#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 4 de agosto de 2013

GUINNESS CHAMPION CUP / VALENCIA-INTER DE MILÁN (22H - GOLT)

Vencer al Inter en Nueva York para ilusionar a la afición


PD. HOY El conjunto valenciano jugará este partido de la International Champion Cup de Guinness en el estadio de los New York Giants y los New York Jets y en el que este mismo año se disputará la Super Bowl


VALENCIA. 
El Valencia buscará esta noche (22h, hora en la península) en Nueva Jersey la primera victoria de la pretemporada ante el Inter de Milán, en el segundo partido del conjunto valencianista en la Guinness International Champions Cup.
Tras caer derrotado en el primer duelo de dicho torneo amistoso ante el Milán, el Valencia se mide ahora al otro equipo de la ciudad lombarda, el Inter.
Paradójicamente, es el Inter el rival europeo que más veces se ha enfrentado al conjunto valencianista sumando partidos oficiales y amistosos con un total de diez enfrentamientos entre ambos equipos saldados con dos victorias valencianistas, cinco empates y tres derrotas.
El Valencia busca dar un paso más en su preparación con la disputa de este torneo el que supone un test de cara al inicio liguero, por lo que se presupone que el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, probará un once similar al que será de la partida el día 17 de agosto ante el Málaga en Mestalla.
A pesar de la buena imagen ofrecida en la derrota ante el Milán el pasado sábado, el Valencia, que llegó el jueves a Estados Unidos, busca dar un salto cualitativo y afinar la puntería de sus hombres de ataque, ya que en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado, tan solo ha conseguido anotar dos goles.
EN EL ESTADIO DE LOS GIANTS, LOS JETS Y LA SUPER BOWL
Foto: VCF
El duelo entre Valencia e Inter se disputará en el Met Life Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 16:00 horas, horario local, 22:00 horas en España, un estadio que es sede de dos equipos de la National Football League: los New York Giants y los New York Jets y que, además, acogerá la Super Bowl el próximo año.
Asimismo, según sea el resultado final del encuentro de mañana, el Valenciajugará, o bien por la quinta plaza del torneo o la séptima.
En todo caso, el Valencia jugará el martes, 6 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami. Si pugna por la quinta posición su horario será las 21 horas, hora local, 03:00 horas de la madrugada del miércoles en España, y si lo hace por la séptima, el horario fijado será a las 18:30 horas (0:30 en España).

Valencia Mestalla - CD Castellón (0-4)

El Castellón demuestra su pegada ante un cansado Mestalla


El Valencia Mestalla sigue con su puesta a punto esta pretemporada, aunque cayó con contundencia en el primer partido que disputó como local este verano. Los de Nico Estévez fueron presa fácil de un Castellón con mayor colocación y una gran pegada en ataque. Hiroshi, Portu y Cortell fueron los destacados en un partido en el que los chavales del filial acusaron el entrenamiento físico llevado a cabo por la mañana.



El choque arrancó con bastante ritmo, el césped rápido –aunque se levantaba con facilidad- y afán dominador del Mestalla. Sin embargo, el Castellón golpeó primero tras una buena combinación por banda derecha que culminó en un pase de la muerte al punto de penalti. Adolfo, desequilibrado, logró imprimir a su remate la fuerza suficiente para batir la meta del juvenil Pizana, aunque Leuko estuvo a punto de sacar el balón bajo palos.
El gol, en lugar de reactivar a los de Nico Estévez, dejó al equipo ligeramente desorientado. La posesión seguía teniendo marcado carácter local, pero el Castellón estuvo próximo a sentenciar el partido con dos acercamientos de forma consecutiva. El Mestalla reaccionó con un disparo al poste de Alex Cortell, cuando el portero ‘orellut’ ya estaba batido.
El último cuarto de hora del primer tiempo tuvo un ritmo escaso de ocasiones. El Castellón asustó con un gol en fuera de juego, mientras que el Mestalla estuvo a centímetros de lograr la igualada con una acción de magia obra de Manu Molina. El atacante blanquinegro se marchó en velocidad, recortó al defensor y puso la bola con el interior del pie derecho en la escuadra. Hubiese sido uno de los goles de la pretemporada de no ser por la cruceta. Así, el partido llegó al tiempo de descanso con el 0-1 campeando en el marcador.
El arranque del segundo acto vino marcado por el carrusel de cambios en las filas del conjunto castellonense, que remozó su once de arriba abajo. La historia del partido pudo cambiar si el árbitro hubiese señalado un claro penalti sobre Hiroshi, derribado dentro del área cuando encaraba en solitario la portería visitante. En la acción siguiente llegaría el segundo del Castellón, un golazo de Nestor al enganchar una volea con pierna izquierda que batió a Pizana.
El tanto dejó KO definitivamente al Mestalla, y el Castellón aprovechó para matar el choque en la siguiente acción: Julián le ganó la espalda a Alex Quintanilla y, aunque Pizana aguantó bien la salida, el atacante ‘orellut’ definió con clase. 0-3 incontestable.
Quedaban veinte minutos por delante, y el filial trató de tirar de casta para recortar diferencias. Hiroshi dispuso de una ocasión clara, y el meta Carlos sacó con el pie de forma acrobática un remate de Portu que se colaba. Nacho Gil, de cabeza, remató alto a apenas dos metros de la meta visitante. Sin embargo, una vez más, el Castellón fue letal a la contra y obtuvo el cuarto por medio de Charli, tras rebotar en uno de los centrales del filial ante la desesperación de Héctor. Al Mestalla le queda todavía mucho trabajo por delante.

