#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de septiembre de 2011

Valencia Atlético de Madrid

309474_228490183867250_102887419760861_574396_435670103_n

UNAI EMERY: "Jamás pensé que estaría cuatro años en el Valencia"

"Jamás pensé que estaría cuatro años en el Valencia"


Cuatro años en el Valencia, casi nada. Suficiente como para saber que ya ante el Atlético se juega crédito...

Cada partido es un examen para mí y para el Valencia. Sólo pienso en el presente. Jamás pensé que estaría cuatro años aquí. Mi labor es optimizar recursos y sacar resultados. Por ejemplo, cuando nosotros llegamos a La Roja iban cinco o seis del Valencia, ahora estamos a cero porque el club ha tenido que traspasarles. Queremos volver a tenerlos.

¿Soldado, por ejemplo?

Vicente del Bosque conoce un Soldado diferente al actual. Hace dos años yo no era partidario de que viniera al Valencia, era buen futbolista pero no rendía ni la mitad de lo que podía. Pero ha cambiado y mucho y cuando Del Bosque conozca al actual Soldado irá seguro a la Selección.

Adiós a otra estrella, Mata.

Creo en este Valencia independientemente de quién esté. La temporada pasada conseguimos mejorar la anterior y superar todas las dudas, internas y externas que había tras el adiós de Villa y Silva.

¿Se ha fichado a su gusto?

Hemos hecho la plantilla que queríamos. Por ejemplo, Mata nos daba unas cualidades que suplimos con las de Piatti y Canales. Igual que sucedió el año pasado cuando se fueron Villa y Zigic, vinieron Aduriz y Soldado y entre los dos marcaron más goles.

¿Víctor Ruiz y Barragán son fichados para cortar la sangría en defensa?

Queremos un equipo con la capacidad ofensiva que demostramos sin sufrir como lo hacemos en defensa. Pero lo que no quiero es que el equipo sea mejor en defensa a costa de perder los recursos ofensivos que tenemos. Eso no. Jamás.

¿Cómo ve a Parejo?

Parejo firmó por cinco años y vino para crecer. Tiene margen para ello. Parejo generaba dudas a la gente del fútbol porque tiene condiciones pero falta ver cuándo explota. Ese es nuestro reto y el suyo.

¿Como Banega?

Ever ya dio un paso conmigo pero el año pasado retrocedió dos. Lo vamos a reconducir. Cuando regresó del año de cesión en el Atlético le dije: "Ever, por lo que yo te he visto no sirves para nada" y que de él dependía echar a perder sus cualidades. Ha mejorado muchísimo, pero le falta regularidad y lo vamos a reconducir.

Miguel promete cambiar su vida «extradeportiva»

Pulse para ver el video


Va a ser difícil, casi imposible, que Miguel obtenga el perdón del valencianismo. De momento, y no es poco, ha recibido el indulto de Emery. Y ayer, contra todo pronóstico, el portugués habló ante los medios para corroborar el pacto que tiene con el vasco. Un acuerdo en el que se compromete a dar lo mejor de sí mismo mientras dure su tensa relación con el Valencia.
«Prometo trabajar, compromiso y respeto hacia el técnico, los compañeros y la afición. Seguro que no se va a volver a hablar de mí por cuestiones extradeportivas. Mi deseo es cambiar en este sentido pero sin olvidar que cuando he jugado, siempre he mostrado mi compromiso. Ahora estoy aquí para ayudar y hacer lo que Unai me pida», explicó un Miguel que tenía «ganas de hablar públicamente y aclarar» los turbios asuntos en los que se ha visto implicado. Y aunque la credibilidad del portugués se vio hace tiempo resentida por razones obvias, se mostró «arrepentido por todo lo que he hecho mal, que no es todo lo que se ha dicho de mí».
Con claridad habló el futbolista sobre las últimas horas del mercado veraniego, momentos en los que tuvo pie y medio fuera del Valencia. «Me iba a ir del club y si no se llegó a concretar la salida fue por falta de tiempo, que no nos permitió manejar bien las cosas», dijo el luso. Además de reconocer su deseo por abandonar la disciplina valencianista, Miguel dejó entrever que podría salir en el mercado de invierno: «No sé si voy a estar aquí hasta enero o hasta el final. No voy a buscar la salida, pero no sé lo que puede pasar. Lo que sí es cierto es que me quedo, me considero y me consideran uno más y he mantenido conversaciones muy positivas con el técnico y con los directivos».
La situación ha dado un giro de 180º grados para Miguel. En estos momentos, incluso podría ser titular mañana ante el Atlético. Ayer Bruno no entrenó con el grupo por las molestias en el abductor y Emery sólo cuenta con el portugués y el recién llegado Antonio Barragán. La decisión lógica apunta al gallego como titular, puesto que completó la pretemporada con el Valladolid y está al mismo nivel físico que el resto de sus compañeros, pero Miguel estará en la lista y Unai podría alinearlo de inicio.
Barragán, la alternativa para el lateral diestro, acudió a la cena prepartido de la Agrupación de Peñas, donde se limitó a afirmar que él está «concentrado y listo para jugar ya».