#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Rueda de prensa CA Osasuna - Valencia CF


ValenciaE. Valverde: "Me preocupan las lesiones"


VALENCIA (PLAZADEPORTIVA.COM). Ernesto Valverde ha comparecido tras el partido en rueda de prensa para valorar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna.
El Txingurri Valverde ha asegurado que el de esta noche "es un buen resultado. Sabemos que vamos con ventaja, pero nada más. Hemos dado un paso y hay que respetar al contrario hasta el partido de vuelta".
DOS VICTORIAS DE DOS DE VALVERDE ANTE OSASUNA
Preguntado acerca de su segunda victoria como entrenador, la tercera consecutiva desde que Pellegrino dejó de ser entrenador delValencia, el técnico vasco ha comentado que "uno siempre piensa que va a ir bien. Estos dos resultados nos refuerzan de cara al partido del domingo en casa". Además, Valverde ha valorado que el equipo haya mantenido a cero la portería en los últimos tres partidos.
Sobre el partido, Valverde cree que "no ha sido muy vistoso. En tres minutos han tirado tres córners. Nos hemos ido sacudiendo poco a poco ese dominio, aunque sólo hemos tenido una ocasión (la de Jonas). Nuestras contras nos han dado el oxígeno suficiente para la victoria."
Valverde ha puntualizado que espera mejorar la respuesta del equipo tras las contras: "Si salvas las ocasiones que te crean puedes hacer contras y ocasiones de gol, pero tenemos que mejorar mucho sus respuestas a nuestros ataques".
ELIMINATORIA IGUALADA PESE A LA VICTORIA
Valverde ha evitado la euforia del resultado con respecto a la eliminatoria: "No le doy a mi equipo más del 50%. Todo el mundo ya nos da por favoritos. Sólo hemos ganado 0-2 y queda el partido de vuelta es en casa. Ya he vivido muchas situaciones como estas en el fútbol y no hay que confiarse".
Valverde cree que el equipo ha de mejorar, pero cree que es difícil ante Osasuna sacar bien el juego desde atrás.
Por último, Valverde se ha mostrado preocupado por las lesiones que se han sucedido desde su llegada al Valencia y que ya aglutinan en la enfermería a jugadores como Gago, Tino Costa, Valdez, Víctor Ruiz y Barragán.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1328/me-preocupan-las-lesiones.html

OsasunaMendilibar: ´La eliminatoria está a favor del VCF´

El técnico de Osasuna dijo que en el segundo tiempo "ha salido el de siempre y nos la ha enchufado", en referencia a Soldado



EFE El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha manifestado que la eliminatoria está decantada a favor del Valencia, pese al comentario de Valverde de que no es así. "Valverde es un buen tipo. No doy porcentajes pero está mucho más a favor de ellos que nuestro", dijo.
Ha reconocido que la victoria es justa, pero afirma que cree que les han "ganado por dos detalles". "La falta que hemos hecho en el primer gol, que es falta. No podemos regalar esas cosas a un equipo que le está costando rematar y llegar", dijo.
"Luego ha salido el de siempre y nos la ha enchufado. Es el más listo y las aprovecha todas. Nosotros, en el primer tiempo hemos sufrido por la izquierda. Nos ha costado tapar. Tras el descanso hemos llegado un poco más, pero le hemos dado más espacios al rival y el mejor ha ganado. Han sido ellos", señaló.
Se ha quejado de la falta del primer gol: "Hay que tener paciencia con un jugador de espaldas y esa opción las aprovechan estos equipos. La diferencia son esas cosas en un partido trabado, sin vistosidad. Te meten un gol y juegan más tranquilos. La pena ha sido el segundo con el tiempo cumplido, porque con 0-2 ya es complicado".
Acerca del posible penalti en el área del Valencia en el primer tiempo: "Vosotros habéis visto y si ha sido o no y si ha condicionado o no. No sé si ha sido penalti. No lo he visto. Si ha sido y no lo ha pitado pues qué se le va a hacer."
Ha reconocido que las bajas les han pesado: "Quizás hemos perdido en el primero de liga con tres bajas más la de Flaño y eso nos penó mucho, sin quitar mérito a los demás. Habíamos cogido la onda y al menos en defensa estábamos seguros y apretábamos".
"Contra el Valencia nos hemos enfrentado a un equipo de Champions, pero creo que no hemos apretado igual que antes, ni con la misma disputa que en partidos anteriores. Nos ha faltado un poco más de punch para ganar los duelos", comentó.
Está satisfecho del trabajo de los suyos: "Los de hoy se han esforzado a tope. Lo han intentado. Juntos ha jugado muy poco, pese a que entrenan todos los días. Han trabajado y han puesto ganas. Estoy contento con el trabajo de todos".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/11/mendilibar-eliminatoria-favor-vcf/181885.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario