#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 1 de febrero de 2015

ReAMUNTada del Valencia Femenino ante el Sant Gabriel

Sant Gabriel13Valencia Femenino


Las valencianistas fueron de menos a más y tuvieron que remontar el gol inicial del conjunto local



El Valencia Femenino se impuso por 1-3 en su visita al Sant Gabriel de Barcelona, en el campo municipal de Pomar, en un encuentro en el que las valencianistas fueron de menos a más y en el que tuvieron que remontar el gol inicial del conjunto local.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos si bien la llegada a las porterías eran escasas, hasta el punto de que transcurridos los primeros 25 minutos las valencianistas apenas inquietaron la meta local.
La situación cambió a la media hora de juego, momento en el que las catalanas se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Xiki, un tanto que despertó a las valencianistas.
Así, el Valencia se buscó desde ese momento con más intensidad la meta rival, y en el minuto 39 María Paz Vilas lograba la igualada y antes de llegar al descanso, en el minuto 42, Anita Amo adelantaba al conjunto valenciano.
En la segunda parte el Valencia reafirmó su dominio y aunque gozó de ocasiones en el transcurso de este periodo para aumentar su ventaja no fue hasta el minuto 90 cuando Manu Lareo hizo el 1-3 definitivo.
El Valencia dispuso de una alineación formada por Mariajo, Nuria, Salo, Ivana, Leila, P. Nicart, Mitsue, Anita Amo, Carol, Beristain y Manu. También jugaron Mari Paz Vilas, Paula Arnal, María Martí y Sara Micó.
Asimismo, el Sant Gabriel formó con Norma, Paola, Laura, Carla, Xiki, Asako, Cristina, Turmo, Leti, Carola y Helena. También jugó Eva. E

El Mestalla rejuvenece en su visita a Xàtiva

CD OLÍMPIC DE XÀTIVA - VCF MESTALLA 16.00 H

El filial valencianista se enfrenta al Olímpic con dos juveniles más en la convocatoria. El equipo dirigido por Curro Torres debe, al menos puntuar para seguir en la zona tranquila de la tabla.


