y las dudas, siempre llaman a la puerta a lo largo del año.
Yo apuesto por el optimismo ante el desánimo. Creo en este equipo, en su entrenador -que en un mes de pretemporada creó una idea donde otros tardan años- y mucho más en elproyecto a medio y largo plazo con Lim a la cabeza. Pero no dejo de ver las cosas como son en este momento de la película. Y las derrotas han cambiado la atmósfera. Ese lugar donde flotan los olores. Donde cohabitan las sensaciones, las intuiciones y muchas veces las realidades. Aunque, como el olor, no se vean. Se huelen.

Dieron su sangre por una entrada

200 AFICIONADOS ACUDIERON A LA DONACIÓN VOLUNTARIA ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN EN MESTALLA




El jugador del Valencia CF Javi Fuego y la jugadora del VCF Femenino Sara Monforte han acudido al Palco VIP de Mestalla para felicitar personalmente a los aficionados que en ese momento se encontraban dando sangre, en el marco de la jornada especial que se está celebrando durante todo el día fruto de la colaboración de la Fundació VCF y el Club con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana. Hasta el mediodía, más de 200 aficionados se han llevado la entrada con la que se premiaba a todos los donantes.
Fuego y Monforte han estado acompañados por la Directora General de Ordenación, Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente de la Conselleria de Sanitat, Teresa de Rojas, quien también ha participado en la entrega de una entrada por donante para el partido Valencia CF - Rayo Vallecano del próximo sábado, día 13. 
El Palco VIP va a permanecer abierto de 16 a 21h y los requisitos para poder donar son: tener entre 18 y 65 años; pesar más de 50Kg; gozar de una salud normal; y no acudir en ayunas. A cada donante se le está obsequiando con una entrada para el partido de Liga del sábado 13.
Fundació VCF y Valencia CF llevan desde hace más de una década colaborando con el Centro de Transfusión y desde entonces se han conseguido más de 6.000 unidades de sangre y cerca de 2.000 personas se han decidido a ser donantes por primera vez en estas campañas

Negredo: ´Entre todos sacaremos esto adelante´

Negredo está convencido de que la mala racha de resultados se va a acabar, "creemos en nosotros"



Álvaro Negredo no quiere hablar de crisis tras los últimos resultados del equipo: "Para nada, hemos entrado en un momento de malos resultados, tenemos que hacer autocrítica del juego, corregirlo y afrontarlo como profesionales que somos. No toda la culpa la tiene el mister, creo que la tenemos más nosotros, entre todos debemos sacar esto adelante, lo recuperaremos seguro", se ha mostrado convencido el delantero, que ha repetido la idea varias veces en esta rueda de prensa: "Tenemos que sacar esto adelante porque creemos en nosotros".
Tras el entrenamiento, Nuno ha reunido a la plantilla sobre el mismo césped. Negredo ha desvelado que ha sido una charla para "corregir errores, fallos que hemos tenido, lo normal, muchos entrenadores hacen eso de proteger al vestuario, pero nosotros somos autocríticos, vamos a sacar esto entre todos. Hemos hablado de todo, del partido del Granada, de la situación de las últimas semanas, tenemos que sacar esto adelante". "Hay momentos en la temporada que hay bajones, a veces hay mala suerte. Somos un equipo que queremos llevar el ritmo del partido, llevar el balón y a veces eso no se puede hacer".
Ante el Granada, Negredo se estrenó como goleador en el Valencia CF, pero no valió para sumar los tres puntos: "Siempre que no se gana te vas con una sensación extraña, teníamos la victoria a un paso y se nos escapó, fue una sensación agridulce porque era mi primer gol pero no ganamos. Merecíamos ganar".
Negredo sabe lo que es jugar con otro delantero centro, ya lo hizo con el Sevilla y con el Manchester, y se ve compatible con Alcácer: "No sería nuevo jugar con otro delantero centro, eso ya es decisión del míster, se tendrá que trabajar las posiciones y movimientos de cada uno, pero si podemos jugar los tres, aunque es decisión de Nuno". "No hay ningún delantero parecido a Paco ni a Rodrigo, somos todos muy distintos, hay variedad y es lo bueno del equipo y lo difícil que es para el míster elegir".
Sobre su estado de forma, ha señalado: "Incluso estando en el mejor momento siempre hay que ir a por más, nunca me he conformado con nada, cuesta entrar después de una lesión tan larga, es cuestión de ir jugando y tener minutos, pero me voy a exigir mucho más".
Respecto al Rayo Vallecano, próximo rival de Liga y de la vuelta copera el martes a las 20:00 horas, Negredo ha manifestado: "Supongo que querrán cambiar el planteamiento, pero hay que jugar el partido para pasar la eliminatoria, hay que pensar que es un partido muy importante para nosotros porque queremos pasar, pero primero tenemos el de Liga, que es todavía más importante".

