#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 4 de septiembre de 2012

Comienza la aventura “WANDA Futuras Promesas del Fútbol Chino”

Los diez jugadores seleccionados llegan este miércoles a Valencia


En unas horas los futbolistas seleccionados por el programa “WANDA Futuras Promesas del Fútbol Chino” aterrizarán en España y se instalarán en su nueva casa durante las próximas tres campañas, Valencia y el Valencia CF. Sin duda, la ilusión y los nervios acompañan en esta aventura futbolística a Bai Xuyao, Liu Kaijie, Luo Hongshi, Zheng Yujiang, Zheng Zhiming, Yang Weihao, Yao Yanfeng, Liu Weihan, Huang Jiahui y Su Jinyi. Junto a los chicos también viajan hasta Valencia Shi Xueqing, gerente general del Departamento de Asuntos de Fútbol de la Corporación WANDA, acompañado de su esposa, y Han Lei, responsable del programa “WANDA Futuras Promesas del Fútbol Chino” y dos reporteros de la Televisión Central de China (CCTV-5). Alrededor de las 12:30 horas, la comitiva llegará a la Ciudad Deportiva de Paterna y será recibida por una representación del Club. En las instantáneas, los futbolistas seleccionados por “WANDA Futuras Promesas del Fútbol Chino” para formarse en el Valencia CF, Villarreal CF y Atlético de Madrid tuvieron una gran ceremonia de despedida.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/09/Noticia_90471.html?__locale=es

El Valencia pone en marcha el plan para 'rescatar' abonados


VALENCIA.

 El Valencia Club de Fútbol, fiel a su filosofía de no querer dejar fuera de Mestalla ningún valencianista que quiera asistir al fútbol, ha promovido esta acción de venta directa de abonos enviando a agentes comerciales del club para explicarles las ventajas que el club ha puesto en marcha y la experiencia de acudir aMestalla. Otro colectivo al que se quiere llegar es a los aficionados que siguen en la lista de espera del nuevo estadio, a los que también se visitará tras concertar una cita telefónica. Todos aquellos aficionados que deseen una cita personalizada deberán telefonear al número 902 01 19 19.

El objetivo del club, según el presidente Manuel Llorente, es "facilitar a las personas que se abonen". El presidente ha querido subrayar lo siguiente:"Muchos aficionados piensan que abonarse es difícil y caro, y es muy sencillo a la vez que muy fácil con las ventajas que el club ha puesto en marcha esta temporada. Además, nuestros comerciales explicarán a cada aficionado toda la información y ofrecerán todas las posibilidades de las que disponen. Estamos convencidos de que va a funcionar y, sobre todo, queremos trasladar un mensaje: queremos que cada aficionado sepa que le abrimos la puerta para entrar en el estadio y que cada aficionado cuenta para hacer un Valencia CF más grande".

El Nuevo Mestalla, sin fecha de reanudación


El Valencia cumple con sus obligaciones, pero la crisis bancaria demorará el inicio de las obras



PAU FUSTER

 La crisis económica que atraviesa el país no es ajena al Valencia CF que, tras cumplir con la mayor celeridad posible con los compromisos adquiridos con Bankia para reanudar las obras del Nuevo Mestalla a lo largo de este mes de septiembre, se ha topado con una realidad muy negativa para sus intereses. En las últimas conversaciones que ha mantenido el presidente Manuel Llorente con los representantes de la operación sólo se le transmite incertidumbre, y eso es un problema muy serio para la viabilidad económica de la entidad, que sigue abonando religiosamente 15 millones de euros anuales en concepto de intereses por el crédito que tiene con la entidad bancaria. Así que a día de hoy no hay fecha para reanudar las obras del estadio de la Avenida de las Cortes Valencianas.
Existe mucha preocupación en la figura del presidente, se le ve, al comprobar cómo no hay síntomas de mejoría en la situación económica del país y que afecta también a Bankia. En el seno del Consejo de Administración del club existe tranquilidad en sus obligaciones, al considerar que han cumplido con su deber, después de que el pasado 20 de agosto el Ayuntamiento de Paterna aprobara en el pleno municipal el PAI para la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva del cuadro valencianista, reconvirtiendo los 166.000 metros cuadrados en suelo de uso terciario para la expansión del Parque Tecnológico „Newcoval tiene previsto presentar un proyecto pero será un concurso abierto al que aspira cualquier otra entidad„. Paso a paso se han ido cerrando acuerdos, pero la realidad de la entidad bancaria ha sufrido un duro revés. Bankia pidió 19.000 millones de euros al Banco Central Europeo, pero no se trata de unas cantidades económicas que vayan a servir para que vuelva a fluir el crédito, el escenario es muy distinto, y al Valencia le ha cogido de pleno. A día de hoy tienen la sensación de haber entrado en un callejón sin salida, sin la ayuda de Bankia no pueden reanudar las obras del nuevo estadio valencianista, pero a la vez es la única solución para la viabilidad del club. Y en esa situación la preocupación es máxima, ya que mientras se vaya dilatando esta operación „con unos plazos estimados para acabar las obras de 22 meses aproximadamente desde que comiencen„ el Valencia sigue atado de pies y manos abonando 15 millones de euros anuales en concepto de intereses que son un lastre. Probablemente hasta noviembre no se pronuncie la Unión Europea sobre el rescate bancario, con lo que el club no tiene otra opción a día de hoy que esperar.
A principios del mes de julio, Manuel Llorente se reunía con la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y los concejales de Urbanismo y Deportes, Jorge Bellver y Cristóbal Grau respectivamente para analizar la situación de las obras del nuevo Mestalla. A la cita acudieron representantes de las firmas Bancaja Hábitat y Edifica „aglutinadas en Newcoval„ que iban a finalizar en un principio las obras el nuevo estadio. También se informó al resto de fuerzas políticas en la corporación municipal y se informó a algunos de los accionistas del club con la intención de tener el respaldo de todos y unir a la masa social, no han habido voces discordantes, pero ahora el club se enfrenta al principal problema. Para Bankia la financiación para acabar el estadio no deja de ser un punto más en su delicada situación y ahora tiene aparcado el futuro del Valencia.

