#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Piden que Laporta declare por el traspaso de Villa


Los denunciantes contra Llorente por delito societario piden al juez que investigue la operación



J. M. BORT, VALENCIA

El frente de oposición contra el presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha pedido al juez que estudia la admisión de una denuncia por "administración desleal" que llame a declarar al exdirigente del FC Barcelona, Joan Laporta, para aclarar cuánto dinero ingresó el Barça por David Villa. El grupo que lidera el abogado Andrés Sanchis, y al que se supuesta se ha adherido Francisco Roig y parte de las peñas del club, quieren una investigación judicial para saber si hubo reparto de comisiones en el traspaso del futbolista asturiano, vendido oficialmente por 40 millones de euros. Según este grupo opositor, la versión de Laporta demuestra que no fue "una operación limpia". "Él dijo que suponía un gasto de 50 millones, lo que supone un 20 por ciento más de la cifra que comunicó el Valencia", aseguran.
El Juzgado de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional estudia estos días si da curso o no a una querella de "delito societario" presentada contra Manuel Llorente, Társilo Piles, Javier Gómez y José Luis Olivas, a la que se adjuntó el lunes el acta notarial de la junta general de accionistas celebrada el pasado 9 de noviembre. Entre las pruebas que presentan ante el juez, a la espera de decidir si admite o no la denuncia, figuran los datos de la venta de Villa y la petición de la presencia de Laporta en calidad de testigo por el traspaso del "Guaje" al Barcelona en 2010. "Es una forma de pedir que investigue si aquella venta se hizo dentro de la legalidad. El Valencia traspasó al futbolista a través de la empresa VOS Marketing, cuando en ese momento Villa tenía un representante. Es evidente que se produjeron rarezas que el juez debe considerar", aseguraron ayer desde el colectivo que han formulado la denuncia. El expresidente Paco Roig sacó este asunto a relucir en la asamblea de accionistas, cuando dijo que Llorente mentía en los detalles sobre la operación con David Villa". El Barça pagó 44 millones y el Valencia sólo recibe 40. ¿Por qué no fueron directamente al Valencia? La diferencia en su mayor parte se fue a VOS, que repartió", afirmaba Roig que, además, vinculó directamente al presidente con la empresa que dirige Víctor Oñate, exempleado del club durante la gestión de Llorente.
En la querella presentada por este grupo contra el Valencia por "administración desleal" figuran más actores de renombre. También reclaman que los expresidentes Juan Soler y Vicente Soriano declaren como testigos por la polémica ampliación de capital de 2009, así como Javier Gómez, exvicepresidente que cobró 1,2 millones de euros por abandonar voluntariamente el club.
Roig niega contactos con Andrés Sanchis
Fuentes cercanas al expresidente Francisco Roig negaron ayer cualquier implicación con el grupo de Andrés Sanchis, el abogado valenciano y líder de la extinta plataforma Nou Valencia, en su frente opositor contra el presidente del club, Manuel Llorente. Desde los círculos del exdirigente aseguran que Roig no se ha reunido, ni tiene previsto hacerlo, con Sanchis ni con otros sectores de la órbita del valencianismo. El empresario niega también su contacto con peñas del Valencia para ejercer fuerza contra el gobierno del consejo de administración que preside Manuel Llorente. Roig no figura, de hecho, entre los firmantes de la querella presentada por Sanchis por "administración desleal", aunque no se descarta que se adhiera si la querella prospera.
Mientras, el Valencia y la Fundación siguen sin ofrecer novedades sobre las negociaciones con Bankia respecto a la renegociación de los préstamos. Mientras el del patronato venció en noviembre, el del club lo hará el 27 de diciembre.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/12/piden-laporta-declare-traspaso-villa/959019.html

El Valencia tantea el regreso de Albiol y abre las puertas a Villa


Braulio pide al agente del central que hable con el Madrid mientras Llorente flirtea con el goleador: «Siempre tendrá sitio aquí»




JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
Si Manuel Llorente, inmerso en su momento más bajo de popularidad, quiere dar un golpe en la mesa para relanzar la imagen ante la afición, sabe perfectamente qué tecla debe apretar. El éxodo de estrellas ha servido en los últimos tres años para reducir la deuda del club, pero también se ha llevado por delante las señas de identidad del equipo y la ilusión de los valencianistas. De ahí que el regreso de cualquiera de los hijos pródigos suponga el mejor reclamo.
El Valencia lo sabe y, aunque tímido, ha dado el primer paso. Si la defensa es un colador, qué mejor refuerzo que Raúl Albiol. El central de Vilamarxant apenas cuenta para el Real Madrid, que acaba de renovarle el contrato con la aparente intención de obtener algún beneficio de su venta. Aunque la operación se antoja casi utópica, Braulio Vázquez ya ha mantenido una conversación con el agente del internacional, Manuel García Quilón. No es la primera vez que ocurre. Albiol siempre ha estado en el punto de mira del Valencia, ante la falta de minutos en el Bernabéu. El año pasado, a estas mismas alturas, hubo otra consulta por él, pero finalmente Albiol se quedó en la capital, rechazando también a pretendientes como la Juventus o el Málaga.
Esta vez el paso dado por el Valencia parece más firme, si bien el contacto con García Quilón se produjo cuando en el banquillo todavía se sentaba Mauricio Pellegrino. Habría que ver lo que opina Ernesto Valverde, quien en principio no demanda fichajes. Braulio Vázquez ya tenía decidido apuntalar la defensa en el mercado de invierno, ante las dudas que genera el rendimiento de Víctor Ruiz. Carlos Delgado está lesionado, lo que deja solos a Ricardo Costa y Rami.
Hace menos de un mes el director deportivo del Valencia habló con el agente de Albiol para interesarse por una posible vuelta del central a Mestalla, como informó ayer la Ser y confirmó el propio representante a LAS PROVINCIAS. García Quilón admitió los contactos, aunque en ellos no se habló de dinero, ni tampoco del momento en que se pretendería efectuar la incorporación. Fue un simple tanteo.
¿Qué opina de ello Raúl Albiol? El defensa no quiere hablar de futuro y asegura que su única inquietud es recuperarse de la lesión que lo mantiene inactivo. Volverá a jugar mediados de enero.
Sin embargo, incluso en caso de que Albiol decidiera dar el paso, el gran obstáculo para la operación sería la alta ficha del valenciano, que cobra en el Madrid 2,5 millones netos, cifra muy superior a los 1,8 que percibe Soldado en Mestalla y que representan el techo salarial. Otra cuestión es que pudiera regresar en calidad de cedido.
Pero si utópico parece volver a vestir a Albiol de blanquinegro, pensar en una operación similar con David Villa rompe las barreras de la imaginación. Los condicionantes podrían darse, ya que el Guaje es carne de banquillo en el Camp Nou y su relación con Messi siempre ha sido cuestionada en los mentideros del fútbol. Pero la pela es la pela y su ficha en el Barça ronda los cinco millones netos anuales.
Aun así, Llorente no dudó en lanzar la caña, medio en broma medio en serio, en los micrófonos de la Cope. «¿Villa? Siempre tendrá sitio en el Valencia... pero que estén tranquilos los catalanes». La idea será seguramente inalcanzable, aunque su carga de popularidad no admite dudas. Y eso, en estos momentos de incertidumbre, vale un potosí. Llorente recaudó con la venta de Albiol y Villa 55 millones.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-12/valencia-tantea-regreso-albiol-20121212.html