Mustafi se entrena en la jaula

El jugador alemán trabaja en solitario tras la torcedura de tobillo sufrida en Granada - Otamendi no se ejercita



Skhodran Mustafi se ha ejercitado esta mañana en Paterna en la jaula tras la torcedura sufrida en su tobillo izquierdo durante el partido del pasado domingo en Granada. El central alemán, acompañado de un preparador, ha realizado pequeñas carreras para tratar de recuperarse de cara al encuentro del sábado en Mestalla ante el Rayo Vallecano.
El resto de jugadores ha trabajado en otro de los campos de la Ciudad Deportiva, menos Otamendi que no ha saltado a entrenar con sus compañeros por "gestión de esfuerzos", según han informado fuentes del club.

Leve incendio junto a la nueva tienda del Valencia

  • El fuego, que ha sido sofocado rápidamente, ha afectado al cuadro de contadores

Leve incendio junto a la nueva tienda del Valencia

Un leve incendio se ha producido esta mañana junto a la nueva tienda del Valencia CF, en la plaza del Ayuntamiento. El fuego se ha declarado en el cuadro de contadores, y ha sido sofocado rápidamente por los propios operarios.
El hecho no ha pasado de un susto, pero ha despertado el interés de los numerosos viandantes que pasaban por el centro de la capital.

Se cumple un año del inicio del cambio de rumbo en el Valencia

PETER LIM ES EL MÁXIMO ACCIONISTA TRAS UN PROCESO TORTUOSO

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El 10 de diciembre de 2013 Bankia anunciaba públicamente la intención de buscar inversión externa