La escuela del Valencia es una maquinaria de precisión y el cambio de un engranaje afecta al resto de la cadena. Es decir, la subida de dos jugadores del Mestalla a los entrenamientos del primer equipo ha provocado que dos juveniles pasen a entrenar con el filial valencianista. Si Nuno cuenta ahora con Salva Ruiz y Tropi, Curro Torres lo hace con Fran Villalba y Antonio Latorre 'Lato'. Mientras que Nuno ha convocado a Tropi para viajar a Málaga, en el caso del entrenador del filial ha convocado a los dos juveniles para el partido contra el Olímpic de Xàtiva. Es la primera vez que Fran Villalba es citado con el Mestalla. Se trata de una de las promesas más firmes de la escuela del Valencia y está quemando etapas rápidamente. Este año entró a formar parte directamente del juvenil A sin pasar por el B y ahora se entrenará de forma permanente con el filial. Curro Torres le conoce perfectamente porque fue su entrenador el año pasado en el cadete A. Por su parte, Lato ya debutó con el Mestalla a las órdenes de Nico Estévez el año pasado con la misma edad que tiene ahora Fran Villalba, es decir, 16 años. Son, sin duda, dos de los futbolistas más apreciados por los técnicos de la Academia. No han sido los únicos refuerzos del Mestalla en este mercado de invierno porque la semana que viene se incorporará a los entrenamientos el central belga Diallo. La reestructuración de la plantilla del filial ha afectado también a Rulo. Se está hablando mucho estos días de la capacidad de Paterna para formar a laterales izquierdos. Se pone en valor a Jordi Alba, Bernat, Gayà, Salva Ruiz y, últimamente, a Lato que, además, ha sido convocado esta semana con la selección española sub-18. Sin embargo, casi nadie se acuerda de Rulo, el lateral izquierdo del juvenil A que ganó la Liga el año pasado. Un futbolista con una excelente capacidad ofensiva que ha salido al Riba-Roja en este mercado de invierno en calidad de cedido. Lo cierto es que no había contado con oportunidades en el Mestalla y, con 19 años, lo que necesita son minutos. El Riba-roja es el mismo equipo en el que estuvo Nando el año pasado para no ver cortada su progresión por Rober y la experiencia le salió bien al Valencia. También ha habido un cambio de futbolistas entre el juvenil A y el Mestalla que afecta a la zona ofensiva. Toni Martínez, que empezó la temporada en la plantilla del juvenil A, está jugando ahora con el filial y Borja Domingo ha seguido el camino opuesto. El delantero de Requena le dedicó ayer su primer gol a Rubén Baraja en el partido que el juvenil A ganó por 6-0 al Hércules de Alicante en el Antonio Puchades.
Así pues, pese a todos los movimientos y el rejuvenecimiento del equipo, esta tarde en Xàtiva Curro Torres alineará a un equipo más que reconocible. A Nacho Vidal sancionado le sustituirá Leuko y el puesto de Tropi, probablemente, lo ocupará Fernando Cano. El resto del equipo será el mismo que empató contra Huracán el domingo pasado. Iban Salvador se clasificó anoche para la semifinal de la Copa de África y Curro Torres tampoco podrá contar con los lesionados Akapo, Sito y Alberto.
El filial tiene una prueba de fuego en el campo de la Murta. Titulamos la crónica del partido de ida señalando que el Mestalla había perdido contra la Segunda B. El Olímpic propone el tipo de fútbol arquetípico de la categoría: juego directo y partidos de mucha exigencia física. El equipo blanquinegro antes del rejuvenecimiento de los últimos días ya contaba con una media de edad muy baja entre los filiales del grupo III. Por eso, sacar algo positivo hoy de Xàtiva, implicará un grado de madurez muy positivo.
El equipo de la capital de La Costera cuenta con dos viejos conocidos. En la portería está Rangel que el año pasado acudió al acto de celebración del décimo aniversario del doblete y en ataque Álex Cortell que el año pasado militaba en el filial valencianista. El actual futbolista del Olímpic fue el verdugo del Mestalla en la ida tras marcar de penalti.
A partir de las 16.30 horas la maquinaria de precisión se pone a prueba en un campo que exigirá saber competir. Un Mestalla rejuvenecido debe sacar algo positivo de Xàtiva para seguir en la zona tranquila de la clasificación.

Diez partidos para enmendar la asignatura pendiente

EL VALENCIA TIENE UN CALENDARIO MÁS COMPLICADO A DOMICILIO QUE SUS RIVALES DIRECTOS

VICENTE FUSTER. HOY El equipo empieza la segunda vuelta a domicilio con el conocimiento de que debe mejorar sus prestaciones lejos de Mestalla si quiere acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones




VALENCIA. 
El Valencia tiene diez partidos por delante para enmendar su asignatura pendiente esta temporada. El club de Mestalla que finalmente sólo ha acometido la incorporación de Enzo Pérez a cambio de 25 millones de euros, tras la victoria ante el Sevilla la pasada jornada que le permite custodiar la cuarta plaza, comienza la segunda vuelta a domicilio con el conocimiento de que debe mejorar sus prestaciones lejos de Mestalla si quiere acabar la campaña en puestos de Liga de Campeones.
El equipo visitará mañana según Nuno Espírito Santo, a un "rival directo" en la lucha por los puestos europeos después de firmar la mejor primera vuelta desde 2010 con 38 puntos. No obstante, tanto cuerpo técnico como plantilla saben que si hay un aspecto a mejorar durante los próximos partidos, es la imagen del equipo cuando le toca competir sin el apoyo incondicional del feudo valencianista. 
La entidad 'ché' sólo ha obtenido un total de 13 puntos tras acudir a la mayor parte de los estadios cuyos equipos ocupan la parte baja de la tabla con un pobre bagaje de tres victorias logradas en el Coliseum Alfonso Pérez, El Madrigal e Ipurúa; cuatro empates en Sánchez Pizjuán, Anoeta, Los Cármenes y en Balaídos; y dos derrotas en Riazor y Ciutat de València.
Por ello, el Valencia tiene a partir de mañana un reto difícil por delante con respecto a sus adversarios en la lucha por la Champions. El cuadro blanquinegro debe jugar hasta un total de diez partidos fuera -los dos primeros serán seguidos ante Málaga y Espanyol-, por ocho como local. Laprincipal ventaja es que el club de Mestalla al sólo disputar una competición,tiene la capacidad de poder descansar y preparar los partidos con un margen superior del que disponen Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal.
Sin embargo, los colchoneros ya han acudido a Mestalla, Camp Nou y Santiago Bernabéu mientras que los andaluces han visitado el Camp Nou, el Vicente Calderón y el 4 de febrero disputarán su compromiso aplazado en el feudo madridista. El 'Submarino' por su parte, que acude hoy al Camp Nou, tendrá que visitar Mestalla y el Santiago Bernabéu durante la segunda vuelta puesto que ya han conseguido ganar en el Vicente Calderón y perder en el Sánchez Pizjuán. 
Por tanto, el Valencia que no encuentra su mejor versión fuera de casa, tiene el calendario a domicilio más complicado de los cuatro al tener que desplazarse todavía al Vicente Calderón, Camp Nou y el Santiago Bernabéu donde tendrá que subir un escalón en relación a lo desplegado en la primera vuelta para sacar algo positivo. Los otros desplazamientos que tendrá que efectuar el Valencia hasta final de temporada son San Mamés, El Arcángel, Martínez Valero, Los Juegos del Mediterráneo y Vallecas.

El mejor florero del mundo




Rufete, manager general en el Valencia CF.


 En mi casa, alquilada por cierto, mi madre se ha empeñado en ponerle flores para que parezca un hogar normal en lugar de una cueva. "Tienen que ser las más bonitas" dice, para que luzca, y parezca una casa decente. Pero para eso, "también hace falta un buen florero que sepa contenerlas y darles vida" me ha explicado. 
Yo, que todo lo extrapolo al mundo valencianista, pienso en flores y floreros y me vienen a la mente algunos de los comentarios más bochornosos e irrespetuosos que he oído jamás. Algo así que Nuno era quien fichaba, que Salvo no mandaba ni en su casa y que, sobre todo,Rufete era un florero.
Porque vamos a ser justos y sinceros. Hay quien no comulga con la filosofía de Salvo y Rufete por falta de afinidad, porque no les cogen el teléfono, porque han acabado con su chiringuito o tienen manía persecutoria. Sinceramente, a mi me la bufa cualquiera de las razones, pero tengo que decir que me rechifla la forma de trabajar del bueno de Rufo, aunque tenga también errores -como todo hijo de vecino- y la capacidad de liderazgo de Salvo. Venga va, ahora si que pueden llamarme pelota si quieren, que me lo merezco.
La gestión de plantilla en el mercado invernal creo que ha sido notable. No voy a decir excelente porque yo soy de los que se hubieran quedado a Robert Ibañez y Carles Gil porque creo que eran más que aprovechables. No obstante, viendo que Nuno no contaba a corto plazo con uno y éste necesitaba terminar de formarse como futbolistas; y que el otro tenía en mente metas más altas que jugar medios tiempos y ser un actor secundario, creo que se ha hecho lo correcto.
Y creo que ha sido así porque en verano se confeccionó un proyecto consistente del que el único cabo suelto, como fue el de Enzo, acabó por atarse en plenas navidades. Y eso que Nuno ha puesto las cosas difíciles y no solo dentro del terreno de juego sino fuera de él. Volvió a meter la gamba en rueda de prensa con frases como "cambios estructurales del club" o "vendrá un jugador de banda", algo que no gustó en las altas esferas y que se ha corregido para mí, de forma impecable demostrando que prima el club por encima de los intereses del entrenador.
Se ha tirado de talonario sí, pero también de cantera. ¿Cuántos apostaban porque el Valencia CF iba a sustituir a Joao y Zuculini por Salva Ruiz y Tropi? Nadie. Eso es confianza en la cantera y en la progresión de los chavales, tal y como también ha pasado en el Mestalla con Fran Villalba y Lato. Lo digo para todos aquellos a quienes se les llena la boca hablando de la cantera y no los he visto en varios años por Paterna.
Si no se ha fichado es porque no hacía falta. El Sevilla era el medidor para saber si se debía contratar algún futbolista o no, y el rendimiento fue inmejorable y las necesidades no solo no variaron sino que incluso se solventaron. Hay equipo.
Así que no sé lo que pasará el año que viene, si seguirá Salvo o se marchará Rufete, pero si ser un florero es traer buenos jugadores, llevar la Academia, gestionar una plantilla y ser capaz de tomar decisiones con futbolistas en situaciones comprometidas o que no cuentan para el técnico valencianista entonces sí, Rufete es un florero, pero capaz de contener las mejores flores. Justo lo mismo que en mi casa que, por cierto, cada día está más bonita.