Gago sigue comprando papeletas para marcharse


H. GÓMEZ. HOY El argentino tiene claro que su periplo en Valencia no tiene sentido sin Pellegrino




VALENCIA. Fernando Gago sigue comprando boletos para abandonar el Valencia lo antes posible. El jugador argentino no quiere seguir en el club blanquinegro. De hecho, el sudamericano no se ha querido acoplar en ningún momento y con la destitución de Mauricio Pellegrino siente que sobra en la entidad de Mestalla. Para ser más exactos, el exjugador de Roma y Real Madrid cree que el Valencia se le queda pequeño y que no es un club a la altura de un jugador como él.
Desde que llegara a Valencia Gago se ha negado a conceder entrevistas a los medios de comunicación, no acude a los actos del club y su relación con la plantilla se reduce a Éver Banega, como si fuera su siamés y Tino Costa, con el resto prácticamente ni habla. Gago se queja de todo desde el primer día.
En el historial de Gago cabe destacar otro dato que ayer delató el programa radiofónico ‘Onda Deportiva', que afirmó que Gago ha dicho en varias ocasiones dentro del vestuario y ante la indignación de sus propios compañeros que "el Valencia es un equipo de barrio y no un equipo de verdad como Roma o Real Madrid". Según el mismo programa el argentino no está conforme con las instalaciones de entrenamientos del club valencianista.
En definitiva una piedra más en la mochila del centrocampista albiceleste. Una mochila que empieza a pesar mucho. Tanto que el divorcio empieza a ser total por ambas partes. Ya no es sólo el futbolista el que se quiere marchar, en el club ya empiezan a tener claro que no quieren que el futbolista esté en la plantilla. De hecho, fuentes de la secretaría técnica empiezan a asumir, aunque con la boca pequeña, que el fichaje de Gago ha sido un error.
Un error en lo deportivo, ya que el jugador no es el futbolista que se esperaba. Se buscaba un mediocentro defensivo que mordiera, y él no lo es. Y también un error en lo personal, ya que no esperaban que se comportará como lo ha hecho en estos primeros meses en el vestuario, donde no ha querido acoplarse en ningún momento.
En el club son conscientes de que la situación puede volverse insostenible si el jugador mantiene la misma actitud que hasta ahora. El futbolista que de momento se encuentra lesionado será el que decida cuanto quiere alargar su estancia en Valencia. Si decide que en Navidad es el momento saldrá, sino a final de temporada lo normal será que el club le enseñe la puerta de salida.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1308/gago-sigue-comprando-papeletas-para-marcharse-.html

Rueda de prensa CA Osasuna - Valencia CF


ValenciaE. Valverde: "Me preocupan las lesiones"


VALENCIA (PLAZADEPORTIVA.COM). Ernesto Valverde ha comparecido tras el partido en rueda de prensa para valorar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna.
El Txingurri Valverde ha asegurado que el de esta noche "es un buen resultado. Sabemos que vamos con ventaja, pero nada más. Hemos dado un paso y hay que respetar al contrario hasta el partido de vuelta".
DOS VICTORIAS DE DOS DE VALVERDE ANTE OSASUNA
Preguntado acerca de su segunda victoria como entrenador, la tercera consecutiva desde que Pellegrino dejó de ser entrenador delValencia, el técnico vasco ha comentado que "uno siempre piensa que va a ir bien. Estos dos resultados nos refuerzan de cara al partido del domingo en casa". Además, Valverde ha valorado que el equipo haya mantenido a cero la portería en los últimos tres partidos.
Sobre el partido, Valverde cree que "no ha sido muy vistoso. En tres minutos han tirado tres córners. Nos hemos ido sacudiendo poco a poco ese dominio, aunque sólo hemos tenido una ocasión (la de Jonas). Nuestras contras nos han dado el oxígeno suficiente para la victoria."
Valverde ha puntualizado que espera mejorar la respuesta del equipo tras las contras: "Si salvas las ocasiones que te crean puedes hacer contras y ocasiones de gol, pero tenemos que mejorar mucho sus respuestas a nuestros ataques".
ELIMINATORIA IGUALADA PESE A LA VICTORIA
Valverde ha evitado la euforia del resultado con respecto a la eliminatoria: "No le doy a mi equipo más del 50%. Todo el mundo ya nos da por favoritos. Sólo hemos ganado 0-2 y queda el partido de vuelta es en casa. Ya he vivido muchas situaciones como estas en el fútbol y no hay que confiarse".
Valverde cree que el equipo ha de mejorar, pero cree que es difícil ante Osasuna sacar bien el juego desde atrás.
Por último, Valverde se ha mostrado preocupado por las lesiones que se han sucedido desde su llegada al Valencia y que ya aglutinan en la enfermería a jugadores como Gago, Tino Costa, Valdez, Víctor Ruiz y Barragán.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1328/me-preocupan-las-lesiones.html

OsasunaMendilibar: ´La eliminatoria está a favor del VCF´

El técnico de Osasuna dijo que en el segundo tiempo "ha salido el de siempre y nos la ha enchufado", en referencia a Soldado



