#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 21 de abril de 2009

dias de ilusion

por fin va uno a mestalla y retoma viejos recuerdos de la era benitez,por decir algo cuando nuestro valencia luchaba por algo importante y no solo por los tres puntos en disputa;el domingo era un partido especial que por primera vez metalla daba alegría,uno se emociona al ver a la afición volcada con su equipo y q este a su vez no decepciona como mas de una tarde.
Domingo 19:00 horas no se podía andar por los alrededores,había expectación por ver si el valencia era capaz o no,o si de verdad era el equipo que todos esperábamos y no de los momentos puntuales y por ver si el sevilla se iba con otra cara de mestalla.
Era el momento de la entrada al campo y de ver al valencia de mi corazón,al que todos creemos que llevamos dentro;por momentos al principio parecía que el valencia no estaba que eran las 7 de la tarde y estaba como dormido;tardo en despertar y cuando nos dimos cuenta ya nos habían endosado uno,era el el momento de animar con mas animo si cabe de sacar nuestra casta y de lo que todos llevamos dentro.cuando pitaron el penal que desde mi posición en el campo era clara,la traba que le habían hecho a mata;lo primordial era empatar antes de los primeros 45 y lo conseguimos el equipo se rehizo al gol,ya era hora q las "vacas sagradas"del vestuario sacaran adelante a este equipo q sino fuese por el lapsus de dos meses y medio a saber q nos estaríamos jugando ha estas alturas,pero no es hora de entrar y poner mas leña al fuego es hora de pensar que este valencia no esta muerto como lo estaba en soria,los jugadores están por la labor de llevar el equipo a la champions,por que para la sociedad anónima es importantísimo contar dentro del presupuesto con esa inyección económica.
Además por historia nos lo merecemos,caro q si y por que a la afición no se le dan disgustos(como infartos o taquicardia),sino se le ilusiona que este equipo sea unos de los proximos 32 equipos q disputen la champions league.
en definitiva q el 3-1 final fue un gran resultado para redondear una gran tarde en el viejo mestalla,que salimos de ahí con una satisfacción en la caras de ver que este equipo no es resultadista sino efectivo y jugando así,serán pocos los puntos q nos dejemos en las proximas 7 finales que tenemos como reto entra de forma directa sin fase previa en la liga de campeones.