Convocatorias

Escudo/Bandera MálagaConvocatoria del Málaga CF para medirse al Valencia CF


El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Javi Gracia, ha facilitado este mediodía la convocatoria de jugadores que mañana lunes se medirán al Valencia CF en un partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA. Boka, Luis Alberto y Sergi Darder son las tres novedades con respecto a la última citación.
Lista de convocados (18): Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.


Escudo/Bandera ValenciaLista de convocados



Para el partido frente al Málaga CF


Lista de 19 convocados
Porteros | Diego Alves y Yoel
Defensas | Joao Cancelo, Barragán, Mustafi, Otamendi, Ruben Vezo, Orban y Gayà
Centrocampistas | Tropi, Enzo PérezJavi FuegoDani ParejoFilipe AugustoAndré Gomesy De Paul
Delanteros | Álvaro NegredoRodrigo y Paco Alcácer

Rueda de prensa previa Malaga CF - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia"Hemos reforzado la plantilla y nos garantiza pelear por la Champions"

NUNO, ENTRENADOR DEL VALENCIA CF

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El equipo valencianista, que se medirá a domicilio el próximo lunes ante el Málaga y la próxima semana al Espanyol, sabe de la importancia de ambos encuentros en su carrera por la Champions


VALENCIA. 
Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que el objetivo del equipo es demostrar lejos de Mestalla el mismo potencial que en los partidos que juega como local en Mestalla.
El equipo valencianista, que se medirá a domicilio el próximo lunes ante el Málaga y la próxima semana al Espanyol, sabe de la importancia de ambos encuentros en su carrera por obtener un billete para la Liga de Campeones a final de temporada.
"Son partidos muy importantes ante dos rivales de mucha calidad. El equipo está motivado y preparado para jugar todos los partidos igual. Intentaremos que el partido del lunes el equipo sea el mismo que el sábado pasado ante el Sevilla", dijo el entrenador luso.
Respecto al Málaga, Nuno aseguró que se trata de "un rival directo" por los puestos europeos que juega muy bien al fútbol y que seguro que les plantea dificultades para conseguir una victoria.
"Es un rival directo contra un equipo que está muy cerca de nosotros. Juega muy bien. Seguimos pensando en partido tras partido pero ojalá estemos felices al final de la temporada", siguió.
Respecto al cierre del mercado de fichajes en el que el Valencia incorporó a Enzo Pérez y ascendió a los canteranos Tropi y Salva Ruiz, Nuno explicó que el balance es "muy bueno".
"Creo que hemos reforzado la plantilla con lo que creíamos. Las salidas eran necesarias e importantes. Hemos subido dos jugadores del filial y el balance es muy bueno. Tenemos lo que queremos y creemos que es lo mejor y nos garantiza pelear por nuestros objetivos", explicó.
Asimismo, defendió el trabajo que se ha realizado en la planificación del mercado de invierno: "Hemos trabajado bastante en la planificación y hemos concluido que lo que tenemos nos da mucha garantía. Con la ilusión y las ganas de los jugadores por seguir peleando llegamos a la conclusión que era muy difícil reforzar".
También habló de la situación de José Luis Gayà, jugador por el que se han interesado grandes clubes europeos para incorporarlo a su plantilla. "Creo que es público ese tema. Lo que puedo decir es que Gayà está muy involucrado. Está muy metido en el proyecto. Es un grandísimo jugador, muy joven y con gran margen de mejora", indicó.