Ficha técnica
Valencia Mestalla. Héctor Pizana; Leuko, Tendillo, Quintanilla, Fernando Cano; Mario Arques, Portu; Alex Cortell, Chumbi, Manu Molina; Ibusuki. También jugaron: Lion Kaak, Cifo, Juan Carlos, Cedric, Nacho Gil y Juan Delgado.
CD Castellon. Olmo; Josu, Jesús, Postín, Trilles; Borja, Lois, Aarón, Juanjo; Meseger y Adolfo. También jugaron: Carlos, Josevi, Rafa, Borja V., Guille, Abraham, Carlos M., Cristian, Nestor, Charli, Dani Galán y Julián.
Goles
0-1 Adolfo (min. 15)
0-2 Néstor (min. 53)
0-3 Julián (min. 55)
0-4 Charli (min. 79)



El Sinatra de Rosario pide paso

«Este verano es el único en que no se habla de mi traspaso. Ya soy mayor y tengo que ayudar a mis compañeros», celebra el centrocampista Banega se sincera en la cuna del mito: «La lesión me enseñó a tomar el fútbol con responsabilidad»




JUAN CARLOS VILLENA ENVIADO ESPECIAL jcvillena@lasprovincias.es | NUEVA YORK..-


Si de algo está orgullosa la ciudad de Hoboken, en el estado de New Jersey, es de Frank Sinatra. La personalidad de la Voz se curtió entre sus estrechas calles, de tránsito ágil y atmósfera italiana. A diez manzanas de la que fue su casa se encuentra el cuartel general del Valencia. Banega, para muchos un genio incomprendido como Sinatra, inicia su sexta temporada como valencianista. A sus 25 años es el más veterano, en cuanto a estancia en el club, y será uno de los capitanes de Djukic. Un escenario que no quiere desaprovechar este futbolista cuya personalidad alternó durante mucho tiempo tango y oscuridad.
«Cuando estás lesionado te pasan muchas cosas por la cabeza. Fueron ocho meses largos donde tenía claro que ya no podía perder la oportunidad de jugar al fútbol y tomarlo con mayor responsabilidad. Te ayuda a madurar y a pensar que lo tienes que dar todo en cada momento». Es la primera reflexión del rosarino a orillas del río Hudson. Éver sabe que es objetivo de las críticas para muchos. Pero la madurez ayuda a darse cuenta de que eso forma parte del oficio de futbolista: «Son cosas que pasan y aceptables. No comparto algunas cosas pero la gente tiene derecho de opinar. Yo tengo que seguir trabajando y hacer oídos sordos. Doy gracias a Dios de que sigo jugando al fútbol y de eso es de lo que se tiene que hablar».
La vida se vive en el presente. El mismo que describe la evolución de un deportista que en los últimos meses de la pasada temporada dio su mejor versión. Y no esconde que Valverde fue clave. «Me dijo el primer día que tenía que hacer goles y me adelantó en el campo. Esa posición me hizo llegar más a portería. Agradecí ese consejo y espero seguir marcando este año», reconoce. Djukic también le ha pedido, dentro de su esquema, que participe en el juego ofensivo muy cerca de la portería. Para ello necesitará la ayuda de sus nuevos guardaespaldas: «Oriol y Javi son dos buenos jugadores, tienen mucha capacidad tanto para recuperar como para crear. Por eso están en el Valencia. Albelda y Tino eran grandes jugadores, pero ellos también lo son».
Banega va a estrenar capitanía, junto a Ricardo Costa, y asume el reto con naturalidad. «La responsabilidad me gusta. Estoy muy agradecido porque mi compromiso con el Valencia es muy grande. Llevar el brazalete es un orgullo y espero estar a la altura. Nuestro objetivo es dar a la afición un equipo que esté en los primeros puestos», sentencia. Habla con el brazalete puesto cuando aborda la salida de Soldado: «Ya se fue. Le deseo lo mejor porque es una grandísima persona pero esto sigue. Somos el Valencia y lo importante es mirar hacia delante. Tenemos tres campeonatos y debemos llegar lejos en todos ellos».
El argentino, que afronta las preguntas con una naturalidad desconocida hasta la fecha, reconoce que el pasaporte comunitario le permite aspirar a encontrar una futura salida: «Si te digo la verdad el pasaporte comunitario es una buena puerta. No ocupar plaza de extranjero permite que te miren otros clubes. Pero no me llegó ninguna oferta. Estoy tranquilo, el día en que me llegue una oferta primero veremos si le sirve al Valencia, como está el club, y se estudiará. Pero de momento estoy feliz y tranquilo. El día que el Valencia me diga que hay una oferta y que hay que mirarla ya se verá». Con contrato hasta junio de 2015, no quiere pensar de momento en renovar «porque esto es largo y primero hay que ver cómo va la temporada y mi rendimiento. Cuando llegue el momento se hablará. Por ahora prefiero dejarlo al margen».
En el Piccolo's Clam Bar de Hoboken sólo se escucha música de Sinatra. Sus vecinos no quieren que su legado se diluya en el tiempo. Banega desea escribir su mejor partitura en el Valencia esta temporada porque a la vuelta de la esquina está Brasil. «No hay margen de error y no te puedes guardar nada. Este Mundial me coge con 26 años y el siguiente nunca sabes cómo vas a estar y qué puede pasar. Voy a aprovechar la oportunidad que me da el Valencia. Si me va bien aquí es más fácil que el seleccionador me tenga en cuenta», sentencia antes de la reflexión final: «En los años que llevo en Valencia he tenido el cartel de transferible. Siempre se dice que me ponen en venta. Este verano es el único en que no se habla. Ya soy mayor y ahora tengo la responsabilidad de ayudar a mis compañeros». El Sinatra de Rosario también pasea por las fachadas de ladrillo aledañas a River Street. Valencia celebra su impronta de gran futbolista. A su manera, como Frank.

