#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 9 de julio de 2009

la palabras de un aficionado al vcfsad


lo dicho anteriormente mientras los demás equipos planifican y preparan la próxima temporada,nosotros tenemos el equipo a medio hacer y que mas da si lo que importa es el control accionarial de la sociedad,vergüenza de ser socio de este club me dan, hasta nauseas de aguantar siempre a los mismos personajes que solo miran por sus intereses y por su propio ego dejando al descubierto y perjudican do a la entidad que nos es otra que nuestro equipo señores.

Pongan se a trabajar y gestionen tanto deportivamente como economicamente la entidad y expongan lo mejor para el club que lo demás ya vendrán.

En cuanto a lo deportivo hagan un equipo que luche por los títulos en juego que la gente se vuelva a ilusionar que sera de la única manera que se sacara el equipo y la ampliación de capital que esta en marcha.

Con esas rencillas conseguirán acobardar nos y que dejemos una idea por la siempre hemos luchado.

Dejen de mirarse al puto ombligo y miren mas allá de lo accionarial mente posible,que seguro que hay algo mas que catetos como ustedes gobernando este club.

Lo he denunciado muchas veces pero uno empieza a estar ya harto señor presidente y consejeros del vcfsad pongan se a trabajar y dejen de parodiar y de hacer una obra teatral que parece el ridículo mas grande que España ha parido.