EFE El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha manifestado que la eliminatoria está decantada a favor del Valencia, pese al comentario de Valverde de que no es así. "Valverde es un buen tipo. No doy porcentajes pero está mucho más a favor de ellos que nuestro", dijo.
Ha reconocido que la victoria es justa, pero afirma que cree que les han "ganado por dos detalles". "La falta que hemos hecho en el primer gol, que es falta. No podemos regalar esas cosas a un equipo que le está costando rematar y llegar", dijo.
"Luego ha salido el de siempre y nos la ha enchufado. Es el más listo y las aprovecha todas. Nosotros, en el primer tiempo hemos sufrido por la izquierda. Nos ha costado tapar. Tras el descanso hemos llegado un poco más, pero le hemos dado más espacios al rival y el mejor ha ganado. Han sido ellos", señaló.
Se ha quejado de la falta del primer gol: "Hay que tener paciencia con un jugador de espaldas y esa opción las aprovechan estos equipos. La diferencia son esas cosas en un partido trabado, sin vistosidad. Te meten un gol y juegan más tranquilos. La pena ha sido el segundo con el tiempo cumplido, porque con 0-2 ya es complicado".
Acerca del posible penalti en el área del Valencia en el primer tiempo: "Vosotros habéis visto y si ha sido o no y si ha condicionado o no. No sé si ha sido penalti. No lo he visto. Si ha sido y no lo ha pitado pues qué se le va a hacer."
Ha reconocido que las bajas les han pesado: "Quizás hemos perdido en el primero de liga con tres bajas más la de Flaño y eso nos penó mucho, sin quitar mérito a los demás. Habíamos cogido la onda y al menos en defensa estábamos seguros y apretábamos".
"Contra el Valencia nos hemos enfrentado a un equipo de Champions, pero creo que no hemos apretado igual que antes, ni con la misma disputa que en partidos anteriores. Nos ha faltado un poco más de punch para ganar los duelos", comentó.
Está satisfecho del trabajo de los suyos: "Los de hoy se han esforzado a tope. Lo han intentado. Juntos ha jugado muy poco, pese a que entrenan todos los días. Han trabajado y han puesto ganas. Estoy contento con el trabajo de todos".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/11/mendilibar-eliminatoria-favor-vcf/181885.html

Vitaminas con "V"


La primera parte fue para olvidar por parte de ambos equipos,unos en defensa y otros en ataque;como ocurrió el sábado en partido de liga el vcf no  tiro a portería hasta el minuto 39,un gran pase medido por el "mago" Banega que ayer lucio con luz propia,tenia de escuderos a Albelda y Parejo ambos lucieron en el centro del campo uno achicando espacios y el otro dando pases dejando a ever la creatividad de este equipo;Valvede vuelve a confiar en el trivote dado que las lesiones no dan mucho a elegir, también cabe destacara grandes rasgos que es la tercera victoria del equipo después de que cesaran a Pellegrino de sus funciones.



Nada mas empezar el segundo tiempo vino el gol de Parejo,la pidio y ejecuto de manera magistral,yo creo que el portero se la traga,aunque el efecto que le da el jugador del Vcf es de gran calidad,veremos si esto le da confianza al chaval y asume los galones necesarios en el centro del campo para llevar la manija de este equipo.

Tomó el mando el Valencia; Barragán y Feghouli volaron por la banda derecha y Banega se hizo dueño y señor del partido. No sufría el equipo de Valverde, es más, buscaba el toque para iniciar la jugada y no perdía la cara en defensa.Viera naufrago en mi modesta opinión hizo mas Juan Bernat en los minutos que salio que el canario que se encuentra perdido en esa posición  En los últimos minutos se hizo constante la presión del cuadro de Mendilibar aunque Alves no paso demasiados a puros.



Y Soldado a la contra finiquito el partido y casi la eliminatoria,tras un rechace del portero a tiro de Bernat.
El Vcf en el Reyno de Navarra,a ganado dos veces en 4 días recuperando así una credibilidad un poco perdida y llena de confianza y refuerza la moral para afrontar los próximos compromisos de mestalla en liga.

 


Ficha Técnica:

0 - OsasunaRiesgo, Marc Bertrán, Lolo, Rubén, Echaide (Damiá m.60). Timor, Annan, Nano (Nino m. 68), Torres, Cejudo y Manuel Onwu (Lamah m. 76).
2 - ValenciaDiego Alves, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho. Albelda, Dani Parejo. Feghouli (Guardado m. 83), Banega, Jonathan Viera (Bernat m.64) y Jonás (Soldado m. 76).
Goles: 
0-1m.46: Dani Parejo.
0-2m.93: Soldado.
Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla al local Timor (m.5) y a los visitantes Jonás (m.30) y Barragán (m. 89).
Incidencias. Encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, partido de ida, disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 10.885 espectadores.