Fede vuelve el lunes al césped

El argentino progresa sin dolor tras dos horas de trabajo de los fisioterapeutas y este domingo se quita el collarín




Fede Cartabia volverá a pisar el césped el próximo lunes. Fue la buena noticia con la que el argentino abandonaba el viernes laCiudad Deportiva. Las sensaciones son buenas a medida que pasan los días, en dolor en el cuello cada vez es menos intenso y el jugador tiene previsto empezar a hacer series de carrera continua el lunes sobre el césped de Paterna. Un paso para el que todavía es pronto. El joven canterano ha intentado por todos los medios volar a la gira de Estados Unidos con el resto de compañeros. El jueves por la mañana volvió a intentarlo, pero el protocolo médico exige tres o cuatro días de reposo. Los planes del jugador son quitarse el collarín y saltar al campo el lunes para empezar su puesta a punto de cara al partido de presentación del próximo 10 de agosto contra Olympiacos.
La sensación de la pretemporada acudió a las diez de la mañana a las instalaciones blanquinegras, acompañado en coche por su madre, para ponerse en manos de los fisios y tratar con los doctores Álvaro Sala y Luis Silvestre y un fisio del club su esguince cervical. El jugador recibió tratamiento de fisioterapia durante casi dos horas y a las doce del mediodía abandonaba Paterna con el nuevo collarín diferente al que llevó el miércoles cuando le inmovilizaron el cuello. Aquel era más rígido para evitar cualquier tipo de movimiento. Sin embargo, ya con los resultados del TAC en la mano, se ha optado por un collarín más flexible. El objetivo es estabilizar la columna vertebral después del trauma, evitar giros del cuello y, sobre todo, prevenir la lesión de la médula espinal.
Aunque el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, ha viajado con el equipo a Nueva York, el galeno está en permanente contacto con su ayudante para interesarse por sus evoluciones. El galeno les llamó nada más llegar a estados Unidos para interesarse por Fede. Durante el fin de semana está previsto que comience a hacer trabajo de gimnasio o bicicleta y los planes del jugador pasan por saltar al césped el lunes. Mientras tanto, Fede tendrá que conformarse con ver los dos partidos amistosos del Valencia en la International Champions Cup desde la tele de casa.

Djukic: "Este año podemos hacer grandes cosas"

"NOSOTROS SÍ CREEMOS EN EL PROYECTO"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El entrenador del Valencia CF también contestó a Roberto Soldado desde Nueva York, donde el equipo se enfrentará este domingo al Inter de Milán en la International Champions Cup de Guinness




VALENCIA (EFE/PD). 
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, se ha mostrado convencido de que su equipo será capaz de hacer "grandes cosas" si son capaces de crear "un bloque" unido.
"Nosotros si que creemos todos en este proyecto. Pensamos que el Valencia, por sí mismo, es un proyecto buenísimo y pienso que este año podemos hacer grandes cosas si conseguimos hacer un bloque", ha apuntado Djukic desde Nueva York tras las palabras de Roberto Soldado, que al abandonar el club aseguró que no creía en el proyecto.
Precisamente, de la marcha de Soldado ha comentado, en declaraciones facilitada por el club de Mestalla, que "Roberto ha hecho grandes cosas para el Valencia y nosotros le estamos agradecidos, pero somos un club grande del que se han marchado otras estrellas y seguía funcionando y así sucederá tras la salida de Soldado".
Además, tras la marcha de los capitanes David Albelda y Soldado, de los que Djukic ha reconocido que tenían un "papel importante de liderazgo en la plantilla", ahora considera que "esta temporada tendrán que destaparse jugadores como Ricardo Costa, -Ever- Banega o -Dani- Parejo y la gente irá asumiendo ese papel que antes no tenían".
VÍDEO: DJUKIC HABLA DESDE NUEVA YORK