VALENCIA. 
Meriton Holdings Limited, empresa de Peter Lim se convirtió el pasado 24 de octubre en la nueva máxima accionista del Valencia CF, para eso tuvo que superar un largo y tortuoso proceso de venta que se inició hace un año, cuando Bankia anunció públicamente que no anunciaba el plan de refinanciación presentado por Aurelio Martínez y Amadeo Salvo.
Con este anuncio se inició un proceso de venta que se alargó por diez meses y que tuvo muchos cambios de rumbo. Siete ofertas pasaron el filtro de las consultoras el pasado uno de abril, de las que únicamente habían tres 'reales', la de Peter Lim, que terminó siendo la ganadora, la de Wanda y la de Cerberus.
Ahora, un año más tarde, mucho es lo que ha sucedido desde el pasado diez de diciembre de 2013, a este diez de diciembre de 2014.
CRONOLOGÍA DEL PROCESO DE VENTA:
10 - diciembre de 2013: Bankia emite un comunicado anunciando que no acepta la refinanciación y que se busca inversión externa para comprar el club de Mestalla.
22 - diciembre de 2013: Amadeo Salvo confirma que Peter Lim ha presentado una oferta para comprar el Valencia CF ante Bankia.
14 - enero de 2014: Peter Lim acude al Vicente Calderón al encuentro de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF convencido de que su oferta será la elegida por Bankia.
15 - enero de 2014: Se cierra el proceso de venta iniciado por Bankia.
17 - enero de 2014: Reunión en Madrid entre todas las partes -Bankia, VCF, Fundación y Generalitat-, donde Amadeo Salvo y Aurelio Martínez deciden que liderarán la venta del club al no recibir información sobre los interesados en comprar el club.
24 - enero de 2014: Asamblea informativa de Salvo en Mestalla donde denuncia que el acreedor principal del club no puede ser quien elija en solitario el futuro comprador de la entidad valencianista.
28 - enero de 2014: Se crea una comisión gestora en la que participan Bankia, Fundación, Valencia y Generalitat, asesorados por KPMG y PWC, y marcan la fecha del 1 de abril para recibir ofertas vinculantes por las acciones y la deuda de la entidad.
1 - abril de 2014: Se reciben siete ofertas en la notaría de Ana Julia Roselló, que han pasado el filtro de una de las dos consultoras. Se inicia el período de análisis. La fase de análisis debe finalizar el 22 de este mismo mes. Las ofertas son: Meriton Holdings, Wanda, Cerberus, TheUP54, GEM, Zolotaya Zvezda y la propuesta de Mario Alvarado.
7 - abril de 2014: La oferta presentada por la empresa TheUP54 -supuesta oferta árabe- abandona el proceso de venta. El Sultan Bin Fahd Bin Abdulaziz Al Saud, quien en teoría era la persona detrás de la oferta, desmintió ser él quien estaba interesado por el Valencia.
25 - abril de 2014: La Fundación anuncia que la comisión gestora amplía el plazo para el estudio de las ofertas hasta el lunes 12 de mayo.
29 - abril de 2014: Se inicia la explicación de las ofertas ante la Gestora. Wanda fue la primera en pasar, y Cerberus la segunda.
30 - abril de 2014: La oferta presentada por el fondo de inversión GEM -y apadrinada por Arturo Torró- anuncia que deja el proceso de venta debido a que entienden que es un proceso viciado, dados los cambios de fechas ocurridos sin justificación.
Ese mismo día los representantes de Meriton, entre los que se encontraban Lay Hoon y Desmond Choo, acuden a la comisión gestora a exponer su oferta.
12 - mayo de 2014: Se llega a la fecha límite sin acuerdo entre los integrantes de la gestora sobre las ofertas finalistas.
14 - mayo de 2014: La Fundación convoca el patronato para votar entre todas las ofertas para el 17 de mayo, después de que la gestora no alcance un acuerdo sobre las finalistas.
17 - mayo de 2014: Los patronos de la Fundación eligen por unanimidad a Meriton como la empresa a la que venderle las acciones. Al no haber acuerdo en la gestora, Meriton deberá negociar ahora con Bankia la reestructuración de la deuda del Valencia.
24 - mayo de 2014: Segunda asamblea informativa en Mestalla en la que Aurelio Martínez explica la oferta de Peter Lim para comprar el Valencia.
6 - junio de 2014: Bankia anuncia un principio de acuerdo con Meriton para la reestructuración de la deuda del club. Así pues, la entidad firma un contrato de exclusividad hasta el 15 de agosto, para cerrar la operación.
24 - junio de 2014: La operación pende de un hilo. Los muchos requerimientos judiciales y notariales que recibe Peter Lim le hacen frenar la operación. Además, en el primer borrador de la Fundación se incluye una penalización de 200 millones de euros que el singapurense no acepta y entiende que no es bien recibido en la ciudad, por todos estos problemas.
Salvo viaja a Singapur para entrevistarse personalmente con el singapurense y Lim accede a comprar el club libre de cargas judiciales. Aparecen cuatro contingencias a solucionar: Jose Granell y Newcoval, Porxinos, la demanda contra la ampliación de Andrés Sanchis y la investigación de la UE a las ayudas de los gobiernos.
2 - julio de 2014: El Valencia anuncia la rescisión de Pizzi como entrenador y la llegada de Nuno, técnico elegido por Peter Lim, en un claro gesto de que en el club se confiaba que el singapurense iba a ser el máximo accionista de la entidad.
31 - julio de 2014: La Fundación vuelve a valorar la ‘nueva' propuesta de Meriton y de nuevo, por mayoría (17-2), decide vender sus acciones.
13 - agosto de 2014: Salvo viaja por segunda vez de urgencia a Singapur, ante las exigencias de Bankia para firmar el acuerdo.
Alrededor de 6.000 valencianistas salen a la calle a protestar en una concentración espontánea para pedir a Bankia que firme y a Peter Lim que aguante y no desista de comprar el Valencia.
14 - agosto de 2014: A falta de un día para llegar al plazo de exclusividad firmado por Bankia, las partes aseguran que existe un nuevo acuerdo para la reestructuración del crédito. La venta parece que llegaba a su final.
18- septiembre de 2014: Tras cerca de un mes de negociación sin cerrar definitivamente la negociación, los emisarios de Meriton abandonan Madrid, para regresar a Singapur. Cuatro puntos no permiten cerrar el acuerdo.
20 - Octubre de 2014: Bankia y Meriton alcanzan un acuerdo y únicamente falta redactar todos los contratos para proceder a la firma definitiva
24 - Octubre de 2014: Peter Lim se convierte en el dueño del Valencia tras firmarse simultáneamente la compra de las acciones y la reestructuración del crédito del club con la entidad financiera.
25 - Octubre de 2014: Peter Lim hace se presenta en sociedad en Mestalla, ante la que será su afición.
27 - Noviembre de 2014: El Ayuntamiento de Ribarroja paraliza el PAI de Porxinos dos años, solucionando una de las contingencias más importantes para la venta del club. Salvo alcanzó un acuerdo con los bancos el 24 de octubre -algo fundamental para la firma- y con el Ayuntamiento el 20 de noviembre.
1 - Diciembre de 2014: Se celebra una junta general extraordinaria en la que Meriton presenta su plan para el Valencia CF y nombra un nuevo consejo, en el que Lay Hoon será presidenta del club y Amadeo Salvo será el presidente ejecutivo.

Fotochoped dia 10-12

Fotochoped by @JCGG_1965



Se abre la veda de Caza también en el Valencia.
Ya veremos que nos trae de bueno.
Una mención especial para la Peña los Calaveras.
Es un placer formar parte de vuestra peña.