El Valencia (solo) le planta cara al Barça


J. V. Aleixandre


En el Camp Nou, el Valencia hizo cuanto pudo y no le dio para más. Enfrente, a un Barcelona con empanada mental, le rescató su abundante caudal técnico. En medio, un árbitro, Pérez Lasa, que como ya sucediera en el Bernabéu, le anuló un gol a Víctor Ruiz, por un fuera de juego muy relamido. Suponía el empate en un momento del partido en el que el Barça las estaba pasando canutas.
Entre un equipo que cada año suma más potencial de calidad (Jordi Alba, Song) al que ya posee, y otro que, obligado a vender lo mejor de sus activos (Albiol, Villa, Silva y Mata en tres temporadas), se limita a tapar agujeros no puede, a la larga, haber competencia. Sin embargo, en el choque del domingo, durante un buen rato, el Valencia se le subió a las barbas al líder y a la grada del Camp Nou se los puso por corbata. El Barça andaba aturdido y su rival ambicioso y crecido. Pero hubo dos detalles que reflejaron claramente la diferencia entre ambos equipos. Primero: Xavi, pegado a la raya y acosado por Guardado, se inventa un taconazo para sacar la pelota limpiamente jugada y en ventaja. Segundo: Alexis, sin tocar el balón, con un simple amago de cadera, se quita de encima a Rami. Puro fútbol.
Por contra, ante esa superioridad técnica que le permitía enlazar largos periodos de posesión, el Valencia, cuando se hacía con el balón, lo perdía con exasperante prontitud, víctima de sus imprecisiones en el pase, tanto en largo como en corto. Pérdidas que, como una de Albelda al borde del área, acarreaban peligro inminente. Con este handicap, puntuar en el Camp Nou constituía casi una proeza. Y aún así, tras salvarse del chaparrón del primer tiempo, en el segundo, el Valencia, bien armado por Pellegrino, estuvo a punto de romper con la racha de 10 años sin ganar en el feudo barcelonista. ¡Ay, qué tiempos aquellos!
Al pediatra. «La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? / Los suspiros se escapan de su boca de fresa, / que ha perdido la risa, que ha perdido el color». Ahora sabemos que la sonatina de Rubén Darío iba dedicada a Cristiano Ronaldo. Desde que el pasado jueves, en Mónaco, torció el gesto al ver que premiaban a Andrés Iniesta y él se quedaba, de nuevo, sin nada, no ha podido disimular su enfado. Y, al igual que los niños cuando no les hacen caso, se ha puesto a llorar desconsoladamente para llamar la atención. Que papi Mou y mami Floren, le lleven rápidamante a la consulta del pediatra. Este chico tan (auto)mimado, tiene muy mal perder

El peor inicio de Liga en 13 años no altera el pulso del Valencia

Braulio evalúa para LAS PROVINCIAS los tres primeros partidos: «Hemos visitado a los dos mejores equipos del mundo»

JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-
Ante todo, mucha calma. La frase no es demasiado original, pero se repitió ayer en varias ocasiones en la planta noble del Valencia. La estadística suele ser implacable, pero siempre es bueno mirarla con perspectiva. Los números fríos dictan que el proyecto de Pellegrino ha comenzado con el peor arranque liguero para los valencianistas de las últimas 13 temporadas. Pero claro, ese registro tiene muchos condicionantes y uno de ellos es el calendario. El Valencia de Emery había acostumbrado a la afición de Mestalla a arranques fulgurantes. En las últimas dos temporadas con el vasco en el banquillo, nueve puntos de nueve; y en sus dos primeras, siete de nueve. Pero, claro, hay que rascar un poco en la superficie.
El argentino se ha estrenado en los banquillos, no en el del Valencia sino en el sentido literal, visitando el Bernabéu y el Camp Nou. Si tomamos sólo como referencia la última campaña, los merengues dejaron escapar en casa sólo dos empates, precisamente uno de ellos contra los valencianos, y una derrota, ante el Barça. Los catalanes, por su parte, apenas cedieron cinco puntos (un empate del Sevilla y una victoria del Real Madrid). En las últimas cuatro temporadas el Valencia ha visitado los campos del Sporting, Málaga, Hércules, Valladolid y Almería dentro de las tres primeras jornadas. Un cambio sustancial.
El duro arranque, teniendo en cuenta que en estos tres partidos sí que se reconoce un grave error con la remontada del Deportivo en Mestalla, es uno de los argumentos que hace que en el seno del club se mantenga toda la calma. LAS PROVINCIAS contactó ayer con Braulio Vázquez para que el director deportivo hiciera un análisis del inicio de temporada. «Hemos comenzado la Liga visitando los campos de los dos mejores equipos del mundo», fue la frase con la que comenzó su argumentación, basada en la palabra tranquilidad. «Acabamos de comenzar un proyecto nuevo con Pellegrino y estamos en construcción. Hay que dar tiempo y tener paciencia. Además, pensaría lo mismo si hubiésemos comenzado con los nueve puntos. Hay que ver dónde estamos en la jornada doce y analizar las cosas con más calma».
Pero la famosa calma no sólo se apoya en el calendario, sino en argumentos puramente futbolísticos. El partido del domingo en Barcelona acabó en área del rival, no en la propia, y el cabezazo de Víctor Ruiz casi en el descuento pudo suponer el empate, por no remover la polémica del fuera de juego del central catalán. En el Bernabéu los valencianistas pudieron traerse los tres puntos, aunque siempre quedará la incertidumbre en torno al gol anulado a Soldado, una duda eterna porque las cámaras de televisión estaban enfocando a Cristiano Ronaldo. Y en la primera parte contra el Deportivo el Valencia jugó su mejor fútbol... antes de la empanada.
Los errores defensivos, otra de las asignaturas pendientes, se acumulan más por despistes individuales que por una mala concepción colectiva. En el club tienen claro que, con su nivel actual, Víctor Ruiz, Rami y Ricardo Costa han de liderar la defensa del equipo en los próximos encuentros. Y el tercer argumento, el de la poca fluidez en la creación de juego, tiene la coartada de las ausencias de Banega y Canales. El argentino no volverá hasta final del próximo mes y el cántabro será el regalo de Reyes, ya en 2013.
Mauricio Pellegrino tendrá tiempo hasta el próximo partido (la cita contra el Celta del sábado 15 de septiembre es idónea de cara al definitivo despegue liguero) para encontrar en la hemeroteca motivos con los que levantar el ánimo. Los últimos dos entrenadores que llegaron en el año de su debut como técnicos del Valencia a la tercera jornada liguera sin estrenar el casillero de victorias fueron Héctor Núñez y Héctor Cúper. Un uruguayo y un argentino. El Palomo aterrizó en el banquillo de Mestalla en las navidades de 1993 para intentar enderezar una nave que, ni Hiddink ni el añorado Paco Real, pudieron rescatar. El uruguayo, que se estrenó el 2 de enero de 1994 con Kempes como segundo entrenador, comenzó con un empate sin goles ante Osasuna en Mestalla. Para celebrar su primera victoria Nuñez tuvo que esperar a su sexto partido, contra el Racing por 2-1 con goles de Mijatovic. El ahora consejero Fernando Giner formó parte del equipo titular aquella tarde.
El segundo precedente tiene como protagonista al propio Pellegrino. Porque Mauricio formaba parte de la defensa del Valencia en el partido que puso fin al mal arranque liguero de Héctor Cúper en la temporada 1999-2000. Al argentino le costó coger el pulso a la competición y también sumó su primera victoria en el sexto partido. Fue en el Bernabéu (2-3), con goles de Mendieta, Gerard y Claudio López. De aquel equipo sólo permanece Albelda. Curiosamente, pese al mal inicio de Liga el Valencia sigue en la misma posición en la tabla que cada mes actualiza la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. Ocupa el mismo lugar, el 17, que en el mes de julio, con 210 puntos. 'Ante todo mucha calma', una canción que grabó Siniestro Total en directo el 22 de noviembre de 1991 en la sala Arena de Valencia. Eso también es historia.

La lesión fantasma de Tino Costa

El argentino se marcha precipitadamente del entrenamiento y levanta todas las alarmas en la Ciudad Deportiva


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA.-

Tino Costa ha levantado esta mañana todas las alarmas en la Ciudad Deportiva de Paterna. En una jornada marcada por la ausencia de los jugadores internacionales, y en la que Pellegrino ha mezclado a sus pocos efectivos de la primera plantilla con chavales del filial, el jugador argentino ha abandonado precipitadamente la sesión y, en compañía del doctor Jorge Candel, se ha desplazado a un centro médico.
Todo indicaba que el futbolista, uno de los más entonados en este arranque liguero, se había lesionado, pero minutos después el club ha comunicado que el centrocampista no tenía problemas físicos y que simplemente había acudido al oculista junto al médico del club. Una falsa alarma que ha generado todo tipo de comentarios en Paterna.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-09-04/tino-costa-lesion-valencia-201209041112.html