Nuno también se refirió a la inclusión en la convocatoria de Tropi, que subió esta semana a la disciplina del primer equipo: "Es un centrocampista que nos está agradando su calidad, su interpretación, la intensidad y viaja mañana con nosotros porque consideramos que es una buena opción".
El entrenador blanquinegro, al ser preguntado por los motivos por los que el Valencia viajará mañana para enfrentarse al Málaga, aseguró que es una buena opción para lo que resta de temporada.
"Consideramos que habiendo esa posibilidad y con la planificación con más tiempo puede ser bueno estar un día antes y entrenar. Nos meteremos de lleno en el partido. Es algo que tenemos presente para el futuro", continuó.
Nuno no quiso valorar la sanción de dos partidos a su compatriota Cristiano Ronaldo tras ser expulsado contra el Córdoba en la última jornada liguera.
"Es muy difícil para mí valorar todas las sanciones que se producen en la Liga. Ya es difícil entender las mías, por lo tanto no hago valoraciones de otros equipos", concluyó.

Escudo/Bandera MálagaJavi Gracia: “Nos vaciaremos una vez más para intentar ganar al Valencia CF”





El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Javi Gracia, compareció este mediodía para analizar la actualidad del equipo así como el encuentro que le medirá mañana lunes en La Rosaleda, a partir de las 20:45 horas, al Valencia Club de Fútbol: “Estamos motivados por ganar. Será difícil, pero vamos a vaciarnos otra vez más”.

Javi Gracia solo tiene en mente el partido de mañana frente al Valencia CF. “Es un partido que se presenta con ilusión y ambición de seguir en buena línea, sabiendo de las dificultades que tiene. Soy consciente de nuestras limitaciones, tenemos que ser realistas. A pesar de que el entrenador del Valencia, Nuno, nos considera un rival directo, verdaderamente no lo somos, ni en presupuesto, ni en potencial, aunque no restaremos ilusión y estaremos más motivados por ganar. Será difícil ganar, pero vamos a vaciarnos otra vez más”.
 
Tras un mes de enero sin victorias en la Liga BBVA, el técnico navarro, sabiendo la dificultad del rival, espera retomar los triunfos. “Queremos recobrar lo que teníamos antes. En este mes de enero no hemos conseguido resultados, pero no es por dejadez. No hay duda del compromiso de los jugadores. Se pasa por mejores y peores momentos”.

Gracia elogió al equipo valencianista. “Del Valencia CF destacaría su plantilla y su fortaleza como equipo para competir por esos puestos altos. Es un equipo con fondo de armario y un candidato para pelear por los puestos de arriba. Es un equipo rico en cantidad y en variantes. Han utilizado diferente sistemas de juego y tenemos que estar pendientes de su juego interior y profundidad”.

Por último, el entrenador malaguista realizó una valoración de la plantilla. “Estoy orgulloso de la plantilla que tengo y creo que podemos hacer una gran segunda vuelta, tenemos que confiar en estos jugadores y animarlos y demostrarle que estamos con ellos. Hemos vivido jornadas muy bonitas y tenemos que seguir viviéndolas, y no entrar en el desánimo y en la crítica. ¿La afición? Está siempre con el equipo, ganando o perdiendo. Si el equipo necesita su apoyo es en estos momentos”.